Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 19 de Enero de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Actriz de NOTAS PERFECTAS quiere ser Robin en la próxima saga de Batman

19.OCT.2016

Ben Affleck fue el elegido para interpretar al nuevo Batman del universo cinematográfico de DC Comics, por lo que durante la promoción de otra de sus películas, una de sus compañeras de reparto expresó su deseo de aparecer en una de las cintas del Caballero de la Noche.

 

Hace unos días, Affleck y Anna Kendrick estuvieron hablando con la prensa sobre la película The Accountant, su último proyecto. Mientras realizaban una entrevista al programa After Hours de MTV, las cosas se salieron un poco de control y la estrella de Notas Perfectas comenzó a bromear sobre el hecho de que le gustaría convertirse en 'Robin', el ayudante de 'Bruce Wayne'.

 

Momentos después, Anna aparece con un antifaz y una capa que asegura que fue un regalo de la madre de Affleck. De inmediato el actor le comenta que aún no están considerando incluir a 'Robin' y comienzan a hacer una serie de chistes sobre cuestiones de género, aunque al final el ganador del Oscar vuelve todo aún más incómodo con uno de sus sueños.

 

Recordemos que la película en solitario de Batman podría llegar a las salas de cine en 2018 y contará con las actuaciones de Ben Affleck, Joe Manganiello, J.K. Simmons y Jeremy Irons.