Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Se revela la verdad de la muerte de la hija de Gloria Trevi

16.ABR.2018

Han pasado ya 19 años desde la muerte de la hija de Gloria Trevi, y aunque es un tema que no se había tocado, en un programa se habló del tema por lo que se narro la verdad de lo que paso.

Todo fue porque Adela Micha tuvo invitados que se trataba de los ex coristas de Trevi quienes vivieron en carne propia la etapa del famoso clan Trevi-Andrade, por lo que comentaron lo que realmente pasó esa tarde que su hija perdió la vida.

Liliana Regueiro asegura que Ana Dalay murió por la llamada “Muerte de cuna” lo que significa que se ahogó con la leche, y que ella también quizo animarla, pero que Sergio no les permitió salir para llevarla al doctor, lo que fue negligencia que no permitió que la bebé fuera atendida.

Aparte confesó que ella la obligaron a llevarse el cuerpo de la pequeña a un lugar que no fuera el panteón, ya que no había papeles, aunque no reveló el lugar en el que la dejo, las investigaciones del gobierno de Brasil aseguran que el cuerpo fue depositado en un canal de aguas sucias.

Gloria Trevi

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida