Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Demandarán a hospital que atendió a Prince una semana antes de morir

27.ABR.2018

El cantate fue hallado muerto en el ascensor de su casa el 21 de abril de 2016.

A dos años del fallecimiento de Prince, su familia planea acciones legales contra el hospital que lo atendió una semana antes de su muerte. 

Esto, se da luego de haber recabado la información necesaria para demostrar que el cantante recibió atención inadecuada después de que su avión privado realizara un aterrizaje de emergencia la madrugada del 15 de abril de 2016, después de un espectáculo en Atlanta.

La familia se encuentra representada por Michael A. Zimmer, quien fue en encargado de presentar la demanda en Chicago. En ella argumentan que un médico y un farmacéutico no hicieron todo que debían para averiguar que era lo que pasaba con el músico y con ello poder prevenir la sobredosis que acabaría con su vida una semana después. 

Además, los seis herederos del intérprete (su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker) denunciaron a la cadena de farmacias Wallgreens por proporcionar medicamentos para el músico que, según las recetas, estaban a nombre de su mánager Kirk Johnson.

Nota escrita por:

Retro FM