Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Martes 18 de Diciembre de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Videos

La Nueva Candela PRENDE la Feria Yucatán Xmatkuil 2016

Este 2016, la feria Yucatán Xmatkuil se vistió de los mejores eventos gracias a La Nueva Candela y La Ke Buena, estaciones de radio que abarrotaron de eventos los escenarios de este recinto ferial.

El Komander, Kumbia Kings, Pee Wee, Los Caracoles, La Tempestiva, Estampida Musical, Julito Barullo, Sonora Caribeña del maestro Mayito Valdés, Cooper and Gerogy, La Carcajada, Cleyver, Los Méndez, Alex y su sabor a Cumbia, Grupo Café, Los Liberarios, Anaiza y Los Rebeldes, Son La Gozadera, entre otros.

El centro de espectáculos Montejo y el teatro del pueblo, fueron los puntos de reunión donde se dio cabida a miles de personas que acudieron a bailar y disfrutar con estos espectáculos musicales llenos de entretenimiento y sabor que los personajes de la radio otorgaron a sus fieles radioescuchas.

La gente salió maravillada y feliz de tener en Yucatán a un equipo radiofónico comprometido con su audiencia, quien junto con sus patrocinadores hizo equipo para desarrollar cuatro fechas donde la música y el bailongo fue el tema principal de cada día de fiesta en feria.

Gustavo Rosado “La Mazkara”, Ángel Cabrera “La Matraka”, Larisa Chacón “La Leona”, Tingo y Tango, El “Chango” Beto, El Candelo, La Charlotada y otros personajes, fueron los encargados de conducir estos eventos.

Cadena RASA y Televisa Radio Yucatán agradecen a Grupo Modelo, GPI México y al comité de la feria Yucatán Xmatkuil por todo el apoyo otorgado para la realización de estos eventos.

Y a ti, que estás leyendo este artículo, te recomendamos ver el video del resumen de estos eventos, donde artistas locales, nacionales e internacionales, saludan a sus fans a través da las cámaras de las estaciones de radio.

En hora buena y que sigas ardiendo con la FLAMA MUSICAL de LA NUEVA CANDELA y LA KE BUENA.