Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Momento íntimo de Michelle y Barack Obama, ¡salió a la luz en esta fotografía!

25.MAY.2018

Los Obama continúan siendo una de las parejas más queridas del mundo y esta instantánea enloqueció a los internautas. 

Michelle y Barack Obama continúan siendo la pareja favorita de miles de personas aunque ya no se encuentren en el poder ni en el ojo público. 

Sin embargo, las redes sociales estallan cada que ellos se demuestran un poco de su amor, pues cualquiera podría suspirar ante la romántica historia que tienen. 

En esta ocasión la ex Primera Dama, Michelle Obama logró enamorar a todos con su más reciente publicación en la cuenta de Instagram, pues se trata nada más y nada menos que una fotografía nunca antes vista de su boda. 

Y es que hace unos meses, con motivo de celebrar su 25 aniversario de bodas Michelle compartió una tierna fotografía de su enlace matrimonial, pero ahora compartió una instantánea en donde el ex presidente aparece quitándole la liga a su mujer. 

No se puede saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más", escribió Michelle junto a la foto.

Nota escrita por:

Retro FM