Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Abril de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Pedro Fernández en la filmación del video de Cañaveral

12.SEP.2016

No cabe duda que lo de hoy son las fusiones musicales, cuando dos artistas dan apertura para hacer colaboraciones se rompen las barreras, no existen tabúes, y el resultado es esplendoroso.

Con motivo a la celebración del Vigésimo Aniversario del Grupo Cañaveral, el pasado 07 de septiembre tuvo como invitado a Pedro Fernández, mismo que interpretó el tema “Si Te Vas” al ritmo de cumbia.

“Es un honor que esta maravillosa agrupación me haya invitado a formar parte de este festejo y más por tener el privilegio de cantando con ellos”, dijo Pedro Fernández.

Demostrando que como todo un artista, no se enfoca únicamente en un género, para él hacer colaboraciones con artistas que interpretan salsa, cumbia, pop, baladas, entre otros, permite la apertura y experimentación musicalmente hablando, para innovar el ritmo y conocer otros géneros.

“Siempre tomo en cuenta los proyectos y las propuestas para los que contemplan mi carrera, trato de elegir lo mejor que voy a hacer para dar al público buenos resultados”, expresó el cantautor.

El pasado mes de mayo tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Juan Gabriel (Q.E.P.D.), al percatarse que Pedro Fernández estaba ahí lo invitó a subir al escenario y juntos interpretaron el tema“Se Me Olvidó Otra Vez”.

“Tuve el gusto de conocer a Juan Gabriel, le hice un disco cuando tenía 14 años, se llama “QUERIDA”, recibí el maravilloso gesto para felicitarme por ese disco en persona. Nadie esperaba su partida, es para mí uno de los mejores artistas de todos los tiempos”, argumentó Pedro Fernández.

Asegurando que no eran amigos muy cercanos, sino compañeros del medio, de esa forma el intérprete de“Yo No Fui” manifestó admiración y respeto hacia “El Divo de Juárez”, lamentando su partida.

Su próxima presentación es en Zacatecas, el próximo 15 de septiembre. También se encuentra seleccionando algunos temas para la siguiente producción que espera tener listo a finales del 2016, llevando consigo el compromiso de hacer un buen trabajo cuidando cada uno de los detalles para ofrecer al público un material de calidad.

Por otra parte, Emir Pavón agradeció la participación de Pedro Fernández afirmando estar feliz con la interpretación del tema “Si Te Vas”.

“Es un gran artista, un gran ser humano, una persona que valora realmente lo que vale en esta vida; siempre pienso que las cosas buenas se dan y se dan solitas”, comentó el vocalista de Cañaveral.