Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Abril de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Paty Cantú rompe con su ex de una manera muy visual

11.OCT.2016

Paty Cantú estrenó el video de su cuarto sencillo denominado "Rompo contigo", dicho clip fue producido por Jintae Ko y Roberto Romero, bajo la dirección de Lorena de Fátima, en donde nos cuenta tres historias diferentes, pero con el mismo mensaje: Romper con la infelicidad y  los prejuicios sociales.

 

En la primera parte de la historia se cuanta una relación masoquista y que es nociva, en la segunda una persona enferma de cáncer  que quiere salir adelante y no ser discriminada; mientras que en la última, un chico ya no aguanta aparentar sus preferencias y decide romper con esos tabúes y liberarse.

 

El tema "Rompo contigo" -que se desprende de su cuarto álbum de estudio, Valiente- fue escrito por la misma  Paty Cantú y Ángela Dávalos, se estrenó hace unos días y fue bien recibido por sus seguidores por manejar el tema de la eliminación de preceptos y ahora el video viene a reforzar el mensaje de no etiquetar a las personas y ser fuerte para salir adelante.

 

El audiovisual ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube, también ha sido centro de controversia, pues los fans le ven similitud a los videos "Love the way you lie" (Eminem), "Beautiful" (Christina Aguilera), "Fuiste mía" (Gerardo Ortiz), por hacer una mezcla de dichas historias.

 

Cabe resaltar que la intérprete de "A Medio Paso" está nominada a los MTV Europe Music Awards 2016 como Mejor Artista Latin América Norte.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustó el nuevo video de Paty Cantú?