Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Así cambió la vida del niño que dio voz a Miguel en “Coco”

18.JUN.2018

Después de “Coco”, Luis Ángel Jaramillo se lanza como cantante

Tras haber interpretado la voz de Miguel, el protagonista el la película “Coco”, Luis Ángel Jaramillo dará una gira por Sudamérica.

Luis, un niño de trece años, quien decidió que su vocación es la música, al formar parte de la película “Coco” se identificó mucho con el protagonista pues así como Miguel, a él también le gusta cantar con su abuelita.

 

Es importante recordar que antes de su participación en la ya famosa película,  Luis formo parte de “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes”, en donde no solo conoció buenos amigos, sino también a artistas como Maluma, Manuel Mijares, Rosario y más.

Es impresionante como en menos de un años la vida de este joven interprete ha cambiado tanto, “Fue todo súper padrísimo porque también presenté en otras partes del mundo como España, Estados Unidos, nuestra música regional mexicana”, declaró.

En la gira no solo sonaran canciones de la película, sino que también interpretará canciones mexicanas e incluso habrá un nuevo tema que que grabó para alentar a la selección de su país en el mundial de Rusia 2018.

“Va a estar muy interesante y padrísimo, es un tema muy movido, muy agradable y que a todas las selecciones les va a encantar “, comento Luis, quien se prepara para dar el mejor show y representar a México ante el mundo.

 

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida