Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 29 de Marzo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

Mujer oculta metanfetaminas… en un burrito

02.JUN.2016

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites, han intentado de todo, pasar marihuana en zanahorias falsas, han intentado hacer que un dron deje caer un cargamento de heroína en un patio de prisión y lo nuevo, trasladar metanfetaminas en un burrito.

Lo importante aquí es 'disfrazar' el cargamento, pero en esta ocasión claramente el narcotraficante no pensó bien y no le puso mucho esfuerzo a su intento de llevar la droga.

Oficiales de la Customs and Border Protection (CBP) en Nogales, Arizona, arrestaron a una mujer por ocultar metanfetamina dentro de un burrito. La mujer, Susy Laborin de 23 años trataba de entrar a los Estados Unidos cargando lo que parecía una bolsa de burritos. Sin embargo, uno de los perros de los oficiales olió la presencia de drogas, por lo que los policías decidieron darle un vistazo a la bolsa.

¿Qué paso? Resulta que uno de los burritos contenía un aproximado de una libra de droga, la cual se estimaba en un valor de 3 mil dólares. La mujer les dijo a las autoridades que era una mula a quien le habían ofrecido 500 dólares por llevar la droga a alguien en Tucson. En una inspección secundaria, en el área del tablero fueron halladas 28 libras de cocaína, valoradas en más de 311 mil dólares.

Laborin recibió cargos por posesión de narcóticos y permanece detenida hasta el día de su juicio.