Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 20 de Agosto de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

18 millones de RT= Nuggets de pollo por un año

20.ABR.2017

¿Les gustaría comer durante un año completo, su alimento favorito… GRATIS?

 food eating mr bean so true comfort eating GIF

Pues lean lo que hizo este joven de 16 años para recibir nuggets gratis por un año.

Carter Wilkenson de Nevada, Estados Unidos, tiene 16 años y es uno de los mayores fanáticos de los nuggets de la cadena de comida rápida WENDY'S, tanto que RETÓ a la empresa por twitter:

“Hey @wendys, cuántos retweets necesito para un año de nuggets de pollo gratis?"

Y la empresa, en poco tiempo le respondió bromeando, que necesitaba 18 millones de retweets, pero Carter no se lo tomó como chiste y está empeñado en lograr la meta.  En seguida le respondió Wendys, puso manos a la obra y publicó otro tweet pidiendo ayuda a todo el mundo, y pues como era de esperarse, la gente le está echando la mano.

 

 

Aun no llega a la meta.

El tweet lo publicó el 6 de abril, y apenas lleva 3 millones y medio de retweets, le faltan 15 millones para alcanzar la meta… pero, eso no importa. Lo que ha logrado con ésto que inició como una “broma”, ha sido espectacular.

Si es que llega a la meta, se llevaría el título del tweet más popular de todos los tiempos, récord que actualmente tiene la humorista y presentadora Ellen Degeneres… quien invitó a Carter a su programa para platicar del reto.

 

 

 

También ha sido entrevistado en varios programas de televisión y radio, varios artistas le han demostrado su apoyo twiteando a sus fanáticos que apoyen a Carter con un retweet, ha salido en las noticias, tiene su propio hashtag #nuggsforcarter y ya hasta lanzó una línea de camisetas con este hashtag.

 

Se hizo viral en un día, es el creador del tercer tweet más famoso del mundo, hizo ¡BOOM! con un simple click en su cuenta de twitter.

si quieres ayudar a que este pobre puberto consiga sus nuggets, denle un retweet, lo encuentran como @carterjwm en Twitter.

 

 

Por: MIssi Abraham

Facebook: Missi Abraham - Locutor en Cadena

Instagram, Twitter & Snapchat: @missiabraham