Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 26 de Junio de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Lamentable Muere el Bajista de Botellita de Jerez

02.ABR.2019

El bajista y fundador del grupo Botellita de Jerez Armando Vega Gil ha fallecido este lunes 1 de abril de 2019, ésto fue confirmado por la agrupación a través de su cuenta de twitter, su muerte se dio a conocer horas después de haber publicado en su cuenta de twitter una nota de suicidio, esto a raíz de unas acusaciones sobre acoso sexual de una menos hace 10 años.

Durante la madrugada el bajista de la agrupación publicó una nota defendiendo su persona, argumentando que las acusaciones hechas a través del hashtag #MeTooMusicosMexicanos eran falsas y que todo era mentira ya que él siempre se ha dedicado a defender los derechos de los niños, y que las acusaciones arruinarian su carrera ya que nadie le ofreceria trabajo debido a esto, "Mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia".

Su cuerpo fue hallado pocas horas despues de haber publicado en twitter , la denuncia hacia Vega Gil se hizo de forma anónima a través de la cuenta de twitter @MeTooMusicaMx, "Con un inmenso pesar comunicamos que nuetro compañero Armando Vega Gil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito" fué lo que compartio la agrupación.

Nota escrita por:

Los 40 Mérida