Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 17 de Diciembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

1 de 4 Personas Se Arrepienten de Publicar en Alguna Red Social

01.OCT.2013

A todos nos ha pasado que después de publicar algo en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, nos damos cuenta que no debimos hacerlo y eso trae algo de arrepentimiento. Borramos el comentario, tratamos de cambiar el mensaje con otros posteriores, o simplemente lo dejamos para "guardar apariencias." Las razones sobran y podrían ir desde un conflicto personal hasta posiblemente profesional.

Un estudio realizó una encuesta en la que afirma, 1 de cada 4 personas se han arrepentido de alguna publicación en sus redes sociales, advirtiendo que el 29% de ellos perdieron sus trabajos por lo mismo. Esta investigación también propone las siguientes recomendaciones:

PIENSA ANTES DE PUBLICAR LO QUE SEA

Asume siempre que tus superiores o cualquier persona importante para ti puede ver el mensaje, incluso si no lo tienes en tu lista de amigos o seguidores. 

* AJUSTA TU CONFIGURACIÓN

Si de plano no puedes aguantarte las ganas de que todo el mundo sepa cómo te sientes para recibir apoyo (según tú), puedes hacer que esas personas que no quieres que te lean, no vean tus mensajes.

* USA EL SENTIDO COMÚN 

Aunque digan que es el menos común de los sentidos, no me importa. Úsalo, es obvio que cualquier persona puede ver tu mensaje y saltarlo de una red social a "la vida real." Si tienes un problema con alguien, háblalo con él o ella. No necesitamos ver los demás lo que tienes que arreglar personalmente.