Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 20 de Enero de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Roberto Junior te dice Porque Me Necesitas

29.SEP.2016

Tras haber anunciado en sus redes sociales que venían muchas sorpresas para sus fans,Roberto Junior está cumpliendo pues ha dado a conocer algunos de los temas que forman parte de su nueva producción de la que ahora se desprende un tema como “Porque Me Necesitas” producto de días de esfuerzo y dedicación.

En días pasados Roberto Junior entró al estudio de grabación para dar vida a las últimas cuatro canciones, de las cuales 2 son rancheras, una cumbia y otra romántica, por lo que el disco promete complacer todos los gustos musicales, y la más reciente prueba la da con el tema “Porque Me Necesitas” , una balada romántica que habla del reclamo que le hace una persona a su pareja porque lo traicionó y no se da cuenta que es en realidad a él a quien necesita.

“:::Porque me necesitas, te hace falta que acaricie tu mejilla diciendo cosas bonitas, los besos que te doy, son diferentes porque llevan ese fuego combinado con amor. Porque me necesitas, tu bien lo sabes porque al escuchar mi nombre se te pinta una sonrisa y se te enchina la piel…”

Luego del éxito que tuvo con sus dos sencillos rancheros “Estaba Equivocado” y “Ponte Borrachita”,Roberto ahora le canta a todos sus fans este tema inspiración de Alex García y Abraham López. Esta melodía se une a una serie de tema románticos que el cantante ya había presentado y que le significaron un amplio reconocimiento entre sus seguidores, hablamos de “Aunque Pasen Los Años” y “No Tienes Remedio” y que además son de las canciones más exitosas de su discografía.

Son ya más de 7 años de solista, los que avalan la carrera de Roberto Junior y en los cuales ha dejado una huella importante entre el público que gusta de la música del regional con éxitos como “Le Quito Lo Fresa”“Te Lo Advertí” “El Coco no”, y su nuevo sencillo “Porque Me Necesitas” no será la excepción, demostrando así la versatilidad del cantante que los mismo interpreta temas chuscos y rítmicos, rancheras, cumbias y baladas.

Esta nueva producción significa también el nacimiento de su sello discográfico Ay Pa Toro Music, el disco cuenta con los arreglos de Alberto Lizárraga, incluye melodías escritas por Luciano Luna, Joss Favela, Walter Montoya y dos de su puño y letra, un trabajo con el que el intérprete se siente muy satisfecho.

El video se grabó en la ciudad de México con la producción y la dirección de Johar Villarreal. Se grabaron escenas en una bodega donde grabaron la serie Los Simuladores. La historia trata de una pareja que termina su relación pero se siguen extrañando y se recuerdan.