Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 08 de Diciembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Las 90 Cosas Ke

9 cosas ke no debes preguntarle a Google

21.MAR.2019

Todos hemos tenido la curiosidad de hacer una búsqueda macabra en el buscador de Google en muchos casos para nuestra sorpresa el buscador nos arroja informacion sobre lo que le solicitamos, claro esta puede ser chistosa o no, en esta ocasión te presento 9 cosas que no le debes preguntar a Google.

1. Como cometer algún delito.

 

Google nos advertira sobre lo que estamos haciendo pero solo eso sera una advertencia, ya que buscar algo relacionado al crimen para saciar nuestra curiosidad no es considerado delito siemore y cuando se quede en una búsqueda.

2. Comida favorita.

 

Siempre y cuando esto no sea en un momento de hambruna intensa ya que sufriras mucho el antojo.

3. Sintomas que presentes.

 

Aqui muchos prefieren consultarle a Google sobre los sintomas que tienen en lugar de ir al Médico para un diagnóstico seguro, muchos se infartan debido a esto pero si estas enfermo o sientes que algo no anda bien mejor visita a un médico.

4. Krokodil

 

Si eres sensible del estomago no te recomiendo que hagas esta búsqueda, krokodil es una droga que afecta los tejidos del cuerpo gangrenando y tapando arterias y venas, es una droga muy adictiva y peligrosa debido a este es conocida como droga zombie.

5. Virus Informáticos.

 

Esto no es recomedable ya que en internet existen muchos tipos de virus, inclusive solo por el hecho de hacer la busqueda puedes descargar alguno e infectar tu computadora.

6. Fobias.

 

Si eres curioso y te gustaria saber que fobia tienes dejame decirte que de esta manera no es lo indicado ya que encontraras muchisimas fotos de cosas que realmente son asqueroras y cosas que seguramente te espantaran.

7. Nacimientos de Bebés.

 

Si no eres asqueroso ni de estomago sensible has esta búsqueda pero si al contrario padeces de un estomago muy sensible no te la recomendamos podria darte un ataque de pánico lo que verás.

8. Muertes Reales.

 

Ver este tipo de videos es algo que no te recomiendo debido a la brutalidad sea un accidente o un asesinato, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas.

9. Correo electrónico.

 

Esto si se recomienda debido a la gran ola de ataques ciberneticos y a la suplantación de identidad, el correo es una herramienta con la que dispones para saber si te han robado la identidad o no, asi que te recomiendo que busques tu correo en google.