Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 25 de Mayo de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Eugenio Derbez se corona en la taquilla mexicana

17.MAY.2018

Eugenio Derbez lo volvió a hacer y se coronó una vez más como el más taquillero en México, al recaudar 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su película "Hombre al Agua".

En la página de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se muestra a "Hombre al Agua" en el primer lugar en taquilla, con la cantidad de 219 millones de pesos y 4.3 millones de asistentes, desbancando a "Avengers Infinity War" al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.

Este film se convierte en la mayor apertura para Eugenio Derbez y es ahora la comedia (en cualquier lenguaje)  con mayor apertura en México.

Al publicarse la noticia, Derbez compartió un Tweet donde agradece las vistas a su filme. "¡Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! Thank you for jumping onboard and flooding the movie theaters!#HombreAlAgua @OverboardMovie".

Además en su cuenta de Instagram conmovió a sus seguidores con un breve video donde toma las capturas y ofrece un emotivo mensaje. "Gracias a todos por apoyar películas con actores mexicanos. Me siento orgulloso de ser mexicano, de poder general empleos para mexicanos y que junto con ustedes demostremos que somos más los buenos que los malos."

Con su ópera prima "No se aceptan devoluciones" (2013), y que era considerada la película más taquillera en la historia del cine en México, tuvo durante su primer fin de semana 150 mdp con más de tres millones de espectadores.

El film de Derbez desbanca a “Avegers Infinity War” al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.  TWITTER / @EugenioDerbez

Nota escrita por:

La Nueva Candela