Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 24 de Junio de 2017 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Christian Nodal se retira de las rede sociales

17.ABR.2017

El joven cantante del regional mexicano Christian Nodal , en estos momentos es la sensación en el mundo de la música y prueba de ello es el gran éxito que tuvo en la pasada Fiesta de la Radio en el Estadio Azteca .

El chico sensación del regional mexicano ha desaparecido de Instagram, nos percatamos que todas su fotografías en esta red social fueron eliminadas. Hay que recordar que Christian es un joven es muy activo en sus redes sociales.

Aun no se sabe el motivo de esta decisión, o si fue víctima de un hackeo como les ha sucedido a muchos artistas. En su cuenta de Facebook emitió un mensaje en donde se disculpaba con sus seguidores por desaparecer de sus redes sociales y dijo que vienen más cosas.

 

"🗣 Mi gente❗️.. Una disculpa por andar tan despegado de las redes sociales, estamos trabajando en algo y ya muy pronto sabran en que!🙏🏼❤️.. Solo quiero agradecerles todo este apoyo y cariño que siempre le dan a uno que bendito Dios crece día con día! Los amo.. GRACIAS DE CÓRAZÓN! Que tengan un bendecido día❤️"

 

Pasale a dejar toda la buena vibra a este joven talento y que todo se encuentre bien.

 

Christian Nodal en Instagram