Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 29 de Marzo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

¡Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump con parodia!

17.MAR.2017

El programa de televisión “Saturday Night Live”, fue el escenario perfecto para que la actriz neoyorquina, Scarlett Johansson, imitara a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el anuncio de su perfume “Complicit”.

 

En la parodia Scarlett y el narrador del comercial, hicieron burladel apoyo a los derechos de las mujeres que Ivanka Trump dice tener, aunque aseguran, no existen hechos concretos.

 

Scarlett Johansson aparece con una hermosa y larga melena rubia, que acompaña su vestido dorado en un lujoso salón de baile, mientras que el narrador no encuentra manera de sostener las buenas intenciones de la hija del presidente estadounidense. 

 

El anuncio culmina con el irónico slogan: "Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará”. El video fue subido al canal de YouTube de “Show Saturday Night Live” y hasta el momento lleva casi cinco millones de reproducciones.

 

Fue la primera vez que Johansson hace el papel de Ivanka Trump. Anteriormente  La actriz Margot Robbie fue  la que había  interpretado en un sketch a Ivana.

 

Ivanka Trump fue una de las promotoras más populares de su padre durante la campaña presidencial. Después de que Trump asumió la presidencia, su hija renunció a su cargo como ejecutiva en los negocios que llevan su nombre como marca y en las empresas de su familia para mudarse con su familia a Washington, D.C.

Por ahora su esposo, Jared Kushner, tiene un puesto en la Casa Blanca, pero Ivanka Trump siempre ha estado activa en las reuniones en la residencia presidencial y ha estado abogando en favor de nuevas políticas de cuidado infantil y otros asuntos. El poder de influencia que tiene sobre su padre tras bambalinas ha sido motivo de conjeturas intensas.

La Casa Blanca y un representante de Ivanka Trump no contestaron por el momento a un mensaje que se les envió para pedir sus comentarios sobre la sátira de "Saturday Night Live".