Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 23 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa en vivo

12.ABR.2018

Galilea Montijo es la encargada de conducir el programa “Pequeños Gigantes” su humor y personalidad la hacen encajar perfecto en este tipo de producciones pues los niños la aman y ella a ellos.

Todos los domingos la guapa conductora sorprende con su presentación y vestuarios a todo su público.

Pero el pasado domingo Galilea Montijo sorprendió a todos al ponerse a llorar en pleno programa en vivo y es que fue por una causa muy conmovedora. El público y los particpantes no podían creer que la Gali estuviera llorando por la emotiva sopresa que un pequeño tuvo mientras hacia su presentación.

Canelito uno de los chiquitines que participa en “Pequeños Gigantes” interpretó “Hermoso cariño” una canción muy conmovedora y justo cuando estaba cantando la producción le dio la sopresa de llevarle a sus papá, acto que causo que la tapatía llorará como Magdalena.

Después de tan emotiva participación todos aplaudieron y comenzaron a llorar, el público en redes sociales también comenzó a expresar su empatía y sobre todo la admiración que sienten hacia Galilea Montijo por ser tan empática, sensible lo que demuestra que tiene un gran corazón.

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida