Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 28 de Mayo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

¡Oye, emprendedor! Hay algo nuevo para ti

21.FEB.2017

¡Retrofans! ¿Les ha pasado que tienen una idea genial para hacer un negocio pero no saben cómo emprenderlo?

 

 

Pues el día de hoy pasó algo muy genial en nuestra ciudad y va dirigido para todos aquellos emprendedores: el alcalde Mauricio Vila dio marca al Centro Municipal de Emprendedores.

 

Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

¿Qué es el Centro Municipal de Emprendedores? Y ¿en qué consiste

 

 

Sencillo e increíble: es un espacio en dónde puede acudir cualquier emprendedor (no importa la edad) que desee iniciar un negocio. Los emprendedores contarían con el apoyo de un espacio físico que cuente con las mejores instalaciones a un costo mínimo, capacitación y asesoría financiera y empresarial durante los primeros dos años.

 

 

 Además de contar con equipo de alta tecnología como impresoras 3D, asociaciones públicas y privadas que te dan información útil, espacio físicos para realizar reuniones de negocios o de networking para incrementar tu agenda de clientes y la oportunidad de conocer a otros emprendedores.

 

 

Más adelante, el alcalde Mauricio Vila, explicó que  en este espacio se reunirán instituciones públicas y privadas para dar información de interés y utilidad al emprendedor; insitutciones como el Colegio de Abogados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, entre otros, quienes de manera gratuita darán servicios de asesoría.

 

Por otro lado, también se informó que las instalaciones del Centro hará que se agilicen trámites como: como la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado de Yucatán, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno Federal, 1 Punto Mover a México de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes estarán con la Ventanilla Única de Trámites Municipales.

 

El Centro Municipal de Emprendedores cuenta con 14 cubículos para emprendedores, 5 áreas de trabajo  (dos de ellas con 15 equipos de cómputo disponibles), 4 salas de juntas, 1 sala de capacitación (para 25 personas), 1 Centro de Atención Empresarial (incluye oficinas de Ventanilla Única Municipal, SAT, AFFY) y 1 taller (equipado principalmente para actividades de carpintería, espacio para generar prototipos).

 

¿Increíble, no?

 

Si quieres conocer el Centro Municipal de Emprendedores, tienes que ir al Centro de la Ciudad. Específicamente en el Barrio de Santiago, a un costado de la Iglesia.

 

 Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

Anímense retrofans, porque siempre va a ser un MUY BUEN TIEMPO para iniciar sus sueños.

 

Y por supuesto sigan inspirándose con buena música en Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo!