Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

La pasión del futbol mexicano llega al cine

06.JUN.2018

A propósito del inicio de la máxima justa mundial de futbol, el cine mexicano presenta una cinta muy “ad hoc” para la ocasión. Se trata de “Eres mi pasión”, la cual relata la vida y consecuencias que vive “Pedro Gallo”, un fanático desmedido a este deporte y quien es interpretado por Mauricio Isaac.

Es el actor quien relata, en entrevista, su participación en este filme: “La verdad tengo mucho de ‘Pedro Gallo’, pero no tan ‘Pedro Gallo’ como ‘Pedro Gallo’ (risas). Él tiene una auto-escuela, donde da clases de manejo, pero al mismo tiempo es muy fanático del Cruz Azul y esto lo lleva a tener grandes problemas y disparates con su pareja, que es interpretada por Mariana Treviño, quien también tiene otros tipos de adicciones, como al trabajo”.

Mauricio Isaac gusta del futbol, pero revela qué nivel de fanatismo lleva con el deporte: “La verdad yo también tengo mis pasiones (por el futbol), pero no la llevo a tales extremos. Le voy a los Pumas y lo disfruto mucho; pero, si me pierdo un partido, no pasa nada”.

Sobre su experiencia de dar vida a “Pedro Gallo”, Mauricio comenta: “La verdad me fue fácil interpretar a este personaje, no le voy a Cruz Azul, pero es un equipo que me cae bien y es como tener una empatía con el tema del ‘ya merito’. Es como hacerles un homenaje por perder tanto”.

Resultado de imagen para eres mi pasión pelicula

Nota escrita por:

La Nueva Candela