Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Martes 23 de Mayo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Locutores

José Ramón San Cristobal "La Estaca"

José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como 'El Estaca', nació en 1969 en Mexico DF. Incursionó como conductor en el 2004 en Planeta 3 a Chaleco, en ese mismo año participo en el reality Big Brother VIP.

Eduardo Videgaray

La ciudad de México vio nacer a Eduardo Videgaray un 16 de julio. Además de hablar tres idiomas, estudió Ciencias de la Comunicación y Dirección de Cine. Se ha desempeñado como conductor, locutor y ha hecho una que otra actuación especial.

Algo que no tolera es la falta de individualidad de algunas personas, a las cuales les llama "borregos".

Se inició en la radio. Tiempo después tuvo algunas participaciones menores en producción y más tarde se integró a las filas de Canal 5 como conductor. Más tarde incursionó en Telehit.

Su estilo para manejar y comunicar sus ideas es lo que lo ha hecho ser todo un espectáculo. Sus bromas tan disparatadas y la forma de llevar el programa lo han caracterizado y desde hace varios años es parte de la imagen publicitaria de una conocida mueblería.

Omar Chaparro

Nací en Chihuahua, Chih. el 26 de Noviembre, soy sagitario tontos. Siempre fuí el más ridículo y payasito de mi clase. Mi pasión era jugar con monitos y hacer películas de acción, claro no tenía cámaras ni micrófonos, todas mis películas las hacia con mi imaginación.

Trabajé desde los 15 años como ayudante de cocina en una maquiladora, con el capricho de juntar lana para un auto stereo, luego de taquero, mesero, repartidor de pizzas, chofer de camiones urbanos y luego en el mundo de las discotecas, haciendo scketches cómicos y bailando como Michael Jackson en un salón de fiestas. 

Mi pasión; las motos. Me encanta ir al cine, jugar con mi niña y hacer fiesta fiesta con la mojarrita (esto está en clave).

Si quieren saber más de mí mírenme a los ojos ñaca, ñaca, gobernaré al mundo.

Escúchame en '¡Ya párate!' de 6 a 10 de la mañana.

Tamara Vargas

Soy Licenciada en Arte Dramático y sin duda esa carrera me ayudó muchísimo a poderme desenvolver en la locución, tarea que disfruto mucho, como todo lo que se hace con pasión y con el corazón. Alguien me advirtió que la radio tiene magia y que una vez que te enamoras del micrófono jamás lo puedes dejar… esa persona tenía razón.

Dentro de las cosas que más me gusta hacer se encuentra la lectura, ir al teatro, bailar de todo (aunque tengo preferencia por la salsa), ir al gimnasio y sobretodo pasar un domingo con mi familia, que por cierto es muy grande. Pero sin duda el estar en contacto contigo a través de la radio y llegar hasta donde estés en el momento en que me sintonizas me provoca una gran satisfacción, sobre todo cuando me haces saber que te hace bien mi compañía, es entonces cuando vale la pena!!!

Espero nos sigas dando la oportunidad de envolverte con la magia que desprende la radio y que no dejes de ser la parte más importante de Los 40

Facundo

Si buscas mi nombre en el diccionario encontrarás: hablador, hombre de muchas palabras. Si me buscas algún fin de semana lo más seguro es que este en el Ajusco tomando unas chelas y comentando el partido de fútbol que acabamos de jugar y perder, y como es costumbre ya no nos afecta.Seguramente unas horas después estaré con mi hija lanzándole el frizbee a mi perra y jugando en el jardín. Mi día perfecto es quedarme en mi casa con mi familia y disfrutar de no hacer nada, mi fiesta perfecta es en la casa de algún conocido con poca gente y buena música, algo de estupidisante con su respectivo diluyente y puros cuates.

Me divierte bailar, platicar de ideas y debralles, y reírme de las cosas que frecuentemente maquilan mis carnales que son cagadisimos. 

Cada vez me doy cuenta de lo feliz que soy probablemente es por mi rechazo al enojo y a la seriedad. Si madurar es dejar de hacer estupideces me rehuso a madurar.

Missi Abraham

¡Familia bonita! ¡Familia 40! ¿Quiere conocerme? Lea lo siguiente: 

 

- Nombre: Luis Abraham Gutiérrez Farah 

- Apodo: Missi (no pregunte porque) 

- Edad: la necsaia 

- Fecha de nacimiento: el día que rompió la fuente mi mamá (15 de Octubre) 

- Lugar: Clínica de Mérida

- Estudios: Universidad

- Licenciatura: Comunicación

- Gustos: culposos 

- Fobias: A los peces y a los iguanos... los besucones

- Comida favorita: el frijol

- Pastel favorito: ¡fudge! 

- Sabor de bebida: Fermentado de piña

- Animales favoritos: mis hermanos 

- Película: XXX

- Música: Ligera

- Programa de TV: La Rosa de Guadalupe... ¡MENTÍ!

- Color: La Verde

- Olor: El de los frijoles

- Defectos : Bastante (La dislexia, pol ejempro) 

- Actitud: ¡TODA! 

 

Si no te convenció mi descripción, escúchame entonces todas las mañanas en Los 40 Principales Mérida 96.9FM

¡Con toda la actitud! 

Maryté Martínez

¡Hola! Soy Maryté Martínez, una chica alegre y dinámica. 

Si me has escuchado sabrás que disfruto que me acompañes todas las tardes de 3pm a 6pm con mis locuras. 

Soy la fiel compañera de Cashito y disfruto "trabajar" una hora con él en 40 Beats. 

¡El tiempo siempre se nos pasa volando y siempre hemos querido, como ustedes, dos horas de programa! (Se vale soñar) 

Me encantan los medios de comunicación, pero la radio me fascina; me ha dado muchas alegrías y a los mejores: ustedes. 

Gracias por escuchar y ahora leer :) 

Juan Pablo Alonso

Loco, atrevido, espontaneo, creativo y con una chispa motivacional que siempre contagia... Así es Juan Pablo Alonso un locutor joven y con ganas de seguir superando cualquier expectativa que se forje, no teme por expresar sus ideas y compartirlas con el mundo.

Amante de las motos, autos, buena música, playa & café Juan Pablo Alonso es una voz fresca y auténtica capaz de brindarle novedad a cualquier programa, porque del ingenio de este locutor se puede esperar cualquier cosa....

 

Ileana Rosete

¡Hola! Mi nombre es Ileana Rosete y soy parte de los 40 Principales. 

Soy de la ciudad de Aguascalientes. Muchos se preguntan que hago tan lejos, pero la verdad es que viene persiguiendo al amor de mi vida que es la locución que llegó aproximadamente como a los 15 años, cuando un amigo me invitó a formar parte de una radio por internet y desde ahí la verdad es que ya no pude dejarlo. 

Después la vida me puso en los momentos y en los lugares perfectos hasta llegaral hoy y formar parte de 96.9. 

Me considero una chica fuerte, independiente, constante, siempre pensando en que más hacer ¡Hasta libros he escrito! Creo totalmente que hay que perseguir los sueños, convertirlos en realidad y disfrutarlos intensamente. 

Amo mi vida, mi familia y a ti que me sintonizas.... 

¡Me encanta la música! la verdad es que me siento incompleta si no estoy escuchándola en cualquier parte.