Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 25 de Mayo de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Promociones

LOS 40 TE LLEVA A OZUNA

Campaña / Pases dobles para el concierto de Ozuna

A continuación, describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

LA PROMOCIÓN:

Los 40 te regalan pases dobles para el concierto de Ozuna este 14 de abril.

 

QUE HACER PARA GANAR:  

1.-  Seguirnos en la página de Facebook Los 40 Mérida 

2.-  Se abrirá una dinámica en donde tendrás que compartir en nuestro muro un fotomontaje al lado del cantante Ozuna, puede ser detrás de él, abrazado a él, o como desees, saca a volar la imaginación, que las fotos más creativas serán las afortunadas ganadoras. 

 

FECHA LÍMITE, MENCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE CORTESÍAS: 

Promoción exclusiva hasta el jueves 12 de abril del 2018.

Los ganadores serán anunciados el día 12 de abril al medio día y se les citará en las instalaciones de Cadena Rasa para traer una COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN y así poder llevarse los boletos.

 

Se premiará la fotografía más original elegida por el equipo de promoción de Los 40.  Adicionalmente se contará premio especial a la fotografía que tenga la mayor cantidad de reacciones. 

 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

• Los participantes en esta promoción aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones, empresas o proyectos.

• Los participantes, desde el momento de su inscripción y/o participación, aceptan que el(os) objeto(s) solicitado(s) para esta promoción será un donativo el cual se convertirá en propiedad de los organizadores, para los fines que ellos convengan.

• En su caso, será obligación de los ganadores portar las prendas otorgadas por la difusora, durante todo el tiempo que se desarrolle un evento objeto de esta promoción. Los organizadores buscarán entregar playeras con el logotipo del medio promotor de esta campaña con la talla que favorezca al acreedor de estas cortesías.

 

RESPONSABILIDADES:

• En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores o participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica.

• El participante acepta cubrir cualquier pago por traslados, vestimenta, consumos, métodos de participación, y cualquier otro gasto que no esté expresamente estipulado en este documento, y deslinda a la radiodifusora, organizadores y patrocinadores, de cualquier responsabilidad de estos.

• El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción será seleccionado por el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible.

• Esta promoción es exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. En el caso de no contar con este requisito, no será válida su participación.

• Las fotos que se suban a las redes no deberán ser obscenas. En cuánto se suba una imagen obscena, el usuario en cuestión será bloqueado de las redes de Cadena RASA.

• Se permite el uso de cualquier programa de edición para participar. 

 Confirmo el haber leído y aceptado los términos y condiciones de participación exhibidos públicamente en la página web www.cadenarasa.com antes de mi participación en esta dinámica y desisto de cualquier pleito o inconformidad ante los responsables, organizadores y las empresas conocidas como Cadena RASA, Medios Electrónicos de Mérida S.A. de C.V., Merkamobil SL, Televisa Radio, Retro FM, Los 40 Principales, Candela FM, La Ke Buena, las empresas concesionarias de las estaciones de radio, los patrocinadores de esta promoción o alguno de los miembros de su administración, por lo que libera de cualquier responsabilidad solidaria o reclamación en su contra.

 

 

 

PRESUME A TU CHIQUITO

Campaña / PRESUME A TU CHIQUITO CON CANDELA

A continuación describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

 

LA PROMOCIÓN: 

• Tu hijo, primito, sobrinito, hermanito o lo que quieras puede formar parte de nuestra portada en el Facebook de Candela por todo el mes de Abril, para que le digas a tus camaradas y puedas presumir a tu chiquito en el mes del niño

 

QUE HACER PARA GANAR: 

• Darle like a la página de Facebook de Candela Mérida y  subir debajo del banner la foto de chiquito. Puede ser debajo de la imagen, directamente en el muro o vía inbox exclusivamente en CANDELA MÉRIDA, no se aceptarán fotografías en ninguna otra fanpage relacionada con Candela. 

 

FECHA LÍMITE Y MENCIÓN DE GANADORES: 

• Tienen hasta el Miércoles 11 de Abril para mandar su fotografía. Debe de incluir el nombre o apodo del chiquito

• A partir del 12 de Abril se subirán las fotografías en un álbum para que puedan votar. La etapa de votos, finalizará el Lunes 16 de Abril a las 11PM

• El martes 17 de Abril se anunciará al ganador subiendo la fotografía de los 3 niños más votados y permanecerá en la página hasta el 1 de Mayo. 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

• Los participantes en esta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones.

• Los participantes, desde el momento de su inscripción y/o participación, aceptan que el objeto solicitado para esta promoción, formará a ser propiedad de los organizadores, para los fines que ellos convengan.

 

RESPONSABILIDADES:

• En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores ó participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica.

• El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción, será seleccionado el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible.

• Las fotos que se suban no deberán obscenas. En cuánto se suba una imagen obscena, el usuario en cuestión será bloqueado de las redes de Cadena RASA

• Las fotos deben ser exclusivas de niños familiares y deben de incluir el nombre o apodo del niño en cuestión, de lo contrario la participación será anulada 

 

PROMOCIONES PROXIMAMENTE

¡Enciéndele a la radio! 

Que nuestras promociones se encuentran navegando en el aire. 

¿Por dónde? 

Los 40 Mérida 96.9FM - Facebook: Los 40 Mérida

Retro FM 103.1FM - Facebook: Retro FM

Ke Buena 90.9FM - Facebook: Ke Buena Mérida

Candela 95.3FM - Facebook: Candela Mérida 

PROMOCIONES PROXIMAMENTE

¡Enciéndele a la radio! 

Que nuestras promociones se encuentran navegando en el aire. 

¿Por dónde? 

Los 40 Mérida 96.9FM - Facebook: Los 40 Mérida

Retro FM 103.1FM - Facebook: Retro FM

Ke Buena 90.9FM - Facebook: Ke Buena Mérida

Candela 95.3FM - Facebook: Candela Mérida 

PROMOCIONES PROXIMAMENTE

¡Enciéndele a la radio! 

Que nuestras promociones se encuentran navegando en el aire. 

¿Por dónde? 

Los 40 Mérida 96.9FM - Facebook: Los 40 Mérida

Retro FM 103.1FM - Facebook: Retro FM

Ke Buena 90.9FM - Facebook: Ke Buena Mérida

Candela 95.3FM - Facebook: Candela Mérida