Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 18 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Este perro condujo a los rescatistas hasta una caja llena de gatitos y se convierte en el padre adoptivo perfecto

25.JUL.2017

Aragón, es un perro rescatado que acaba de salvar a una camada entera de gatitos que fueron abandonados para morir en una montaña en Grecia. Pero su heroísmo no se detuvo allí: una vez que los gatitos fueron llevados al refugio, Aragón se convirtió en el mejor padre adoptivo con el que podrían haber soñado.

 

Los humanos de Aragón son voluntarios de la organización de rescate animal SCARS (Second Chance Animal Rescue Society). Todos los días buscan animales que hayan sido abandonados. Sólo el mes pasado, rescataron más de 25 gatitos.

 

Un día, cuando estaban caminando con Aragón, este comenzó a llevar a los rescatistas hacia una caja. La caja estaba llena de gatitos y Aragón fue aclamado un héroe.

 

Caja de gatitos

Llegaron a los gatitos justo a tiempo, porque pronto hubieran sido comidos por un zorro u otro animal, al igual que ocurre con muchas de las otras mascotas abandonadas.

Perro rescata gatitos y se convierte en padre adoptivo

“Esta vez, los gatitos tuvieron suerte. Estábamos caminando con Aragón cerca de la montaña, planeando hacer un video sobre el gran número de animales abandonados allí, cuando Aragón comenzó a tirar de nosotros hacia su dirección, básicamente él era el salvador, y ha sido un excelente padre adoptivo desde el primer día”.

 

 

Se llevaron a los gatitos al veterinario para ser examinados, y estaban muy bien de salud. Recibieron atención las 24 horas por el personal, pero tenían un cuidador peludo muy especial, ¡Aragón!

Gatitos rescatados

Aragón se convirtió en su padre adoptivo, se acurrucaba con ellos y los protegía para que se sintieran seguros y amados. 

Aragón

Es increíble ver perros y gatos llevándose bien, el amor definitivamente no conoce ninguna especie. 

Perro y gatitos

Los gatitos están sanos y salvos, y listos para ser adoptados.

 

Nota escrita por:

Missi Abraham