Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 19 de Enero de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Christian Nodal se presentó en importante evento

08.ENE.2018

Christian Nodal, conquistó a más de veinte mil personas en un importante evento en la Feria Imperial Acapulco, sin duda el joven es uno de los cantates más amados y deseados de la música regional mexicana, pues a su corta edad ha conquistado los corazones de millones de personas con sus éxitos “Adios amor” “Probablemente”, “Ojalá” y muchos más.

 

En este evento los fans no dejaron de demostrle el amor que le tienen, es tanto el impacto que causa Christian Nodal que los fans fueron a recibirlo perosnalmente a el aeropuerto de la Ciudad de Acapulco, no les importó esprerar por más de siete horas pues hubo un retraso en el vuelo del cantante.

 

El cantante tomo unas vacaciones, pues en verdad trabaja un buen, no para, después de un descanso empezará el año con el pie derecho pues anunció que ya está preparando su próximo material disocográfico

 

Después de unas merecidas vacaciones, el sonorense, comienza el 2018 de la mejor manera, preparando su segunda producción discográfica donde meterá temas que prometen mucho, pues el actor es fan de cantarle al amor, al desamor y a experiencias inlvidables. ¡Seguro será un éxito!

 

Y eso no es todo pues Christian Nodal anda con todo y también ya está planeando su próxima gira musical, pues quiere dar lo mejor y sorprender a todo su amado publico de la República Mexicana y Estados Unidos con lo mejor.

MIRA LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CHRISTIAN NODAL

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida