Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según la bioserie

26.JUN.2018

Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su época de juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando "El Sol" se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie biográfica del cantante lo revela.

El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la televisión.

La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) "Mi segunda madre", éste siente que Luismi se burla de él por hacer telenovelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un "malagradecido".

En la misma discusión, el acapulqueño cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Tras descubrir que su mamá puede estar en un psiquiátrico, la investigadora le dice al artista que la única manera de avanzar es denunciando la desaparición de Marcela en todos los países en los que puede estar.

Luismi no está convencido y pregunta a su hermano Alex, quien le dice que no, pues sería cuestión de tiempo para que la prensa y su abuelo Sergio se enteraran del hecho.

Tras una noche de poker con Erika (Issabela Camil) y su novio Fede (Federico de la Madrid), Alex se da cuenta que el único que podría ayudar a su hermano en la búsqueda de su madre es el hijo del ex presidente, a pesar de que éste no se lleva bien con Micky.

Luis Miguel viaja a Las Canarias, en España, para acceder al psiquiátrico y ver a la mujer que aparentemente podría ser Marcela.

Roberto Palazuelos fue uno de los amigos más cercanos que tuvo Luis Miguel en su etapa de adolescente. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Nota escrita por:

La Nueva Candela