Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 20 de Agosto de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Este hombre ha descubierto el secreto de la eterna juventud

07.AGO.2017

Estas personas aparentan la mitad de años que tienen, y aunque ellos no hacen nada especial que otro no haría, pocos pueden presumir de aparentar ser más jóvenes que sus propios hijos. 

Es el caso de ChuanDoTan, un fotógrafo y modelo Singapur que está causando sensación en las redes sociales ¿El motivo? Este hombre tiene 50 años. 

Image: Chuando Tan/ Instagram

Si has tenido que pestañear varias veces incrédulo mientras mirabas su foto, tranquilo: no eres el único, y es que el fotógrafo no aparenta más de 25-30 años. 

x3

Tan, que tiene su propia agencia de modelos y ha formado parte de todo tipo de proyectos de moda delante y detrás de la cámara, tuvo una fructífera carrera cuando era joven (¡allá por los años 80's!), pero gracias a las redes sociales, no ha dejado de trabajar. Hay que decir que los modelos masculinos tienen una carrera mucho más longeva que las modelos femeninas, ya que se demandan hombres que puedan representar imágenes de ejecutivos de éxito y hombres maduros. Pero si la carrera de un modelo masculino se puede alargar hasta los 60, este hombre podría trabajar hasta los 100 tranquilamente. 

 

Pero ¿cuál es su secreto? Según el mismoha confesado, no existe ningún elixir mágico. Irse pronto a la cama, ducharse muy pronto por la mañana, hacer ejercicio cuatro veces a la semana y comer pechugas de polli es el gran secreto de su aspecto 

 

Sus fans, que ya rozan los 200,000 en Instagram, no pueden creer que tenga 50 años. Mucho se preguntan si estará escondiendo algún tipo de secreto o si se trata de una criatura mágica. Nada más lejos, de carne y hueso; cosa que mucho agradecen, porque hay que decir que este señor está muy bien. 

 

Nota escrita por:

Missi Abraham