Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 08 de Diciembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Las 90 Cosas Ke

9 kosas ke debes hacer en la Ciudad de Mérida en Semana Santa

03.ABR.2019

En estas vacaciones de semana santa no tienes porque alejare tanto para pasarla bien, date una vuelta por la ciudad, redescubre las maravillas con las que contamos los meridanos, pero si no tienes la menor idea de que hacer o donde ir aqui te dejo 9 lugares que debes visitar, organiza un tour con tu familia o amigos y date una vuelta por estos maravillosos lugares.

1. Lo primero que puedes hacer es ir a Paseo Montejo y hacer una sesión de fotos en todo el recorrido, cuenta con hermosas estructuras y monumentos que seguramente te gustara fotografiarte ahi y claro el iconico Mpnumento a la Patria.

2. Ahora para tener energias te recomiendo que en cualquier plaza en donde vayas te comas una rica marquesita ya sea de queso de bola o con cajeta ambas están riquisimas.

3. Realiza un paseo por la ciudad en las calesas, son muy conocidos en la ciudad como coche caballitom te aseguro sera una experiencia única, te permitira conocer la ciudad desde otro ángulo.

4. Visita el Museo Regional este se encuentra en el palacio cantón, genial podrás conocer dos lugares en uno.

5. Date una vuelta por la catedral de san idelfonso, un bonito lugar lleno de mistisismo y tranquilidad, aprovecha ahora que estrena luminarias nuevas.

6. No te alejes mucho, y también pasa a visitar el Museo Macay el cúal esta ubicado a un costado de la catedral, no te puedes perder las magníficas colecciones y el arte de nuestra tierra yucateca.

7. Seguramente a estas alturas ya debes tener hambre, así que porque no pasas a deleitarte el paladar con nuestra rica comida yucateca unos buenos panuchitos o salbutes con su respectiva salsa y cebollita, o mejor aún unos polcanes doraditos, la cochinita pibil, la sopa de lima, el relleno negro etc son platillos que debes probar.

8. Vámonos al Turibus en este recorrido podrás conocer los puntos estratégicos de la ciudad y tomar muchas fotos y videos de todos los lugares en donde tiene paradas.

9. Pero si no te basto con esto los fines de semana puedes disfrutar de los interesantes recorridos de leyendas los cuales se realizan en el centro de la ciudad y ya llevan años haciendo esta actividad por lo que ya tienen mucha experiencia, es muy popular en la zona y a diario gana más fanáticos y seguidores.