Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 20 de Abril de 2018 / Aviso de Privacidad
19.DIC.2016
El vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Alan Ramírez, informó que cierra el año con una nueva vida, con la actitud y la firmeza de seguir como cantante de la agrupación y recuperado del traumático accidente que por poco le quita la vida.
En entrevista afirmó que tiene mucho que dar a la agrupación. “Hasta el momento han sido nulos los pensamientos de ser solista, porque en la MS he encontrado todo lo que busco y con esta nueva oportunidad de vida, mi compromiso con la banda es mayor”.
Indicó que permanecerá en la agrupación tal cual la cicatriz, que ahora luce en su cuello luego de la intervención quirúrgica que le practicaron en julio pasado, tras recibir un disparo de bala por un accidente ocurrido después de un concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
“Así como se quedará la cicatriz, así me quedaré yo en la MS, porque si para mi es una marca de por vida, yo también quiero ser una marca o sello de la agrupación, y de ninguna manera la taparía con tatuaje alguno, dejaría que se quede o se vaya”.
El intérprete de temas como “Mi Razón De Ser”, “Me Va Extrañar” y “Sólo Con Verte”, reflexionó sobre su paso por la música y por la Banda MS, y dijo de manera sorpresiva que tiene Etambién el sueño de desarrollar una faceta empresarial en el ramo gastronómico.
“En Mazatlán se come muy rico y tengo ganas de poner un restaurante de mariscos, donde pudiera darle la bienvenida a mis amigos y familiares, pero sobre todo hacerme de una cartera de clientes, como lo hemos hecho con la MS, que día a día crece el número de seguidores”.
Por último, afirmó que se considera como un hombre de buen comer y antes de sacar un platillo o una vez preparado, probaría los guisos y postres, para darles el visto bueno. “De hecho, la gastronomía me encanta y cuando pruebo algo que me gusta lo repito y lo recomiendo”.