Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Martes 21 de Noviembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Integrante de La Voz México abandona el programa al negarse a cantar

18.NOV.2017

Alexa Lozano de 47 años, fue la protagonista del escándalo que tuvo lugar en La Voz México, al negarse a cantar y abandonar el programa.

 

La Voz México se encuentra en su etapa de Batallas, y en el programa pasado, en el momento en el que Alexa se enfrentaría con su rival María Elisa, interrumpió el inicio de reto para decir a su coach Carlos Vives que dejaría el concurso, dejando su lugar a su contrincante.

 

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus ‘Autos, moda y rock and roll’ (…) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su ‘Muriendo Lento’. Es un privilegio estar aquí pero este sueño de estar aquí, no me corresponde a mi sino a ti Maria Elisa”, fueron los argumentos de Lozano.

 

“¡Ay!, por favor, manifestó Pausini, mientras que Maluma no lo podía creer, al mismo tiempo que Yuri demostrara su enojo y exclamara “¡Quema mucho el sol!”.

 

Interrumpiendo a Alexa, Yuri le pidió en varias ocasiones que se comportara como una profesional y mostrara su talento, destacando el comportamiento de la participante: “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”

 

En redes sociales, los usuarios la atacaron de soberbia, una mujer con aires de grandeza y egocéntrica a Alexa Lozano.

Nota escrita por:

La Nueva Candela