Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 28 de Mayo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Locutores

Silvia Crisanty

¡Hola mis Retrofans!

Es extraño presentarme si somos casi familia, pero para los nuevos integrantes soy Silvia "Chivi" Crisanty. Nací un 6 de noviembre a finales de los 80s y desde que aprendí a hablar no han podido pararme (por lo que es una suerte ser locutora). Crecí en Progreso, Yucatán con una gran familia que me hizo hogareña, alegre, positiva y cariñosa. Honestamente nunca he sido una persona normal y estoy orgullosa (lo normal me aburre). Me encanta la luna, el mar, las pláticas divertidas, las historias interesantes, los buenos libros, las madrugadas, las manzanas y los dulces!!!
En cuanto a la música sólo puedo decir que ha estado conmigo siempre, acompañándome como una amiga en los peores y mejores momentos y a veces es la manera justa de compartir lo que siento, por eso la amo. Mis gustos musicales cambian conmigo y, al igual que yo, constantemente: un día pop, al otro ritmos urbanos, música latina, rock... dependiendo de mi humor y la posición de los astros (jajajaja). 
Amo mi trabajo y para mí llegar a la cabina Retro con mi mejor vibra es la forma de hacer de este mundo un lugar más agradable. Así que si un día te sientes desanimad@ o con la pila baja sintoniza el 103. 1 de FM, súbele al volumen, déjate llevar por la música y acompáñame a decir ¡Qué buen tiempo!

Joss Molina

Hello people! Les platicaré un poco sobre mí para que estemos más en confianza va? me llamo Jocelyne Lorena Molina Marrufo pero todos me dicen Joss (podrían llamarme J.Lo peor mejor dejémoslo en joss), nací el 9 de agosto del noventaytantos jajaja en Mérida, Yuc. y próximamente seré una licenciada en ciencias de la comunicación. Déjenme decirles que la radio, la locución y todo ese rollo es algo reciente en mi vida y ya es parte fundamental de mi, ¿Les confieso algo? jamás me imagine ser locutora pero el día que descubrí este maravilloso mundo me dí cuenta que quería formar parte de el, y aquí estoy. Otra cosa que también me apasiona es el Teatro, específicamente el musical, canto, bailo y actúo. Todo un estuche de monerías. He participado en numerosos musicales aquí en la ciudad y seguiré aumentando mi lista jaja. Estar en un escenario y detrás de un micrófono me llena de vida. Algo más que me gustaría compartirles es que me gusta el verde, la playa, los girasoles, leer, los chistes malos, escuchar música y por supuesto cantar a todo volumen, echar le dancing de vez en cuando, y disfrutar cada momento en compañía de mis amigos y mi familia. Estaría genial que me sigan en esta aventura acompañados de muy buena música y juntos decir !Qué buen tiempo! besos, abrazos y muy buena vibra.