Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

La declaración de amor eterno de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

23.ABR.2018

Angelique Boyer disfruta de unas vacaciones en el extranjero con unas amigas, y quizá afectado por la soledad, Sebastián Rullo inesperado le dedicó su amor eterno a la protagonista de telenovela.

 

A través de Instagram el actor argentino nacionalizado mexicano publicó un grupo de fotografías de ellos en la playa, pero además y para volver la situación aún más romántica, Sebastián Rulli le dedicó un romántico mensaje a la actriz de 29 años.

 

“Cuando digo ‘te extraño’ no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo”.

 

“Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso, cada momento. Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo”, escribió el actor de 42 años.

 

Angelique no pudo dejar de contestarle a Sebastián esas bellas palabras:

 

“Vida de mi amor!!!@sebastianrulli este amor no conoce distancia.! Extrañarte es alimentar el deseo de amarte y valorar todo lo que somos! Gracias a la vida por dejarme vivirla amándote […]”

 

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela