Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 16 de Agosto de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Miley Cyrus no tiene prisa por casarse

10.AGO.2018

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth no tienen prisa por casarse y, de hecho, es probable que eso no ocurra.

El portal "TMZ" publicó una historia relacionada con ambos luego de que se dijera que están teniendo problemas porque aún no se han casado, pese a que se comprometieron en octubre de 2016.

Sin embargo, para Cyrus y Hemsworth el matrimonio no es algo importante, pues para ellos lo que importa es que se quieren y disfrutan estar juntos.

Miley ha dicho que no quiere casarse porque no cree que una boda mejore una relación, pero eso no significa que estén atravesando por problemas.

Resultado de imagen para miley cyrus y liam hemsworth

Travis Scott dedica una romántica canción a Kylie Jenner

09.AGO.2018

Travis Scott dedica una romántica canción a Kylie Jenner, haciendo a un lado la imagen de chico malo del rapero, y mostrando su lado sensible y tierno.

La canción “Sicko Mode” que integra su nuevo álbum ‘Astroworld’, le dedica varios versos a la madre de su hija, a quien llama ‘baby mama’, su mayor trofeo y la persona que le ha salvado la vida.

La pareja atraviesa su mejor momento, y ambos dieron una entrevista a la revista GQ, en la que Kylie narró cómo Travis lloró al escuchar el llanto de la pequeña Stormi cuando nació, demostrando que el rapero es un chico amoroso y sensible.

Se estrena filme dedicado a Robin Williams

08.AGO.2018

Se estrena un filme dedicado a la memoria de Robin Williams, quien el 11 de agosto cumplirá 4 años de su fallecimiento a los 63 años.

Este trabajo está dirigido por Marina Zenovich, música de Mocean Worker y se titula ‘Robin Williams: Come inside my mind’, y es un retrato muy íntimo del reconocido actor, su contribución a la comedia y a la vida cultural. Contiene testimonios de personas cercanas, tanto en su vida privada como en su carrera, en la que su talento fue premiado con un Oscar, cinco Globos de Oro, dos Premios Emmy y tres Grammy.

Entre las personas que dan su testimonio acerca de su relación y opinión sobre Williams se encuentran Woopi Goldberg, Steve Martin, Pam Dawber, Eric Idle, Billy Crystal y su hijo Zach Williams entre otros más, que recuerdan con cariño a este gran actor.

Este filme se estrenó el 6 de agosto por el canal de paga HBO.

Resultado de imagen para robin williams

"Seguiré luchando", Demi Lovato rompe el silencio

07.AGO.2018

Tras haber sido internada en un hospital en Los Ángeles hace más de una semana por sobredosis de heroína, Demi Lovato rompió el silencio y compartió una carta en sus redes sociales dirigido a sus seguidores.

La cantante agradeció a sus fans, a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil.

 

"Siempre fui transparente en mi camino con las adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que tengo que superar y aún no he podido hacerlo", inició el comunicado.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme bien y viva. A mis fans estaré eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y por siempre. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me ayudó a navegar en este momento difícil".

La intérprete agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y al equipo del hospital Cedars Sinai quienes "han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes".

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. El amor que me han estado dando todos ustedes nunca lo voy a olvidar y no puedo esperar el día en el que pueda decir que pude salir hacia el otro lado del túnel. Seguiré luchando", finalizó.

Según fuentes cercanas, la cantante estadunidense aceptó ir a rehabilitación y ya ha hecho los trámites necesarios para esto quien sigue internada en el hospital en Los Ángeles y está en espera de que sea dada de alta.

Resultado de imagen para "Seguiré luchando", Demi Lovato rompe el silencio

Tom Cruise vence a "Winnie the Pooh" en taquillas de EU

06.AGO.2018

Tom Cruise venció a Winnie-the-Pooh en las taquillas de cine de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras de los estudios difundidas el domingo.

"Misión: Imposible - Fallout" encabezó la venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo con un estimado de 35 millones de dólares a pesar del recién llegado "Christopher Robin".

Según datos de las casas productoras, la sexta entrega de "Misión: Imposible" ha acumulado 124 millones de dólares en sus primeros 10 días de lanzamiento. Ese ritmo es mejor que la mayoría de las entradas anteriores en la franquicia de Cruise.

El regreso de Winnie-the-Pooh en acción animada abrió 25 millones de dólares. Aunque es inusual que una película de Disney no abra en el número uno, el estudio tuvo otros hitos para celebrar. "Black Panther" se convirtió el sábado en la tercera película en alcanzar los 700 millones a nivel nacional.

Resultado de imagen para tom cruise mision imposible

Estimado de venta en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

1. "Mission: Impossible - Fallout", 35 MDD

2. "Christopher Robin", 25 MDD

3. "The Spy Who Dumped Me", 12.4 MDD

4. "Mamma Mia! Here We Go Again", 9.1 MDD

5. "The Equalizer 2, 8.8 MDD

6. "Hotel Transylvania 3", 8.8 MDD

7. "Ant-Man and the Wasp", 6.2 MDD

8. "The Darkest Minds", 5.8 MDD

9. "Incredibles 2", cinco MDD

10. "Teen Titans Go! To the Movies", 4.9 MDD

La nueva moda de casarse con pantalón

03.AGO.2018

Empezó con las alfombras rojas cuando celebridades como Cara Delevigne y Emma Watson empezaron a apostar por pantalones en lugar de vestidos para sus looks. Ahora, continúa con las bodas.

Poco a poco los pantalones empiezan a dominar por encima de los vestidos. Las mujeres empiezan a priorizar la comodidad a la estética cuando se trata de ropa, pero esta nueva tendencia nos enseña que puedes lucir espléndida y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Diseñadores como MaxMara, Delpozo, Alexandre Vauthier y Gabriela Hearst ya se han unido a la nueva moda de trajes de boda para mujeres.

Vemos a Emily Ratajkowki, la modelo que eligió casarse vestida de un traje color mostaza de Zara, como un ejemplo perfecto de lo bien que puedes lucir sin necesidad de estar incómoda.

Con esta nueva tendencia, la frase "la belleza duele" deja de tener sentido, y nunca nos hemos sentido tan bien con nosotras mismas. No tienes por qué sacrificar el encaje que te encanta ni el escote que te enamora, porque cuanto más se generalize esta tendencia, más variedad vamos a tener.

La tradición de usar un vestido el día de tu boda se está empezando a romper de la manera más elegante y sofisticada.

Justin Bieber y Hailey Baldwin preparan la “boda del año”

02.AGO.2018

Justin Bieber, de 24 años, no pierde tiempo en planear su futuro con su prometida Hailey Baldwin, de 21. La pareja, que asisten a la iglesia Hillsong, fueron vistos saludando a su pastor afuera en la calle antes del servicio dominical, en Nueva York.

La pareja, que se comprometió a principios de este mes, inicialmente se decía que planeaba una boda rápida e íntima.

Sin embargo, los últimos informes indican que ahora apuntan a ‘la boda del año’ con alrededor de 500 invitados, y el padre de Hailey, Stephen Baldwin, oficiando la ceremonia.

Bieber y Baldwin deben tomar un curso prematrimonial dirigido por la iglesia Hillsong. “El curso de matrimonio es algo que es alentado y, en algunos casos, exigido por los pastores Hillsong antes de que se puedan casar”, reveló una fuente a DailyMail.com a principios de este mes.

 

“Justin obviamente tiene un pasado; él tenía una relación a largo plazo con Selena Gomez, y él quiere ir a la vida con Hailey con un ‘borrón y cuenta nueva’”.

“Es algo que ambos desean hacer ya que la fe es importante para ellos y realmente ayudará a construir una base sólida para los años que planean pasar juntos”.

Tanto Hailey, de 21 años, como Justin, de 24, han asistido a los servicios de Hillsong en Nueva York y Australia, y el cantante ya ha sido muy cercano al pastor favorito de celebridades de la iglesia Carl Lentz.

Resultado de imagen para justin bieber y hailey baldwin

Influencer “estalla” redes al sumarse a reto viral

01.AGO.2018

Durante el pasado fin de semana, para la reconocida influencer Lele Pons fue de altibajos, ya que al practicar el reto “La Chona Challenge”, su carro se estrelló y le salió mal.

Nacida en Caracas, Venezuela, bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese, la conductora de “La Voz México” compartió un video en Instagram, haciendo gala de sus pasos de baile, sin embargo todo se salió de control cuando su compañero imitó el reto y abandonó el volante.

Y así, sin conductor, la camioneta continuó avanzando hasta impactar con otro vehículo, mientras los jóvenes observaban atónitos lo ocurrido.

Todo indica que el video que ya supera las seis millones de reproducciones fue creado por la influencer para acaparar la atención y divertir a sus seguidores, que en su mayoría destacaron la creatividad de la joven y su capacidad de crear virales.

Pero no todo es mala racha en estos días, ya que Lele lanzó su primer sencillo, un dueto en español con el cantante Matt Hunter titulado “Dicen”.

Por su parte, el video en YouTube de la canción de “La Chona” ya lleva acumulados más de 95 millones de views.

Pons también incursionó en el modelaje y será la portada de la revista GQ en el mes de agosto... además de que iniciará el proyecto “La voz México”.

Se sumó al reto “La Chona Challenge”. Al final, fue un montaje que busca crear conciencia. INSTAGRAM

Resultado de imagen para lele pons

Divulgan la llamada de Demi Lovato al 911

31.JUL.2018

A solo unos días de que la cantante Demi Lovato fuera internada de emergencia por una aparente sobredosis de heroína, se ha dado aconocer la llamada que se realizó al 911 para pedir atención médica.

En un intento de privasidad le pidieron al operador que enviára la ambulancia "sin sirenas" a lo que se negó pues se trataba de una emergencia a la que se debía llegar lo más rápido posible.

El audio de la llamada deja claro el marjen de gravedad en la que se encontraba la artista.

No es la primera vez que Demi lucha contra las adicciones pues ha pasado tiempo en centros de rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol, lo cual le ayudó demasiado, pues logró mantenerse sobria por varios años.

 

Mila Kunis preocupa a sus fans

30.JUL.2018

Mila Kunis asistió a la premier de la película, “The Spy Who Dumped Me”, inmediatamente la guapa actriz robó todas las miradas pues fue inevitable admirar su vestido strapless rojo de la firma Valentino, a pesar de su vestido muchos fans notaron que al parecer Mila Kunis ha bajado muchísimo de peso, pues el traje de lujo le quedaba grande, los brazos y torax se le veían muy delgados igual que el rostro.

Por el momento Kunis no ha declarado nada, pues se encuentra en el rodaje de un nuevo film que trata de dos amigas que huyen por sus vidas al descubrí que ambas están saliendo con un espía.

Día del Perro Callejero

27.JUL.2018

Todo comenzó en el año de 2008, exactamente el 27 de julio, cuando un joven estudiante de periodismo de origen chileno, llamado Ignacio Gac tuvo la iniciativa de crear un grupo en la red social Facebook, con la finalidad de “homenajear” a los perros sin hogar, ya que en su localidad predominaban, y todos los días veía pasar por las calles a los caninos. Fue desde entonces que cada 27 de julio se celebra el Dia Internacional del Perro Callejero. 

Si bien es una fecha que nos genera conciencia, la realidad es que el destino de esos perros es incierto, y depende de cada persona poder generar nuestro granito de arena por los perros de la calle. 

 

¿Los perros ven en blanco y negro?

24.JUL.2018

No, esto es un mito que los científicos han desmentido. Muchas personas piensan que los perros solo pueden distinguir estos dos colores sin embargo un estudio italiano indica que son daltónicos de color rojo-verde, esto quiere decir que los perros ven una combinación menor de colores que los humanos.

Pero esto no quiere decir que los perros tengan una peor visión que los humanos, ya que el campo de visión de los caninos es más amplio que la de nosotros, ya que pueden ver hasta 250 grados a su alrededor, y los humanos alcanzan 180. 

 

Celebrando el Día del Perro

27.JUL.2018

Millones de personas alrededor del mundo comparten fotografías y videos con el hashtag #DialdelPerro, esto con el fin de celebrar al mejor amigo del hombre en su día festivo. 

Por otra parte se puede decir que ya es una tradición tomar fotos y videos de tus mascotas y subirlas en internet, pero no hay nada más tierno que celebrar esta gran fecha en compañía de tu perro. Desde fotos con gorritos, hasta fotos con atuendos de personajes de caricaturas o de comics. Sin duda una gran fecha para compartir con tu mejor amigo perruno. 

Mi nuevo mejor amigo

26.JUL.2018

Adopte un perro o dos, pero siempre de forma responsable y colabore como voluntario en alguna asociación de defensa de los animales. Adoptar un perro es un acto muy hermoso, no solo porque por el hecho de tener a alguien con quien jugar, sino porque le vas a dar un hogar a un amiguito que lo necesita, darle de comer y sacarlo a pasear, pero sobretodo que vas a llenar su vida de felicidad.

Ventajas de adoptar un perro mestizo

25.JUL.2018

En Yucatán hay más de 50 mil perros en situación de calle, la mayoría mestizos, y es que la gente prefiere comprar un perro de raza que adoptar un perro en situación de calle.

Por otro lado, el adoptar un mestizo podría ser la mejor opción de todas, así que, si en algún momento pensaste o piensas adoptar un canino en situación de calle, no lo dudes tanto, el hacerlo trae muchas ventajas.

Una de las ventajas más grandes de adoptar un perro mestizo es que tendras amor incondicional. Al haber pasado gran parte de su vida en la calle, tuvieron que enfrentar muchas situaciones difíciles en la calle, por lo que estarán agradecidos contigo toda su vida por haberle brindado un hogar. Por la misma razón, son muy fieles y nobles.

Además, el cuidarlos resulta más sencillo, requieren menos atenciones que un perro de raza ya que han pasado parte de su vida viviendo en condiciones adversas y han sabido arreglárselas para vivir. Pero no solo eso, tendrás una mascota única, original e irrepetible pues a diferencia de los perros de raza que suelen ser similares, los mestizos son todos diferentes y con características diferentes.

Otra ventaja es que por lo general estos perros suelen vivir entre tres a cinco años más que los perros de raza, así que tendrás a tu amigo fiel para brindarte cariño por mucho más tiempo. 

Las ventajas de adoptar un perro mestizo son demasiadas, pero lo más importante es el hecho de que adoptar a quien más lo necesita ayudará a que menos animales sufran las adversidades de las calles y brindaremos de manera gratuita hogar a un ser vulnerable en busca de amor y protección.

 

Gunther IV, el perro más rico del mundo

24.JUL.2018

Gunther IV, es un pastor alemán que vive cada día de su vida llena de lujos gracias a la herencia millonaria que le dejó su padre, Gunther III, de aproximadamente 372 millones de dólares.

El pastor alemán es dueño de una gran cantidad de propiedades, incluyendo una villa en las Bahamas y la mansión en la que vive ubicada en Miami, la cual fue propiedad de la cantante Madonna.

Gunther III, su padre, fue mascota de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien al morir le heredó toda su fortuna al canino, la cual pasó a Gunther IV, su único hijo y heredero. Pero gracias a la administración de las personas a cargo del canino, dicha fortuna va cada vez en aumento.

Gunther IV es considerado el perro más rico del planeta entero, y es que su vida diaria está llena de lujos, come carne y caviar todos los días, recibe masajes para mantenerse en forma y cuenta con un psicólogo, además de estar siempre rodeado por agentes de seguridad que se encargan de protegerlo todo el tiempo.

Dada su fortuna y el hecho de que esta cada día va en aumento, Gunther IV puede darse esos y más lujos por el resto de su vida, siendo muy probable que, aun así, le sobren muchos millones para sus posibles futuros herederos.

 

Oprah Winfrey revela el secreto que la hace feliz

27.JUL.2018

La presentadora, productora y filántropa, Oprah Winfrey, cree que el secreto de su felicidad es que no tiene envidia de nadie.

“No conozco a nadie más feliz. No conozco a nadie que tenga una vida mejor. Miro a otras personas y creo que se ven felices. Pero no tan feliz como yo”, dijo Winfrey a la revista Vogue

Cuando llega la hora del descanso, Winfrey ama simplemente no hacer “nada” en su propiedad de California.

Ella dijo: “Puedo pasar semanas sin encender nunca la televisión. He pasado un verano sin tenerla. No, mi placer culpable es que no hago nada.

“Vivo en un espacio muy bello que creé, y cada vez que salgo de casa y me voy al estanque y con los patos, miro la hierba y veo la casa en la colina. Tengo este momento en el que pienso cuando Dorothy dice en El mago de Oz: ‘Aprendí que no tenía que mirar más allá de mi propio patio trasero’ ”.

“La mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que los hace felices. Pero puedo sentarme en mi porche y comenzar a leer un libro y luego darme cuentaque ya no estoy leyendo. Está bién, pudeo hacer todo eso…”, señaló Oprah.

Taylor Swift es demandada por el nombre que puso a su App

26.JUL.2018

La cantante Taylor Swift ha sido acusada de robar el nombre de su aplicación de juegos y contenido.

La cantante lanzó The Swift Life en 2017 para presentarles a sus fans una red social especial, a través de la cual pueden obtener acceso a contenido exclusivo.

Sin embargo, el propietario de una pequeña empresa, Patrick Benot, afirma haber obtenido los derechos sobre el nombre de su empresa de consultoría informática hace una década y ahora está demandando a Swift por infracción de marca registrada.

En documentos legales obtenidos por TMZ, se alega que la nueva aplicación de la estrella del pop ha provocado confusión entre los consumidores, ya que ha tenido inundada su línea de ayuda de correo electrónico SwiftLife con preguntas sobre el producto de Taylor.

Benot argumenta que Swift y sus representantes deberían haberlo sabido, pues ella ha registrado múltiples marcas comerciales para otras empresas.

Él está tratando de proteger su marca y obligar a la cantante a pagarle daños no especificados.

"A Star is Born" tendrá su estreno mundial en Venecia

25.JUL.2018

La película "A Star is Born" del actor estadounidense Bradley Cooper tendrá su estreno mundial con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de cine de Venecia, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre, informó hoy la organización.

La proyección de la primera obra como director del actor y cuatro veces candidato al premio Oscar será el 31 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cinema del Lido de Venecia.

El filme musical, que está protagonizado por el mismo Cooper y por la cantante Lady Gaga, en el que será su primer papel principal, es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.

Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.

"A Star is Born" cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, y cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

En la 75 edición de la "Mostra" también acogerá el estreno mundial de "First Man", que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, y que inaugurará el certamen.

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto.

Becky G estrena sencillo junto a Farruko y French Montana

24.JUL.2018

La cantante Becky G ha estrenado un nuevo single, después de tres años sin sacar nada al mercado en su lengua natal con este tema ha vuelto a retomar la música en inglés.

El nuevo hit “Zooted” se ha dado a conocer recientemente, generando buenos comentarios entre los seguidores de la música pop, pues comparte una colaboración junto a French Montana y Farruko.

La nueva canción es una producción de Tainy y Supa Dups, quien al parecer está involucrado en el disco de reggae de Rihanna.

Cabe mencionar que ha unas horas de la publicación del video en You tube, ya acumula cerca de 300 mil visualizaciones y más de tres mil comentarios en los que los usuarios aseguran, será el nuevo hit musical del verano.

 

Debut de “Like” en Premios Juventud dejó mucho a desear

23.JUL.2018

El debut de ‘Like’,  banda tipo RBD lanzó mundialmente el tema ‘Este Movimiento’ en los Premios Juventud, en Univisión, pero su actuación no agradó y dejó mucho que desear.

Esta banda producida por Pedro Damián, creador del famoso grupo RBD, no tuvo el impacto esperado, ya que utilizaron pistas, y se notaba que ni se sabían la canción, así lo revelaron los usuarios de las redes que criticaron a más no poder a esta singular agrupación.

El grupo está integrado por Roberta Damián, Anna Iriyamma, Victor Varona, Carlos de Miguel, Ale Muller, Macarena García y Santiago Achaga.

En fin, ojalá que lo que siga sea mejor, porque en su debut, definitivamente no les fue nada bien.

Kristen Stewart será una de las nuevas "Ángeles de Charlie"

20.JUL.2018

Hollywood busca nuevas formas de atraer al público hacia sus películas y remakes, una de las estrategias es llegar al público más joven. 

El mes pasado vimos un ejemplo de esta estrategia. El estreno de la película "Ocean's 8", la cual está protagonizada por 8 mujeres, entre ellas Rihanna, Anne Hathaway y Cate Blanchett. 

Se acaba de anunciar a las nuevas Ángeles de Charlie, se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y la mexicana Lupita Nyong'o. 

También Bosley, la voz que se encarga de darle ordenes a los Ángeles de Charlie, será interpretado por una mujer. En este caso será Elizabeth Banks  y también estará a cargo de la famosa voz, además de dirigir la película. 

De esta forma las 3 jóvenes actrices toman la estafeta, tras el gran trabajo también de las ya reconocidas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu. Las cuales participaron en 2 películas: "Los Ángeles de Charlie" (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite" (2003). 

Kylie Jenner se quitó el botox y no creerás cómo luce

19.JUL.2018

Kylie Jenner vuelve a los titulares con otro cambio de look inesperado. La Kardashian más joven es mundialmente famosa por sus labios y el 'Kylie Jenner lip challenge', los cuales la ayudaron a introducirse en el mundo de la belleza y la cosmética con sus célebres 'lip kits'.

Parece que su nueva familia, sobre todo su bebé Stormi, le ha levantado el autoestima y le ha inspirado la suficiente confianza como para quitarse el botox, por lo menos de la boca. Ya en Keeping Up With The Kardashians, la celebridad había confirmado que sentía una inseguridad por tener los labios tan delgados.

"Luce como la antigua Kylie", dice uno de sus fans en los comentarios. "Decidí quitarme el relleno de los labios", respondió Kylie.

La larga historia de sus labios comenzó en 2015 cuando negaba habérselos aumentado y posteriormente su admisión, continuó en 2016 con el lanzamiento de su línea de cosméticos y con su confesión sobre haberse pasado con las inyecciones y parece estar finalizando ahora mientras se las quita.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” será más reveladora

18.JUL.2018

“Luis Miguel, la serie” ha sido todo un suceso, pues ha sacado a la luz varios secretos de la vida familiar y laboral del cantante; y claro, de los famosos que lo rodearon.

Sin embargo, la producción promete que la segunda temporada será aún más reveladora. Por lo pronto se sabe que las grabaciones iniciarán a finales del 2018; también se dio a conocer que esta segunda temporada se centrará en la vida del divo mexicano a mediados de la década de 1990, precisamente cuando Luis Miguel enfrentaba diversos problemas legales y continuará hasta la actualidad, pues todo parece indicar que sólo se harán dos temporadas. ¿Será que le tocará ver  al espectador cómo salda su deuda con Alejandro Fernández?

Un detalle que cambia con respecto a la primera entrega, es que esta segunda parte también incluirá episodios de la vida del cantante que están basados sólo en especulaciones y las noticias faranduleras que protagonizaba por ese entonces.

En particular, el actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel,  ya se encuentra listo para ser parte de esta segunda entrega, pues se conoce que el actor no se ha comprometido con ningún otro proyecto. “Hasta hoy, este ha sido el proyecto más grande en el que he estado, estoy muy contento con la respuesta del público”, ha señalado Boneta.

Después de trabajar juntos por varios meses, Diego Boneta agradeció a Óscar Jaenada por la experiencia de haber trabajado con él en la serie de Luis Miguel.

Jaenada fue uno de los personajes que acapararon la atención en el programa por su interpretación de Luisito Rey, el padre de “El Sol”.

Ayer, en su cuenta de Instagram, Boneta publicó una imagen junto al actor español, ambos en sus papeles de Rey y Luis Miguel.

“Vito & Michael Corleone @ojaenada ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother. Gracias por tus consejos y amistad”.

Apenas hace unos días, Jaenada compartió un video en Instagram en donde se le ve junto a Martín Bello, actor que interpretó al Tío Tito, en un concierto de Luis Miguel. 

Buenos amigos. Diego Boneta junto con Óscar Jaenada. SUN

Un viaje cósmico es el nuevo videoclip de Ariana Grande

17.JUL.2018

 Ariana Grande regresó a la escena musical con toda la energía del mundo. Y sí, como ella dijo que al fin podía hacer la música que quería, todos la tenemos en la mira con el lanzamiento de sus nuevos sencillos. Bueno, justamente hablemos del que acaba de estrenar "God Is A Woman".

La cantante estadounidense acaba de lanzar el tema que en español se traduce como "Dios es una mujer" y sin duda una canción acertada en cuanto al amor pues habla de una experiencia fuera del entendimiento terrenal endiosa a la mujer que uno ama:

"Tú, tú amas cómo me muevo, tú amas cómo te toco. Mi único, cuando todo esté dicho y hecho, tú creeras que Dios es una mujer".

Pero eso no es todo, el videoclip de este sencillo también es toda una oda a la belleza del universo. En cada imagen podemos ver animaciones fuera de este mundo, un universo completo que enfatiza la belleza de la mujer. 

Nicky Jam hace tributo a J Balvin en clausura de Rusia 2018

16.JUL.2018

Nicky Jam hizo un guiño a J Balvin el domingo en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, llevando al astro del reggaetón impreso en su camiseta.

Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración "X" previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, "Live It Up".

"Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de "X" antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.

Tras la presentación de "X", cuyo video musical suma más de mil millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.

"La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento", dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista con The Associated Press a pocos días de la actuación.

En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario Balvin.

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", señaló.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de "Moscow Never Sleeps" junto a su compatriota DJ Smash y "Kalinka" con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.

Resultado de imagen para nicky jam cierre del mundial

Fichan a Keri Russell para “Star Wars”

13.JUL.2018

La guapa actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión “Felicity” y “The Americans”, se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga “Star Wars”, aún sin título oficial, informó ayer la revista especializada “Variety”.

De esta forma Russell se aliará una vez más con el director del filme, J.J. Abrams, con quien trabajó previamente en “Mission: Impossible III”. Abrams fue a su vez uno de los creadores de “Felicity” junto a Matt Reeves.

La publicación sostiene que no se conocen los detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, pero afirma que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

La intérprete culminó recientemente su participación en “The Americans” y entre sus películas más conocidas figuran “Dawn of the Planet of the Apes” y “Free State of Jones”.

“Star Wars: Episode IX” concluirá la tercera trilogía de “Star Wars”, que comenzó con “Star Wars: The Force Awakens”, dirigida por Abrams, y continuó con “Star Wars: The Last Jedi”, con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de “Jurassic World”, pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Abrams es también coautor del guion junto a Chris Terrio (“Argo”). La cinta, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, llegará a los cines en diciembre de 2019.

Keri Rusell. Entre sus películas más conocidas figuran “Dawn of the Planet of the Apes” y “Free State of Jones”. EFE

Fallecen tres youtubers al caer en la cascada de Shannon

12.JUL.2018

Tres youtubers, famosos por documentar sus viajes de aventura, fallecieron mientras llevaban a cabo una excursión la cascada Shannon, que cuenta con 335 metros de altura.

Los tres fallecidos, que estaban entre los 20 y los 30 años, nadaban con un grupo de amigos (cuatro más, según algunas fuentes) en la parte más elevada de las cascadas, situadas en la Columbia Británica, cuando “resbalaron y cayeron a una poza situada unos 30 metros más abajo”, según ha informado la policía.

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, miembros los tres del popular canal de viajes High on Life , habían ido al paraje natural para grabar un vídeo en su canal, que cuenta con más de 500 mil suscriptores. Según el diario Vancouver Sun, el primero de los youtubers en resbalar fue Scraper. Gamble y Lyakh trataron de agarrarla, pero los tres fueron arrastrados por la corriente.

“Ant-Man and the Wasp” lidera taquilla en EU

11.JUL.2018

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película "Ant-Man and the Wasp" se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

Según proyecciones de los estudios difundidas el domingo, la secuela de "Ant-Man" superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países. "Ant-Man and the Wasp" que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: "Black Panther" y "Avengers: Infinity War".

Ambas películas que precedieron a "Ant-Man" tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.

"Los Increíbles 2", de Disney, superó a "Finding Dory" para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

"Jurassic World: Fallen Kingdom" recaudó 28.6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los mil millones de dólares a nivel mundial.

Resultado de imagen para ant man and the wasp

A continuación las ventas de boletos proyectadas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes.

1. "Ant-Man and the Wasp", 76 millones de dólares

2. "Incredibles 2", 29 millones

3. "Jurassic World: Fallen Kingdom", 28.6 millones

4. "The First Purge", 17.2 millones

5. "Sicario: Day of the Soldado", 7.3 millones

Chris Brown, detenido en Florida, queda en libertad bajo fianza

10.JUL.2018

El rapero Chris Brown, de 29 años, fue detenido por "agresión" el pasado jueves en Florida, donde tenía programado un concierto, y quedó poco después en libertad bajo fianza de dos mil dólares, informó la oficina del alguacil del condado de Hillsborough, en la costa oeste del estado.

Brown fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.

Tras pagar dos mil dólares de fianza, el cantante quedó en libertad una hora después, informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.

Brown, antiguo novio de la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

 

Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como Run It o Love More.

Brown, antiguo novio de la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella. AP / ARCHIVO

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin y ella dijo que sí

09.JUL.2018

Parece que Justin Bieber no ha escatimado en el anillo de compromiso de Hailey Baldwin, informa TMZ.

La pareja recién comprometida fue vista pasando un rato en Nippers Bar & Grill en las Bahamas, el día después de que él le propuso matrimonio el sábado por la noche, donde la modelo mostró su nueva joya.

Hailey lleva un anillo de diamantes enorme. Es difícil decir exactamente qué tan grande es, pero no hay duda de que el anillo es considerablemente costoso.

La pareja bailó sobre la arena festejando su felicidad.

La noche anterior, Justin se puso de rodillas para Hailey frente a los invitados en el complejo en el que se hospedaron durante sus vacaciones en las Bahamas. Las cámaras fueron prohibidas durante el momento especial, y ella, por supuesto, dijo que sí.

Selena Gomez, mientras tanto, parece no estar preocupada por las nuevas noticias. A ella se le vio en un barco en la costa de Nueva York, tumbada al sol y aparentemente despreocupada.

Resultado de imagen para Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin y ella dijo que sí

Salma Hayek y Netflix unen fuerzas en la serie "Monarca"

06.JUL.2018

La actriz y productora mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en "Monarca", una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Netflix señaló hoy en una nota de prensa que el rodaje de "Monarca" comenzará en otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

"Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, 'Monarca' es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear", dijo la compañía digital.

Netflix también apuntó que "Monarca" abordará el mundo de la élite mexicana "adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia".

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", afirmó Salma Hayek.

Por su parte, el vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo que, para su compañía, México "es una prioridad" para continuar desarrollando series.

"Monarca" contará con la producción de Ventanarosa, que es la productora de Salma Hayek, así como de Lemon Studios y Stearns Castle.

Diego Gutiérrez es el creador y "showrunner" (máximo responsable de una serie) de "Monarca", cuyos guiones llevarán la firma de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

"Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México", indicó Gutiérrez.

Nominada al Óscar a la mejor actriz por "Frida" (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas "Desperado" (1995), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Wild Wild West" (1999) y "Beatriz at Dinner" (2017).

La mexicana se ha desempeñado como productora en la serie "Ugly Betty" y en cintas como "Frida", "The Prophet" (2014) y "Septembers of Shiraz" (2015).

Hayek estará involucrada como productora en esta serie que comenzará a rodarse en otoño en México. AP / ARCHIVO

EIZA GONZÁLEZ ES CAPTADA MOSTRANDO SU VERDADERO CUERPO

05.JUL.2018

No hay mujer fea, hay mujer mal iluminada y así lo demuestra Eiza González quien fue criticada en redes sociales luego de que se publicaran fotos de ella con el actor Josh Duhamel donde se pudo observar la celulitis de la actriz.

Eiza disfrutaba unas vacaciones en Cancún con su nuevo novio cuando un paparazzi la fotografió mostrando su cuerpo al natural. Las críticas no se dejaron esperar y la gente en redes sociales atacó la figura de la actriz diciendo que ese era su verdadero cuerpo, no el que presume en sus cuentas personales.

"Para que veas que no todo es lo que parece", "y yo que sufro con mi celulitis", dicen algunos comentarios. Claro, otros más la defendieron asegurando que no por ser famosa tendría que ser diferente a cualquier otra mujer.

Pero para eliminar todas las malas vibras, Eiza decidió publicar su propia versión y con una espectacular selfie en el espejo mostró su trabajada figura que no le pide nada a nadie más.

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

ADAM LEVINE PERDIÓ EL ENCANTO CON ESTA FOTOGRAFÍA

04.JUL.2018

Adam Levine es para muchas, el músico más guapo de la industria. Esa mirada, ese cuerpo y ese rostro no lo tiene cualquiera. Lo que sí, es que cualquiera tiene un mal día.

Y es que el vocalista de Maroon 5 publicó en su Instagram una fotografía donde luce como nunca lo imaginamos, con un ojo hinchado, con la cara medio rara (jiji).

"Mira lo sexy que luce mi párpado...weee", escribió en Instagram donde sus fans, a pesar de la hinchazón, aseguraban que Levine luce perfecto.

La publicación alcanzó más de 300 mil likes en tan solo una hora.

 

https://www.instagram.com/p/BkyKdDslrLw/?utm_source=ig_embed 

 

ASÍ LUCEN LOS GEMELOS DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA A SUS 6 MESES

03.JUL.2018

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han decidido mantener su vida personal muy privada pero desde el nacimiento de sus bebés Nicholas y Lucy, la pareja no ha podido evitar compartir con sus fans algunos de los momentos especiales que viven con ellos. 

Prueba de ello es la forma en que los bebés apoyan a sus respectivos equipos de futbol en el Mundial de Rusia 2018. Anna Kournikova publicó algunas fotos de sus bebés uniformados para la batalla entre España (de donde es originario Enrique Iglesias) y Rusia (de donde es Anna).

Han pasado 6 meses desde el nacimiento de estos gemelos y su ternura nos roba el corazón. Claro, los fans no dejan de agradecer por estas publicaciones que han alcanzado más de 400 mil likes.

Resultado de imagen para ASÍ LUCEN LOS GEMELOS DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA A SUS 6 MESES

Resultado de imagen para ASÍ LUCEN LOS GEMELOS DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA A SUS 6 MESES

CHICHARITO SOLTERO Y VA TRAS YUYA

02.JUL.2018

"Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", dijo Javier "El Chicharito" Hernández hace pocos días en su cuenta de Instagram. Pero los fans de Yuya sospechan que el delantero no quiere seguir siéndolo luego del comentario que hizo en una de las fotos de la youtuber.

Como lo ha presumido en sus redes sociales, Yuya se encuentra de viaje en Rusia con su familia y justamente una de las fotos donde presume su llegada a la sede del Mundial fue la testigo del supuesto coqueteo del Chicharito.

"El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia" dice la publicación donde Chicharito comentó un par de emojis de fuego.No hay nada más pero más de 900 likes y decenas de comentarios al Chicharito por parte de los fans de Yuya no dejan de ser la sospecha principal de que el futbolista esté interesado en salir con Yuya.

Javier Hernández terminó su relación con la actriz española Andrea Duro. Yuya, a pesar de no ser muy abierta en su vida personal mantiene una relación con Beto Pasillas y hace algunos meses se aseguraba que estaban comprometidos.

Resultado de imagen para chicharito y yuya

J. Balvin se presenta en Coliseo Yucatán

25.JUN.2018

El cantante y compositor colombiano J Balvin, llega a Mérida con su gira “Vibras Tour”. Se presentará en el Coliseo Yucatán el próximo 30 de agosto a las 21:00 hrs.

Resultado de imagen para j balvin vibras tour

En una rueda de prensa, Francisco Chávez, en representación de ESPEN Espectáculos Peninsulares comentó:

“El próximo 30 de agosto vamos a disfrutar un espectáculo renovado, con nuevos ritmos y canciones, así como una nueva producción con pantallas LED, cambios de vestuario y bailarines”.

Marcelino Fernández, director de programación de Coliseo Yucatán, informó que un día antes del evento habrá una taquilla de Tus Boletos para quienes no puedan realizar la compra de sus entradas con anticipación.

 

Éxitos como “Ambiente”, “Sigo extrañándote”, “Peligrosa”, “Mi gente”, entre otros, podrán escucharse en el concierto.

Resultado de imagen para j balvin

Recientemente, Balvin, se posiciono como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify. Su música computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como "X" (la más reproducida, con 337 millones de escuchas), "Safari", "Ahora dice" o la más reciente "Mi gente".

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de www.tusboletos.mx o en los puntos de venta.

En Mérida: terminal ADO Mérida CAME, Ópticas Espadas sucursales: Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio o en Redicom Gran Plaza. En Valladolid: Terminal ADO. En Quintana Roo, terminales: ADO Cancún Centro, Malecón Las Américas, Terra Viva Cancún; Chetumal Centro y Playa del Carmen 5ta Avenida. Y en Campeche en terminal ADO Campeche Centro.

Los precios son los siguientes:

*Dance Floor VIP: $2,200

*Dance Floor Platino: $1,925

*Primer Nivel: $1,595

*Segundo Nivel Central: $1,045

*Segundo Nivel Lateral: $495

 

*Precios ya incluyen cargo por servicio.

 

Informes: (999) 2-89-52-49

Resultado de imagen para j balvin vibras tour coliseo yuc

MALTEADA MÁS CARA DEL MUNDO GANA RECORD GUINNESS

29.JUN.2018

Un restaurante de Nueva York fue reconocido por Guinness World Records por la malteada más cara del mundo.

El registro de la franquicia anunció que "LUXE Milshake de Serendipity 3" ganó dicho reconocimiento por su precio y los ingredientes que lleva. Esta bebida contiene fuentes de leche de vaca de Channel Islands, helado de vainilla de Tahití, crema de lujo Devonshire, frijoles de vainilla de Madagascar, oro comestible de 23 quilates, salsa de caramelo con leche de burra y cacao venezolano, cerezas Luxador Gourmet Maraschino y crema batida.

¡Pero eso no es todo! El vaso en el cual te sirven la malteada est adornado con más de tres mil cristales de Swarovski.

El dueño del restaurante agradeció el reconocimiento y está feliz de contribuir con el crecimiento de records en cuanto a comida.

La bebida que está disponible para el pedido a ingredientes especiales y viene en un vaso adornado con más de 3.000 cristales de Swarovski.

 

J Balvin destrona a Drake como artista con más reproducciones en Spotify

28.JUN.2018

El colombiano J Balvin ha destronado al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify, la plataforma de audio en "streaming" más popular del mundo.

"Hemos demostrado que el reggaetón se ha globalizado y que las canciones en español pueden formar parte de la mejor música pop del planeta", dijo el artista en declaraciones recogidas por la empresa sueca en su comunicado.

Según este, la música de J Balvin computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como "X" (la más reproducida , con 337 millones de escuchas), "Safari", "Ahora dice" o la más reciente "Mi gente".

El tema, que fue regrabado recientemente junto a Beyoncé, alcanzó el pasado verano el número 1 de la lista "Top 50 Global" de Spotify, sustituyendo a la remezcla de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, la cual incluía partes en inglés.

"Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es 'mainstream' y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina", añadió el artista colombiano, que en mayo publicó su último disco, "Vibras".

En 2017, la música latina aumentó el porcentaje de sus escuchas en esta plataforma de "streaming" un 110 por ciento, según los datos de Spotify, que reflejan además que J Balvin se encuentra entre los cinco artistas más escuchados en Estados Unidos, México, Brasil, Alemania y España. 

La música de J Balvin computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales en la plataforma. FACEBOOK / J BALVIN

Una boda de "Game of Thrones": Kit Harington y Rose Leslie

27.JUN.2018

Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de la serie Game of Thrones, se casaron este sábado en un castillo de Escocia.

Varios de los actores de la serie más popular de HBO, como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, participaron de la ceremonia.

A la tarde, la pareja y los invitados llegaron a la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardhill, que pertenece a la familia de Leslie y tiene 900 años.

Harington lució un traje negro, y Leslie, un vestido y un velo color marfil. Luego, en un Land Rover con carteles de "Just Married" (recién casados), la pareja se dirigió a una recepción en los terrenos del castillo.

Según reveló The Sun, la pareja contrató al grupo Británico Mumford & Sons, de los que ambos son admiradores, para que toquen en la fiesta.

“Kit los conoció en el Show de Graham Norton en el 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos”, señaló el diario.

Ambos de 31 años, Harington y Leslie se conocieron en 2012 en el set de la serie. En la ficción también eran pareja, en este caso, Jon Snow e Ygritte.

Después de eso, en 2014, Leslie dejó el reparto. Por estos días, protagoniza The Good Fight, drama estadounidense de temática jurídica. 

“Es un día absolutamente encantador para nosotros”, dijo Sebastian Leslie, el padre de la novia.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a la pareja

Rose Leslie llegó con su padre Sebastian al templo en Kirkton of Rayne, Escocia. Los actores, ambos británicos de 31 años de edad, se conocieron durante la filmación de la serie en 2012 en Islandia.

Kit Harington. La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2017.

El actor Peter Dinklage.

A la salida del templo. La ceremonia se realizó cerca del castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que ha pertenecido a la familia de Leslie desde hace 900 años

 

"Jurassic World: el reino caído" devora la taquilla de EU

26.JUN.2018

"Jurassic World: el reino caído", la primera superproducción de Hollywood dirigida por un cineasta español, Juan Antonio Bayona, devoró la taquilla en el fin de semana de su estreno y logró una marca estimada de 150 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

La película, que este fin de semana se estrenó en Estados Unidos y Canadá, ya ha conseguido recaudar en todo el mundo 711 millones de dólares, detalló Box Office Mojo.

Se trata de la quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg en 1993.

En la cinta anterior, "Jurassic World", un dinosaurio híbrido modificado genéticamente escapaba de un parque temático con criaturas prehistóricas y sembraba el terror entre los visitantes.

Ahora, en "Fallen Kingdom", los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó aquel parque, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

Aunque "Jurassic World: Fallen Kingdom" ha conseguido recaudar 150 millones, "Jurassic World" se hizo con un botín de 208.8 millones de dólares en su debut en 2015, lo que significa que la nueva cinta a recaudado un 28 % menos que su antecesora.

No obstante, "Jurassic World: Fallen Kingdom" está compitiendo en taquilla con "Incredibles 2", que la semana pasada logró el mejor estreno de la historia en Estados Unidos para una película de animación con una marca estimada de 180 millones de dólares.

De hecho, "Incredibles 2" está siendo todo un éxito y en solo diez días ya acumula una recaudación de 350 millones de dólares, según datos publicados hoy por Box Office Mojo.

Falleció Richard Harrison de "El precio de la historia"

25.JUN.2018

Richard tenía, junto con su familia, una tienda de objetos antiguos, donde sus clientes llevan artefactos con algún valor histórico, ya sea para venderlos o empeñarlos.

Por medio de Facebook, el programa de History Channel "El precio de la historia" dio a conocer que Richard Harrison, mejor conocido como "El viejo", falleció esta mañana a los 77 años. 

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ' El viejo' por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo.

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, son embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia", informó.

Disneyland Paris comienza temporada con temática de “Avengers”

15.JUN.2018

Helicópteros, prototipos de automóviles y equipos de SWAT anunciaron el lanzamiento de la primera temporada bajo la temática de los superhéroes de Avengers en el parque temático Disneyland Paris, luego de que se dio a conocer un plan de expansión con valor de dos mil 500 millones de dólares del parque, el cual tendrá atracciones de los superhéroes de Marvel.

Estrellas del cine y los deportes se reunieron el fin de semana por la noche para el comienzo de la temporada que representa un avance del complejo para la fusión de su universo tradicional con el de Marvel.

La presidenta del parque temático, Catherine Powell, dijo que estaba “encantada de que los Avengers se reúnan en Disneyland Paris por primera vez”.

Detrás del espectáculo se encuentran los planes de una expansión empresarial que se lanzarán en fases a partir del 2020. El proyecto incluye tres nuevas zonas que estarán inspiradas en los superhéroes de Marvel, así como en la película de “Frozen” y en la saga de “Star Wars”.

En febrero, se reveló la expansión luego de una reunión entre el presidente francés Emmanuel Macron y Disney.

Expansión. A partir del año 2020 el proyecto parisino desarrollará tres nuevas zonas inspiradas en estos superhéroes. ESPECIAL

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real

14.JUN.2018

Gabriel Macht y Sara Rafferty fueron los únicos excompañeros de Suits, la serie con la que Meghan Markle se hizo famosa mundialmente, a su boda real con el príncipe Harry. Ellos contaron cuáles fueron sus momentos preferidos de la ceremonia.

Ellos dos forjaron una gran amistad con la actriz estadounidense, a lo largo de todos los años que pasaron juntos trabajando para la ficción sobre un estudio de abogados. Conocieron a la Meghan anterior a conocer al príncipe, por quien dejó su carrera profesional y se dedicará exclusivamente a la monarquía.

Luego de pasadas varias semanas de la ceremonia, los dos compañeros de Markle contaron qué fue lo que más les gustó de ella. “Fue maravilloso poder ver a Meghan en ese día y en ese momento. Fue especial”, contó Sarah, a Entertainment Tonight.

“Ver a Meghan entrar por su cuenta (…) antes de encontrarse con el príncipe Carlos para realizar el resto del camino, fue increíble”, siguió contando.

Por otra parte, para Gabriel ver a uno de los reconocidos músicos británicos en la boda, fue su momento favorito. “Fue una gran sorpresa ver a Elton John tocar ‘I’m Still Standing.’ (…) Fue un momento increíble. Fue un día extraordinario para apoyarla y a la familia real. Ser testigo de una historia de inclusión, de amor, frente a tantas cosas tan deprimentes y oscuras”, concluyó, muy emocionado.

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real - Imagen 1

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real - Imagen 2

HBO hará piloto del "spinoff" de Juego de Tronos

13.JUN.2018

Los fans de Juego de Tronos podrían disfrutar de un "spinoff" de la exitosa serie, pero situada miles de años antes de la época que retrata la saga fantástica, anunció HBO.

HBO ordenó un episodio piloto del "spinoff", uno de los cinco proyectos en los que trabaja la productora y que será creado por el autor del libro original George R.R. Martin junto con la guionista británica Jane Goldman, indicó en un comunicado enviado el viernes a los medios estadounidenses.

Si la precuela recibe luz verde daría a los miles de fanáticos de Juego de Tronos, con 38 premios Emmy, la oportunidad de ver "el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a sus horas más oscuras", indicó la nota.

Ningún "spinoff" de Juego de Tronos será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie, prevista para 2019.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos "spinoff", según el sitio especializado Variety.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos

La FIFA lanza ‘Live It Up’,tema oficial de Rusia 2018

12.JUN.2018

La FIFA dio a conocer el video de ‘Live It Up’, la canción oficial del mundial de fútbol Rusia 2018.

‘Live It Up’ es interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, bajo la producción de Diplo.

Las imágenes del video oficial cuentan con la participación de los astros del fútbol brasileño Ronaldinho, Neymar y Willian, así como del astro argentino Lionel Messi.

El campeonato mundial de fútbol Rusia 2018 se inaugurará el próximo jueves 14 de junio, en Moscú, con el partido entre el local Rusia contra Arabia Saudita.

Modern Family: murió uno de sus actores

11.JUN.2018

En las últimas horas se dio a conocer una triste noticia en Los Ángeles, que tiene que ver con la muerte de un joven actor ocurrida el pasado jueves.

Según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el actor Jackson Odell fue hallado muerto en Tarzana, California, el jueves, pero el hecho recién salió a la luz hoy.

“Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa”, expresó uno de sus familiares en Twitter y agregó: “Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga”, agregó.

Según las fuentes consultadas por CNN, hasta el momento no se ha realizado la autopsia del cuerpo, por lo que se desconoce qué fue lo que originó su muerte. Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family.

Modern Family: murió uno de sus actores - Imagen 1

Shailene Woodley había dejado la actuación antes de ‘Big Little Lies’

08.JUN.2018

La actriz Shailene Woodley dice que casi dejó de actuar antes de protagonizar el exitoso seriado “Big Little Lies”.

“Hubo un punto en mi vida, justo antes de ‘Big Little Lies’, donde había chocado contra una pared en la actuación. Sentí que era hora de hacer algo diferente. Llamé a mis agentes y les dije ” Por favor no me envíen más guiones, necesito explorar otras vías “, dijo.

Woodley agregó: “Me respetaron y no me enviaron nada durante casi un año hasta que se dio la oportunidad de ‘Big Little Lies’. No sabía qué era o quién estaba involucrado, solo dije ‘Gracias, todavía no estoy interesada’”.

Su negativa a leer el guión podría haber terminado las cosas antes de que comenzaran, pero sus agentes insistieron en que lo leyera antes de decir que no, diciéndole que Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern estaban involucradas, informa people.com.

“Lo leí, me enamoré de él, y Laura Dern, con quien había trabajado en ‘The Fault in Our Stars’, me llamó y ese fue realmente el impulso que necesitaba”, dijo.

Perrie Edwards muestra sus pecas y una gran cicatriz en reveladora imagen

07.JUN.2018

La cantante Perrie Edwards mostró con orgullo sus pecas y una cicatriz en el abdomen, en una fotografía.

La cantante, que se encuentra actualmente en Grecia, posó sin maquillaje y reveló su piel bronceada en todo su esplendor, informa el diario The Mirror.

La joven de 24 años lucía una cara llena de pecas, visible debajo de su sombrero de paja de ala ancha.

Sentada como una sirena de la vida real, Edwards cubrió su pecho con su larga cabellera y dos estrellas de mar.

Ella también orgullosamente mostró la cicatriz que corre por su abdomen.

“Las sirenas también tienen pecas y cicatrices … abrázalas. ¡Creo que son bellas!” ella escribió al pie de la foto.

Resultado de imagen para Perrie Edwards muestra sus pecas y una gran cicatriz en reveladora imagen

Johnny Depp preocupa a sus fans con apariencia enferma

06.JUN.2018

Los fans de Johnny Depp se encuentran preocupados por su salud, después de que se revelaron fotografías del actor en las que lucía con una apariencia notablemente enferma.

Depp posó hace pocos días con dos seguidoras en el hotel Four Seasons en San Petersburgo, Rusia, donde se le ve muy por debajo de su peso, y visiblemente envejecido.

Las fotos de Depp, quien también viajó a Moscú para tocar con su banda Hollywood Vampires, desató diversos comentarios en los que se dice que la estrella luce: “enfermo”, “débil” y “flaco”.

Se desconoce si la apariencia del actor se trata de la preparación para un personaje en un nuevo proyecto cinematográfico.

Demandan a actor de “13 Reasons Why” por intento de homicidio

05.JUN.2018

La guitarra del fallecido Kurt Cobain puede ser un objeto de deseo para millones de seguidores, sin embargo, poseerla puede convertirse más bien en una pesadilla. A mediados de mes, por ejemplo, fue propiedad en disputa durante el divorcio de Frances Bean Cobain, hija del vocalista de Nirvana, y su ahora ex marido, Isaiah Silva. Medios de todo el mundo reportaron que tras la separación, la descendiente del músico había perdido el valioso instrumento. 

Silva, el actual propietario de la guitarra acaba de interponer una demanda por conspiración e intento de homicidio. En la denuncia, asegura que Courtney Love, Sam Lufti (ex mánager de Britney Spears) y Ross Butler (actor de "13 Reasons Why") intentaron asesinarlo para recuperar el instrumento.

Las acusaciones, publicadas por Billboard, detallan que el grupo habría hackeado cuentas de Silva para elaborar mensajes suicidas. El presunto plan contemplaba ingresar a su casa, secuestrarlo, asesinarlo, hacer que pareciera un suicidio y recuperar la guitarra. En junio de 2016, Lufti y Butler habrían irrumpido en la habitación de Silva, hecho tras el cuál se relatan varios episodios de acoso de los que asegura haber sido víctima. En la serie de Netlflix "13 Reasons Why", Ross Butler interpreta a "Zach Dempsey", un popular jugador de béisbol.

Resultado de imagen para ross butler

Harry Styles enloquece al Palacio de los Deportes

04.JUN.2018

El cantautor británico Harry Styles enloqueció a todo el Palacio de los Deportes en su primera fecha de dos, en este recinto donde 17 mil fanáticos cumplieron su sueño de verlo en vivo, cifra de acuerdo con los organizadores.

Con su potente voz, carisma y una seductora sonrisa el ídolo juvenil hizo suya esta velada donde estrenó canciones y recordó a su ex agrupación One Direction.

Grupos de admiradores llegaron desde temprano a las inmediaciones de este punto de encuentro para vivir la algarabía que había alrededor de este músico, quien el año pasado dio un "showcase" en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora, en este palacio, la fanaticada se regocijó con un espectáculo que tuvo como artista invitado a Leon Bridges, quien calentó motores para este show que incluyó 17 canciones.

Cuando las luces de este foro se apagaron, los gritos ensordecedores sonaron desde todos los rincones de este lugar para comenzar con esta fiesta donde sonó el álbum debut y homónimo de este intérprete de 24 años de edad.

Desde el primer segundo en que apareció éste, en el escenario, vestido con ropa color negro, la mayoría del público se levantó para disfrutar mejor de las canciones "Only Angel", "Woman" y "Ever since New York".

Momentos enérgicos y románticos se vivieron esta noche, que se repetirá en su "show" que dará este sábado, en donde Harry se mostró feliz y agradecido por ser recibido con tanto amor por la gente.

"Muchas gracias México, ¿cómo están? Soy Harry y los he extrañado,gracias por haber venido, quiero que bailen, canten y que esto los haga felices", señaló quien estuvo acompañado por una banda en guitarras, batería y bajo.

"Two ghosts", "Carolina", "Stockholm Syndrome", original del extinto grupo One direction) y "Just a little bit of you heart" de Ariana Grande, siguieron en el repertorio que se escucharon con mucha intensidad.

"¿Cómo se sienten? Qué hermoso público, esta noche vamos a cantar canciones nuevas y del pasado, si se las saben, cántenla conmigo", pidió antes del tema nuevo "Medicine" y de "Meet me in the hallway".

"Los amo con todo mi corazón", indicó quien en un escenario alterno, en medio de la pista, regaló una sesión acústica con las canciones "Sweet creature", junto con "If I could fly".

Ya de regreso, en la plataforma principal siguió con "Anna", "What makes you beautiful", que hizo famosa la banda One direction, de la cual confesó es muy importante para él y su éxito "Sign of the times", en el que muchos mostraron las luces de sus celulares.

"Gracias México, no sería posible esto sin ustedes, un abrazo a todos, por favor hagan mucho ruido para mi equipo del backstage, les agradezco que hayan venido", aseveró.

Tras una salida en falso, Harry Styles regresó para cantar "From the dining table", en el que ningún fan hizo ruido, "The chain" y "Kiwi", en donde mostró una bandera de México.

Con su potente voz, carisma y una seductora sonrisa, el ídolo juvenil hizo suya esta velada donde estrenó canciones y recordó a su ex agrupación One Direction. SUN / I. Olivares

Drake anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

01.JUN.2018

El rapero Drake ha lanzado un nuevo single titulado “I’m upset”.

Drake anunció “I’m upset” como su nuevo sencillo a través de las redes sociales, compartiendo ilustraciones en Instagram.

La canción será parte de su nuevo álbum, “Scorpion”, en junio.

Resultado de imagen para drake im upset

Encantado haría a "Cantinflas" en bioserie: Diego Luna

31.MAY.2018

Aunque de manera formal no le han hecho la propuesta de interpretar el personaje de "Cantinflas" en su bioserie, el actor Diego Luna aseguró que está interesado en interpretarlo, pues se trata de "un personaje muy interesante y una herramienta para hablar de una época de México que muchas generaciones ya no conocen".

En entrevista, Luna -quien está por concluir la temporada de la puesta en escena "Privacidad"- agregó que interpretar al actor y comediante mexicano que saltó a la fama por su creatividad y humor blanco le permitiría hablar de otros temas, entre ellos del cine mexicano.

"Pero en fin nadie se ha acercado a hablar conmigo sobre una propuesta (...) A mi parecer es uno de esos tantos chismes que aparecen por ahí, porque nadie me ha dicho nada y saben dónde encontrarme al menos de viernes a domingo saben", compartió "El charolastra".

Respecto a esa posible participación, el protagonista de películas como "Y tú mamá también" (México) y "Rogue One: una historia de Star Wars" (Estados Unidos) dijo: "Lo único que sé al respecto es un twit que alguien retuiteó donde hablaban de este tema. Soy muy selectivo con las cosas que me creo en Twitter y no tengo idea ni sé quién hace la serie ni cómo se hace, no sé nada sobre este proyecto".

En abril pasado, platicó con el productor Juan Osorio, quien llevará la batuta de la serie biográfica de Mario Moreno "Cantinflas", y sostuvo que Diego Luna sería el candidato perfecto para dar vida al mimo.

"Mario Moreno "Cantinflas" tiene que ser interpretado por un gran actor. Tengo que llevarle a Diego Luna los libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo como ´Cantinflas´ y creo que sería un reto tanto para él como para mí", compartió.

De acuerdo con el productor ya está terminada la escaleta de la serie y se están desarrollando los libretos y a principios de junio estará lista la primera etapa del libreto, que buscará desde su inicio dar a conocer pasajes de la vida del histrión nunca antes mencionados.

Sobre el vestuario de "Cantinflas", adelantó que ya han conseguido cerca de mil 500 objetos personales de don Mario y que los tienen resguardados en una bodega.

Nicki Minaj no está saliendo con Eminem

30.MAY.2018

Las redes sociales se prendieron rápidamente el jueves cuando, cuando Nicki Minaj le dijo a un fan en Instagram, que estaba saliendo con Eminem.

Pero de acuerdo con TMZ, una fuente cercana al cantante ha revelado que ésta solo bromeaba sobre el romance.

La estrella de 35 años había usado Instagram para promocionar un nuevo single. Uno de sus seguidores preguntó con valentía: “¿Estás saliendo con Eminem?”

Ella respondió: “Sí”.

 

Pero fuentes cercanas a Minaj dicen que solo estaba bromeando.

“No hay nada romántico entre los dos”.

Minaj y Eminem, su verdadero nombre Marshall Mathers III, se conocen desde hace mucho tiempo, ya que trabajaron juntos en su exitoso single de 2010 “”Roman’s revenge”.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” recauda menos de lo esperado

29.MAY.2018

La entrega más reciente de la saga, “Han Solo: Una historia de Star Wars” se quedó muy por debajo de las expectativas con una recaudación de 83.3 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Disney estimó el domingo que el spin-off de Han Solo juntará 101 millones de dólares en el fin de semana largo, por el Día de los Caídos en Guerras. La semana pasada, las estimaciones indicaron que recaudaría hasta 150 millones de dólares.

Las ventas en el extranjero son aún más bajas. “Solo” obtuvo 65 millones de dólares a nivel internacional en su primer fin de semana, incluidos 10.1 millones en China.

Protagonizada por Alden Ehrenreich, en el papel icónico de Harrison Ford, “Solo” estuvo plagado de problemas de producción. Ron Howard reemplazó a los directores Phil Lord y Christopher Miller a la mitad del rodaje. El presupuesto superó los 250 millones.

 

“Solo” también tuvo una dura competencia. En su segunda semana, “Deadpool 2” recaudó 42.7 millones de dólares.

Disney estimó que el spin-off de Han Solo recaudaría hasta 150 millones de dólares. TWITTER / @starwars

Estimado de ingreso en taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

 

1. "Solo: A Star Wars Story”, 83.3 millones de dólares

2. "Deadpool 2”, 42.7 millones

3. "Avengers: Infinity War”, 16.5 millones

4. "Book Club”, 9.5 millones

5. "Life of the Party”, 5.1 millones

6. "Breaking In”, 4.1 millones

7. "Show Dogs”, 3.1 millones

8. "Overboard”, Tres millones

9. "A Quiet Place”, 2.2 millones

10. "RBG”, 1.2 millones

“Deadpool 2” destronó a “Avengers: Infinity War” en la taquilla

28.MAY.2018

“Avengers: Infinity War” fue el gran éxito mundial de taquilla durante tres semanas. Sin embargo, “Deadpool 2” llegó a los cines y le quitó el primer puesto.

La película de Marvel junto a Fox, protagonizada por Ryan Reynolds, destronó a los otros superhéroes y obtuvo el primer puesto en taquilla.

En Argentina, esta semana “Deadpool 2” tuvo más de 89 mil espectadores. Mientras tanto, “Avengers” fue vista por 40 mil personas, quedándose en el cuarto puesto de la taquilla.

De esta forma, “Deadpool 2” recaudó en todo el mundo 176 millones de dólares y sólo en Estados Unidos 125 millones de dólares.

Así, la película ya acumula 301 millones de dólares recaudados luego de su primer fin de semana de estreno. Con este número superó a la primera entrega, que recaudó 27 millones de dólares.

Tras el éxito de su llegada al cine, la película lanzó un video de agradecimiento a sus fans, musicalizado con la banda sonora de “The Golden Girls”, Thank You For Being A Friend.

“Deadpool 2” destronó a “Avengers: Infinity War” en la taquilla - Imagen 1

Lanzan tráiler de Mowgli, nueva cinta de El libro de la selva

25.MAY.2018

Dos años después del lanzamiento de una cinta "live action" de El libro de la selva, esta historia regresará a los cines con una nueva adaptación.

La cinta Mowgli tiene previsto llegar a la pantalla grande el próximo 19 de octubre para contar la historia de un niño criado por animales y que después conocerá a los humanos.

El tráiler fue compartido en redes sociales y nos muestra el trabajo que realizó Andy Serkis con un elenco conformado por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Freida Pinto.

Se aborda la difícil relación de Mowgli con los humanos, así como la persecución que vive por el temible Shere Khan.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GpxCT36DxKg

Will Smith va a cantar reggaeton con Nicky Jam en la apertura del Mundial de Rusia 2018

24.MAY.2018

Una de las sorpresas que recibimos en la previa de la Copa del Mundo fue la inesperada participación que Will Smith tendrá en la apertura junto a Nicky Jam y Era Istrefi.

Los tres confirmaron que serán los encargados de abrir el Mundial de Rusia 2018 el 14 de junio. “Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura”, aseguró Juan Diego Medina, el manager del cantante.

El tema todavía no salió, pero está previsto que se lanzará mundialmente este viernes 25 de mayo.

Will difundió esta unión junto a una foto con Nicky Jam. “One Life to Live. Live it Up”, escribió sobre la foto, lo que hizo que varios especularan con que se tratará del nombre del tema o parte de su letra.

Resultado de imagen para will smith y nicky jam

Nicky, por su parte, compartió otra imagen con la estrella de Hollywood y dijo al respecto: “Lo mejor de todo es el proceso”. En este caso, no adelantó nada más sobre el tema.

Resultado de imagen para will smith y nicky jam

Mansión que fue de Enrique Iglesias duplica su valor

23.MAY.2018

La mansión que habitó Enrique Iglesias en Miami, y que vendió en 2004, está de nuevo a la venta, pero duplicó su valor.

Iglesias vendió su casa en 2004, y pidió  $7.8 millones de dólares, pero el actual dueño la puso a la venta, y fue valuada en $18.5 millones.

El cantante vivió en esa enorme mansión llamada Villa Jasmin, ubicada en North View Drive, en la punta de Sunset Island, construida en estilo marroquí, con hermosos arcos y detalles de mosaicos hechos en Marruecos, construida en 1937. Tiene una privilegiada vista, con hermosos jardines, terraza, piscina y jacuzzi, además de una torre de observación para disfrutar las puestas de sol.

Foto: Redes sociales

Camila Cabello hace las paces con ex compañera de Fifth Harmony

22.MAY.2018

Camila Cabello y Normani Kordei dejan de lado el pasado y se dejaron ver sonrientes y en verdadero plan de amigas ahora que las dos dejaron Fifth Harmony.

El reencuentro se dio en Las Vegas, antes de iniciar el show de los Billboards Awards 2018. Las dos chicas posaron juntas, sonrientes, alejadas de aquellos episodios en que la agrupación no perdonó a Camila haberlas dejado para emprender su carrera como solista, y evitaban cualquier coincidencia con ella.

Ahora, Normani sabe lo que se siente iniciar algo en solitario, por lo que es muy valioso para ella que Camila hiciera las paces y le brinde su apoyo.

Millie Bobby Brown quiere a Leonardo DiCaprio en Strangers Things

21.MAY.2018

Millie Bobby Brown quiere a Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de la serie Stranger Things, que ya está siendo filmada.

En una entrevista al sitio Digital Spy, Brown confesó que le encantaría tener a DiCaprio en el seriado, interpretando al hermano perdido de su personaje Eleven.

No se sabe si realmente los hermanos Duffer, que dirigen la serie de Netflix, están considerando al actor para la nueva temporada que se estrenará en 2019, o si sólo se trata de un deseo de Millie.

“Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato”, bromeó la adolescente.

 

Millie Bobby Brown cambió drásticamente su look y demostró que no hay nada que le quede mal

18.MAY.2018

La joven y talentosa actriz Millie Bobby Brown tiene una relación muy fluida con sus fanáticos alrededor del mundo, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Cada vez que se hace un cambio de look o modifica algo en su atuendo, a través de las Stories de Instagram pregunta a sus seguidores qué opinan.

Tal es el caso de las últimas horas, que utilizó la red social para mostrar cómo le quedó su cabello teñido de color rubio. ¡Está hermosa!

Millie Bobby Brown cambió drásticamente su look y demostró que no hay nada que le quede mal - Imagen 1

Millie Bobby Brown cambió drásticamente su look y demostró que no hay nada que le quede mal - Imagen 2

No sabemos si se trata de una peluca o de un cambio permanente y verdadero.

Bella Hadid, en Cannes: “Ahora me siento a gusto con mi cara”

17.MAY.2018

El Festival de Cannes es la excusa para que celebridades de todo el mundo asistan. Y Bella Hadid no se podía quedar atrás: con una carrera en el mundo del modelaje en ascenso, todos se pelean por lograr una entrevista con la joven de 21 años.

“Es mi tercer año consecutivo y lo disfruto. Haga buen tiempo o no, aunque siempre que vengo solo veo la playa desde las habitaciones donde me entrevistan y, la verdad, me gustaría conocer más la ciudad”, confió en aquella ciudad según El País, brindando entrevistas.

A pesar de no ser la primera vez que se dirige allí, confesó que los nervios suelen apoderarse de ella cada vez que pisa una red carpet: “Aún estoy aprendiendo a moverme en ellas. Durante mucho tiempo intentaba pasar lo más rápido posible; estaba tan nerviosa que no quería que me hicieran fotos. Ahora estoy aprendiendo a sonreír más, a ganar confianza… Aunque cada vez que piso una sigo pensando en salir cuanto antes, mejor”.

“He empezado a sentirme a gusto con mi cara. Por eso me he permitido sonreír más”, admitió, en una nueva faceta de su vida. Recordemos que ha sido fuertemente criticada porque se cree que se sometió a innumerables cirugías en su rostro. Sin embargo, ella no alimenta esas voces: “Mamá me enseñó a ser agradable con todo el mundo, y a trabajar duro. Eso hago”.

En los últimos días fue captada con The Weeknd a los besos, justamente en Cannes. Esto sorprendió al mundo hollywoodense, teniendo en cuenta que rompió con el a fines del 2016 y, a los cortos meses, el cantante se mostró con Selena Gomez. Hoy, parecen estar reconciliados.

Bella Hadid, en Cannes: “Ahora me siento a gusto con mi cara” - Imagen 2

Katy Perry arma fiesta al estilo “art pop”

16.MAY.2018

Una de las cantantes más importantes de la era contemporánea es Katy Perry. Y su popularidad quedó demostrada en Guadalajara con un sold out en la Arena VFG el viernes 11 de mayo. Reunió a casi 12 mil personas. Tan querida es, que incluso Vicente Fernández y su esposa, Cuquita, acudieron a ver a la estrella.

Katy tiene el mérito de reunir audiencia de todas las edades. Es, indiscutiblemente, una cantante familiar. En 2011, en el Auditorio Telmex el eje temático de su gira fueron los caramelos; ahora con su “Witness Tour” es el arte gráfico, la ilustración y el estilo de las historietas.

Su vestuario fue colorido y utilizó grandes recursos de escenografía como dos flamingos gigantes para cantar “Hot N Cold”, una gran boca carnosa para interpretar “I Kissed a Girl” e hizo una interpretación con el piano como instrumento central acompañada con el tiburón que se volvió en una celebridad después de aparecer en su show del Super Bowl hace unos años.

La cantante salió al escenario cerca de las 21:20 horas en una plataforma de estrella. Su look era dorado y abrió con el tema “Roulette”, para después continuar con “Dark Horse” y “Chained To The Rhythm”.

Seis músicos, dos coristas y ocho bailarinas la acompañaron. Katy quiso practicar su español, aunque comentó entre risas que lo poco aprendido era muy triste. “¿Cómo estás?... Un poquito español.... mmm ¡cállate!”, pero también se dio el espacio para gritar: “¡Viva México!”.

Katy Perry cenó el jueves por la noche en un restaurante de Guadalajara donde celebró el cumpleaños de una de sus colaboradoras. Dijo que comió mole y que la comida de México era la mejor “por siempre”.

“Teenage Dream”, “Deja Vu”, “Tsunami” y “E.T”, fueron otros temas que interpretó. Previamente, la cantante Cyn encendió el ánimo en su papel de telonera.

Seis músicos, dos coristas y ocho bailarinas acompañaron a la cantante. EL INFORMADOR/A. Camacho

 

Khloé Kardashian presume a su bebé

15.MAY.2018

Hace un mes Khloé Kardashian se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña True, junto a su pareja Tristan Thompson, de quien sabemos está en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad.

Desde entonces, la pareja no había compartido en redes sociales el rostro de su hija, lo que generó intriga entre sus seguidores por conocer a la nueva integrante de la familia Kardashian. 

Hoy sábado la celebridad sorprendió a sus fanáticos en Instagram tras publicar el primer video del rostro de su hija, quien sacó muchas facciones de su padre.

En el video se ve el rostro de la adorable bebé, mientras Khloé le dice "Te amo, hermosa chica" "Feliz primer mes".

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para felicitar la celebridad y decir sobre la indudable belleza de la bebé.

Resultado de imagen para Khloé Kardashian presume a su bebé

Borran de YouTube el vídeo "Dura" de Daddy Yankee

14.MAY.2018

El vídeo "Dura" de Daddy Yankee fue "hackeado" del portal de vídeos YouTube lo que provocó que desapareciera de esa plataforma.

El reguetonero dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias a twitter me entero que me hackearon el video de “DURA”", expresó el Big Boss en la red social antes mencionada. 

Este diario accedió a YouTube para buscar el vídeo original de "Dura" y no aparece, solo están disponobles la versión "remix" con Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha, así como vídeos con la lírica.

Esta no es la primera vez que sucede. Hace unas semanas hackers lograron borrar de YouTube el vídeo de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y también "Chantaje" de Shakira con Maluma. El primero tiene más de 5 mil millones de visitas, mientras que el segundo tiene más de 2 mil millones de reproducciones.

Resultado de imagen para daddy yankee dura

Por esta acción acusan a Adele de burlarse de la tragedia del Titanic

11.MAY.2018

Actualmente las fiestas temáticas son una forma innovadora y especial para celebrar un cumpleaños y la cantante británica Adele decidió celebrar sus 30 años con una celebración temática inspirada en la película de James Cameron “Titanic”, sin embargo recibió en redes sociales ataques por supuestamente burlarse de la tragedia.

A través de redes aparecieron fotografías de Adele disfrazada de Rose Dewitt Bukater, el personaje que hiciera Kate Winslet en 1997 en la épica película del trasatlántico hundido en el océano Atlántico al estrellarse contra un iceberg, el 15 de abril de 1912.

Aunque todo marchaba con gusto y sorpresas al ver a la cantante británica disfrazada del personaje ficticio y aunque Adele, ganó en sus redes sociales más de 2 millones de “Me Gusta”, recibió criticas por la frivolización de la mayor tragedia marítima de todos los tiempos, pues en las fotos se ve usando chalecos salvavidas y nieve falsa para simular ser la tripulación del que se decía era el banco de los sueños.

Por esta acción acusan a Adele de burlarse de la tragedia del Titanic - Imagen 2

Por esta acción acusan a Adele de burlarse de la tragedia del Titanic - Imagen 3

Por esta acción acusan a Adele de burlarse de la tragedia del Titanic - Imagen 4

Por esta acción acusan a Adele de burlarse de la tragedia del Titanic - Imagen 5

Rihanna lanzará un álbum de reggae

10.MAY.2018

Rihanna ya está trabajando en su noveno álbum, que seguramente será una grata sorpresa para sus fans.

La diva de Barbados está preparando un álbum de reggae que apunta como principal influencia al productor jamaicano Supa Dups, conocido por trabajos con Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man.

“Voy a sonar como una turista cuando te diga mis canciones preferidas de Bob Marley… ‘Three little birds’, ‘No woman no cry’ y ‘Redemption song'”, dijo la artista en entrevista con la revista Vogue.

Fuentes no confirmadas aseguran que en realidad, Rihanna trabaja en dos álbumes, pues pretende lanzar su décimo trabajo de estudio todavía este año, algunos meses después de lanzar su disco de reggae.

Liam Payne se sintió excluido de Cheryl y su bebé

09.MAY.2018

El cantante Liam Payne se sintió excluido de su pareja Cheryl y el vínculo que esta tenía con su bebé. El ex One Direction dijo que estaba desesperado para descubrir qué se suponía que debía hacer cuando se convirtió en padre el año pasado.

Payne, de 24 años, hizo la confesión mientras hablaba con Hashtag Legend, informa el diario Mirror.

“Una madre y su hijo son lo más bello que hay que mirar, pero son lo más parecido que existe, y nunca estarás tan cerca”, dijo la estrella de One Direction.

Juanpa Zurita conoce a Luis Miguel

08.MAY.2018

El actor y youtuber Juanpa Zurita logró conocer al cantante Luis Miguel en California y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del encuentro.

Zurita, de 22 años de edad, interpreta al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri en la serie sobre el "Sol" que estrenó Netflix.

"Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad que buena vibra emites", escribió Zurita.

Micky y Alex! | Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad que buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Que cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie.

Juanpa Zurita interpreta al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri en la serie sobre el

CNCO: Su reino por un "Reggaetón lento"

07.MAY.2018

Los chicos de CNCO están más que emocionados y cómo no estarlo si van por la vida cosechando discos de oro —por el disco CNCO y por las canciones “Mamita” y “Reggaetón lento (bailemos)”—; además de un disco de cuádruple platino por la canción “Hey DJ”, en colaboración con Yandel: “Lo dicen y sonrío. La verdad nos emociona mucho. Ahí es donde se ve el fruto, el resultado de lo que hemos estado haciendo. Y de verdad estamos muy agradecidos con México, por recibirnos con los brazos abiertos, con ese cariño”, comentó en entrevista con esta casa editorial Zabdiel de Jesús.

Por su parte, Richard Camacho platicó sobre las claves de ese éxito: “Creo que la familia es lo más importante para nosotros. Son los que nos mantienen con los pies sobre la tierra, los que siempre nos recalcan de dónde venimos todo lo que hemos luchado para llegar a este punto. Y la experiencia de la vida: todo lo que hemos aprendido, hemos estado en diferentes países, con diferentes culturas. Hemos aprendido tantas cosas que eso es lo que nos mantiene enfocados y queriendo seguir adelante, porque estamos buscando cada vez más”.

Otra clave del éxito es el buen ánimo que estos chicos viven como un grupo, con la interacción entre ellos mismos lejos de los escenarios. Sobre esa amistad musical, Erick dijo: “Creo que hemos aprendido muchísimo en todo este tiempo. Han pasado dos años y tres meses, la verdad no sé cómo sigo aguantando (risas). La verdad siempre hubo conexión entre nosotros, mucho respeto también. Eso es lo más importante, y lo que ha llevado a CNCO ser y a estar donde está. Yo estoy muy contento por estar con estos chicos. Creo que tenemos una conexión muy interesante”.

El esfuerzo tiene sus recompensas, entre lo que más disfrutan de esta etapa, comentó Joel Pimentel, es: “Poder viajar a diferentes países que no conocíamos. Recién estuvimos en Europa, por ejemplo, en España, Italia, y por primera vez en Alemania y Suecia. Nunca pensábamos que iban a existir fans allí. Nos hicieron muy felices. Algo más que nos hace muy feliz es que vemos a mucha gente apoyando lo que hacemos, podemos sacarles una sonrisa, vemos a mucha gente, muchas familias, hasta padres que nos apoyan”.

Zabdiel de Jesús agregó el agradecimiento a sus familias, a quienes ahora pueden retribuir: “Ahora tenemos la oportunidad de apoyar a nuestros familiares, con este ‘trabajo’ que tenemos. Cuando lo disfrutamos así, realmente, no es trabajo. No es la palabra”.

Y el camino no acaba, Christopher Vélez detalló parte de los planes a futuro que tienen para los próximos meses la agrupación: “Tenemos muchas cosas, estamos súper felices por el álbum que tenemos ahora. Lo estamos promocionando, estuvimos en la Ciudad de México; después, Guadalajara… luego, vamos a Argentina y por primera vez a Brasil; luego, Perú y Chile. Además, nos invitaron a Tokio, Japón. Estamos muy ansiosos de que lleguen esos días para conocer a nuevas ‘cncowners’ y disfrutar de esos países que nunca hemos visitado, como Brasil y Japón”.

Los miembros de la agrupación mantienen una gran amistad, lejos de los escenarios musicales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

''Infinity War'' recauda récord de 250 millones en estreno

30.ABR.2018

La película de superhéroes "Avengers: Infinity War" se convirtió en la más taquillera en Norteamérica este fin de semana recaudando un récord de 250 millones de dólares, superando con las justas a "Star Wars: The Force Awakens" en el fin de semana de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.

De acuerdo con cálculos de Disney divulgados el domingo, la cinta de superhéroes de Marvel Studios superó el récord previo establecido por "The Force Awakens". Tomando en cuenta la inflación, la recaudación de la cinta de "Star Wars" sería de 260 millones en el 2018, toda una sensación todavía.

"Infinity War" también estableció un nuevo récord de taquilla mundial en su estreno, recaudando 630 millones, pese a que recién estrenará el 11 de mayo en China, el segundo mercado más grande del mundo. La última cinta que rompió este récord mundial fue "The Fate of the Furious", con 541.9 millones.

"A Quiet Place", de John Krasinski, quedó en un lejano segundo lugar, con 10.7 millones.

Resultado de imagen para infinity war

Rita Ora llora tras rendir homenaje a Avicii

01.MAY.2018

 

La cantante y actriz británica Rita Ora luchó por contener las lágrimas al recordar al fallecido DJ Avicii durante un show realizado el fin de semana en Holanda. Así lo muestra este clip de YouTube.

La artista se presentó en la última edición del Festival de Koningsdag y, tras dedicar favorables palabras sobre el DJ cuyo nombre original fue Tim Bergling, pidió al público hacer un minuto de silencio en su memoria.

"Tuve el honor de colaborar con alguien que realmente me cambió la vida. Es un gran amigo mío y escuché a algunos DJs tocar su música antes. No había vuelto a cantar la canción que hicimos juntos, hasta hoy", señaló conmovida, según puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

"Será muy difícil para mí cantar este tema. Obviamente, estoy hablando del genial Avicii", concluyó Rita Ora.

El minuto de silencio pedido por Rita Ora fue acatado por casi la totalidad del público presente en el festival de música.

El clip de YouTube muestra lo difícil que fue para la talentosa cantante y actriz contener las lágrimas por la partida su examigo.

Resultado de imagen para rita ora llora tras rendir homenaje a avicii

https://www.youtube.com/watch?v=yP08eSkbfD0

Rihanna ha subido de peso por problemas con su salud

02.MAY.2018

Aparentemente los kilitos de más de Rihanna se deben a un problema de salud, revela la revista OK, en su versión australiana.

La cantante apareció en el festival de Coachella, nuevamente usando ropas largas, para ocultar sus curvas.

Aunque muchos tabloides señalaban que ella podría estar embarazada de su multimillonario novio árabe, representantes de la artista aseguraron que ella no está esperando bebé.

Un amigo afirmó a la publicación que fue una medicina que estaba tomando, que la hizo engordar, pero considera que, ya que deje el tratamiento, podría volver a su peso de siempre.

 

Resultado de imagen para rihanna sube de peso por enfermedad

Michelle Pfeiffer se unirá a Angelina Jolie en “Maléfica”

03.MAY.2018

La actriz Michelle Pfeiffer está en conversaciones avanzadas para unirse a la secuela de “Maléfica” de Disney, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Ed Skrein también participará en el elenco, con Joachim Ronning, el director de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que va a dirigir el proyecto, informa variety.com.

Si se cierra un trato, Pfeiffer interpretará a la reina en la película. No está claro que ocurrirá en esta historia después de la primera película, que se basó en el cuento de hadas “La bella durmiente”.

La historia original se centró en un hada malvada que maldijo a una princesa infantil para que durmiera eternamente, solo para darse cuenta de que la joven era la única que podía salvar el reino de su peligrosa soberana.

“Maléfica” rompió varios récords de taquilla al ganar US$ 758.5 millones en todo el mundo.

La producción de la secuela comenzará a finales de este año.

 

Resultado de imagen para Michelle Pfeiffer en malefica

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento

04.MAY.2018

"Juego de Gemelas" es una de esas películas que todo el mundo ha visto por lo menos una vez en la vida y es que ya es todo un clásico que nos recuerda a nuestra infancia, sin embargo seguramente ni siquiera te habías dado cuenta de que ya pasaron 20 años de su estreno.

Linday Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson entre muchos otros fueron los responsables de sacarnos millones de sonrisas cuando éramos chiquitines y así lucen ahora.

 

1. Elaine Hendrix- Meredith Blake

La novia del papa de Annie y Hallie no luce muy diferente a cuando la vimos tratar de apoderarse del dinero de su prometido.

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 1

 

2. Lisa Ann Walter- Chessy

La niñera de estas niñas sí luce totalmente irreconocible

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 2

 

3. Simon Kunz- Martin

El mayordomo que todos queríamos tener en nuestras casas tiene menos cabello, pero luce igual de simpático.

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 3

 

4. Natasha Richardson- Elizabeth James

La mamá ficticia de Lindsay Lohan luce igualmente bella.

 

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 4

 

5. Dennis Quaid- Nickolas Parker

El papá de las gemelas sigue siendo igualito, parece que los años no han pasado.

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 5

 

 

6. Lindsay Lohan- Annie/ Hallie

La protagonista Linday Lohan, sí ha cambiado mucho su aspecto y ya no la vemos en las pantallas debido a sus muchos problemas personales, esperamos que regreso muy pronto.

Así luce el elenco de ‘Juego de Gemelas’ a 20 años de su lanzamiento - Imagen 6

 

 

 

 

Zayn Malik muestra nuevo tatuaje tras pasar la noche con su ex

27.ABR.2018

Zayn Malik, de 25 años, compartió una foto suya en Instagram el viernes por la noche sin ninguna leyenda.

 

La foto, tomada en blanco y negro con un efecto psicodélico creando remolinos moviéndose sobre su chaqueta negra, mostró a Malik de espaldas a la cámara mientras reveló el lado izquierdo de su cabeza, afeitado y llevando lo que parecía un tatuaje detrás su oreja izquierda.

 

A su ex, Gigi Hadid le gustó la foto en Instagram, solo un día después de que el cantante fuera fotografiado visitando a la modelo de 22 años en su casa el jueves, y se le vio salir al día siguiente con la misma sudadera con capucha que usó la noche anterior.

 

En marzo, Malik compartió dos fotos borradas de nuevos tatuajes que había agregado a su colección de tinta.

https://www.instagram.com/p/Bh0GNZ5HU4A

 

 

Las ocasiones que Avicii puso a bailar a México

26.ABR.2018

Tim Bergling, el DJ sueco mejor conocido como Avicii, fue encontrado muerto el viernes pasado en Mascate, Omán. Canciones como "Hey Brother" y "Wake Me Up" lo catapultaron a la fama internacional, logrando que se convirtiera en el primer EDM DJ en realizar una gira mundial.

 

Fue en 2012 cuando Avicii visitó México por primera vez. En esa ocasión, presentado por EMPO, se presentó en el parque de diversiones Six Flags el 9 de marzo. Miles de personas se reunieron en el lugar para bailar, menear las cabezas y alzar las manos para aplaudir la presentación del DJ en una noche que estuvo rodeada de luces y fuegos artificiales.

 

Al año siguiente Avicii volvió a México para reconquistar a sus seguidores y ofrecer una noche que nunca podrían olvidar. La presentación del 4 de octubre de 2013 tuvo lugar en Expo Bancomer Santa Fe y colapsó prácticamente el área de negocios del lugar. Debido al espectáculo el caos vehicular se prolongó hasta entrada la madrugada gracias a la afluencia de miles de jóvenes.

 

En ese entonces el DJ se encontraba en el primer lugar de ventas digitales con "True", mientras "Wake Me Up" entonces había conseguido 15 discos de platino, además de tres discos de Oro en EU, México y Sudamérica. La fiesta de música electrónica con luz y sonido fue una de las más grandes hechas en el país, reportó en esa ocasión El Universal.

 

El cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) de 2014 deslumbró a los amantes de música electrónica con el nombre artístico de Tim Bergling. "Por años, los fans de México, han viajado a nuestros festivales en Estados Unidos, y estoy muy emocionado al comunicar que este marzo, Imsoniac y nuestros socios Ocesa, juntamos fuerzas para traer el Electric Daisy Carnival a la Ciudad de México", dijo entonces Pasquale Rotela, director general y fundador de Insomniac.

 

La presentación conquistó una vez más el corazón de los amantes de la música electrónica, quienes despiden al DJ que falleció a los 28 años de edad.

 

Avicii fue encontrado muerto este viernes en Mascate, Omán. AFP / ARCHIVOAvicii fue encontrado muerto este viernes en Mascate, Omán. AFP / ARCHIVO

Mamá de Demi Lovato habló acerca de la ruptura de su hija con Wilmer Valderrama

25.ABR.2018

La ruptura de la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama no solo rompió el corazón de sus seguidores, pero también de la mamá de la cantante, Dianna de la Garza.

En una entrevista con el podcast Millenial Hollywood with Dakota T. Jones, Dianna reveló lo duro que fue para ella ver la separación de su hija con el actor.  

 

 La mamá de la cantante expresó que al comienzo no estaba de acuerdo con la relación porque Wilmer es 13 años mayor que Demi, pero con el tiempo el actor logró ganar el corazón de toda la familia y lo consideraba parte de la familia.

 

Además, Dianna pensó que el siguiente paso sería matrimonio. A medios del 2016, la ex pareja anunció a través de Instagram que su noviazgo había llegado a su fin después de 6 años juntos y sería mejor si quedaban como amigos.

 

Dianna confesó que le gustaría que Demi y Wilmer se reconciliaran.  

“Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él la ama y ella lo ama también”, dijo Dianna.

 

Sin embargo, hemos visto a la ex pareja juntos en varias ocasiones y la posibilidad de una reconciliación de relación es posible porque siguen como mejores amigos.

 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama en los Oscars

La reina Isabel II celebra su 92 cumpleaños con un concierto

23.ABR.2018

El público en el Royal Albert Hall tuvo una inesperada sorpresa el sábado: la oportunidad de cantar "Feliz Cumpleaños" a la monarca que más tiempo ha reinado Gran Bretaña en la historia.

 

La reina Isabel II, acompañada de su hijo mayor, el príncipe Carlos, saludó a la multitud que le festejaba su 92do cumpleaños.

 

Carlos tuvo una respuesta entusiasta cuando la presentó como "su majestad, mami".

 

La reina ocupó el centro del escenario al término de un concierto de artistas pop que incluyó a los cantantes británicos Sting, Tom Jones y Jamie Cullum, así como a la estrella australiana Kylie Minogue, que tiene numerosos admiradores desde hace tiempo en el país.

 

Los cantantes Shaggy y Craig David también se presentaron y la celebración incluyó viejos recuerdos: el audio de un discurso de Isabel en su 21er cumpleaños y un video de sus bodas de oro, cuando alrededor de un millón de personas le rindieron un homenaje afuera del palacio de Buckingham.

 

Flanquearon a la reina en el palco real Carlos, heredero al trono, y el príncipe Guillermo, el siguiente en la línea de sucesión.

 

El príncipe Enrique y su novia Meghan Markle también asistieron al lugar y suscitaron un estruendoso aplauso cuando ocuparon sus lugares. La pareja se casará el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

 

La esposa del príncipe Guillermo, Kate, duquesa de Cambridge, no asistió a la celebración. Está esperando el tercer hijo de la pareja.

 

Tampoco asistió el príncipe Felipe, esposo de la reina. Se recupera de una cirugía de reemplazo de cadera.

 

El espectáculo incluyó canciones contemporáneas y de épocas anteriores, entre estas selecciones del musical "My Fair Lady", uno de las favoritas de la reina, y una emotiva interpretación de "Wonderful Worl".

 

Horas antes, se dispararon salvas de honor con motivo de la ocasión en el parque Hyde, la Torre de Londres, un castillo en Gales y en la localidad de Windsor.

 

La reina celebra dos cumpleaños al año: la fecha verdadera de su nacimiento el 21 de abril, que lo festeja por lo general en privado con su familia, y su "cumpleaños oficial" en el verano. Este cae por lo general en el segundo sábado de junio, cuando se suma al desfile militar del Estandarte en el centro de Londres.

 

La estrella australiana Kylie Minogue acaparó las miradas en el show. TWITTER

 

Chloe Grace Moretz nunca perdonará a su padre y aquí te contamos los motivos

20.ABR.2018

La familia de la actriz Chloe Grace Moretz, perdió todo cuando sus padres se declararon en bancarrota en 2005, cuatro años antes de que su padre, un famoso cirujano de Beverly Hills conectado con Hollywood, abandonara a su madre por la tía de Paris Hilton, reveló el sitio DailyLive.com.

 

Chloe alberga un profundo resentimiento contra su padre, McCoy Moretz, y dice que sufrió un trastorno postraumático cuando era más joven debido al estrés que su padre le causaba.

 

McCoy dejó a su esposa Teri y sus cinco hijos cuando Chloe tenía solo 12 años, y poco después se mudó con Jo Hilton, la tía de Paris Hilton.

 

Según los informes, sus hijos, Chloe y sus cuatro hermanos Brandon, Colin, Trevor y Ethan, no tienen ninguna relación con McCoy Moretz, quien el pasado mes de junio se vio obligado a ver el día de graduación de Ethan en una gran pantalla fuera de la Universidad del Sur de California.

 

“No creo que realmente encuentre la manera de perdonarlo”, dijo Chloe, ahora con 21 años y recientemente separada de su novio Brooklyn Beckham, en una entrevista en 2016.

 

McCoy Moretz, de 59 años, fue declarado en bancarrota y perdió todo en 2005, solo unos años antes de dejar a su familia. En ese momento, Chloe tenía ocho años, sus cuatro hermanos de 13, 16, 18 y 23 años.

 

A pesar de estar en una deuda enorme, McCoy Moretz y su esposa Teri, pretendían seguir viviendo un estilo de vida adinerado, según relata el Daily Mail.

 

La pareja entonces se vio obligada a declararse en bancarrota voluntaria bajo el Capítulo 7 el 12 de septiembre de 2005, adeudando millones a decenas de empresas, incluidos bancos, tarjetas de crédito, firmas de automóviles y tiendas.

 

Sin embargo, para un extraño, parecía que los Moretz eran millonarios. McCoy Moretz era especialista en oídos, nariz y garganta, y tenía un consultorio en Cartersville, Georgia, y también dirigía una compañía de cirugía cosmética llamada Southern Facial Arts Center desde el mismo condominio de la oficina.

 

Vivían en una mansión con un valor de US$ 3.4 millones en el momento de la bancarrota, en una zona exclusiva de la ciudad.

 

La casa de siete dormitorios y ocho cuartos de baño tenía una cancha de tenis, una piscina, una casa de huéspedes con ascensor, una cocina gourmet, un comedor y un estudio , todo dentro de 15,985 metros cuadrados.

 

De acuerdo con la petición voluntaria de bancarrota, la propiedad fue cargada con una colosal hipoteca de US$ 2.1 millones.

 

El condominio de la oficina tenía una hipoteca de US$ 430,000, además había otras dos hipotecas en propiedades por US$ 890,000 y US$ 120,000, y una propiedad d en Carolina del Norte valuada en US$ 40,000.

 

Moretz afirmó en los documentos de bancarrota que, como único asalariado, su ingreso era de solo US$ 5,135 al mes.

 

En la misma forma, dijo que los gastos mensuales ascendian a US$ 5,542, sin incluir su pesada deuda.

 

Tenían solo US$ 30 en dos cuentas corrientes de Bank of America y US$ 25 en ahorros.

 

Sumando todas sus deudas en automóviles de lujo, tarjetas de crédito, créditos bancarios y otros adeudos, tenían una deuda de US$5,487,891.

 

La pareja perdió prácticamente todo, teniendo que hacer una lista de incluso ropa y joyas, que fueron a parar con los acreedores, ya que toda la familia se trasladó a Oxnard, California, a una propiedad mucho más pequeña. Todas las casas, condominios de oficinas, automóviles y equipos médicos tuvieron que venderse para pagar sus deudas.

 

Después de mudarse a California, Moretz creó el Grupo Médico Ventura Ear, Nose and Throat Medical antes de pasar a la cirugía plástica en Beverly Hills y comenzar F.A.C.E de Beverly Hills en 2007.

 

La pareja tuvo una amarga separación tres años más tarde y se produjo una batalla judicial de seis años.

 

Moretz arrastró a su ex esposa Teri, enferma de cáncer, que sufrió cáncer de riñón en 2007 y cáncer de colon en 2013, a través de los tribunales hasta que finalmente todo terminó en abril de 2016, y Teri declaró en su Instagram: ‘Y así como así. .. 30 años de devoción terminaron. Mis hijos son mis héroes “.

 

Poco después de la separación, Moretz y Jo Hilton se convirtieron oficialmente en pareja.

 

 

Dicen que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en Tokio

19.ABR.2018

¿Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en Tokio? Ese es el rumor que circula en los tabloides este viernes.

Según la prensa internacional como las revistas Woman’s Day, Closer y Life & Style, Bloom ‘sorprendió a Perry con una propuesta de matrimonio en Tokio’, después de unirse a ella en Japón para el lanzamiento de la parte asiática de su serie de conciertos, “Witness: The Tour”.

“Katy estaba realmente desconcertada y pensó que era una broma, hasta que Orlando sacó un anillo antiguo (…) Ella lloró mucho antes de que finalmente le dijera que sí”.

La publicación continúa afirmando que además de ‘asegurar sigilosamente el anillo’ que Perry quería’, Bloom hizo un viaje secreto a Santa Bárbara, California, para pedir permiso al padre de Katy para casarse con ella, poco antes de irse a Tokio”.

 

 

Perfilan reunión de One Direction

18.ABR.2018

La banda de origen británico-irlandesa, One Direction, podría regresar a los escenarios después de tres años de ausencia.

 

Y es que Liam Payne, ex-integrante de la hoy extinta boy band, declaró en un medio internacional que puede ser posible un reencuentro del grupo, aunque no dio fecha ni detalles del reencuentro.

 

La declaración del artista se hizo viral en redes sociales, y llegó a hacerse tendencia en Twitter con el hashtag #OneDirectionReunion.

 

One Direction es una boy band nacida en 2010 gracias a The X Factor, un Reality Show transmitido en Inglaterra, en el que ganaron el tercer lugar.

 

Decidieron entonces lanzar su primer sencillo en 2011, titulado "What Makes You Beautiful", con el cual lograron ser los número uno en las principales listas de Inglaterra e Irlanda, para posteriormente ser un éxito mundial.

 

Años después, la banda conformada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson anunció su retiro de los escenarios en 2015.

 

El DJ y mejor amigo de Harry Styles, Nick Grimshaw, declaró en una entrevista al periódico The Guardian que la separación de la banda se debió a que los integrantes estaban exhaustos y necesitaban "vivir su vida", aunque otras versiones dicen que Harry Styles fue el causante de la separación, debido a que en ese momento su carrera en solitario estaba en ascenso.

 

Liam Payne declaró en un medio internacional que puede ser posible un reencuentro del grupo. AP / ARCHIVO

Justin Bieber golpea a un hombre para defender a dama en apuros

17.ABR.2018

Justin Bieber golpeó en el rostro a un hombre que había agredido a una mujer sujetándola por el cuello.

 

La estrella del pop de 24 años entró en acción cuando el hombre no identificado no soltaba a una mujer a la que tenía sujetada por el cuello, según informó el sitio TMZ.

 

Fuentes cercanas dijeron a la publicación, que Bieber había llegado a una fiesta organizada por su amigo Patrick Schwarzenegger después de la segunda noche de Coachella cuando ocurrió el incidente.

 

Según la fuente, un hombre entró a la fiesta, vio a una mujer y la confrontó. Parecía que la mujer era la ex novia del hombre según las fuentes de TMZ. Se dice que, de repente, comenzó a agarrarla por la garganta y se negó a liberarla.

La publicación informa que fue cuando Justin y un amigo comenzaron a gritarle al tipo y le pidieron que la dejara ir, sin embargo, el hombre no identificado les dijo que se fueran a la mierda.

Mientras el hombre seguía agarrando a la mujer a pesar de la protesta de Justin y su acompañante, la estrella pop se puso en acción golpeando al hombre en la cara antes de empujarlo contra la pared. Gracias a esto, la mujer finalmente pudo liberarse de acuerdo con TMZ.

 

El hombre procedió a ser expulsado de la reunión y supuestamente persiguió a una camioneta en la que creía que Bieber estaba. Se dice que estaba gritando el nombre de Justin y comenzó a golpear el vehículo. TMZ informa que finalmente entró en acción la ley y arrestó al hombre aún no identificado.

 

Beyoncé se reune con sus ex compañeras de Destiny’s Child sobre el escenario

16.ABR.2018

Beyoncé canceló su participación en el Festival de Coachella el año pasado, después de revelar que había quedado embarazada lo los gemelos Rumi y Sir.

 

Pero Beyonce demostró que la espera valió la pena durante su actuación debut largamente esperada en el festival de música la noche del sábado, con una reunión con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams, de 37 años, y Kelly Rowland, de 37, en un espectacular show.

 

La modelo de 36 años, que también se presentó con su hermana Solange y su marido, el rapero Jay-Z, abrió el show mientras paseaba por el escenario con un conjunto de temática egipcia de oro, que abandonó rápidamente en favor de un par de pantalones de mezclilla cortos, botas brillantes hasta la rodilla y una sudadera amarilla con sus iniciales.

 

Y los fanáticos se volvieron locos cuando la cantante de ‘Drunk In Love’ se unió a sus compañeros de banda para interpretar los éxitos icónicos de la girlband, la apertura con Charlie’s Angels, Independent Women, y una interpretación de Say My Name.

 

Las mujeres usaron sobre el escenario brillantes trajes de camuflaje, con Beyonce mostrando su escote en un mono asimétrico. Michelle mostró sus abdominales increíbles con un top corto y polainas, mientras que Kelly, también hizo alarde de su cintura tonificada con un chaleco corto y pantalones cortos.

 

 

Resultado de imagen para BEYONCE

Jennifer Lopez lanzará una completa línea de maquillaje

13.ABR.2018

Jennifer López se une a lo hecho por otras celebridades y también está lanzando su marca de cosméticos. Según la revista inglesa Cosmopolitan, J-Lo va a lanzar este mes los primeros productos de Jennifer Lopez Beauty.

La cantante compartió en su Instagram algunas imágenes de los primeros labiales que está lanzando en colaboración con la marca Inglot.

Inicialmente los productos sólo estarán disponibles en las tiendas Macy’s a partir del 26 de abril.

 

Pero la publicación informa: “Prepárense, porque esa no será una de esas colaboraciones simples de celebridades con sólo una paleta de sombras, un delineador y un lápiz labial: #JLOxInglot contará con 70 piezas, incluyendo sombras para los ojos, lápices de labios, blushes, iluminadores, bronceadores y esmaltes de uñas (todos en tonos brillantes, neutros y dorados), además de pestañas y rímel.

Las fotos de los productos aún no se han divulgado.

 

Resultado de imagen para jennifer lopez linea de maquillaje

Cameron Diaz confirma su retirada del cine

04.ABR.2018

Cameron Diaz lo ha confirmado. Está retirada del cine. “Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy feliz. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, asegura la actriz de “Algo pasa con Mary” durante una conversación entre las coprotagonistas “La cosa más dulce” para Entertainment Weekly.

 

La confirmación por parte de la actriz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden, La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

 

Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de “La cosa más dulce” (2002). La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se han vuelto a reunir tras el rodaje de dicha película.

 

Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada. Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Y es que Diaz tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos tras 44 películas en su haber.

 

Incluso hay rumores en la meca del cine de que pretende crear una familia amplia para llenar la casa que se compró hace un año junto a su marido, que está situada a espaldas de las letras de Hollywood. De momento está embarazada de su primer hijo.

Resultado de imagen para cameron diaz

“Ready Player One” encabeza taquillas de cine en EU

03.ABR.2018

La cinta de acción de Steven Spielberg "Ready Player One" encabezó las taquillas de cine en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Estimados de los estudios el domingo dijeron que la película ganó 53.2 millones en sus primeros cuatro días en cuatro mil 234 salas.

Basada en la popular novela de Ernest Cline y llena de referencias a la cultura popular de los ochenta, "Ready Player One" costó unos 175 millones de dólares.

 

La película "Tyler Perry's Acrimony" fue segunda en ingresos. Impulsado por una audiencia mayormente femenina, el filme protagonizado por Taraji P. Henson recaudó 17.1 millones de dólares el fin de semana, seguida por "Black Panther", con 11.3 millones.

 

Películas religiosas también compitieron por atención, incluyendo "I Can Only Imagine", que consiguió 10.8 millones, "Paul, Apostle of Christ's" con 3.5 millones y "God's Not Dead 3's", con 2.6 millones.

Resultado de imagen para ready player one

A continuación, las ventas estimadas en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. Las cifras finales serán publicadas el lunes.

 

“Ready Player One”, 41.2 millones de dólares

“Tyler Perry's Acrimony”, 17.1 millones.

“Black Panther”, 1.3 millones.

“I Can Only Imagine”, 10.8 millones.

“Pacific Rim Uprising”, 9.2 millones.

“Sherlock Gnome”, siete millones.

“Love, Simon”, 4.8 millones.

“Tomb Raider”, 4.7 millones.

“A Wrinkle in Time”, 4.7 millones.

“Paul, Apostle of Christ”, 3.5 millones.

 

Demi Lovato y Luis Fonsi cantan en el escenario por primera vez “Échame la culpa”

02.ABR.2018

Demi Lovato y Luis Fonsi sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami el pasado viernes, cuando interpretaron por primera vez juntos el tema “Échame la culpa”, que fue lanzado a finales del año pasado.

 

“Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo”, dijo Fonsi a la agencia Efe.

 

Lovato ha incluido el tema en el repertorio de la gira ‘Tell Me You Love Me’, y lo había estado presentando antes con imágenes de Fonsi en la pantalla y viceversa, pero ahora tuvo la fortuna de tenerlo en vivo.

Lovato continuará durante las próximas semanas con su gira por Estados Unidos, mientras que Luis Fonsi se presentará en algunos escenarios de América Latina.

Famosas que se han negado a la cirugía plástica

30.MAR.2018

Siempre se comenta -y se especula- sobre las actrices y cantantes que se hicieron tal o cual retoque estético, pero muy poco de aquellas celebridades que le dijeron un rotundo no a ese tipo de cambios.

En Hollywood, varias celebridades han marcado distancia y se resisten a someterse a una cirugía plástica. Conoce algunas de ellas a continuación:

 

Meryl Streep, 68 años

La tres veces ganadora del Oscar ha dicho que las mujeres deben aceptar el paso del tiempo en su piel. “Es una manera de celebrar la vida”.

Resultado de imagen para meryl streep

Cate Blanchett, 48 años

En más de una ocasión, la actriz ha confesado que no le asusta hacerse mayor. “Las arrugas y las líneas de expresión forman parte de la naturaleza humana”.

Resultado de imagen para Cate Blanchett

Jodie Foster, 55 años

Con buen sentido del humor, la actriz ha dicho que no tiene una “nariz bonita”, pero que eso no la acompleja.

Imagen relacionada

Julia Roberts, 50 años

Dice que ni siquiera se ha sometido a un lifting porque le gusta aparentar su edad. Menos aún se ha hecho una cirugía plástica.

Resultado de imagen para Julia roberts

Kate Winslet, 42 años

Para la recordada protagonista de Titanic, someterse a una cirugía plástica va en contra de sus principios. Es toda una devota de la belleza natural.

Resultado de imagen para kate winslet

Kylie Jenner revela su secreto para tener una cintura de avispa

29.MAR.2018

La influencer favorita, Kylie Jenner sorprendió hace unos días con una fotografía donde exhibió uno de sus secretos para tener una cintura de avispa.

Se trata de una faja, la cual oprime el abdomen y moldea la silueta, y la hace ver más estrecha en la cintura y más ancha en las caderas. Lograr una figura de reloj de arena como la de Kylie puede ser lograda con ejercicio, sin embargo, también puedes recurrir a ciertos trucos rápidos y lucir como la mamá de Stormi.

En redes sociales, fanáticos quedaron sorprendidos ya que en sus fotos, Kylie no parece usar ninguna de estas fajas, lo cual todo indica que fue un post pagado para anunciar dicho producto. A esto, seguidores de la hermana de Kendall, argumentaron que no debía promocionar productos milagro solo porque ella pudo costearse a un entrenador y hacer ejercicio.

Hasta el momento, Kylie no ha realizado ninguna declaración al respecto. Cabe destacar que esta técnica no es realmente nueva, pues el famoso corsé fue implementado en la segunda mitad del siglo XIX y se popularizó debido a que definía la silueta femenina.

Fue hasta principios del siglo XX y con los arriesgados diseños de Gabrielle Chanel que la figura de la mujer se "relajó" debido a que la diseñadora francesa retiró los apretados corsés y dejó libre la cintura.

 

Las invitaciones de la boda real estarán bañadas en oro

28.MAR.2018

El Palacio de Kensington dijo el jueves que las invitaciones para la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ya fueron despachadas.

Unas 600 personas están invitadas a las nupcias del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, así como a la subsiguiente recepción-almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en el Salón de San Jorge. 

Las invitaciones, biseladas y bañadas en oro en los bordes, incluyen la imagen del escudo de tres plumas del príncipe Carlos. Fueron hechas por Barnard & Westwood, que tiene la patente real para realizar impresiones y encuadernaciones desde 1985.

Enrique y Markle también celebrarán con unos 200 invitados por la noche, en una recepción privada ofrecida por el príncipe Carlos.

El palacio se negó a revelar quiénes están en la lista de invitados.

 

Marc Anthony le da clases de baile a Will Smith

27.MAR.2018

No solo fue que el cantante Marc Anthony le dio unas clases de salsa al actor Will Smith, sino que la exesposa del cantante pudo haber sido espectadora.

 

Tanto Marc Anthony como Shannon De Lima compartieron, por separado, fotografías junto al recordado “The Fresh Prince”, ambos en un bote.

 

La coincidencia no pasó desapercibida para la fanaticada que de inmediato comenzó a dar sus opiniones a través de Instagram, y la modelo venezolana no aguantó la presión y reaccionó en un par de ocasiones.

 

“Y no entiendo el asombro!!! O es que las personas terminan y son enemigos eternos?? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional!!! Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual!!!”, fue una de las reacciones, lo que básicamente confirma que estuvo compartiendo con su exmarido.

 

El salsero igualmente se dejó ver recientemente con la modelo dominicana Mariana Downing, tras presuntamente culminar la relación con la otra modelo italiana Raffaella Modugno.

 

El artista y De Lima se divorciaron en febrero de 2017, tras varios meses de separación.

Famosos se unieron a estudiantes para protestar contra la violencia armada

26.MAR.2018

Celebridades de Hollywood como Kim Kardashian, Nick Offerman, George Clooney, Cynthia Nixon, Laura Dern, Willow y Jaden Smith y David y Jeffrey Katzenberg, se unieron a los estudiantes para protestar contra la violencia armada en las marchas celebradas en los Estados Unidos.

Miles de estudiantes se presentaron a las manifestaciones de “March for Our Lives” (Marcha por nuestras vidas) en todo el país junto con las estrellas el sábado, organizadas tras el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, el 14 de febrero, que dejó 17 muertos, informa hollywoodreporter .com.

La actriz de “Masters of Sex”, Frances Fisher, quien asistió a la marcha en Los Ángeles, dijo: “Amo a los chicos y quiero que estén a salvo. Merecen tener un lugar seguro para estudiar, aprender y crecer. Estoy con los niños. Tenemos que prohibir los rifles de asalto y es por eso que estamos aquí“.

La actriz Connie Britton llevó a su propio hijo a la marcha. Ella dijo: “Se está acostumbrando a marchar. Hoy dijo, ‘este mes de marzo es grandioso’. Me alegré de que le gustara porque no parece que esta lucha vaya a terminar pronto”.

En el backstage de la marcha, la estrella de reality show Kendall Jenner fue vista en una conversación con el actor Jaden Smith. Ella llevaba una chaqueta de mezclilla con una imagen del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la parte posterior que decía: “Dios nos salve. Él no es mi presidente”.

Willow Smith también fue vista posando con los sobrevivientes del tiroteo.

La cantante Miley Cyrus publicó una imagen de sí misma con pocos sobrevivientes en Instagram con la leyenda: “Rodeada de heroínas. Suerte estar aquí en este momento de la historia con los que amo”.

 

Pitbull hablará sobre la crisis mundial del agua ante la ONU

23.MAR.2018

Pitbull acudirá a Naciones Unidas para discutir la crisis global del agua en el Día Mundial del Agua. 

 

La organización Clean Water Here anunció el lunes que el superastro de origen cubano será nombrado embajador de Clean Water Here el 22 de marzo, cuando visite la sede de la ONU en Nueva York. 

 

Pitbull también recibirá el premio World Water Champion 2018 por sus esfuerzos humanitarios a nivel mundial. El cantante ganador del Grammy lidera una campaña de celebridades en redes sociales llamada "Clean Water Here Cause Flash", con la esperanza de concientizar a sus seguidores sobre la crisis de agua. Bruno Mars, Pink, Maroon 5, Demi Lovato, Monica y Juanes son otros participantes de esta iniciativa. 

 

El 22 de marzo el presidente de la Asamblea General de la ONU Miroslav Lajcak lanzará un plan de 10 años enfocado en el desarrollo sostenible de los recursos hídricos.

 

Nombran a Ringo Starr Caballero del Imperio Británico

21.MAR.2018

Ringo Starr fue nombrado por el Duque de Cambridge Caballero del Imperio Británico, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

El que fuera miembro del mítico cuarteto de Liverpool The Beatles, aseguró que es "un honor y un placer" ser "considerado y reconocido" por su música y por su trabajo benéfico, ya que ama ambas cosas.

 

Starr, de 77 años y cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, acudió a la ceremonia acompañado de su esposa, Barbara Bach, con quien contrajo matrimonio en 1981.

La distinción llega 21 años después de la del beatle Paul McCartney, quien la recibió en 1997, y 53 años después de que los cuatro miembros de la banda -que completan John Lennon y George Harrison- fueran nombrados Miembros del Imperio Británico (MBE).

 

En 1969 Lennon devolvía su condecoración a la monarca británica como protesta por el apoyo del Gobierno británico a la invasión estadounidense de Vietnam.

Además, recibieron hoy la condecoración real el músico Barry Gibb, único superviviente del grupo Bee Gees, y el actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie "House".

El exlíder del Partido Liberal Demócrata Nick Clegg; el escritor Michael Morpurgo, autor de "Caballo de batalla" -obra llevada al cine por Steven Spielberg-, y el experto en encuestas electorales John Curtice, también fueron nombrados 'caballeros'.

Un total de 1,123 personas, entre famosos y ciudadanos anónimos, recibieron hoy condecoraciones de distinto rango en el Palacio de Buckingham.

 

Millie Bobby Brown sorprende con un video cantando con su novio

22.MAR.2018

La protagonista de "Stranger Things" demuestra sus dotes para la música.

La actriz Millie Bobby Brown deleitó a sus seguidores en Instagram al compartir un vídeo en el que canta junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius.

La protagonista de "Stranger Things" interpretó "Nothin' With You", un tema musical de Sartorius. Parece una grabación hecha en la década de los 90, pero en realidad se trata de un filtro que genera este efecto.

Caitlyn Jenner declaró a través de su cuenta de Instagram que se recupera de cáncer en la nariz

20.MAR.2018

La personalidad de "realities" Caitlyn Jenner, reveló que recientemente le quitaron una mancha de la punta de la nariz.

La noticia la hizo a través de un mensaje en Instagram acompañado de una imagen.

"Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: siempre usa tu protector solar ", escribió, sin especificar si el" daño "es canceroso o no. La estrella de televisión de 68 años luce sin maquillaje con la punta de su nariz roja y en carne viva, debido a la eliminación del "daño solar".

Sin embargo, la revista People confirmó que Jenner tuvo un carcinoma de células basales canceroso eliminado de su nariz. Los tratamientos para el cáncer de piel comúnmente encontrado incluyen cremas recetadas o, en algunos casos, cirugía.