Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Los Wayés de la Kumbia, el grupo musical del momento

24.ABR.2018

Los Wayés de la Kumbia, la banda revelación del momento, llega a Mérida desde Córdoba Argentina para compartir el lanzamiento de su sencillo “Son Muy Titos”, tema que se ha vuelto el favorito de muchos yucatecos.

El grupo, con su género “Pozole regresivo-progresivo”, busca revolucionar y hacer una nueva cumbia. “Nosotros somos los Wayés de la Kumbia y venimos a traer nuestra música para toda la gente que disfruta de la cumbia, traemos un estilo regresivo-progresivo en el cual tomamos la música de antaño y la hacemos progresar, vos entendes, es una cosa espectacular”, comentó uno de los integrantes.

La agrupación está conformada por 7 miembros: Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino Barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas. 

Recientemente Los Wayés de la Kumbia grabaron el video musical del tema “Son muy titos” en el puerto de progreso, al respecto Dieguito, otro de los integrantes comentó: “Estar pendientes del video que pronto va a estar en redes sociales, circulando, va a estar pidiendo la gente y los Wayes de la Cumbia pues respondiendo como cual debe”. 

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing, people on stage, sky and outdoor

Por ahora, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la Nueva Candela y del 95.3fm de tú radio para seguir las novedades de este grupo musical y ser el primero en enterarte cuando se estrene el video musical de su sencillo. 

 

Y si te gustó la canción “Son muy titos” tanto como a nosotros, puedes descargarla en el link de aquí abajo: 

https://soundcloud.com/user-864703518/los-wayes-de-la-kumbia-son-muy-titos

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela