Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 14 de Noviembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Las 90 Cosas Ke

9 kosas ke debes hacer en la Ciudad de Mérida en Semana Santa

03.ABR.2019

En estas vacaciones de semana santa no tienes porque alejare tanto para pasarla bien, date una vuelta por la ciudad, redescubre las maravillas con las que contamos los meridanos, pero si no tienes la menor idea de que hacer o donde ir aqui te dejo 9 lugares que debes visitar, organiza un tour con...

9 kosas ke debes saber sobre el descubrimiento de América

28.MAR.2019

El descubrimiento de América fue un hecho histórico para la humanidad es catalogado como un hecho que impacto al mundo entero, lo hemos estudiado en la escuela pero existen datos curiosos sobre  esta conquista y la llegada de Cristobal Colón.

A continuación...

9 kosas ke debes hacer con tu celular

27.MAR.2019

Tener un celular se ha convertido en algo sumamente indispensable en estos días, los fraudes cibernéticos a diario nos sorprenden es por eso que tenemos que seguir algunas recomendaciones para que podamos tener  los cuidados necesarios con nuestro celular.

1. Actualizar...

9 cosas ke no debes preguntarle a Google

21.MAR.2019

Todos hemos tenido la curiosidad de hacer una búsqueda macabra en el buscador de Google en muchos casos para nuestra sorpresa el buscador nos arroja informacion sobre lo que le solicitamos, claro esta puede ser chistosa o no, en esta ocasión te presento 9 cosas que no le debes pregu...

9 Escándalos de Famosos en Hollywood

22.FEB.2019

La vida de los famosos no es cien por ciento privada, algunos por venganza o por hacerse con sus 5 minutos de fama revelan secretos de otros actores, para arruinar sus carreras o simplemente para molestarlos, aqui te dejamos 9 escándalos de famosos de hollywood que no conocias.

1. ...

9 Cosas Ke debes conocer sobre los gatos

12.FEB.2019

Si tienes en casa uno de estos ejemplares felinos, te interesará conocer estos datos sobre tu linda y tierna mascota.

1. Los Gatos no pueden saborear lo dulce.

dulce-saboreando