Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Partidos del Mundial 2018 que Cadena RASA publicará

14.JUN.2018

A continuación les presentamos la relación de partidos que Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo!, Los 40 Mérida 96.9FM Music Inspires LifeKe Buena 90.9FM Aquí Suena y Candela 95.3FM ¡Está que Arde! estarán transmitiendo totalmente en vivo. 

 

¡SINTONIZA! 

Hermana de Adela Noriega aclara estado de salud de la actriz

15.JUN.2018

Reyna Noriega, hermana de la actriz Adela Noriega, ha roto el silencio para aclarar la supuesta enfermedad que padece su hermana.

“Mi herma­na por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma de cáncer, pero no, tie­ne enfermedades como cual­quier otra persona, nada de qué preocuparse, tuvo un pro­blema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo ha­berla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy de­dicada en su vida personal”, dijo la hermana de Adela al Diario Basta!.

La mujer también aclaró las especula­ciones sobre la vida sentimen­tal de la famosa actriz:

“Ella está en Miami vi­viendo su vida privada, tran­quila, soltera. Ese niño que dicen que es hijo de Adela, en realidad es mío, bueno ya es un adolescente”, apuntó.

Así perdió Luis Miguel su virginidad, según bioserie

14.JUN.2018

En los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie, el cantante le decía a su primer amor Mariana Yazbek que con ella él había perdido la virginidad; en el capítulo ocho esto queda como una mentira.

Su padre Luisito Rey en realidad fue el encargado de que "El Sol" tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el artista tuviera, fue con una aparente sexoservidora.

El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix además mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente Luismi para así poder llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.

Mientras tanto, Marcela Basteri, quien sospechaba de las infidelidades de su pareja, aguardaba en casa embarazada de quien más adelante sería su hijo Sergio, e incluso se ve que al corroborar la infidelidad de Luisito la molestia hace que vaya a parar al hospital y que su pequeño nazca con apenas seis meses de gestación.

Este capítulo también mostró que ya en 1989 cuando Luis Miguel tenía un problema con Hacienda por no pagar tres años de impuestos, fue su amigo Jaime Camil padre quien le ayuda a pagar su deuda, prestándole los 10 millones de dólares que le hacían falta al cantante.

Además, ante la aparente noticia de que si Luis Miguel llegaba a México —tras dar un show en Las Vegas— podría ser detenido y llevado a la cárcel, así como sucedió con el cantante Laureano Brizuela, el joven de 19 años, junto a su hermano Alex se refugian en la casa que Camil tenía en Aspen, Colorado.

Es en este sitio donde Micky vuelve a ver a su amor de niñez, Erika (quien años más tarde se convertiría en Issabela Camil), con quien aunque al inicio tiene roces, conforme pasa el capítulo descubren que hay atracción entre ellos.

Jaime Camil también se percata de esa atracción y le advierte al intérprete de "La incondicional" que no intente nada con su hija, pues no quiere que la lastime. Se revela que Erika y Luis Miguel fueron el primer beso del otro cuando tenían ocho años.

En la bioserie señala que Luisito Rey fue el encargado de que Luis Miguel tuviera relaciones sexuales por primera vez. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Thalía presume sus habilidades en su deporte favorito

13.JUN.2018

Thalía no se cansa de mostrar sus habilidades en su nuevo deporte favorito, el arco y flecha.

La cantante compartió en su Instagram que está cada vez más diestra en ese deporte.

“Primera vez practicando con una manzana”, dijo, al acertar la fruta desde una buena distancia.

Su marido Tommy Mottola le echó porras: “Arquera experta ¡¡¡OK ahora me estoy enojando !! ¡Ella tiene un mejor disparo que yo! Lista para los Juegos Olímpicos”, señaló.

Danna Paola y sus sexys fotos desde Croacia

12.JUN.2018

La visita de la actriz Danna Paola a Croacia ha quedado documentada en unas sexys fotografías que compartió en Instagram.

Danna publicó hace un par de días una imagen en la que aparece sentada sobre unas rocas, en la costa de Dubrovnik.

En la fotografía, la también cantante aparece luciendo sus piernas con un pequeño short y se dejó ver además con un traje de baño azul y camisa blanca.

Otra imagen que compartió poco después la muestra recostada tomando el sol.

Esta última fotografía ya tiene más de 200 mil "me gusta".

Danna Paola publicó una imagen donde aparece recostada tomando el sol. INSTAGRAM / dannapaola

Resultado de imagen para danna paola en croacia

Imagen relacionada

Eiza González y Josh Duhamel tendrían un romance

11.JUN.2018

La actriz Eiza González podría tener un romance con el actor Josh Duhamel, quien fuera esposo de la cantante Fergie.

De acuerdo con el portal de "People", Eiza y Josh fueron captados el viernes, cuando acudieron a un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills.

Según la misma publicación, una fuente cercana aseguró que Duhamel y Eiza llevan saliendo meses. "Él realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien".

Otra persona aseguró que los actores también fueron a cenar el sábado por la noche.

"Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación empezó lento, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Se ven muy felices", añadió esa fuente.

Hace algunos años, Eiza fue vinculada con Liam Hemsworth, mientras que Duhamel y Fergie anunciaron su separación, luego de ocho años de matrimonio, en septiembre de 2017.

Según ''People'', aseguran que la pareja lleva saliendo meses. SUN / ARCHIVO

Danna Paola sorprende en sexy traje de baño

08.JUN.2018

Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño que alborotó a sus seguidores en Instagram.

La actriz de 22 años de edad posa en un yate y luce su figura en un traje de baño color negro; acompañó la instantánea con el mensaje: "Cuando calienta el sol".

"Te amo eres muy hermosa", "Que mujer más hermosa eres @dannapaola creciste muy rápido", "Hola Danna. Es imposible dejar de verte eres encantadora. Una reina", fueron algunos de los comentarios.

Recientemente, Danna Paola llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram y celebró con una instantánea en traje de baño.

Resultado de imagen para Danna Paola sorprende en sexy traje de baño

Galilea Montijo organiza baby shower a Inés Gómez Mont

07.JUN.2018

Inés Gómez Mont celebró otro baby shower, organizado por su amiga Galilea Montijo, quien por cierto será la madrina de la bebé que pronto nacerá.

Inés no dudo en agradecer a través de las redes sociales a su futura comadre, por encargarse de todos los detalles: “¡Gracias, @galileamontijo por organizarme y regalarme una tarde llena de amor! Gracias por ser mi hermana y hoy mi comadre”, escribió Gómez Mont al pie de la fotografía donde mostró una parte de la increíble decoración.

La fiesta se realizó en una gran carpa, al aire libre, con música en vivo y mucha comida, y donde la decoración principal fueron las rosas rojas.

El nombre que recibirá la bebé, María, estuvo grabado en el pastel, las servilletas y en otros detalles de la decoración.

Inés ya tiene otros seis hijos, cinco de ellos biológicos y otro más de su actual marido Víctor Álvarez Puga.

La pasión del futbol mexicano llega al cine

06.JUN.2018

A propósito del inicio de la máxima justa mundial de futbol, el cine mexicano presenta una cinta muy “ad hoc” para la ocasión. Se trata de “Eres mi pasión”, la cual relata la vida y consecuencias que vive “Pedro Gallo”, un fanático desmedido a este deporte y quien es interpretado por Mauricio Isaac.

Es el actor quien relata, en entrevista, su participación en este filme: “La verdad tengo mucho de ‘Pedro Gallo’, pero no tan ‘Pedro Gallo’ como ‘Pedro Gallo’ (risas). Él tiene una auto-escuela, donde da clases de manejo, pero al mismo tiempo es muy fanático del Cruz Azul y esto lo lleva a tener grandes problemas y disparates con su pareja, que es interpretada por Mariana Treviño, quien también tiene otros tipos de adicciones, como al trabajo”.

Mauricio Isaac gusta del futbol, pero revela qué nivel de fanatismo lleva con el deporte: “La verdad yo también tengo mis pasiones (por el futbol), pero no la llevo a tales extremos. Le voy a los Pumas y lo disfruto mucho; pero, si me pierdo un partido, no pasa nada”.

Sobre su experiencia de dar vida a “Pedro Gallo”, Mauricio comenta: “La verdad me fue fácil interpretar a este personaje, no le voy a Cruz Azul, pero es un equipo que me cae bien y es como tener una empatía con el tema del ‘ya merito’. Es como hacerles un homenaje por perder tanto”.

Resultado de imagen para eres mi pasión pelicula

Alejandro Fernández y Los Tigres Norte harán gira conjunta

05.JUN.2018

La gira de conciertos de Tigres del Norte y Alejandro Fernandez "Rompiendo Fronteras World Tour 2018", que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos.

Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras....", se destaco en un comunicado.

"Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos "Dreamers", que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el "Sueño Americano", pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones", se añadió.

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación "Los Tigres del Norte" en lo que promete ser uno de los mejores tours del año.

"Rompiendo Fronteras Tour USA 2018" comenzará el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

El último álbum de Alejandro Fernández, "Rompiendo Fronteras" saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como número uno.

El álbum ha producido sencillos que incluyen "Se Que Te Duele", "Quiero Que Vuelvas", y la colaboración con Los Tigres del Norte, "Para Sacarte De Mi Vida", que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

La gira

Halagan a Ludwika Paleta por foto en bikini

04.JUN.2018

Ludwika Paleta consintió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en bikini.

En la instantánea, la actriz invita al público de Cancún a asistir a la obra de teatro "Los hijos también lloran".

"Ya estamos en Cancún, ¿quién viene hoy al teatro? 2 funciones 7 y 9:30 pm en el Teatro de Cancún 'Los hijos también lloran'".

Los seguidores de Ludwika le escribieron diversos comentarios en los que halagan su belleza.

Rara vez Ludwika Paleta comparte fotos que muestran su lado sexy.

Resultado de imagen para Halagan a Ludwika Paleta por foto en bikini

Hermano de Luis Miguel es hijo de "El Negro" Durazo, asegura De Icaza

01.JUN.2018

La periodista Claudia de Icaza, a quien Luis Miguel demandó en los años 90 por la publicación de un libro sobre él, aseguró que Sergio, el hermano menor de "El Sol", es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la policía y cercano a la familia del cantante.

En una entrevista con Lupita Martínez y Aurora Valle, lo dijo así: "Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con 'El Negro' Durazo". De Icaza comentó que no se trató de una violación, pero, no "creo que lo haya hecho con mucho agrado", declaró.

La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio. "Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa", aseguró más adelante en la entrevista y también comentó que cree que este hecho aparecerá en la serie de Luis Miguel, pues el cantante se está abriendo muchísimo.

La semana pasada el actor Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió al "Negro" Durazo que lo ayudara a desparecer a Marcela Basteri.

Sergio, hermano menor de Luis Miguel (D), sería fruto de un encuentro de Marcela Basteri con 'El Negro' Durazo. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Dulce María se deja ver sin maquillaje

31.MAY.2018

La cantante y actriz Dulce María compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que posó sin maquillaje.

En la imagen, la ex RBD se dejó ver con su rostro al natural y compartió un mensaje positivo:

Lo mejor de la vida es gratis...si agradecemos cada despertar ,cada bendición ,cada alimento ,nuestra familia, y cada cosa que tenemos por más pequeña que sea, será mucho más fácil ser felices pues valoraremos lo que sí tenemos".

Dulce María dijo que si se basa la vida en cosas materiales nunca se podrá alcanzar la felicidad.

"Lo que en realidad te falta es gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces, porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas ... valora y agradece lo que tienes y trabaja duro por lo que quieres tener", añadió.

Su imagen ya tiene más de 77 mil "me gusta".

Resultado de imagen para Dulce María se deja ver sin maquillaje

Adrián Uribe desea éxito a "Albertano" en Rusia

30.MAY.2018

El actor y comediante Adrián Uribe envió buenos deseos a Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano", quien tomará su lugar en el Mundial de Rusia.

Por los problemas de salud que enfrentó en semanas recientes, que incluso lo llevaron a terapia intensiva, Uribe no podrá estar en el equipo de comedia de Televisa para el encuentro de futbol.

Guillermo del Bosque ya había hablado de un acercamiento con Miramontes y éste detalló que decidió "aventarse".

"Mi querido Ariel sé que harás un gran trabajo de la mano de @memodelbosquetv abrazo amigo y todo el éxito en Rusia", escribió Uribe en Twitter a Miramontes.

"Nos vamos a la Copa Mundial así, sin tener mucho preparado, a la aventura y a rescatar el barco", declaró "Albertano".

Guillermo del Bosque ya había hablado de un acercamiento con Miramontes y éste detalló que decidió

Poncho Herrera presume las chanclitas de su hijo

29.MAY.2018

Poncho Herrera todavía guarda un enorme cariño hacia Brasil y los seguidores de RBD.

El cantante presumió que su hijo estaba usando una chanclitas verdes y amarillas de la marca brasileña Havaianas.

“Chiquitín con estilo!”, escribió el actor.

El post recibió más de 160 mil ‘likes’ y casi 7 mil comentarios, en su mayoría de sus fans de Brasil.

Anahí se emociona con mensaje de su sobrina

28.MAY.2018

La cantante Anahí se emocionó semana pasada con el tierno mensaje de cumpleaños que recibió de su sobrina primogénita Ana Paula, hija de su hermana Marichelo.

La ex RBD siempre la consideró su primer ‘amor incondicional’ y todavía las dos tienen una unión muy linda.

Anapau escribió en su Instagram por motivo del cumple 35 de Anahí:

“Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo demasiado 35 se ve mejor que 25”.

La cantante le contestó emocionada: “NO PUEDO DE AMOR CON ESTAS PALABRAS. Te amooooooo mi consentida !!!!!!! “.

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tiene cuenta de Instagram

25.MAY.2018

Kailani Ochmann, la nieta de Eugenio Derbez, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram.

Aunque la página es administrada por fans de la pareja, la bebé de tres meses ya tiene más de 44 mil seguidores en su perfil.

Kailani nació el 25 de febrero y es la primera nieta del comediante.

Adrián Uribe cancela participación en Rusia 2018

24.MAY.2018

Adrián Uribe se ha visto obligado a cancelar su participación en la cobertura del Mundial de Rusia.

“Los doctores me dijeron: ‘te recomendamos que un par de meses te quedes sin hacer nada, porque es muy peligroso’, entonces quiero ser muy obediente, como lo he sido desde el primer minuto que estuve hospitalizado, y pues efectivamente tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el mundial, pues yo creo que va a tener que cancelarse”, dijo el comediante al programa “Hoy”.

El actor cumple ya un mes hospitalizado, mitad del tiempo habiéndolo estado en terapia intensiva y habiendo pasado por tres cirugías.

Adrian Uribe

Publican nueva versión sobre muerte de la madre de Luis Miguel

22.MAY.2018

Una nueva versión sobre el destino de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, señala que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta.

Una revista mexicana ofrece el testimonio de un familiar de Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a Luis Miguel y su familia, de acuerdo a la serie que se transmite en Netflix sobre "El Sol".

La fuente de la revista dijo que lo presentado en la serie de Luis Miguel en Netflix se apega a la realidad, pues Andrés García sí fue quien presentó al "Negro" con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Según el testimonio, Marcela Basteri habría muerto durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

 

"Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El 'Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes".

Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido drogas y alcohol.

"Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió".

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa.

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa. ESPECIAL

Consuelo Duval toma oxígeno para soportar la altura

21.MAY.2018

Consuelo Duval preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un tanque de oxígeno.

La actriz explicó que se encuentra en Bolivia y que por indicación médica debe hacer uso del oxígeno para evitar los mareos provocados por la altura.

"No se me espanten...la altura al La Paz Bolivia no ayuda cuando bailas cantas y actúas y para evitar el mareo te oxigenan", escribió.

Resultado de imagen para Consuelo Duval toma oxígeno para soportar la altura

Luis Miguel sufre tremendo tropezón en concierto

18.MAY.2018

Luis Miguel tuvo un tremendo trompezón en el escenario mientras interpretaba "Cuando Calienta El Sol" en su su espectáculo en San Diego, California.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa que tras casi caerse, el intérprete se pone cómodo y con una risa nerviosa continúa el show en medio de los gritos del público.

"Eso es tener estilo", "Se salvó como el rey que es. Ni él se aguantó la risa", comentaron usuarios en el vídeo.

El cantante mexicano inició gira por San Francisco, a la par que se transmite su serie que ha sido un éxito entre sus seguidores.

Eugenio Derbez se corona en la taquilla mexicana

17.MAY.2018

Eugenio Derbez lo volvió a hacer y se coronó una vez más como el más taquillero en México, al recaudar 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su película "Hombre al Agua".

En la página de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se muestra a "Hombre al Agua" en el primer lugar en taquilla, con la cantidad de 219 millones de pesos y 4.3 millones de asistentes, desbancando a "Avengers Infinity War" al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.

Este film se convierte en la mayor apertura para Eugenio Derbez y es ahora la comedia (en cualquier lenguaje)  con mayor apertura en México.

Al publicarse la noticia, Derbez compartió un Tweet donde agradece las vistas a su filme. "¡Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! Thank you for jumping onboard and flooding the movie theaters!#HombreAlAgua @OverboardMovie".

Además en su cuenta de Instagram conmovió a sus seguidores con un breve video donde toma las capturas y ofrece un emotivo mensaje. "Gracias a todos por apoyar películas con actores mexicanos. Me siento orgulloso de ser mexicano, de poder general empleos para mexicanos y que junto con ustedes demostremos que somos más los buenos que los malos."

Con su ópera prima "No se aceptan devoluciones" (2013), y que era considerada la película más taquillera en la historia del cine en México, tuvo durante su primer fin de semana 150 mdp con más de tres millones de espectadores.

El film de Derbez desbanca a “Avegers Infinity War” al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.  TWITTER / @EugenioDerbez

Galilea Montijo alborota instagram con cambio de look

16.MAY.2018

Galilea Montijo se convirtió en una sensual rubia. La conductora, de 44 años, presumió en redes sociales su radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía de la nueva tonalidad que luce en su cabellera.

"Los envidiosos dirán que me lo pinté, pero regresé a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, precisó como descripción de la imagen.

La foto consiguió en menos de 24 horas más de 110 mil “Me gusta” e innumerables halagos, donde destacaron que se veía igual de sensual.

“Muy guapa”, “Todo te queda bello”, “Te ves más bonita así”, “Espectacular”, “Siéntete muy segura, luces increíble”, fueron algunos de los piropos que recibió la tapatía.

El cabello de Galilea Montijo llama tanto la atención que desde hace algunos años la conductora es imagen de un shampoo; además luce una melena impecable gracias a tratamientos de reparación, para prevenir los daños de secadoras y planchas.

Resultado de imagen para GALILEA MONTIJO ALBOROTA INSTAGRAM CON CAMBIO DE LOOK

Resultado de imagen para GALILEA MONTIJO ALBOROTA INSTAGRAM CON CAMBIO DE LOOK

 

Julián Gil reencuentra el amor con actriz regiomontana

15.MAY.2018

En medio de su batalla legal y sentimental por poder estar con su hijo Matías, Julián Gil vuelve a darse una oportunidad en el amor.

Aunque no lo han hecho oficial, hay fuertes evidencias de que Gil sale con la actriz Bárbara López.

Bárbara es de Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años. Ha participado en varias novelas de Televisa , y la última fue en ‘Papá a Toda Madre’, en donde personificó a María Cruz.

Los dos se conocieron en los pasillos de Televisa, donde se cruzaban frecuentemente e iniciaron su relación primero como amigos. Y aunque ella es mucho más joven que el actor argentino (él tiene 47 años), eso no parece ser un problema.

En medio de sus problemas por la lucha de custodia de su hijo Matías, el actor ha encontrado su refugio en Bárbara, quien lo está acompañando y dándole alegría en este momento tan difícil.

Foto: Instagram

Thalía bromea sobre su supuesta "costilla extirpada"

14.MAY.2018

"Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas", cantaba Thalía en "Arrasando", un tema del año 2000 que nos recuerda la cantidad de tiempo que ha pasado desde la primera vez que se escribió sobre el rumor. Y aunque la cantante ha negado en más de un ocasión haberse "extirpado" las costillas para lucir más delgada, ante la leyenda urbana ahora ya solo le queda valerse del sentido del humor, como lo prueba una reciente publicación en su cuenta de Instagram Stories.

Todo empezó cuando la youtuber Chikybombom La Pantera etiquetó a la mexicana en un video en el que se le veía comiendo en puesto venezolano en Miami. "Díganle a Thalía que me comí su costilla", bromeó la dominicana.

Thalía no solo vio la publicación de la youtuber, también la compartió en su Instagram Stories y siguió la broma con una grabación igualmente hilarante.

Esta no es la primera vez que Thalía bromea con el rumor. En 2014, cuando estaba por dar una presentación en Filipinas publicó este mensaje en Instagram: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la historia continúa".

La ironía no fue captada por algunos y el nutricionista de Thalía debió salir a hablar sobre la imposibilidad de tal aseveración.

"Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a una extirpación de costillas, le habrían quedado unas cicatrices enormes", declaró Xavier Orizaga Sodi.

 

Adrián Uribe entra al quirófano por tercera ocasión

11.MAY.2018

Adrián Uribe fue intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión debido a problemas intestinales, según se informó en el programa “De Primera Mano”.

“Entrará nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino” explicó la periodista Michelle Rubalcaba.

El pasado 25 de abril, Uribe fue operado por una oclusión intestinal, y días después por una perforación en el mismo lugar.

Resultado de imagen para Adrián Uribe entra al quirófano por tercera ocasión

Belinda comparte foto en el hospital tras operación

10.MAY.2018

La actriz y cantante Belinda compartió en redes sociales una imagen de lo que le extirparon tras ser hospitalizada de emergencia por un problema en el riñón.

La cantante había ofrecido disculpas por no presentarse en un recital. "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!", escribió temprano.

Belinda publicó unas fotografías de ella en cama y mostrando las piedras que le quitaron.

 

"Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...".

Belinda indicó que estuvo cerca de 12 horas teniendo el dolor por piedras en el riñón, el cual asegura es el peor que existe.

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida.

"Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante. ¡Tomen agua!", finalizó.

Belinda se encuentra bien y agradeció a todos sus fans por los mensajes que le hicieron llegar.

Resultado de imagen para Belinda comparte foto en el hospital tras operación

Maribel Guardia posa con Rob Schneider

09.MAY.2018

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió una fotografía junto al actor estadounidense Rob Schneider.

Ambos personajes se encontraron en la Feria del Caballo, en Texcoco, este domingo 6 de mayo.

En la imagen, Maribel Guardia aparece con su vestuario para los shows que ofrece, mientras que Rob porta sombrero, jeans y camisa.

La fotografía ya tiene más 35 mil "me gusta".

Guardia no ofreció más detalles de su encuentro con Rob, quien está casado con una mexicana.

Con motivo del reciente Día del Niño, Maribel Guardia compartió hace unos días una fotografía de cuando era pequeña.

Resultado de imagen para maribel guardia y rob schneider

Cristian Castro sorprende en show al quitarse la camisa

08.MAY.2018

El cantante Cristian Castro sorprendió durante su reciente presentación en la Feria de Tabasco, pues en pleno show decidió quitarse la camisa y dejar su abdomen al descubierto.

Castro ofreció un concierto el sábado por la noche en el Teatro del Pueblo.

En Twitter hubo reacciones sobre los kilos de más del cantante.

Castro volvió a ser noticia el año pasado luego de su fugaz matrimonio con la violinista Carol Urbán.

El cantante se separó de Urbán apenas unas semanas después de haberse casado en Yucatán.

Cristian Castro ofreció un concierto en la Feria de Tabasco. INSTAGRAM / cristiancastro_oficial

Teo González, a escena por el día de las madres

07.MAY.2018

Pasar un rato divertido, celebrar a las mamás y poner pausa a los problemas es la propuesta que tiene entre manos Teo González para los tapatíos, una misión para la que encontró al mejor cómplice: Jorge Falcón.

Con el espectáculo que traen al Galerías titulado “2 comediantes con madre”, Teo detalla que “celebramos el Día de las Madres. Vamos a platicar de cómo nos educan ahora comparado con el antes. Desde cómo ha cambiado el concepto de enseñar y regañar (risas). El show es familiar, como siempre hemos sido, sí con toques de picardía pero sin ofender”.

Teo González comprte escenario con Jorge Falcón en “2 comediantes con madre”. EL INFORMADOR/Archivo

De buen humor durante la charla, Teo se dice feliz de compartir escena con Jorge Falcón, a quien define como una leyenda en los escenarios nacionales. “Él tiene 45 años en la comedia y yo 35. ¡Somos 80 años de pura risa!”

“Los dos tenemos el mismo estilo de comedia, siempre con respeto, pero somos muy diferentes en cómo la desarrollamos, desde nuestras rutinas hasta el stand up, que por cierto no es nuevo para nosotros y por eso nos adaptamos a todo tipo de públicos”, agrega el comediante vía telefónica desde la ciudad de León. “Nos llevamos bien sobre y debajo del escenario. Jorge hace que el trabajo sea fácil. Es un histórico y una excelente persona, trabajar con él ha sido un gusto y creemos que la gente lo va a pasar bien”.

Ninel Conde abrirá boutiques de trajes de baño en la playa

30.ABR.2018

Ninel Conde anunció que muy pronto abrirá su primera tienda de trajes de baño para mujeres, con diseños exclusivos, junto a una socia.

La primera boutique será inaugurada próximamente en la Riviera Maya.

En entrevista al diario Basta!, la cantante confirmó su entusiasmo con este nuevo proyecto.

“Acabo de estar en Tulum con mi socia con quien ya empezamos a diseñar pareos, trajes de baño y estamos planeando la sesión de fotos para poder lucir y presumir nuestros diseños”, dijo.

En las tiendas, Ninel también pondrá a la disposición de sus clientes, un anexo de cosméticos.

Instagram

 

Martha Higareda volverá en "No Manches Frida 2"

01.MAY.2018

La actriz, Martha Higareda, dio una sorpresa a sus seguidores en Instagram con dos fotografías: "No manches Frida" tendrá segunda parte.

En la primera fotografía que compartió este fin de semana se ve al lado de Fernanda Castillo.

La imagen que cuenta con más de 83 mil Me Gusta dice: "¡Qué alegría volver a compartir escena juntas! #NMF2"

Y si bien el mensaje no quedó claro, la actriz compartió una nueva "selfie" que superó los 101 mil "Me Gusta". En ella escribió que algo sorprendente estaba pasando.

"No manches Frida 2, ¡porque las segundas veces siempre se disfrutan más!", y etiquetó a Omar Chaparro."No Manches Frida" fue un éxito en taquilla que narraba la historia de "Zequi" (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel regresa a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, aunque en el terreno construyeron el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo.

"Zequi" se convierte en maestro sustituto de la escuela, sin contar que se topará con la tierna maestra "Lucy" (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros, interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Mónica Dionne, y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.

La imagen que cuenta con más de 83 mil Me Gusta dice:

Jacqueline Bracamontes revela que ha sido víctima de acoso

02.MAY.2018

Jaqueline Bracamontes ha confesado que ella también sufrió de acoso cuando era reportera de deportes, y reprueba el comportamiento de algunos hombres que cobardemente se aprovechan de la multitud para tocar a las chicas.

La actriz y conductora reprobó lo sucedido a María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports: “No se vale que hagan eso, pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tan tomados que a veces se sale de control, pero no debería suceder”.

A Mari Fer la manosearon aficionados de Las Chivas del Guadalajara, cuando ella cubría las celebraciones por la victoria del equipo en la Copa Confederaciones de la CONCACAF.

“Cuando estuve trabajando en los estadios una vez me agarraron una pompa, me dieron un beso en la boca. A mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, ¿pero quién era? Atrás de mí había como 30 gentes, ¿a quién le echas la culpa?”, dijo Jackie.

Resultado de imagen para jacqueline bracamontes

Cuestionan a Ingrid Coronado por su delgadez

03.MAY.2018

Ingrid Coronado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que según alguno de sus seguidores luce muy delgada.

La conductora sube diariamente a sus redes sociales el look que usa para su programa matutino, en la instantánea que compartió el viernes varios de los comentarios hacen referencia a que se ve muy delgada.

"Está súper linda la blusa pero demasiado flaca. Eres muy linda pero no te pases de flaca", "Muy bonita pero muy delgada", "No estas mal. Solo necesitas más peso para verte bien", "Siempre bella pero muy delgada".

Otros de los fans de Ingrid reconocieron que se ve mejor que nunca y le pidieron que pasara la receta para verse tan bien a los 43 años.

Resultado de imagen para Cuestionan a Ingrid Coronado por su delgadez

Hija de José José publica foto con Luis Miguel

04.MAY.2018

Marysol Sosa, hija del cantante José José, publicó en redes sociales una conmovedora fotografía con Luis Miguel.

En el retrato se ve a Marysol cuando era una niña pequeña siendo cargada por "El Sol".

"En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, Siempre contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!", escribió Sosa.

Además envió buenos deseos y bendiciones al intérprete de "La incondicional" en la nueva etapa de su vida.

La semana pasada fue cuando Netflix lanzó la serie biográfica de Luis Miguel.

 

Envió buenos deseos y bendiciones al intérprete de

Los Wayés de la Kumbia, el grupo musical del momento

24.ABR.2018

Los Wayés de la Kumbia, la banda revelación del momento, llega a Mérida desde Córdoba Argentina para compartir el lanzamiento de su sencillo “Son Muy Titos”, tema que se ha vuelto el favorito de muchos yucatecos.

El grupo, con su género “Pozole regresivo-progresivo”, busca revolucionar y hacer una nueva cumbia. “Nosotros somos los Wayés de la Kumbia y venimos a traer nuestra música para toda la gente que disfruta de la cumbia, traemos un estilo regresivo-progresivo en el cual tomamos la música de antaño y la hacemos progresar, vos entendes, es una cosa espectacular”, comentó uno de los integrantes.

La agrupación está conformada por 7 miembros: Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino Barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas. 

Recientemente Los Wayés de la Kumbia grabaron el video musical del tema “Son muy titos” en el puerto de progreso, al respecto Dieguito, otro de los integrantes comentó: “Estar pendientes del video que pronto va a estar en redes sociales, circulando, va a estar pidiendo la gente y los Wayes de la Cumbia pues respondiendo como cual debe”. 

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing, people on stage, sky and outdoor

Por ahora, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la Nueva Candela y del 95.3fm de tú radio para seguir las novedades de este grupo musical y ser el primero en enterarte cuando se estrene el video musical de su sencillo. 

 

Y si te gustó la canción “Son muy titos” tanto como a nosotros, puedes descargarla en el link de aquí abajo: 

https://soundcloud.com/user-864703518/los-wayes-de-la-kumbia-son-muy-titos

 

Destapan la olla sobre escándalos de Luis Miguel

27.ABR.2018

El cantante Luis Miguel siempre es noticia, pero ahora más con el estreno de la serie basada en su vida.

 

Por ello no nos debe extrañar que personas que han estado cerca del Sol de México revelen detalles íntimos.

 

 Entre ellos está Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, que aseguró que vio cómo Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años. 

 

En el programa matinal Bienvenidos, de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

 

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo

 

Riesenberg agregó que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero era muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”.

 

Sospechan que Thalía se operó las bubis

26.ABR.2018

Thalía publicó unas fotografías en las que los usuarios y seguidores, notaron que su cuerpo estaba diferente y aseguran que se sometió a alguna cirugía estética.

 

La artista mexicana publicó unas fotos donde ella está envuelta en un escenario totalmente fantástico, rodeada de unicornios, para promocionar su nueva línea de ropa.Thalía escribió: “Unicornios, corsets y diversión…porque la vida es un caramelo para disfrutar!”.

 

Los usuarios le notaron un cambio en su figura, sobre todo con un busto mucho más voluminoso, haciendo comentarios al respecto, además de señalar que ofrecer esa imagen no va de acuerdo con su edad.

 

Imagen relacionada

Luis Miguel dedicó canción al "Canelo"

25.ABR.2018

Fue el propio boxeador Saúl Álvarez "Canelo" quien compartió en su cuenta de Instagram un clip del momento en que el afamado cantante Luis Miguel platica con el público y le dice:

 

"Mi querido amigo el 'Canelo' me pidió una canción, que es una de mis favoritas, 'No discutamos'. Vamos a cantar esa. ¡Campeón!".

 

En su cuenta de Instagram, para acompañar el video, el "Canelo" escribió "Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga".

 

Luis Miguel ha sido noticia en fechas recientes por el estreno de su serie biográfica.

Este 22 de abril se estrena la serie biográfica autorizada de Luis Miguel.INSTAGRAM / lmxlm

 

Ninel Conde comparte sexy baile junto a Sherlyn

24.ABR.2018

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram el video de un baile sexy que realizó junto a Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca.

 

Conde anunció así la próxima presentación en Acapulco de la obra "Las arpías", este sábado.

 

En el clip, Sherlyn aparece luciendo su figura con un bikini negro, mientras que Ninel Conde dejó ver su abdomen plano con una prenda de color blanco y un pareo, y Fonseca también dejó ver sus curvas.

 

Ana Patricia Rojo portaba un pantalón negro y la parte superior de su bikini.

 

Su publicación ya registra más de 170 mil reproducciones.

Durante semanas recientes, Ninel ha compartido varias fotografías en bikini durante su estancia en la playa.

Resultado de imagen para NINEL CONDE Y SHERLYN

 

Resultado de imagen para NINEL CONDE Y SHERLYN

La declaración de amor eterno de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

23.ABR.2018

Angelique Boyer disfruta de unas vacaciones en el extranjero con unas amigas, y quizá afectado por la soledad, Sebastián Rullo inesperado le dedicó su amor eterno a la protagonista de telenovela.

 

A través de Instagram el actor argentino nacionalizado mexicano publicó un grupo de fotografías de ellos en la playa, pero además y para volver la situación aún más romántica, Sebastián Rulli le dedicó un romántico mensaje a la actriz de 29 años.

 

“Cuando digo ‘te extraño’ no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo”.

 

“Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso, cada momento. Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo”, escribió el actor de 42 años.

 

Angelique no pudo dejar de contestarle a Sebastián esas bellas palabras:

 

“Vida de mi amor!!!@sebastianrulli este amor no conoce distancia.! Extrañarte es alimentar el deseo de amarte y valorar todo lo que somos! Gracias a la vida por dejarme vivirla amándote […]”

 

 

Ivonne Montero presume figura

20.ABR.2018

Ivonne Montero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que luce su esbelta figura.

 

En la instantánea, la actriz de 43 años luce su torneada figura en un bikini de dos piezas sin mostrar su rostro.

 

Es poco frecuente que Ivonne Montero, con más de 267 mil seguidores en Instagram, comparta este tipo de imágenes.

https://www.instagram.com/p/BhcZfgnhxlM/?taken-by=ivonnemonteroof

Resultado de imagen para Ivonne Montero presume figura

Esposa de Farruko habla sobre el arresto del reguetonero

19.ABR.2018

La esposa de Farruko, Kairy López, afirmó que el reguetonero "está tranquilo" tras ser acusado de no declarar a las autoridades los $50,000 que trajo a la Isla en su equipaje proveniente de República Dominicana.

 

"Fue un momento bastante difícil. El está más tranquilo, confiando en Dios como siempre y confiando en que se haga justicia", declaró la joven al programa de Telemundo Suelta La Sopa, añadiendo que está el artista en su hogar descansando.

 

Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre de pila, fue detenido el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina. Fue puesto en libertad el miércoles pasado tras pagar una fianza de $100,000.

 

El interprete del tema Passion Whine permanece bajo arresto domiciliario en espera de la vista preliminar pautada para el próximo 18 de abril. De ser hallado culpable, podría enfrentar una multa de $250,000, cinco años de cárcel o ambas.

Angelique Boyer no se avergüenza de revelar que tuvo labio leporino

18.ABR.2018

La actriz Angelique Boyer reveló mediante redes sociales que al nacer, sufría labio leporino, pero no se avergüenza de esa pequeña imperfección, que le ha hecho cada día más fuerte ante la adversidad.

Boyer ya había revelado la imagen hace algunos años, pero nuevamente se ha viralizado, y con ella la actriz quiere hacer conciencia sobre el amor propio, sobre todas las cosas y que incluso no es perfecta, cómo todo el mundo cree.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli.

 

Julián Gil no pudo tomarse foto con su hijo Matías

17.ABR.2018

El actor Julián Gil no pudo tomarse una fotografía con su hijo Matías, luego de verlo en el centro de convivencia familiar en la CDMX.

A su salida del centro, Gil trató de tomar en brazos al bebé, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, pero la mujer que lo cargaba y un hombre se lo impidieron.

Gil se acercó al hombre y le dijo que sólo era una foto con el bebé, pero finalmente se lo llevaron.

Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías.

También comentó que le ha pedido al juez que lleva su caso que ponga un régimen de convivencias normal por el que no tengan que visitar el centro de convivencia.

 

Resultado de imagen para JULIAN GIL

Luis Miguel fascina a sus fans en el Auditorio Nacional

16.ABR.2018

El cantante Luis Miguel fascinó durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de su gira internacional "México por siempre", y dijo que gracias a sus fans es que hoy suma 36 años de carrera.

"Hay dos cosas importantes. Una es la música que me ha inspirado durante toda mi vida para seguir y seguir andando. La segunda, y no menos importante, o a lo mejor igual de importante porque si no fuera por la música no nos hubiéramos conocido durante 36 años", expresó "El Sol" durante una pausa de su show.

"De esto me vengo enterando hace poco. No soy de contar los años, pero estos 36 son gracias al público, a ustedes los fans. Esa es mi segunda razón por la que estoy en el escenario esta noche. Un aplauso para ustedes, pero que se oiga bien fuerte", añadió ante casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto.

Fue parte del discurso, con duración de cuatro minutos, que Luismi dio la noche del domingo ante sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros, algunos millennials y niños que disfrutaron de un repertorio compuesto por casi 40 temas entre baladas, boleros, pop y ranchero.

Fue una velada en la que el artista, a unos días de celebrar su cumpleaños número 48, se mostró alegre, sonriente, amable, cariñoso, coqueto, sensual y bailador.

Como ya es costumbre, también se le notó incómodo con su ingeniero de sonido. Por momentos miraba al lado derecho del escenario y, a través de señas, pedía que el sonido fuera más arriba y luego que lo bajarán. Acto seguido hacía gestos de enfado y mejor optaba por dirigirse al pie del escenario para saludar a la gente.

El concierto de Micky, como muchos también le llaman, inició con 45 minutos de retraso. Aunque el público estaba impaciente por verlo, una vez que apareció frente a ellos, se les olvidó la característica impuntualidad del artista.

Luciendo un traje negro con camisa blanca, zapatos de charol y acompañado de ocho músicos, así como de tres coristas, inició con las canciones "Si te vas", "Tú sólo tú", "Amor, amor, amor" y "Devuélveme el amor". En ésta última se le observó muy inspirado.

Dueño de una personalidad imponente continuó con un medley de boleros. El primero fue "Por debajo de la mesa" y ya sentado sobre un banco, con la corbata aflojada del cuello, entregó algunas estrofas de "No sé tú", el segundo éxito de su disco "Romance".

Simulando patinar en el escenario, a manera de despedida Luis Miguel lanzó pelotas gigantes a los presentes y regaló rosas blancas a las mujeres que se acercaron.

 

Eugenio Derbez recuerda a su mamá con emotivo mensaje

13.ABR.2018

Se cumplieron 16 años de la muerte de la actriz Silvia Derbez, por lo que Eugenio compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su madre.

 

"El tiempo tiene esa dualidad, de pasar increíblemente rápido o sentir que es una eternidad. En este caso se sienten las dos cosas; no puedo creer lo rápido que han pasado 16 años y al mismo tiempo, lo lento que ha sido vivir cada día sin mi mamá", se lee en el mensaje que Eugenio acompañó con una foto de su mamá.

 

Resultado de imagen para silvia derbez

 

El pasado 8 de marzo, Derbez también recordó a su madre con varias fotos, pues habría cumplido años.

"Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!. Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida!!! @alexrosaldo @aislinnderbez", escribió.

Jesús Ochoa, nuevo galán de Daniela Romo

12.ABR.2018

Jesús Ochoa será el galán de Daniela Romo en el musical “¡Hello Dolly!”, el cual comenzará temporada en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México en octubre próximo.

Ochoa, quien tiene una sólida y prestigiada trayectoria en teatro, cine y televisión ahora se transformará en el millonario “Don Horacio del Caudal” para esta puesta en escena, se indicó en un comunicado de prensa.

“¡Hello, Dolly!”, con música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart, está basada en una obra de un acto titulada “The merchant of Yonkers” de Thornton Wilder, que él mismo revisó en 1955 y renombró como “The Matchmaker”.

A su vez, la trama de “The merchant of Yonkers” se originó en una obra de teatro del siglo XIX, escrita por John Oxenford y titulada “A Day Well spent”, que fue traducida en alemán, cuya versión sirvió de base para el trabajo de Wilder.

La puesta se estrenó en Broadway dirigida por Gower Champion en enero de 1964 y ganó 10 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical.

La puesta se estrenó en Broadway dirigida por Gower Champion en enero de 1964 y ganó 10 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical. TWITTER/ @DanielaRomoWeb

Sherlyn luce su figura en bikini

11.ABR.2018

Sherlyn encantó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en bikini en la que luce su figura.

La actriz de 32 años disfruta de unas vacaciones en familia en las playas de Cancún, y ha compartido en sus redes algunas instantáneas y un video de su viaje.

La actriz acompañó la instantánea con un poema sobre el mar: “Consejo de una sirena: lleva tu cola a la playa. Sé orilla de ti mismo. No baje la marea. Haz olas. Atrapa una brisa marina. Evita la presión del muelle. Observa la belleza de la vida marina. Sal de tu caparazón. Tómate tiempo para costear. Mantenga la playa limpia. Es mi hogar salado hogar”.

Resultado de imagen para Sherlyn luce su figura en bikini

Imagen relacionada

Eiza González se mostró al natural: sin maquillaje y sin bra

10.ABR.2018

La actriz mexicana Eiza González quiere dar un buen ejemplo a sus admiradores y lucir su cuerpo al natural, tal como lo hizo en el set de la película “Paradise Hills”, que se encuentra grabando en Barcelona.

Eiza apareció ante las cámaras con una sonrisa, el rostro completamente desmaquillado y una camiseta que dejó ver que no traía puesto sostén.

Hace unos días, la actriz escribió un mensaje en Twitter sobre las críticas que recibió de su cuerpo: “Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”.

Esta no es la primera vez que González aparece sin bra, pues a finales de marzo salió a las calles de Cataluña con una t-shirt, jeans y lentes oscuros.

La actriz se encuentra en Europa para la filmación de la cinta que protagonizará al lado de Emma Roberts y Milla Jovovich.

 

Eiza González sin maquillaje

 

Eiza González sin maquillaje

Aislinn Derbez muestra el rostro de su hija Kailani

09.ABR.2018

La actriz Aislinn Derbez mostró por primera vez el rostro de su hija Kailani, fruto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

A través de Instagram stories, Aislinn compartió imágenes de la bebé, mientras paseaba con Ochmann. Según pudo verse, la pequeña tiene los ojos azules.

Kailani nació el pasado 25 de febrero y un día después sus padres anunciaron en sus redes sociales la llegada de la pequeña.

Hasta ahora habían mostrado varias fotografías de la niña, pero sin mostrar totalmente su rostro. Apenas la semana pasada Ochmann compartió una imagen con sus dos hijas: Lorenza y Kailani.

 

Shakira, ¿Con problemas de calvicie?

06.ABR.2018

Los recientes meses han sido una verdadera pesadilla para Shakira y las consecuencias podrían verse reflejadas en su estado físico como es la pérdida de cabello.

 

Parece ser que la cabellera de la colombiana ya no está tan tupida como antes, por lo que solicitó los servicios de un especialista para poner remedio a sus problemas de alopecia, según informó el portal "Mujer hoy".

La cantante ha acudido a una clínica en Barcelona para iniciar un tratamiento con el cual disimular la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar (consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo).

 

Algunos de los problemas de Shakira se dieron con Hacienda española, a quien le debería 20 millones de euros; del "corazón", pues se especula que la relación con Gerard Piqué va en picada; también ha tenido problemas con su vocalización.

Imagen relacionada

 

Danna Paola no se cansa de lucir su cuerpazo

05.ABR.2018

La actriz, quien se encuentra disfrutando de la playa “en algún lugar feliz”, no se cansa en publicar imágenes donde deja ver que tantas horas de gimnasio han dado sus frutos, y para dar muestra de cómo se encuentra, compartió en Instagram una fotografía donde se le ve luciendo de manera perfecta un traje de baño rojo.

Danna Paola no se cansa de lucir cuerpazo

Danna Paola no quiso revelar su ubicación exacta, pero sí permitió a sus seguidores en la red social apreciar su figura con el traje de baño rojo y lentes oscuros, de pie frente a una palmera.

Aquí les dejamos más fotos de Danna Paola luciendo su increible figura:

Danna Paola no se cansa de lucir cuerpazo

Danna Paola no se cansa de lucir cuerpazo

Danna Paola no se cansa de lucir cuerpazo

Danna Paola no se cansa de lucir cuerpazo

Anahí lleva a su hijo al Museo del Niño

04.ABR.2018

Anahí está encantada de poder compaginar su vida como mamá con sus labores como primera dama del estado de Chiapas.

 

Y este fin de semana ella llevó a su hijo Manuelito para conocer el Museo del Niño de Tuxtla Gutiérrez.

 

La cantante compartió una foto de su paseo e invitó a sus seguidores a conocer el lugar también.

 

“Con Manu en el museo del Niño!! #TuxtlaGutiérrez #Chiapas Estas vacaciones los invito a conocerlo, una gran opción para divertirse en familia. Está padrisimo!”, dijo la artista.

https://www.instagram.com/p/Bg9ePO5Hsqm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

Andrea Legarreta y el beso que sorprendió a sus fans

03.ABR.2018

La conductora Andrea Legarreta envió un beso a sus fans en Instagram, pero de nueva cuenta surgieron comentarios sobre el aspecto de sus labios.

Apenas hace unos días, Legarreta compartió una fotografía en la que aparecía portando unos lentes oscuros.

 

Sus seguidores notaron algo distinto en los labios y se preguntaron si se habría inyectado algo.

 

El sábado, Andrea envió un beso de buenas noches y otra vez dio de qué hablar.

 

"Te ves bonita, pero porfa ya no te inyectes más los labios", se leía en un mensaje.

No obstante, la mayor parte de los comentarios fueron para destacar lo bien que luce la conductora del programa "Hoy".

El fin de semana, Legarreta escribió en Instagram un mensaje para aclarar que no tiene problemas con la productora Magda Rodríguez ni con su compañera Galilea Montijo.

También rechazó que se esté divorciando de Erik Rubín.

En días pasados, Legarreta aclaró que no tiene problemas con la productora Magda Rodríguez ni con Galilea Montijo. INSTAGRAM / andrealegarreta

Aracely Arámbula pasa un feliz domingo en bikini

02.ABR.2018

La actriz Aracely Arámbula compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en donde luce su figura en bikini.

En la imagen, Arámbula aparece posando en bikini sobre un inflable en forma de sandía, en una piscina.

 

La actriz lució sus curvas y únicamente cubrió su rostro con un sombrero.

 

Aunque apenas publicó la fotografía hace unos minutos, Arámbula ya alcanzó más de once mil "me gusta" y casi 300 comentarios.

 

La semana pasada había sorprendido a sus fans en la misma red social con otra imagen en bikini.

La semana pasada había sorprendido a sus fans en la misma red social con otra imagen en bikini. INSTAGRAM/ aracelyarambula Verificado

Jorge Ortiz de Pinedo está de regreso con "La Familia de Diez"

30.MAR.2018

Después de enfrentar problemas de salud por los que tuvo que usar un tanque de oxígeno, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo está de vuelta en el teatro con "La Familia de Diez".

 

"Es curioso lo que me pasó, me dio una fiebre muy alta que incluso estaba delirando. Me metieron a terapia intensiva, me diagnosticaron neumonía y tuve que estar una semana completa en el Hospital de Nutrición y después de eso, me mandaron cinco días al nivel de mar para poderme estabilizar", externó Ortiz de Pinedo.

 

Hoy en día el comediante dice estar más fuerte que nunca y con muchas ganas de seguir trabajando y sacar más proyectos adelante y sobre todo poder dar un poco de alegría a todo su público porque gracias a ellos es un hombre exitoso.

 

Una de las series de la televisión mexicana más divertidas de los últimos años: "La Familia De Diez", en donde se cuenta la historia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), trata de sacar adelante a diez integrantes de su familia que viven en su departamento, ahora podrás disfrutarla en teatro.

 

Jorge y el resto del elenco invitan al público en general a que no se pierdan esta puesta en escena.

 

"La Familia De Diez" se presenta en el Teatro Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur 4363. Con funciones especiales de Semana Santa, estarán del 24 al 31 de marzo, y el 1 y 7 de abril con horarios de 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.

 

La actriz mexicana Fernanda Castillo niega estar embarazada

29.MAR.2018

La actriz mexicana Fernanda Castillo negó estar embarazada luego de que hace unos días hubo especulaciones al respecto, cuando en unas imágenes se le vio un vientre abultado.

 

“No, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, expresó la protagonista de la serie “Enemigo íntimo” y quien de paso ha desarrollado una intensa carrera en los escenarios teatrales.

 

Aclaró a la prensa que sus planes próximos no contemplan un bebé, pero sí unas vacaciones al lado de su pareja, el actor Erik Hayser, con quien ha trabajado además en proyectos como la puesta en escena “Wake up woman”, con la que visitaron la Perla Tapatía hace unos meses.

 

“Tenemos planes de irnos de vacaciones, de pasar tiempo juntos en la casa, pero fuera de eso, nuestro compromiso está todos los días, crece y se afianza”.

 

A casi cuatro años de noviazgo, Fernanda Castillo aseguró que “el único plan que tenemos es querernos mucho y seguir compartiendo el tiempo que nos deja esta carrera, que es nuestra pasión”.

Marjorie de Sousa luce su espectacular cuerpo en bikini

28.MAR.2018

La actriz Marjorie de Sousa deseó un feliz viernes a sus seguidores con una foto en traje de baño.

 

En la imagen, Marjorie aparece con una prenda de color negro, que permite ver parte de su escote, brazos y piernas.

 

"Nada mejor que saber que llegó el viernes. ¿Cumpliste tus metas esta semana? Donde quiera que estés comparte con tus seres amados y disfruta de la vida... #Felizviernes", escribió para acompañar la fotografía.

 

Su publicación en Instagram tiene ya más de 120 mil "me gusta" y más de mil comentarios que, en su mayoría, destacan la belleza de Marjorie.

 

El pasado febrero, con motivo de su trabajo en la serie "Al otro lado del mundo", Marjorie dijo sobre las críticas:

 

"Si tú sabes y estás segura de lo que está bien, lo que diga el mundo entero no importa, porque no viven contigo, no te mantienen y sólo hablan porque tienen lengua".

https://www.instagram.com/p/Bgq9zhCgZm6/?taken-by=marjodsousa

Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores con foto en bikini

27.MAR.2018

La actriz Aracely Arámbula sorprendió en Instagram a sus seguidores al publicar una fotografía en bikini.

En la imagen, Arámbula aparece posando de perfil frente a un espejo, lo que permite apreciar gran parte de su figura.

Entre los más de dos mil 500 comentarios que tiene la imagen, los seguidores de Arámbula le dicen "hermosa", "preciosa", "que lindo cuerpo tienes".

Apenas la semana pasada, Arámbula generó reacciones muy positivas en Instagram luego de compartir una fotografía con Fernando Colunga.

Se trataba de una imagen de cuando ambos participaron en "Abrázame muy fuerte".

https://www.instagram.com/p/BgxSOF5gZjj/?taken-by=aracelyarambula

Aleida Núñez decide no exigir más pensión para su hijo

26.MAR.2018

Aleida Núñez dijo que decidió no pelear para exigir más pensión para su hijo, pues considera que es más importante que su hijo pueda ver a su papá, que ambicionar cosas materiales.

La actriz  ya divorciada de su ex pareja dijo a diario Basta!: “Mi abogada me dijo que podíamos pedir más dinero para la manutención de mi hijo, pero decidí negarme porque eso iba a impedir que mi niño viera a su papá, hasta que se arreglara todo eso. Entonces me quité esos pensamientos y mejor elegí ver bien a mi hijo”.

Aleida dijo no seguir el ejemplo de otras famosas a las que les gana la ambición, y dice que ella afortunadamente tiene mucho trabajo: “Yo en este momento puedo solucionar muchas cosas, porque aún estoy en edad productiva para seguir generando. Yo no sé por qué hay mamás que les gana la ambición, si les va muy bien en sus trabajos y no llegan a un buen acuerdo en la pensión para sus hijos, lo que falta lo pueden poner ellas”.

 

Tatiana luce su espectacular cuerpo en bikini

23.MAR.2018

Aunque es conocida como La Reina de los Niños, también lo podría ser para los mayores.

La que fue conocida durante muchos años como “La Reina de los Niños”, ha mostrado que también lo puede ser para los mayores. Y es que Tatiana ha publicado un par de fotografías en las que luce su figura en bikini, mostrando su bien torneado cuerpo.

 

La artista de 49 años posó en la playa y junto a una de las imágenes escribió:

“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. Gabriela Mistral.

 

En la otra foto, la cantante aparece de cabeza manteniendo el equilibrio.

Recientemente, Tatiana celebró que en su canal de YouTube, dedicado a los niños, superó el millón de suscriptores.

 

Luis Miguel con al menos 21 demandas laborales

21.MAR.2018

En los Estados Unidos el cantante enfrenta 19 litigios que quiere resolverlos extrajudicialmente.

El cantante Luis Miguel enfrenta 19 demandas laborales en Estados Unidos, así como dos más en México, una interpuesta por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por plagio del tema “Amarte es un Placer”, y otra más por el músico Arturo Pérez, que asciende a poco más de $40 millones de pesos.

El cantante está negociando las demandas en los Estados Unidos a través de su abogado Rafael Heredia, según se ha revelado en el programa “Hoy”.

Actualmente Luis Miguel trabaja a todo vapor en su gira de conciertos “¡México por Siempre!”, que le están ayudando a pagar un millonario adeudo con Alejandro Fernández (superior a los US$5 millones). También Netflix recientemente estrenó el primer adelanto de la serie basada en la vida del intérprete.

 

Chumel Torres y Natalia Téllez podrían tener un romance

22.MAR.2018

Los seguidores de ambos han encontrado en las redes sociales “varias coincidencias” en los viajes de ambos.

 

El youtuber Chumel torres y la conductora de televisión Natalia Téllez podrían estar estrenando romance.

 La noticia ha trascendido luego que Téllez compartiera una foto desde Chiapas, y sus fans la relacionaran inmediatamente con Chumel Torres, quien también compartió su estancia en el colorido estado.

 

La ex de Christopher Uckermann publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra tomada de la mano de una persona, aunque no reveló su identidad, sus fans comenzaron a sacar sus propias investigaciones.

 

Por su parte Chumel compartió varios tuits haciendo mención de su visita a Chiapas, dejando “pistas” de que andaba disfrutando de sus vacaciones en este lugar.

 

Ninguno de los personajes ha confirmado su relación, pero se espera que dentro de poco podrían dar la “buena” noticia.

 

 

 

Marjorie De Sousa Lamenta no poder llevar a su hijo Matías a EE.UU.

20.MAR.2018

Luego de un silencio prolongado en los medios sobre su pleito legal, la actriz venezolana Marjorie de Sousa lamentó no poder llevar a Estados Unidos a su hijo Matías, ya que su expareja, el actor Julián Gil no ha dado la autorización. 

 

“Soy la cabeza de mi familia; mantengo a mi hijo, como ha sido desde el embarazo, y mi carrera no solamente está en México, está en otro países como la mayoría de los artistas", declaró De Sousa a la revista People en español.

 

"Entonces, a veces no me puedo movilizar de la misma manera porque no me lo puedo llevar conmigo, creo que para ningún niño es justo que ocurra eso”, lamentó la actriz. 

Ambos artistas han expresado su disposición por llegar a un acuerdo por el bien de Matías, pero hasta el momento no han tenido acercamientos para lograrlo. 

 

Gil dijo desde el 27 de enero, cuando festejó el primer año de Matías, que él ya no se presentaría al Centro de Convivencia, porque no se le hacía un lugar adecuado ni para él ni para su hijo.  Y lo ha cumplido.

 

Sin embargo, la venezolana debe llevar cada semana a Matías al Centro de Convivencia.

 

"Tengo que cumplir con llevar a mi hijo, sino el cargo para mí es mucho mayor y las consecuencias, sobre todo”, precisó la protagonista de la telenovela "Al otro lado del puente". 

 

“No me puedo escapar y no puedo hacer como que no existe esto cuando cuando un juez ordenó las visitas", dijo la venezolana a la revista People en español.

 

Esa batalla en los tribunales parece no tener fin, apenas hace dos semanas, Gil ratificó dos querellas en contra de la venezolana, una por falsedad de declaración y la otra por administración fraudulenta. 

 

Ante esa situación, las autoridades citarán a la venezolana para que responda a las denuncias, aunque todavía no hay fecha.

 

Gil y De Sousa sostuvieron una relación amorosa mientras grababan en México la telenovela "Sueño de Amor", en el 2016. De su relación nació Matías en el 2017, pero a los dos meses la pareja se separó. 

Pa' Rolar con tu bistek... Zona Arqueológica Mayapán

22.FEB.2017

Se trata de una ciudad amurallada de solo 4 kilómetros de extensión, pero únicamente ha sido explorado el 1 por ciento de su territorio por parte de los arqueólogos. Muchos de sus edificios son considerados por los especialistas como réplicas de las construcciones de Chichen Itzá. Se trata de Mayapán, un importante sitio arqueológico del estado de Yucatán. Esta antigua ciudad prehispánica, junto con Uxmal y Chichen Itzá, estructuraron  un grupo confederado al cual se denominó como Liga de Mayapán.

Esta última siguió unida hasta que los señores de Chichen Itzá y de Uxmal se percataron que la intención de los gobernantes de Mayapán era mantenerlos maniatados subrepticiamente. A partir de ello, se rebelaron y deshicieron la alianza. No mucho después, Mayapán se lanzó contra Chichen Itzá, con tanta fiereza, que esta última tuvo que ser desalojada. En 1441 Uxmal sitio Mayapán, prendió fuego a sus edificaciones y le quitó a vida a todos los señores del lugar.

Cómete esta... (Ceviche de Camarón)

21.FEB.2017

Ingredientes (rinde para cinco personas):

 

1 kilogramo de camarones

10 unidades de limón

5 tomates o jitomates

1 cebolla blanca o morada, si lo prefiere

5 unidades de chile verde

5 ramas de cilantro

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

 

Proceso de preparación:

 

Lo primero y más importante, es descongelar y pelar los camarones. Una vez hecho esto, se le quita la cabeza y se lava muy bien.

Luego de que los camarones estén bien limpios, pasamos a picarlos en el tamaño que sea de nuestro agrado.

A continuación, cortamos el tomate, la cebolla y el chile verde en cuadros pequeños para que no se pierda el sabor del marisco.

Cortamos el cilantro en pequeñas hojas y se mezcla junto con las verduras y el camarón en un recipiente adecuado.

Cortamos los limones y se les echa encima a toda la mezcla. Revolvemos todo.

Para darle más sabor, una pizca de sal y de pimienta al gusto hace todo el trabajo.

 

Una vez mezclada este deliciosa y sencillo de preparar platillo, lo puedes acompañas con unas tostadas tipo totopos. En la Península de Yucatán lo comemos con chile habanero picado en cuadritos y aguacate.

Grutas de Calcehtok

15.FEB.2017

Muy cerca de las grutas de Loltún y conocidas también como grutas de X-Pukil, las grutas de Calcehtok, al igual que las de Loltún se posicionan entre las más grandes de la península yucateca.

 

En su interior cuenta con un gran sistema de túneles y cavernas interconectados, grandes cuevas pobladas de estalactitas y estalagmitas, además de grandes muestras de historia, pues se observan algunos elementos que se piensa fueron de utilidad para sus habitantes, aun en nuestros días es posible encontrar, mientras camina, algunos vestigios antiguos, como vasijas y otras ofrendas; además de que también quedan salas sin explorar.

Cómete esta... (Sopa de Lima)

14.FEB.2017

Ingredientes

6 tortillas

Aceite

1 pechuga de pollo

2 dientes de ajo

3 limas agrias

1 cebolla morada

Cilantro

Sal

Preparación

1. Corta las tortillas en tiritas y fríelas en el aceite caliente hasta que estén doradas, escúrrelas sobre papel absorbente y reserva.

2. Cuece la pechuga de pollo en 5 tazas de agua. Agrega los dientes de ajo. Una vez que el pollo esté cocido, retira del caldo y desmenuza.

3. Pasa el caldo por una coladera y mezcla con el jugo de 2 limas. Pica la cebolla y el cilantro finamente y rebana la lima restante.

4. Sazona el caldo y mezcla con el pollo, la cebolla, el cilantro y la lima rebanada. Sirve con las tortillitas fritas.

Pa' Rolar con tu bistek: Cenote Nah - Yah

08.FEB.2017

Cenotes como el Nah-Yah son una prueba de lo maravillosa que es la naturaleza, tiene 40 metros de largo y 30 metros de ancho ¿te imaginas brincando desde arriba para sumergirte en el azul de sus aguas? en el interior puedes encontrar cuevas y cavernas para bucear en ellas, eso sí, debes tener el equipo y la preparación adecuada.

Además de refrescarte, bucear y disfrutar de la inmensidad de este cenote, en el lugar hay palapas, área para acampar y para hacer fogatas, una oportunidad para admirar a la naturaleza en la selva.

 

¿Cómo llegar? tomando la carretera Acanceh-Tecoh, rumbo a Telchaquillo, 6 km despues tomas el camino hacia Pixyah, y finalmente encontrarás el cenote a traves de un camino de terraceria blanca.

Cómete esta... (Panuchos)

07.FEB.2017

Ingredientes (para 8 personas)

- 1 Kilo de masa para tortillas lo más fina posible

- 3 tazas de frijol negro refrito.

- 2 ramas de epazote

- Sal al gusto.

- Manteca de cerdo o aceite de maíz para freír

Para el pollo

- 1 pollo mediano, bien limpio, partido en piezas

- 60 gramos de recado colorado (se puede comprar una pastilla de achiote, de las que se venden en los comercios)

- 3/4 de taza de jugo de naranja agria o en su defecto mitad jugo de naranja y mitad vinagre blanco

- 3/4 de taza de agua

- 1 cucharadita de caldo de pollo en polvo

Para adornar

- El pollo desmenuzado

- 3 jitomates medianos pelados y picados

- 2 aguacates pelados y picados

- 1 lechuga francesa o una col blanca pequeña, rebanada finamente

- Chile xalapeño en rajitas

 

Preparación

Los panuchos: Se hacen unas tortillitas y se cuecen en el comal, cuidando de no romperlas para poderles levantar el pellejito; se les levanta el pellejo, se rellenan con el frijol refrito, se cierran, se fríen en la manteca caliente, se escurren sobre papel absorbente y se les pone encima el pollo desmenuzado, el jitomate, el aguacate, la lechuga y el chile.

 

El pollo: Se disuelve el recado colorado en la naranja, se unta muy bien el pollo, se salpimenta, se tapa y se deja cocer a fuego lento durante 15 minutos, se destapa y se deja secar (asar) más o menos durante 25 minutos.

Kyle Jenner pone Dura.. La situación con pequeño bikini

03.FEB.2017

Kylie Jenner, quien siguiendo el comportamiento de sus medias hermanas, se destapó en redes sociales y calentó su perfil personal con fotografías muy reveladoras.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo enloqueció a sus miles de seguidores, ya que apareció luciendo muy poca ropa, hecho que agradecieron sus fieles admiradores.

Kylie Jenner lució sus encantos en Instagram

Pa' Rolar con tu bistek: Cancunito

01.FEB.2017

Muy cerca de Las Coloradas, en Río Lagartos, se encuentra una de las playas más hermosas de la Península de Yucatán. Es poco visitada, pero te aseguro que su arena blanca, junto con las increíbles tonalidades del mar, harán que de inmediato te enamores de Cancunito.

Cómete esta... (Papatzules)

31.ENE.2017

Para preparar los papadzules necesitarás:

350 gramos de semillas de calabaza tostadas y molidas

1 rama de epazote hervida en dos tazas de agua con sal

24 tortillas delgadas

10 huevos cocidos picados

Para el chiltomate:

 

4 jitomates asados y pelados

1 chile habanero (optativo)

1 cebolla picada

1 cucharada de manteca o de aceite de maíz

Sal y pimienta al gusto.   

 

PREPARACIÓN    

 

La pasta de semillas de calabaza se licúa con el epazote y el agua en que hirvió éste para obtener una salsa espesa como atole. Las tortillas calientes se pasan por la salsa, se rellenan con el huevo picado, se enrollan, se van acomodando en un platón, se bañan con el resto de la salsa de pepita y, por último, con la salsa de jitomate o chiltomate.  El jitomate se pela y se muele con el chile habanero y se cuela. En la manteca caliente se acitrona la cebolla y se le añade el molido anterior y sal y pimienta al gusto, se deja sazonar muy bien hasta que espese.

Famoso Cantante Grupero es denunciado por abuso sexual

12.ENE.2017

El cantante Roberto Tapia no está viviendo uno de sus mejores momentos ya que, según dio a conocer el programa “Primer Impacto” de Univision, el artista se ha visto envuelto en una polémica tras haber sido acusado de mantener relaciones sexuales con una chica de 15 años.

la denuncia se produjo en la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California donde la joven habría estado declarando ante las autoridades sobre esta situación.

Hasta el momento tapia no ha declarado nada sobre esta acusacion.Resultado de imagen para roberto tapia

El América ahora jugara con la verde

09.ENE.2017

ante el inminente inicio del Clausura 2017 para el América, la playera alternativa del cuadro azulcrema saldrá a la venta este lunes en las tiendas Nike.

Es una camiseta verde que inicia con tono fuerte en la parte superior y termina con uno más débil en la inferior, el tercer uniforme aún muestra el escudo con la frase "Centenario de Leyenda" haciendo alusión a los 100 años que la institución cumplió en octubre pasado.

América tiene pendiente el partido de la jornada 1 del Clausura 2017 ante Chiapas, que se jugará el próximo 7 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez


Surge video donde el Rejoneador gamero le da varios golpes a su caballo

04.ENE.2017

Un vídeo que circula en las redes sociales del rejoneador Emiliano Gamero, golpeando a uno de sus caballos este video ha causado un gran revuelo en redes sociales y se ha hecho viral ante la indignación de los usuarios

Una persona que presenció los hechos ocurridos en Durango comenzó a grabar el momento en el que Gamero se acerca a un caballo blanco, lo toca  y este lanza una patada, posteriormente se vuelve a acercar al equino y comienza a golpearlo, primero propinándole puntapiés en el vientre y posteriormente con un látigo le empieza a dar al caballo.

Gamero se justificó  con el pretexto de que lo corregía como se corrige a un niño con una nalgada.

Ante los varios comentarios negativos que recibió y lo viral del video, Gamero público en YouTube un vídeo pidiendo disculpas por su comportamiento

 

Ustedes que opinan de todo esto 

El calendario de la mamasita mas hot del mundo

22.DIC.2016

Luego de ser considerada como la “Mujer del cuerpo perfecto”, por un grupo de científicos de la Universidad de Texas (Estados Unidos), Kelly Brook sigue impactando y dejando claro porque es ganadora de ese título.

La actriz inglesa mostró una serie de fotografias como un adelanto de lo que será su calendario 2017

Aqui les dejamos algunResultado de imagen para kelly brook 2017 calendar

Resultado de imagen para kelly brook 2017 calendarResultado de imagen para kelly brook 2017 calendar

Las más candentes

10.DIC.2016

1.- Nada de nada, Pepe Aguilar  https://youtu.be/BEJvf6rUhKY

2.-  Prohibida, El Komander  https://youtu.be/AkIzYtyl3N4

3.-  No no quiero que me dejes, Socios del ritmo  https://youtu.be/KS7Z1I20QbU

4.-  Lo hare por ti, Rayito colombiano  https://youtu.be/UGrc_zgeP-4

5.-  Inevitable, La firma  https://youtu.be/lmrV7GytjBg

6.-  Afuera está lloviendo, Julión Álvarez https://youtu.be/L-5dST_HEDM

7.-  No voy a llorar, Aron y su grupo  https://youtu.be/uCGvjNIfoSQ

8.-  Safari, J Balvin  https://youtu.be/JWESLtAKKlU

9.-  Entrégame, La banda que manda  https://youtu.be/NlMTvEsovJc

10.-  Tu inconciencia, Saúl el Jaguar  https://youtu.be/imYGuXCajk4

Un luto para el fútbol brasileño

29.NOV.2016

Un avión chárter con 81 pasajeros, incluyendo a los miembros de un equipo de fútbol brasileño (chapecoense), se estrelló en la noche del lunes a las afueras de Medellín, según las autoridades casi todos los pasajeros murieron, inclueyendo a los integrantes del equipo de futbol

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció que seis personas habían sobrevivido: tres futbolistas , dos miembros del equipo técnico y un periodista que viajaba con ellos, en total 6 personas de las 30 que estaban vinculadas al equipo de futbol sobrevivieron

Los jugadores del Chapecoense estaban volando a Medellín para el primero de dos encuentros de la final de la Copa Sudamericana, un campeonato entre clubes de fútbol de la región

El chapecoense habia logrado su pase a la final de la copa sudamericana, poniendolo como el primer equipo brasileño que podía obtener ese trofeo desde 2013.

No puede ver ni en pintura a Shakira

11.NOV.2016

Shakira ha forjado su carrera gracias a su esfuerzo, talento y carisma, el cual también la llevaron a conquistar a uno de los futbolistas españoles más sensuales, Gerard Piqué. Pero parece que la colombiana no tuvo la misma suerte con la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien supuestamente odia a la cantante.

De acuerdo con la prensa española, la esposa del argentino no puede ver ni en pintura a la intérprete de "La Bicicleta". La supuesta mala relación entre la esposa de Messi y la mujer de Piqué se evidenció porque presuntamente dejan fuera de comidas entre jugadores del FC Barcelona y sus familias al catalán y a la artista.

 

"La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha vista a la colombiana", reportó una allegado a Shakira, quien también tendría una mala relación con la esposa del chileno Luis Suárez y la del español Cesc Fábregas. Hasta el momento, la cantante se ha limitado a sobreponerse del problema de salud que aquejó a su hijo y a seguir con la promoción del tema que hizo con Maluma.

Shakira está feliz con la familia que tiene con Gerard Piqué

Sin embargo, algunos miembros de la prensa destacaron que la mala relación de Antonella y Shakira, se deben a lo celosa y temperamental que es la mujer del argentino. Y es que anteriormente ya había mostrado que no le gusta tener a otra mujer cerca de su marido, por lo que mandó a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, quien le envió fotos a "La Pulga".

¿Bailas?

10.NOV.2016

Luego de que Niurka Marcos quiere dejar de cuestionar a Ninel Conde con su ya famosa pregunta “¿Bailas?”, ahora pretende apoyarla y mostrarle cómo ejecutar un número musical para que sea una buena bailarina.

 

Niurka Marcos anteriormente había criticado el regreso, decía que no bailaba , pero ahora dice que le ayudara, tendremos que ver.

Montserrat Oliver muestra bikinazo

09.NOV.2016

Monserrat Oliver compartió a traves de su cuenta de Instagram  unas fotografìas donde muestra su hermoso cuerpo y más increíble que a sus 50 años luzca de esa manera.

 monserrat_olivier_bikini

Se encontraba de vacaciones en Tulum. Sin duda la conductora sabe sacarle el mayor provecho a sus viajes, por lo que en está ocasión no fue la excepción.

Marjorie de Sousa y Julian Gil revelan el nombre de su bebé

12.OCT.2016

Sin lugar a dudas, la pareja del momento es la bella Marjorie de Sousa y el galanazo Julián Gil, quienes están en la espera del bebé más comentado de la farándula mexicana por lo que los actores le revelaron en exclusiva a TVyNovelas que el nombre que llevará su hijo: ¡Matías Gregorio Gil de Sousa!

 

"(Fue) hace 10 años, cuando yo hacía una novela, se llamaba Los declaro marido y mujer, y recuerdo que yo venía caminando y veo un rubio", confesó Marjorie, momento en que fue interrumpida por Gil para completar la frase: "Y ahí dijo ese es el hombre de mi vida".

Asimismo, la actriz comentó que ya no creía en segunda oportunidades y ¡vaya regalo que la vida le brinda actualmente!

 

De igual manera, nos enteramos que Julián le dice de cariño "Marjo"... ¡OMG!

 

Desde hace unos días, la pareja ha aparecido en varios eventos donde dejan ver lo felices y unidos que están con la próxima llegada de Matías Gregorio.

 

"Feliz, es una etapa muy bonita que no había vivido y creo que es algo impresionante, no lo puedes explicar, saber que tienes una vida dentro de ti, es muy fuerte", declaró la sexy venezolana al programa Despierta América.

 

Por su parte, Julián Gil, también ha disfrutado y sufrido el embarazo, aunque confesó que ya quiere que se le note esa pancita a su mujer.

 

La ex reina de belleza destacó que ambos acordaron que Matías Gregorio nacerá en México.

Cómete esta... (Queso relleno)

27.DIC.2016

Para prepararlo se necesita primeramente el queso, un queso holándes.

PARA EL RELLENO:

¾ de kilo de carne molida de cerdo

1 cebolla picada

1 diente de ajo picado

4 cucharadas de manteca

1 chile dulce picado

50 gramos Aceitunas

50 gramos Pasitas

3 cucharadas de alcaparras

3 huevos cocidos picados

PARA LA SALSA BLANCA:

Consomé en polvo

1 manojo de epazote

50 gramos de aceitunas

20 gramos de alcaparras

3 cucharadas de harina

Para la salsa roja:

½ kilo de tomate

½ cebolla

1 chile xcatik

Aceite

Epazote

 

Modo de elaboración:

1. Antes de iniciar es necesario que el queso se haya raspado para crear el espacio donde irá el relleno.

2. Comenzamos a preparar lo que irá por dentro, (previamente se debe cocinar la carne molida); en una sartén freír la cebolla picada, el ajo y el chile dulce, al finalizar este paso se mezclan con las aceitunas, las pasas, las alcaparras, el huevo y la carne. Se rellena el queso con todo lo anterior, se tapa con una tela y se pone a cocer a vapor hasta que el queso quede suave.

3. Mientras se encuentra en proceso de cocción, procedemos a la elaboración de las salsas.

4. Para hacer la salsa blanca es necesario cocinar el consomé, se le agrega el epazote, las aceitunas y las alcaparras; en otro recipiente se mezcla la harina con un poco de agua para después agregarlo a la mezcla anterior, sin dejar de mover para que quede espeso.

5. Para salsa roja se debe licuar el tomate con la cebolla, el chile y agua; el resultado se fríe y se le agrega el epazote; se cuece a fuego lento y también debe moverse hasta quedar espeso.

Se sirve en rebanadas triangulares y bañado por las dos salsas.

Pa' Rolar con tu bistek: Parroquia San Francisco de Asís, Umán

11.ENE.2017

No existen datos precisos de la época de la construcción de esta bella parroquia, pero por informes obtenidos se sabe que fue obra de los frailes franciscanos del siglo XVIII y que de época más anterior aún, es la capilla anexa o primer templo del lugar. Hasta principios del siglo pasado el corredor externo del ex convento lució y dio belleza al edificio; actualmente esta zona es empleada como oficinas parroquiales, salones de juntas para los grupos apostólicos y como banqueta pública en donde la gente puede sentarse a platicar ya que ofrece una vista excelente hacia la plaza pública de la ciudad.

Pa' Rolar con tu bistek: Centenario

04.ENE.2017

El Centenario, es el zoológico más importante de la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Se localiza al poniente de dicha ciudad, sobre la avenida Itzáes. Se fundó en el año de 1910, con motivo del centésimo aniversario de la independencia de México, de donde deriva su nombre. Fue creado con la finalidad de que la ciudad contara con un parque recreativo. Originalmente funcionó como un jardín botánico. En 1962 el parque fue objeto de una importante remodelación, ya que fue convertido en zoológico. Treinta años después se construyó un aviario. Este parque se encuentra bajo la jurisdicción del ayuntamiento de Mérida.

 

El parque Centenario está dividido en dos secciones: en la primera sección se encuentra el jardín botánico, el área de juegos, el área de patinaje y otra de juegos mecánicos. También cuenta con un pequeño lago artificial, un trenecito y el teleférico.

Pa' Rolar con tu bistek: Iglesia de Los Reyes Magos, Tizimín

28.DIC.2016

Fue construida en el año de 1666 por los franciscanos, su frente esta hacia el oeste y tiene como tipo de construcción el franciscano, Mudejar o Morisco, que es al mismo tiempo templo y fuerte militar. Esto se nota en la parte superior que tiene 3 parapetos y 3 filas de troneras para la defensa armada en caso de guerra. No tiene torres aunque está construida con base para ellas. Para subir al techo de la iglesia y a los pasillos que están dentro de las gruesas paredes usa una escalera de caracol que es en si una verdadera obra de arte y de arquitectura, pues está formado por gruesos tallos de zapote que en su extremo están empotrados en la pared de la iglesia.

Pa' Rolar con tu bistek: Izamal

21.DIC.2016

Territorio fundado hacia el año 550 d.C. por los itzáes, quienes se asentaron en las planicies del norte de la península de Yucatán y de quienes destacan sus edificios y la red de caminos sacbés (camino blanco construido en la antigüedad maya). Los primeros pobladores de Izamal fueron gente de poder religioso, político y económico sobre el vasto territorio del Mayab.

Entre sus personajes destaca Itzamná o Zamnáe de origen mítico y de gran sabiduría; instructor, maestro y sacerdote de los mayas, su nombre significa "Rocío que desciende del cielo" y en su honor, este lugar lleva su nombre.

 

Antes de la llegada de los españoles, este territorio estaba rodeado por pirámides cubiertas, por ello que se le conoce como "Ciudad de los Cerros", así como "La Ciudad de las Tres Culturas", pues en ella se combinan en total armonía rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época contemporánea.

Cómete esta... (Poc Chuc)

10.ENE.2017

Ingredientes

1 Kilogramo de carne de puerco

5 Tomates

1 Cebolla morada

Cilantro

Naranja agria

Rabano

1 Aguacate

3 Hojitas de lechuga

Pimienta al gusto

Sal al gusto

Frijolitos colados

Y si puedes unas tortillas a mano

 

Modo de preparación:

Comenzamos con prender el carbón para asar la carne, le agregamos sal a la carne a la medida de tu gusto, si tu carbón ya está listo ponemos la carne a asar  junto los tomates y cebolla (la puedes envolver con papel aluminio), ya que estén listos los tomates los machacas y le agregas el cilantro junto con la sal, la cebolla se corta en cuatro partes, mientras haces esto, tu carne ya está lista para sacar del asador.  Exprime la naranja agria en la carne, esto le agregará ese delicioso sabor yucateco.

Modo de servir:

Se pone las lechugas en el plato, se pone la carne ya cortada, los rabanos, la cebolla, el aguacate y un pedazo de naranja agria, se acompaña con el tomate, los frijolitos colados y unas deliciosas tortillas a mano.

Listo a disfrutar este rico platillo 100% mexicano y orgullosamente yucateco.

Cómete esta... (Kibis)

03.ENE.2017

Ingredientes:

1      Kilo de carne molida de res
1      Kilo de trigo molido
2      Manojos de hierbabuena (se utilizan solo las hojitas)
1      Cebolla blanca 
2      Jitomates 
2      Huevos
2      Cebollas moradas 
1/2   Repollo 
3      Chiles habaneros
6      Naranjas agrias ( o en su defecto agua, vinagre blanco y limón)
1      Litro de aceite
        Pimienta  y  sal 

Preparación:

Dejamos remojando en suficiente agua el trigo molido desde la noche anterior, al día siguiente  exprimimos primero tomando puños y apretándolo con las manos y luego con un colador para quitar el exceso de agua. Después en un recipiente juntamos la carne molida y el trigo y los revolvemos muy bien.

Picamos la cebolla blanca, partimos en cuartos los jitomates deshojamos la hierbabuena  y molemos todo en la licuadora  con un poco de pimienta  y  sal  sin agregar agua, una vez molido todo esto se lo echamos a la carne y el trigo, agregamos los huevos y mezclamos todo muy bien hasta que queden completamente integrados todos los ingredientes.

Formamos los kibis  primero haciendo una bolita con las manos, luego la aplastamos muy bien y cerrando la mano juntamos los bordes con los dedos de manera que quede hueco por dentro y con forma parecida a un balón de fútbol americano,  si se nos dificulta hacerlos de esta forma podemos simplemente hacer tortitas y quedaran igual de ricos.

Calentamos el aceite muy bien en un sartén profundo y freímos los kibis, colocándolos después en un escurridor para quitar el exceso de grasa.

Pelamos las naranjas agrias luego las partimos por la mitad y las exprimimos con la mano para obtener el jugo, quitamos las semillas.

Picamos finamente la cebolla morada,  el repollo y  el chile habanero al cual quitaremos primero las semillitas, le agregamos el jugo de naranja,  un poco de sal  y revolvemos muy bien,  si no tenemos naranja agria lo podemos hacer también con jugo de limón, agua y un chorrito de vinagre.

Se sirven calientes acompañándolos con la cebolla que preparamos y si queremos salsa de chile habanero.

Cómete esta... (Pib)

27.DIC.2016

Ingredientes

•             1 ½ de Masa

•             ¼ de puerco

•             ½ pollo

•             ½ de xpelón

•             2 o 3 Tomates

•             2 gajos de apazote

•             1/8 de Manteca

•             2 cubitos de recado rojo

•             2 palmas de hoja de plátano

•             Punto de sal al gusto

 

Modo de Preparación

 1.- Pone a cocer las carnes con un poco de agua, primero la de puerco ya que tarda un poquito más en cocerse y después la de pollo, agrégale los tomates previamente rebanados, el apazote, un cuadrito de recado y su punto de sal. A medio coser retíralo del fuego, ya que se terminara de cocer cuando lo horneemos, separa la carne del caldo, si lo deseas desmenuza la carne o déjala en trozos esto depende de tu preferencia.

 

 

2.-El caldo nos servirá para hacer el kol, que bañara la carne cuando la coloquemos dentro de la masa. Agarra un puño de masa y dilúyelo en el caldo cuidando de que quede espeso.

 

3.-A continuación revuelve la masa con la manteca debe quedar grasosita pero consistente, el cuadrito de recado rojo y punto de sal al gusto.

 

4.-Limpiaños nuestras hojas e plátano con un trapo y le quitamos con mucho cuidado los bordes, después las extendemos una sobre otra para formar una cama de hojas, colocamos la masa en el centro sin olvidarnos de separar un poco para hacerle su tapa, y comenzamos a formar un pocito. Una vez que ya lo tengamos colocaremos la carne esparciéndola por todos lados, ya puesta la carne la bañaremos con la kol que preparamos y por último la masa que habíamos separado la extenderemos hasta lograr cubrir y cerrar todo nuestro mucbipollo. Cubrmos muy bien el mucbipollo con las hojas de plátano hasta cubrirlo por completo, luego nos servirán lo bordes que le quitamos a las hojas de plátano para pasar por debajo de mucbipollo y amarrarlo muy bien, después de esto ya está listo para ir a cocerse.

 

5.- Tradicionalmente se entierra, así que previamente se hace un hueco en la tierra y se le pone leña, encima de la leña un cerro de piedras. Se prende la leña y se deja consumir, cuando se consuma por completo se extienden las piedras y se coloca encima una lámina y sobre ella los mucbipollos. Una vez colocado los mucbipollos encima se le agregaran unas hiervas estas son el Jabín y el Tajonal, en caso de no tener pueden ponerle hojas del árbol de almendras, encima otra lamina o una lona esto ayudara a que la tierra que se le va a echar encima para tapar todo no le caiga a la comida. Listo esperamos por espacio de 1 hora a 1y media.

 

6.- Pasado el tiempo desenterramos todo con mucho cuidado y sacamos el mucbipollo, lo desatamos y lo servimos en rebanadas. Buen provecho

 

Cocimiento en horno

 1. Prepara tu pib en un molde de pan, haciendo el mismo procedimiento, nada más que lo pondrás a hornera a 200 grados por 1 hora y media.

 

 El chile habanero para acompañar

 

 1.- Se asan 2 chiles habaneros

 

 2.- se tamulan o machacan

 

 3.- se les agrega naranja o limón y su punto de sal

Cómete esta... (Cochinita Pibil )

20.DIC.2016

Ingredientes para 6 raciones de Cochinita pibil :

 1 Kilogramo de Carne (brazuelo o pierna de cerdo)

 5 Dientes de Ajos grandes

 4 Unidades de Pimienta gorda

 8 Unidades de Pimienta negra

 ¼ Paquete de Achiote La Anita

 2 Cucharadas soperas de Consomé

 1 Cucharada sopera de Sal (al gusto)

 1 Unidadde Naranja agria

  ¼ Taza de Vinagre

 ½ Litro de Jugo de Naranja dulce

 2 Cucharadas soperas de Aceite de oliva

 6 Hojas de Laurel

 1 Pizca de Tomillo

 1 Manojo de Mejorana

 1 Pizca de Orégano

 ½ Vaso de Agua

1

Lo primero que vamos a hacer para empezar con la preparación de la cochinita pibil es lavar muy bien la carne y cortarla en cuatro partes. Coloca las piezas en un recipiente, vierte el jugo de naranja agria y deja que repose durante media hora.

Truco: Al momento de lavar la carne y cortarla deberás escurrirla muy bien antes de macerarla en naranja agria.

2

Mientras la carne para hacer cochinita pibil se macera, muele en el molcajete los dientes de ajo, la pimienta gorda, la pimienta negra, el consomé, el achiote y la sal al gusto.

También puedes utilizar un mortero. Conforme machacas los ingredientes verás que se forma una pasta, cuando ocurra agrega el aceite de oliva y el vinagre y remuévelo. Pasada la media hora de maceración de la carne, agrega esta mezcla llamada pasta de achiote y revuélvelo todo bien.

3

Ahora, coge una olla a presión y vierte el medio litro de jugo de naranja junto con la pasta de achiote, la carne de cerdo y medio vaso de agua. Incorpora también el laurel, el tomillo, la mejorana y el orégano para aromatizar la carne guisada. Ponla a fuego medio durante media hora, empezando a contar en el momento en el que la olla empiece a sonar. Luego desmecha la carne y cocina todo unos 5 minutos más.

4

Pasado el tiempo, ya puedes emplatar tu cochinita pibil. Para ello, puedes preparar taquitos de cochinita, tortas, etc.

 Se suele acompañar con unas buenas tortillas de maíz, cebolla morada en rodajas delgadas, pasada por agua caliente con sal y vinagre, previamente escurrida, y condimentar con salsa de chile habanero. En cuanto a la bebida, es típico tomar la cochinita pibil con horchata de arroz.

¡Mira quien ya no odia a Sebastian Rulli!

12.OCT.2016

Sebastián Rulli siempre ha tenido una buena relación con todos los famosos del medio del espectáculo; sin embargo, hace algunos años cuando se divorcio de Cecilia Galliano comenzó una guerra con la argentina, la cual parece ya llegó a su fin y mantienen una relación sana y cordial por su hijo Santiago. La conductora reveló que ya perdonó y que no existen más odios entre ellos.

 

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la también actriz indicó que ambos han tratado de que haya una relación cercana por su pequeño y que dejaron atrás los escándalo, rencores y odios que vivieron hace tiempo. "Yo estoy muy tranquila con ese asunto de Sebastián Rulli y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir", comentó.

 

Cecilia Galliano destacó que tanto ella como Sebastián Rulli lo hicieron por Santiago, quien no desea ver a sus padres peleados. "Cada uno viene a esta vida con su karma y a pagar lo que tenga que pagar, por eso a trabajar sobre eso y superarlo", comentó la artista, quien señaló que el rencor no trae nada bueno a su vida.

 

"La verdad no cuesta nada decir perdón, y yo me he equivocado muchísimas veces y creo que he perdonado y me han perdonado y por eso hemos podido cerrar esa historia y seguro adelante con otras", agregó la ex esposa de Sebastián Rulli.

Paty Cantú rompe con su ex de una manera muy visual

11.OCT.2016

Paty Cantú estrenó el video de su cuarto sencillo denominado "Rompo contigo", dicho clip fue producido por Jintae Ko y Roberto Romero, bajo la dirección de Lorena de Fátima, en donde nos cuenta tres historias diferentes, pero con el mismo mensaje: Romper con la infelicidad y  los prejuicios sociales.

 

En la primera parte de la historia se cuanta una relación masoquista y que es nociva, en la segunda una persona enferma de cáncer  que quiere salir adelante y no ser discriminada; mientras que en la última, un chico ya no aguanta aparentar sus preferencias y decide romper con esos tabúes y liberarse.

 

El tema "Rompo contigo" -que se desprende de su cuarto álbum de estudio, Valiente- fue escrito por la misma  Paty Cantú y Ángela Dávalos, se estrenó hace unos días y fue bien recibido por sus seguidores por manejar el tema de la eliminación de preceptos y ahora el video viene a reforzar el mensaje de no etiquetar a las personas y ser fuerte para salir adelante.

 

El audiovisual ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube, también ha sido centro de controversia, pues los fans le ven similitud a los videos "Love the way you lie" (Eminem), "Beautiful" (Christina Aguilera), "Fuiste mía" (Gerardo Ortiz), por hacer una mezcla de dichas historias.

 

Cabe resaltar que la intérprete de "A Medio Paso" está nominada a los MTV Europe Music Awards 2016 como Mejor Artista Latin América Norte.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustó el nuevo video de Paty Cantú?

Paulina Goto y Horacio Pancheri ¿presionados para casarse?

11.OCT.2016

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes al parecer se vuelven más fuertes; sin embargo, ahora el argentino reveló si sus familias los presionan para contraer nupcias. El galán reveló que están muy estables y que pese a todos los rumores todavía no piensan en boda.

 

El protagonista de telenovelas indicó que ambos ya conocen a la familia del otro, pero que esa formalidad no indica que ya estén pensando en llegar al altar, hecho que asegura no han hablado. "Sí, conozco a la familia de Pau, ella conoció a la mía ahorita en Argentina y muy contentos. Estamos muy bien, cero presiones, ninguna presión más que nosotros y vivir el día a día", comentó.

 

De acuerdo a People en Español, Horacio Pancheri señaló que está feliz y pleno con Paulina Goto, con quien no ha pesado la diferencia de edades. Destacó que la actriz ya conoce a su hijo Benicio, a quien recientemente visitó en Argentina, donde el pequeño vive con su madre.

 

"Fui con Benicio una semana, disfrutándolo al mil y pues vine recargado de energía. Si su mamá quiere venirse a vivir acá, yo feliz, pero por ahora está en Argentina con su mamá contento, y el día de mañana ojalá que decida, por sus medios y por voluntad propia, venirse de vacaciones o a vivir con su papá, uno nunca sabe", agregó.

Se descubre secreto de Juan Gabriel

10.OCT.2016

Mucho se ha hablado de la vida personal de Juan Gabriel, en especial de la procedencia de sus cinco hijos. Ahora se sabe que cuatro de los descendientes, Iván, Hans, Jean y Joan, sí son producto de su relación con Laura Salas y que Alberto Aguilera II es el único adoptado. Pero ahora se destapó que el secreto que el cantante se llevó a la tumba fue la identidad de la madre de su primogénito.

 

De acuerdo People En Español, Alberto Aguilera II desconoce quién es su madre, hecho que siempre le cuestionó al intérprete de "Hasta Que Te Conocí". "No sé quién es mi madre", declaró el primogénito del artista, quien indicó que siempre quiso saber su origen. El hijo mayor de Juan Gabriel señaló que incluso él duda que sus hermanos sepan quién es su madre.

 

"Mis hermanos tampoco saben quién es su mamá. El más chico ha de saber, pero los demás no", comentó Alberto Aguilera II en entrevista para El Gordo Y La Flaca. El sujeto declaró que trabajó por más de 30 años y que su distanciamiento con el "Divo del Juárez" se dio  tras la muerte de su hijo por sobredosis.

 

"Fue tan duro para mi papá que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, fue como cuando se murió la mama de él. Él cambió, triste", comentó Alberto Aguilera, quien agregó que su padre no quería ser cremado, por lo que no sabe quién tomó esa decisión.

Conductora asegura que Maluma es bisexual

10.OCT.2016

La sexualidad de Maluma siempre ha sido motivo de especulaciones; sin embargo, en las últimas semanas varios medios de comunicación aseguraron que el cantante tenía una relación sentimental con Ricky Martín. Pero ahora se dice que al colombiano le gustan las personas de ambos sexos y es que una supuesta ex amante del joven detalló que era bisexual.

 

De acuerdo con Diario Basta!, Grette Duran, quien tuvo una noche de pasión con el artista en Cancún, indicó que ella confirma que al cantante le gustan las mujeres y que no es la primera ocasión que se rumora que el ex de Belinda tiene un amorío con un hombre, por lo que de confirmarse el romance de las estrellas Ricky sería muy afortunado.

 

"Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida", comentó la rubia.

 

Grette Duran indicó que no sufre acoso de Maluma, como se rumoró, y que las únicas que la molestan son las fans del cantante, quienes la atacan con comentarios ofensivos. "No he tenido contacto con Maluma. Las únicas que me molestan son sus fans, que me tachan de p**a, me agreden, me amenazan. Cuando subo fotos, me acaban, dicen que soy una zorra y una perra", agregó.

El elenco REMEX está ¡QUÉ ARDE!

30.AGO.2016

¡Ay, Ay, Ay! Hoy son los Premios Bandamax en el Palacio de los Deportes en el D.F., donde sin duda habrá mucho glamour, con excelente música que nos hace pisarle y mover el botecido, además de contar con grandes conductores, musicales de lujo y un impresionante escenario.

Dentro de algunas nominaciones podremos ver parte del elenco REMEX:

           

Resultado de imagen para remex bandamax

 Canción del año y Banda del Año: Edwin Luna y la Trakalosa de quiénes han logrado colocarse en la cima de las más importantes listas de popularidad gracias al esfuerzo y dedicación que han puesto en cada uno de los proyectos,

Resultado de imagen para remex bandamaxganándose el cariño del público. Tienen las siguientes e  importantes nominaciones con su increíble rolón “Supiste hacerme mal”

Solista Juvenil del Año: Pancho Uresti “Con Estilo” y a Leandro Ríos con “Me voy a Aguantar”

Banda Revelación: La Atraktiva Banda de Monterrey con “Otro fue el Afortunado”

Grupo Norteño: Pesado y su “Moneda sin Valor” y a La Leyenda con “Apuesta”

Y eso por mencionar sólo a algunos.

Por otro lado, Alfredo Ríos ‘El Komander’, Gerardo Ortiz, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez formarán parte del elenco de la noche, además de La Adictiva, Edwin Luna y La Leyenda, Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado. Además, los fans tuvieron la oportunidad de elegir quién será el merecedor del premio al Artista más popular en redes sociales.

 Definitivamente tienen que formar parte de ésta increíble fiesta, así que estén pendientes de nuestras redes sociales para enterarse de mucho más. 

Resultado de imagen para premios bandamax 2016