Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Martes 25 de Septiembre de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Julión Álvarez cautiva a sus fans con tierno video junto a su bebé

07.AGO.2018

Para Julión Álvarez no hay mejor manera de compartir su faceta de padre con sus seguidores que compartiendo un tierno video junto a su bebé María Isabel que recién nació el pasado 18 de abril.

“Cómo no me voy a ir contento??? Así me despide mi bebe… pero que ganas de regresar !!! A trabajar pa los pañales. Nos vemos en Nueva Rosita y Durango si Dios permite”. Escribió para acompañar el video.

El video suma más de 39 mil reproducciones y sus fans han enviado cientos de comentarios al cantante por mostrar su lado tierno y paternal con ellos.

https://bit.ly/2Oo5F0y

Los Cardenales de Nuevo León comienzan grabación de su nuevo video

06.AGO.2018

Los Cardenales de Nuevo León visitaron la Ciudad de México por compromisos de trabajo y aprovecharon un pequeño tiempo libre para comenzar las grabaciones del videoclip oficial de su más reciente sencillo “Sorpréndeme”.

La historia se basa en las sorpresas que la amada le prepara a su pareja para mantener la llama del amor encendida

Por supuesto que “Sorpréndeme” ya ha logrado entrar a los primero lugares de popular en la República Mexicana, y se ha ganado el gusto y cariño del público rápidamente.

Te dejamos el lyric video para que puedas cantar un rato al ritmo que ya conoces y que es tán característico de Los Cardenales; esperaremos el lanzamiento del videoclip oficial.

Le agarran la pompita a Galilea Montijo en plena entrevista y así reacciona

02.AGO.2018

La conductora Galilea Montijo estaba hablando sobre su trayectoría en Televisa, cuando un hombre aprovechó para acercarse de más a ella y tocarle una pompi.

Gali cuando sintió que había sido tocada reaccionó de inmediato y dijo:

"Ay señor! Dígame” entre risas ¿Qué pasó? Míralo. ¿Quién fue?, no se enoje.

Después un reportero al ver lo sucedido le preguntó que si le habían agarrado la pompita y ella respondió que no y siguió tomándose fotos con las personas que se lo pedían.

Mon Laferte rinde homenaje a “La reina del tex-mex” Selena Quintanilla

30.JUL.2018

La cantante chilena Mon Laferte, rindió tributo a Selena, interpretando temas que marcaron a  “La reina del Tex-Mex”

En el marco de la celebración del concierto Selena For Sanctuary, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. La cantante Mon Laferte fue la invitada especial a protagonizar este concierto que tiene la finalidad de apoyar a los migrantes latinos que viven en Estados Unidos.  

Al ritmo de “No Me Queda Mas”, “Bidi Bidi Bom Bom”  y “Como la flor”, puso a bailar a todos los asistentes que disfrutaban del sentimiento que la cantante le imprimía a cada canción. 

Laferte se mostró agradecida y muy feliz de participar en este evento, puesto que ella es admiradora de Selena, y esta maravillada por poder ayudar en este evento con causa, que es muy importante para la comunidad latina. 

En el evento también se presentó la cantante Gaby Moreno, con lo cual el público asistente quedo muy satisfecho y agradecido con la presentación de ambas artistas.  

El legado de Selena Quintanilla musicalmente y como persona es indiscutible, y es por eso que no importa donde se encuentra, la comunidad latina seguirá bailando y cantando la música de Selena. 

Los cuadritos del abdomen de Maribel Guardia cautivaron las redes

25.JUL.2018

Maribel Guardia ha sido una de las mujeres más hermosas de México, que con el paso de los años ha sorprendido a sus fans por el cuerpazo que siempre luce.

Ahora a sus 59 años en sus redes sociales compartió una foto donde deja al descubierto su abdomen el cual luce muy estético que ha dado mucho de que hablar y sin duda dejó a todos sorprendidos.

Maribel Guardia

 

Exhiben polémica foto de Dulce María en redes sociales

16.JUL.2018

El día de ayer Paco Álvarez, pareja de Dulce María, compartió una fotografía intima de la cantante, con un mensaje un poco subido de tono, acto que sorprendió a todos sus fans, pues Dulce se ha caracterizado por mantener su vida privada muy en secreto.

“Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”, escribió Paco para acompañar la foto.

Dulce María

La mayoría de los fans no estuvieron de acuerdo con esta publicación, ya que piensan que no estaba bien que él saque a la luz detalles íntimos de la relación.

“No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, “Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera”, Fueron algunos de los comentarios de los fans.

Si bien la pareja de la cantante no dudo en responder ante los comentarios, expresando que no tiene nada de malo la foto ni el texto, pues posiblemente ellos no entiendan pero esas palabras tiene sentido solo para ellos dos y que esta orgulloso de su relación.

Dulce María

“¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene”, “¿Cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”.

Lo que nadie sabia es que esta foto forma parte de una secuencia fotográfica, pues solo es un pedacito de una foto en donde ambos posan juntos.

Dulce María

Este fue el fuerte motivo que orilló a Luis Miguel revelar su verdadera nacionalidad

13.JUL.2018

El intérprete abrió su corazón con el público mexicano.

Como todos los domingos, la bioserie de Luis Miguel va dando detalles cada vez más contundentes, por lo que el capítulo 12 no fue la excepción.

En este reciente episodio Luis Miguel, a través de una conferencia de prensa, tuvo que revelar en ese entonces en 1991 que no era mexicano, sino originario de Puerto Rico, sin embargo, él sentía que había nacido en México, por lo que iba a iniciar los tramites pata obtener la nacionalidad mexicana.

Recordemos que él se vio en la necesidad de confesar su nacionalidad, luego de que su tío y Luisito Rey lo amenazaran con filtrar dicha información, por lo que a 'El Sol' en ese entonces no le favorecía en nada, ya que iba a sacar un disco de boleros de la autoría de Armando Manzanero, por lo que el que se contara dicha información, ponía en riesgo la aceptación del material por parte de sus seguidores mexicanos.

Otra estrella más se apaga en las filas de Televisa, termina este año su exclusividad

12.JUL.2018

Tras 9 años de ser parte de la fábrica de sueños, esto está por llegar a su fin.

Una de las cartas fuertes de la empresa de San Ángel, reveló que este año se termina su contrato de exclusividad con Televisa, empresa donde ha estado durante 9 años.

El actor Daniel Arenas asegura que su prioridad es quedarse en Televisa, por fidelidad, sin embargo, si no llega a darse la oportunidad, tiene el interés de incursionar en otras áreas como las series, y hacer una pausa en la televisión para hacer películas.

"Hay que empezar a buscar otros campos, que hace 9 años que llevo en México no lo hecho por estar dedicado a la empresa. Eso no es malo (exclusividad) no lo veo mal, no es cerrarse las puertas, porque aquí sigo, pero quiero ver que más hay. Mi prioridad es Televisa, y si hay oportunidad de quedarme, lo haré por  fidelidad y por los nuevos proyectos que pudieran llegar”, detalló el galán de telenovela. 

 

Jorge Medina traspasa fronteras con su nuevo éxito como solista

10.JUL.2018

Jorge Medina siempre ha sido de los consentidos en el género regional mexicano, ahora tras su regreso a los escenarios como solista se ha vuelto a posicionar como el número uno entre el público, ya que después de revelar su primer sencillo “Al cien y pasadito” sigue encabezando las listas de popularidad.

alcien

Hace poco más de dos meses que el tema fue presentado en un show que el cantante ofreció en Mazatlán, Sinaloa; y tuvo una respuesta inmediata y positiva que hasta la fecha se mantiene en los primeros lugares.

Jorge siempre tiene la misma energía positiva en cada una de sus presentaciones, lo que le ha permitido tener mucha conexión con sus seguidores, haciendo que todos canten al unísono sus éxitos. Incluyendo sus seguidores en Estados Unidos, que es en donde a partir de mañana viernes 6 de julio comenzará una gira presentándose en diversos lugares de California.

La música grupera está de luto

09.JUL.2018

La música grupera está de luto desde el día de ayer, que fue cuando trágicamente perdió la vida el cantante Jorge Valenzuela debido a un accidente automovilístico ocurrido en Culiacán, Sinaloa.

El auto que conducía se volcó por una de las calles de la ciudad para evitar un fuerte choque con otro automóvil al querer pasar un cruce, el cantante perdió el control y fue imposible retomarlo.

Valenzuela era conocido por distintas canciones que se volvieron un éxito, tales como “El agüitado”, “No me hace falta nada” y “Gracias por existir”.

Su nombre completo era Jorge Antonio Valenzuela Ramos, falleció con tan solo 22 años de edad y recientemente había presentado su nuevo disco “Pensando en Grande”.

Que descanse en paz.

qepd

 

Famosa actriz de Televisa presenta su renuncia y deja a medias proyecto

06.JUL.2018

A pesar de que el proyecto iba viento en popa, aseguran que a la famosa ya no le interesó permanecer.

La telenovela ‘Por amar sin ley’ significó un gran acierto para la televisora de San Ángel, ya que alcanzó el rating deseado, y por dicho motivo comenzaron las grabaciones de la segunda temporada.

Desde un inicio se rumoró que ya no contarían con la presencia de Ana Brenda Contreras, pero esto se desmintió cuando comenzaron con las grabaciones de los nuevos episodios.

Sin embargo, en el canal de Alejandro Zúñiga, a través de YouTube, informó que una fuente cercana a Televisa, filtró que la actriz ojiverde le presentó su renuncia a José Alberto Castro para irse de ‘Por amar sin ley’, y dejar las grabaciones a medias, ya que tiene otros proyectos en puerta. 

Así felicito Sebastian Rulli a su novia Angelique Boyer

05.JUL.2018

Hoy por la mañana Sebastian Rulli felicito a su novia Angelique Boyer por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

El actor publico una fotografía en donde Angelique luce espectacular al llevar puesto un bikini y una sonrisa deslumbrante.

En dicha publicación Rulli le manda un emotivo mensaje a su amor, “Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado.

Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.

Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!!”, escribió el actor.

Hasta el momento la foto ya cuenta con más de 200 mil “me gustas” y una infinidad de comentario en donde los fans de ambos actores felicitan a Angelique y expresan que les encanta que sean pareja.

 

Shirly cautiva al no usar bra y derrite a todos

02.JUL.2018

Shirly la amorosa de Enamorándonos esta dando mucho de que hablar ya que es una mujer muy provocativa que tiene a todos sus seguidores con la boca abierta.

Ahora compartió una foto que dejó a todos imaginando lo bello de su cuerpo.

Shirly usó una blusa de tirantitos de encaje donde destaca su pechonalidad del cual muchos están enamorados.

Shirly

Así es como la Banda MS está viviendo su éxito

03.JUL.2018

La Banda MS se ha posicionado como una de las favoritas entre el público, no ha dejado de sorprender a sus seguidores y por supuesto con cada tema vuelven a estar entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Por supuesto que como todo artista exitoso, tienen una agenda bastante apretada, con presentaciones aquí y allá, y sus éxitos sonando en todos lados.

En este momento, la MS está preparando su nuevo disco que se titulará “Con todas las fuerzas” después de un año y medio de haber lanzado “La mejor versión de mí”; que cabe destacar, se mantiene como uno de los que han tenido mayor venta.

msconcierto

Además de que durante el mes de julio se tomarán unas vacaciones para después regresar con TRES SOLD OUT en California; continuarán con su gira por Estados Unidos en agosto y a mediados de ese mismo mes regresarán a México para presentarse en Fresnillo, Zacatecas y Puebla.

Pronto se darán nuevos detalles de su nuevo disco.

Así reaccionó Maluma ante la derrota de Colombia contra Inglaterra

04.JUL.2018

Después de la derrota de la Selección colombiana contra Inglaterra en el partido, las redes se llenaron con cientos de publicaciones que incluían palabras de aliento para el equipo, y por supuesto que Maluma no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto en la que portaba con orgullo la camisa de su Selección, hasta el momento la publicación ha acumulado más de un millón de me gusta  y siguen acumulándose. Sus fans también apoyaron su afición y llenaron su publicación con comentarios de aliento y aprobación a su actitud.

“Más colombianos que nunca. Qué orgullo muchachos. Gracias por tanta entrega a nuestro país”. Escribió para acompañar la foto.

malumainsta

Becky G calienta Instagram con sexy bikini

29.JUN.2018

La cantante Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, se dio a conocer en 2011 gracias a sus videos de YouTube, la sensualidad es algo que ha caracterizado sus videos. 

Hace apenas unas horas la también actriz compartió en sus redes sociales una foto en bikini que logró 500 mil likes.

“Que mujer más hermosa”, “Dios que perfección”, “Cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios.

La interprete de ‘A mi me gustan los mayores’, se encuentra preparando su primer disco completamente en español en el que incluirá cinco de sus temas más populares entre ellos “Sola” y “Sin Pijama”.

Michelle Salas se conmueve hasta las lagrimas, ¿le manda indirecta a Luis Miguel?

28.JUN.2018

Con motivo de su cumpleaños, Michelle Salas, a través de un vlog en HOLA!4u, la guapa modelo como muy pocas veces abrió su corazón para agradecer por este nuevo año de vida, sin embargo, rompió en llanto al tocar un sensible tema.

Michelle destacó que durante esta etapa descubrió gente que le dio más preferencia a la fama que al aspecto sentimental.

“En verdad este año ha sido fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero, y lamentablemente pues estamos rodeados en el mundo de gente así”, mencionó. 

Ante estas palabras, los usuarios aseguraron que se refería a su padre, sin embargo, la joven no aseguró de quién se trataba.

 

Pierde la vida ex participante de La academia

26.JUN.2018

La Academia dió mucho de que hablar en su momento, sin embargo ahora uno de los ex participantes perdió la vida y muchos no lo creen.

Su nombre era Edu Del Prado quién participo en el reallity en el año 2010, se sabe que nació en Valencia e inicio su carrera musical en 1997 y con su primer disco logró 25 mil discos vendidos por sus sencillos como:

“Si disparas tu” y su segundo disco salió en 1999.

Aparte de haber participado en la academia también tuvo participación en La Voz Francia.

Por medio de las redes sociales tanto sus amigos, como los ex participantes dieron sus condolencias a la familia del cantante.

La academia

Ella es la mujer que decidió vivir en la jungla como Dios la trajo al mundo

25.JUN.2018

La Bloguera astraliana Freelee the Banana Girl dejó la civilización para mudarse a una jungla sudamericana donde decidió irse a vivir como Dios la trajo al mundo ha cautivado las redes sociales, ella tiene 37 años de edad y ahora su vida ha dado un giro impresionante.

Por medio de su cuenta de Instagram comparte varias fotos de cómo es su nueva vida, donde se muestra en los árboles, comiendo frutas y con una computadora.

Pero sin duda todos se preguntaban porque decidió irse vivir así por lo que si se supo que sucedió.

Todo fue por una roptura amorosa y así lo confesó:

“Dejé una situación poco saludable y em quedé con el corazón destrozado por la persona que más amaba y en la que confiaba”

En su vida normal, Freelee toma más de 2 litros de jugo de naranja recién exprimido, lo cual le ayuda a mejorar su circulación y aumenta sus defensas de su sistema inmunológico.

 

Ella era conocida por sus dietas veganas, las cuales poco a poco la mujer ha ido reemplazando sus alimentos cocidos por comida cruda.

Adiós Werevertumorro

22.JUN.2018

Youtube sin duda es lo mejor plataforma para ver videos de todo tipo y ahora uno de los mejores youtubers se despide de su canal.

Se trata de Werevertumorro quién anunció que dejará su canal y no aguanto a soltar lágrimas por los años que ha dado y demostrado en ser el mejor.

Recordó que fue uno de los primeros en la plataforma junto con su amigo Wereverwero que empezaron a hacer esto para divertirse con el cual ahora cobran por sus reproducciones.

Su nombre original es Gabriel Montiel y tras 11 años ha sido uno de los más famosos y es así como antes de llegar a los 16 millones de suscriptores, su canal de Werever llega a su fin.

Youtube

¿Atala Sarmiento de nuevo en TV Azteca?

20.JUN.2018

Atala Sarmiento después del escándalo de que no se quedó en Televisa por las exigencias de sueldo, ahora distintos medios aseguran que podría regresar a TV Azteca.

Pero ¿cómo surgió el rumor? Se sabe que la semana pasada su esposo fue visto en las instalaciones de la televisora del ajusco , lo cual piensan que pueda estar negociando el regreso de Atala Sarmiento a su antigua casa.

Hasta el momento la ex conductora de televisión no ha dado ninguna declaración sobre el rumor, aunque la habían contemplado para conductora en Televisa, ahora se encuentra de viaje según sus redes sociales, por lo que aún queda en duda si este año regresa con proyecto nuevo o programa.

 

Así cambió la vida del niño que dio voz a Miguel en “Coco”

18.JUN.2018

Después de “Coco”, Luis Ángel Jaramillo se lanza como cantante

Tras haber interpretado la voz de Miguel, el protagonista el la película “Coco”, Luis Ángel Jaramillo dará una gira por Sudamérica.

Luis, un niño de trece años, quien decidió que su vocación es la música, al formar parte de la película “Coco” se identificó mucho con el protagonista pues así como Miguel, a él también le gusta cantar con su abuelita.

 

Es importante recordar que antes de su participación en la ya famosa película,  Luis formo parte de “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes”, en donde no solo conoció buenos amigos, sino también a artistas como Maluma, Manuel Mijares, Rosario y más.

Es impresionante como en menos de un años la vida de este joven interprete ha cambiado tanto, “Fue todo súper padrísimo porque también presenté en otras partes del mundo como España, Estados Unidos, nuestra música regional mexicana”, declaró.

En la gira no solo sonaran canciones de la película, sino que también interpretará canciones mexicanas e incluso habrá un nuevo tema que que grabó para alentar a la selección de su país en el mundial de Rusia 2018.

“Va a estar muy interesante y padrísimo, es un tema muy movido, muy agradable y que a todas las selecciones les va a encantar “, comento Luis, quien se prepara para dar el mejor show y representar a México ante el mundo.

 

¡No era para Paola! Revelan que Zague le mandó el video a esta sexy mujer

15.JUN.2018

Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo; ahora correría peligro el matrimonio del exfutbolista.

Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes, Zague, quien la tarde del pasado martes 12 de junio protagonizó un video íntimo en redes sociales donde ofrecía su miembro a alguien. 

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Las conclusiones fueron claras y resulta que el video NO era para Paola o al menos eso fue lo que cientos de cibernautas descubrieron gracias a un tuit.

Se conocieron en una entrevista con Adela Micha, lugar en el que se dio la química entre ambos

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron "química".

 No obstante, Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron. Mientras que el periodista Jorge Carbajal lanzó un tuit en el que contó la reacción de Paola al ver ese material de su marido y describió que está enojadísima por los desfiguros que él ocasionó.

Lanzan tráiler de 'La casa de las flores', ¡marcará el regreso de Verónica Castro!

14.JUN.2018

La esperada serie se estrenará el próximo 10 de agosto a través de la famosa plataforma.

Netflix compartió el primer tráiler de la serie titulada 'La casa de las flores', la cual contará con la actuación de la primera actriz Verónica Castro.

Sin duda, este adelanto ha enganchado a los televidentes. La historia gira entorno a la familia 'De la Mora', quienes tienen una florería llamada 'La casa de las flores'.

Sin embargo, un detalle ha dejado helados a los internautas, ya que Verónica Castro fuma marihuana para relajarse.

Se hace viral la foto de Ingrid Coronado con su hija no reconocida

13.JUN.2018

Ingrid Coronado es una de las conductoras favoritas de México y ahora sorprendió a todos sus fans por una foto publica que dio mucho de que hablar.

Se trata de una foto que provocó mucho ruido en Instagram donde se sospechó que la conductora tiene una hija no reconocida trabajando en la misma televisora que ella.

Todo fue que Jimena Pérez conocida como “La Choco” fue de visita al foro de Venga la Alegría para platicar de las renovaciones que habrá en Ventaneando, programa donde ella trabaja, pero ahí se encontró con Ingrid y ambas se sacaron una fotografía, Jimena subió la foto a su cuenta de Instagram y todos sus fans enloquecieron ya que al poner más atención a la foto notaron que existe un gran parecido y ambas son muy hermosas por lo que comentaron que ella es una de sus hijas no reconocidas.

Ingrid Coronado

 

Irasema conquista al público mexicano con su sencillo para el mundial

11.JUN.2018

La cantante Irasema está feliz pues su tema “Arriba los latinos” figura como la canción oficial latina para el mundial de Rusia 2018.

Ahora que estamos próximos a que arranque la contienda mundialista, la originaria de Zacatecas piensa que este tema le esté abriendo muchas puertas.

“Estoy súper contenta porque este tema lo hice sin pensar en todo lo que podía pasar. Desde enero empecé a producirlo y ahora que salió en estas fechas quedó como anillo al dedo. La gente ha reaccionado muy bien a ella”,  expreso Irasema.

En estos últimos días la interprete ha estado participando en el programa “Hoy” por lo cual está muy agradecida pues esto le ha permitido que las personas la empiecen a ubicar cada vez más.

“Mi canción te pone a bailar y te ambienta. Esa es la idea de mi tema. Llevo más de 10 años en la industria tocando puertas, pero traigo muchas ganas de llevar mi música a las personas. Soy muy auténtica, tengo un show súper popular, para el pueblo, está lleno de colores y fusiones de sonidos”, dijo la cantante.

Comparan a Harry Styles con Juan Gabriel y las redes enoloquecen

08.JUN.2018

Harry Styles es comparado con “el divo de Juárez” por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

El ex integrante de One Direction se presentó este 2 de junio en la Ciudad de México y las redes enloquecieron después de que se le comparó con el fallecido Juan Gabriel.

El cantante se presentó ante sus seguidores en el escenario con una chaqueta negra con flecos rojos y no pudieron evitarlo comparar con el intérprete de “No tengo dinero”.

Esta no es la primera vez que los comparan pues comparten un gusto por los trajes coloridos, brillantes y que llaman mucho la atención.

Harry Styles es comparado con "el divo de Juárez" por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

¿Harry Styles trató de imitar a Juan Gabriel?

Los fans que asistieron al concierto aseguraron que el traje no fue en lo único que se parecían, sino que en algunos de sus movimientos se asemejaban a los de “Juanga”

Juan Gabriel Harry Styles

 

Por estas 4 novedades amarás aún más WhatsApp

07.JUN.2018

WhatsApp sin duda es la aplicación que más utilizamos a diario, sin embargo no tiene tantas funciones, por esa razón la plataforma decidió desarrollar nuevas funcionalidades que serán muy beneficiosas para nuestra vida, en algunos meses podremos disfrutar al menos de estas 4:

VIDEOLLAMADAS EN GRUPO

Esta nueva función, fue anunciada por Mark Zuckerberg en la última conferencia de Facebook F8 para desarrolladores, gracias a ello será posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios, lo cual será de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

SABREMOS SI UN MENSAJE HA SIDO REENVIADO

Uno de los mayores problemas de WhatsApp radica en que algunos mensajes circulan por la red sin que el remitente tenga conocimiento de ello. Y para evitar ese tipo de mensajes, la aplicación contará con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado.

El remitente no tendrá el control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido sigue circulando.

‘STICKERS’ OLVÍDATE DE LOS EMOJIS

Estos emojis de gran tamaño y gran intensidad expresiva llegan ahora a WhatsApp, ya no tendrás que conformarte con las típicas caritas felices o tristes, sino ahora podrás darle más sentimiento a tus mensajes.

PAGOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

En los próximos meses podrá incluir una posibilidad de envió de dinero entre particulares, lo cual podría permitir transacciones entre comercios. Aún no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, pero si bien es una de las mas deseadas entre los usuarios, así como WeChat que es la app más utilizada en China y que ya cuentan con esta función.

 

 

Fantasma durante transmisión en vivo hace que salgan corriendo

06.JUN.2018

Durante el programa de Televisión “Al Extremo” ocurrió un fenómeno paranormal en donde un fantasma dejo a todos en shock.

Durante el programa los conductor se encontraban debatiendo acerca de una caso muy escalofriante en Inglaterra, cuando de la nada se escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del foto, por lo que sin dudar una de las conductoras Gaby saliera huyendo en plena transmisión en vivo.

Después del susto el experto en el tema aseguro que era normal, ya que estaban hablando de ese tema y es una manifestación demoníaca y el ruido fue una lámpara que inexplicablemente cayo al suelo y todos quedaron sorprendidos.

Se revela lo que gana Shakira a diario y causa impacto en las redes

05.JUN.2018

La cantante colombiana Shakira desde 1995 con su disco “Pies descalzos” la llevo a la cima del éxito y logró posicionarse como una de las cantantes latinas más famosas del mundo.

Ahora todos están cautivados ya que un portal “tu salario” hizo el calculo de los ingresos que tiene la cantante por l que dio resultado a $137.600 dólares diarios lo que es $2,697.70 pesos mexicanos.

Esta cantidad son las ganancias netas de sus giras de conciertos, así como la venta de discos, ventas en plataformas digitales, campañas publicitarias y venta de su perfume.

Cabe destacar que la cantante aparte de sus diversas ocupaciones, también se encuentra en la lucha por diversas causas humanitarias y sociales por lo que parte de sus ingresos son destinados a su fundación “pies descalzos” la cual fundó en 1997 con el objetivo de promover la educación en los niños que tienen situación de carencia en Colombia.

Tello el incondicional de Luis Miguel del que todos hablan

04.JUN.2018

Luis Miguel sin duda es uno de los temas que no pueden faltar a diario y ahora algunos de sus seguidores se han dado la tarea de buscar un personaje que es: El cadete Tello.

Según la historia, Luis Miguel tuvo que hacer entrenamiento militar de al menos una semana y uno de los personajes que más apoyo a Luismi durante su entrenamiento fue el cadete Tello, donde según se dio una fuerte conexión entre los dos aunque no se asegura que de verdad exista dicha persona.

Ahora las redes sociales están vueltas locas ya que piensan que se trata de uno de los cadetes que aparece en el clip, pues dicen que tiene cierta similitud con el actor de la serie, Jorge Antonio Guerrero.

Gente chulea la retaguardia y partes íntimas de Diego Boneta

01.JUN.2018

Diego Boneta es en estos momentos el centro de atención por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, pero además lo halagaron por esta razón.

En el quinto capítulo de la bioserie, algunas escenas llamaron la atención por su contenido sexual. tanto las actrices Eiza González y Camila Sodi no pudieron evitar comentar lo siguiente a Diego Boneta en sus redes sociales:

Tápateeeeeee

Diego Boneta deja ver su retaguardia al desnudo

En el capítulo que recién acaba de salir, el actor sale mostrando al desnudo su retaguardia y algo más, claro que la gente no pudo evitar hablar de ello, estos son algunos comentarios:

Lo más bonito del episodio de Luis Miguel fue verle las pompis a Diego Boneta mi amor.

Diego Boneta es en estos momentos el centro de atención por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, pero además lo halagaron por esta razón.

Diego Boneta ha ganado más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Natti Natasha hizo sudar a sus fans con vestido “deshilado”

31.MAY.2018

Natti Natasha enloqueció las redes al presumir en sus redes unas fotos con un vestido estilo “deshilado” el cual se veía muy sensual y dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir muy sensual.

Natti Natasha

Natti Natasha

 

El gran éxito de la Trakalosa de Monterrey

30.MAY.2018

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey han causado tanto impacto que en los últimos años que  ya es costumbre que sus temas aparezcan en los rankings más importantes de música de habla hispana, recientemente el tema “Fíjate que sí” es el que ha estado sonando por la radio.

La trakalosa

“Fíjate que sí” incluso fue el nombre que se le dio a una serie de conciertos que la banda dio en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica. En entrevista Edwin Luna expreso su emoción por las muestras de aprecio que reciben de todos sus fans.

Straight la obra que rompe con los tabúes

28.MAY.2018

Zuria Vega, Erick Elías y Alex Speitzer defienden el poliamor en su nueva obra

Hace unos días se estrenó en el teatro Milán (CDMX) la obra Straight, bajo la producción de Manolo Caro y protagonizada por Zuria Vega, Erick Elías  y Alejandro Speitzer. La obra trata de romper con lo convencional, pues su historia expone que el amor se puede sentir por cualquier persona sin importar el sexo, ya que lo verdaderamente relevante son los sentimientos.

La historia narra cómo un banquero vive un triángulo amoroso con su novia y un chico que acaba de conocer. La pareja es feliz y tras 5 años de noviazgo, ella considera que ya deberían vivir juntos, pero él no está tan seguro.

Ante las candentes escenas, Alex y Erick  hablaron con sus actuales parejas en la vida real; Minnie y Karla respectivamente, quienes sin problema los apoyaron.

La obra seguirá presentándose hasta el próximo 15 de julio. Es una historia de amor con toques de humor, que próximamente será adaptada al cine y estará dirigida por el propio Manolo Caro, quien ya hizo lo mismo con las obras No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores.

¿Dónde está Alberto Estrella y por qué ya no lo hemos vuelto a ver?

03.MAY.2018

Los rumores sobre su desaparición ya comenzaron a preocupar a sus seguidores.

La última vez que vimos a Alberto Estrella en la pantalla chica fue en la telenovela Hasta el fin del mundo, desde ese entonces puso una pausa a su carrera y no se sabía más sobre el actor.

Pero en agosto de 2016 nos enteramos que la misteriosa desaparición del histrión fue debido a que le habían detectado un tumor canceroso en el intestino, que le fue extirpado, aunque esta situación lo llevó a la depresión.

No obstante, ya pasaron dos años de su retiro de los escenarios y el público sigue sin saber noticias sobre Alberto, pues lo extrañan en algún melodrama o película.

ASÍ LO VIMOS EN HASTA EL FIN DEL MUNDO, LA ÚLTIMA TELENOVELA QUE HIZO EN TELEVISA