Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 26 de Septiembre de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Straight la obra que rompe con los tabúes

28.MAY.2018

Zuria Vega, Erick Elías y Alex Speitzer defienden el poliamor en su nueva obra

Hace unos días se estrenó en el teatro Milán (CDMX) la obra Straight, bajo la producción de Manolo Caro y protagonizada por Zuria Vega, Erick Elías  y Alejandro Speitzer. La obra trata de romper con lo convencional, pues su historia expone que el amor se puede sentir por cualquier persona sin importar el sexo, ya que lo verdaderamente relevante son los sentimientos.

La historia narra cómo un banquero vive un triángulo amoroso con su novia y un chico que acaba de conocer. La pareja es feliz y tras 5 años de noviazgo, ella considera que ya deberían vivir juntos, pero él no está tan seguro.

Ante las candentes escenas, Alex y Erick  hablaron con sus actuales parejas en la vida real; Minnie y Karla respectivamente, quienes sin problema los apoyaron.

La obra seguirá presentándose hasta el próximo 15 de julio. Es una historia de amor con toques de humor, que próximamente será adaptada al cine y estará dirigida por el propio Manolo Caro, quien ya hizo lo mismo con las obras No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores.

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida