Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 20 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

¿Eres de los que se comparan con los demás?

09.OCT.2013

¡Deja de hacerlo! Aquí te dejamos algunos consejos de la coach Natalia Sleiman que te pueden ayudar a evitar las comparaciones y ser mucho más feliz :

1. Piensa positivo sobre ti misma. Haz una lista de las cosas en las que eres buena, de tus cualidades y enfócate en ellas, eso ayudará a elevar tu autoestima.

2. Realiza actividades diferentes y que te saquen de la rutina. Mantenerte ocupada y teniendo en cuenta que es para tu propio beneficio ayudará a que dejes de pensar en los demás; lee, canta, baila, haz ejercicio, pinta, etc.

3. Compárate sólo contigo misma. Se tu mejor versión cada vez.

4. No compitas, aprende. Cuando veas a alguien que está donde a ti te gustaría llegar, en vez de sentir envidia y tener pensamientos negativos del tipo: “seguro hizo trampa”, pregúntale cómo lo logró.

5. Cuida tu cuerpo y mente. Una autoestima sana es un protector contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Así lo asegura el profesor José Antonio Flores, catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo, en España. Espero les sirva! #YaEstas con @MaryteMartinez