Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 24 de Junio de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

Cosas que la gente saludable debe hacer todos los días

25.JUL.2016

Cuando se trata de vivir saludable, no solo es matarte haciendo ejercicio pues se tienen que adoptar varios hábitos en tu vida diaria para completar tu rutuna.

Ser saludable significa distintas cosas para cada uno de nosotros, pero hay ciertos hábitos indispensables que funcionan para obtener una vida más balanceada y rendir mucho en el día. Estos son algunos:

  1. Sal a caminar y a respirar del aire fresco: esto lo puedes hacer en cualquier rato libre y con solo 10 minutos puedes revitalizarte, salud mental y obtener un estado de animo positivo.
  2. Duerme mínimo 7 horas y media: no solo te mantiene revitalizado y de buen humorcito, además te ayuda a tomar buenas decisiones pues dormir pocas horas puede afectara tu voluntad para hacer las cosas que querías al otro día, no rendirás bien en todo el día y afectara en tu rutina de ejercicio.
  3. Recuerda las cosas por las que estas agradecido: se trata de meditar o simplemente tomar un momento para agradecer lo que se tiene en la vida.
  4. Siempre toma mucho agua: Estar hidratado mantiene nuestro cuerpo sano hasta el nivel celular y que también nos ayuda a evitar comer en exceso. Muchas veces podemos confundir sed con el hambre.
  5. El chocolate oscuro como tu postre favorito:¿Por qué oscuro? Porque es bajo en azúcares, y las grasas contenidas en este dulce son una gran fuente de energía. Eso sin mencionar sus propiedades antioxidantes y la fibra que contiene. Además el chocolate obscuro puede quitarte ansiedad de ingerir algún dulce.