Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 28 de Abril de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

Todo lo que debes saber para comprar por internet

19.JUL.2016

Las compras en línea son muy frecuentes últimamente. Y es que además de que puedes conseguir mejores precios que en los comercios locales también puedes encontrar mejores cosas.

Pero aunque es un proceso rápido, pues solo escoges, pones tu tarjeta y ordenas, no es nada fácil, pues puedes tener problemas después. Así que ten cuidado y anota estos tips que te daremos para que tu experiencia de comprar ropa en línea no sea mala.

 

Elige una tienda seria

No te vayas con la primera opción que encuentres. También asegúrate de que tus datos serán protegidos, de que aceptan cambios y devoluciones, y de que tengan una buena reputación. Y checa los comentarios de otros clientes, así averiguaras datos sobre su servicio.

 

Busca ofertas y cupones de descuento

En todas las tiendas hay varios ofertas que realmente convienen. Para no perderte ninguna, suscríbete en las paginas poniendo tu correo para recibir las ofertas por mail y comprar en el mejor momento.

Los mejores momentos para comprar son, obviamente en rebajas. Lo padre de las páginas es que si compras por internet en vez de la tienda, puedes ver el catálogo y las tallas sin tener horas de perderte horas en la tienda.

 

Conoce tus medidas

En cada país, la forma de etiquetar la ropa por tamaño es diferente y, además las marcas tienen su propio sistema de tallas, por lo que nunca sabes si te quedará bien, demasiado grande o muy pequeño. Antes de hacer alguna compra es indispensable que tomes tus medidas y sepas de qué talla eres.

Una de las mejores formas de saberlo es tomando una cinta métrica y mide tu cintura, cadera, pecho, entrepierna y longitud de brazos. Con tus medidas exactas ya no podrás equivocarte.

Otra forma es a través de aplicaciones online. Una de ellas es Calcuworld que, en español, nos ayuda a encontrar la talla correspondiente a diferentes lugares, con calculadoras especiales para hombres, mujeres y niños, tanto en ropa como en calzado.

¿Aún así has tenido malas experiencias? Compra tallas más grandes. Es más probable que te queden y si no es así, al menos puedes arreglarlo.

 

Y algo muy importante... ¡Siempre ten en cuenta el costo de envío!

Averigua si en la tienda elegida puedes llegar a un monto mínimo para que el envío resulte gratuito, pues la verdad es que no son nada económicos.