Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 08 de Diciembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Las 90 Cosas Ke

9 kosas ke debes hacer con tu celular

27.MAR.2019

Tener un celular se ha convertido en algo sumamente indispensable en estos días, los fraudes cibernéticos a diario nos sorprenden es por eso que tenemos que seguir algunas recomendaciones para que podamos tener  los cuidados necesarios con nuestro celular.

1. Actualizar Aplicaciones.

Las actualizaciones de las apps no son lo que muchos piensan, estas actualizaciones sirven para que el teléfono tenga un mejor rendimiento de hecho en estas a veces se corrigen errores de versiones anteriores.

2. Proteger la pantalla. 

Otro error que cometemos es que al momento de comprarnos un celular no lo protegemos como se debe, a que me refiero con esto a que debemos de ponerle una funda y mica, esto ayuda a que si el celular se nos resbala por las manos y se cae minimize el daño ocasionado, he visto gente que se descuida suelta su celular y le salen tres pedazos la pila, la tapa trasera y la parte de adelante, esto se puede prevenir poniendole una funda y un protector frontal o mica.

3. Utilizar Bloqueo de pantalla.

Esto es para prevenir que cualquiera persona con acceso a nuestro celular pueda revisarlo o robarnos fotos comprometedoras, mucho cuidado con esto.

4. Usarlo con las manos mojadas o humedas.

Si eres de los que llevan su celular al baño mucho cuidado, procura secarte muy bien las manos después de lavartelas, ya que al utilizar nuestro celular con las manos humedas o mojadas tenemos mayor probabilidad de dañar la pantalla touch, si este tipo de pantallas son muy susceptibles al agua.

5. Besarlo o Lamerlo.

¡Nunca lo hagas! aunque parezca extraño existen personas que besan o lamen su celular, esto no es recomendable ya que segun un estudio realizado por la Universidad de Arizona en Estados Unidos, menciona que un celular tiene 10 veces más bacterias que un inodoro, esto debido a que en todo momento se tiene contacto con las manos, asi que si eres de los que lame o besa su celular ahora seria una buena momento de dejar de hacerlo.

6. Respaldo de Seguridad.

Respaldar nuestra información en una computadora o memoria USB es algo que nos alivianara mucho en caso de que perdamos o nos roben el celular, recuerda que tener respaldos de la información disponible en nuestro equipo es muy importante.

7. Apagar el Wi-Fi y Bluetooth.

Si no se esta usando estos servicios es mejor tenerlos apagados, ya que al tenerlos activados todo el tiempo hace que  la vida de la pila sea más corta y tengamos que recurrir a estarla cargando en todo momento.

8. No Tener contenido comprometedor.

Algo también que sucede es que tengamos material un poco comprometedor en la galería del móvil esto podria resultar perjudicial si nos roban o perdemos el móvil ya que podrias aparecer en internet con tus videos o fotos.

9. Apagarlo.

Aunque suene tonto pero si es necesario, también el celular necesita dormir(broma), el mejor momento para hacerlo es en la noche cuando no lo estes utilizando, o cuando lo estes cargando en algún momento del día, al cargarlo apagado hace que la pila tenga mayor rendimiento y dure menos tiempo en cargarse.

Ahora que ya sabes que hacer con tu celular compartelo con tus amigos y familiares.