Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Martes 21 de Noviembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Locutores

Ángel Cabrera "La Matraka"

Yucateco, aprendiz de locutor, chalán de RASA, irrevente, padre y con sentido del humor. "Tingo" en el programa mañanero de la Nueva Candela y "La Matraka" en mis tiempos libres. ¡Ah! Y tengo un hoyuelo coquetón... en la mejilla. 

Rigel Alonzo

Nací en el 78. Me crie en el honroso barrio obrero de Cordemex. Más yucateco que el horondzists. que es el primo hermano del harachac, que para lograr eso tienes que estar hotocbal. Las palabras en maya no están bien escritas porque no sé. 

La radio la conocí en la sala de mi abuelo Ariel, en una consola que ocupaba lo que hoy ocupa un comedor para 6 personas: Una philco. Podría decirse que esa fui mi primera experiencia inducida por uno de mis ejemplos: Ariel Escalante.                         

Imaginaba a las personas metidas en ese aparato forrado de aglomerado de madera y un día me dije: “Voy hacer esa onda. ‘Toy loco si lo hago” Y ¡BOOM! Aquí estoy. 

Escucha El Molcajete en punto de las 12 del día de Lunes a Viernes. 

Luis Llanes "Chikitá"

Nacido en Mérida, Yucatán. Locutor por vocación y profesión con mas de 10 años en el micrófono, ganador de 2 Monitores Latinos uno en el 2013 y otro en el 2014 como mejor locutor en el género regional mexicano del sureste, conductor de TV en el 2015 en un canal local. Dinámico y explosivo; tiene como objetivo divertir al público que le brinda su preferencia

Humberto Castañeda

Mi nombre es Humberto Castañeda, dicen por ahí que lo que tengo de sentimental lo tengo de pesado, (será por lo gordo) me gustan los domingos por la tarde, los días nublados y lluviosos, amo el frio, en Cadena Rasa llevo trabajando 14 años, me gusta informar lo que en Yucatán es Noticia pero de una forma poco convencional.                         

Si tu escuchas radio seguramente has escuchado una frase con la que cierro mi participación de la Nota roja todos los días; cuídese y cuide a su familia, no queremos que sea Noticia...Mañana.                         

Tengo 35 años y amo la radio. Y para cerrar con broche de oro: papá de 2 hermosas mujercitas.

Yuri Santana

Hola a todos los chaparritos y chaparritas, antes que nada muchas gracias por visitar nuestra página y por supuesto, por escucharnos día con día. Como se habrán dado cuenta me encanta estar en cabina pues para mi ustedes son los que me llenan de alegría. Han sido 15 años que trabajo aquí en candela y cada día que llego es como el primero. Recibir sus mensajes y llamadas es realmente importante, pues de vez en cuando una llega con la pila baja y ustedes son los que se encargan de animarme. Cuando estoy en casa disfruto de ver películas, noticieros y series en tv. Ah por cierto, también me gusta mucho la playa, ¡¡¡Ir de pesca es increíble!!! ¡¡¡Gracias por su preferencia!!!