Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 08 de Diciembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

5 Películas Clásicas de Jean Claude Van-Damme

29.MAR.2019

Jean Claude Van-Damme actor belga y experto en artes marciales, todos los que vimos algunas de sus películas soñabamos con combatir a los chicos malos de la manera en que el lo hacía, y asi salvar a la chica en apuros, tuvo gran éxito debido a las tramas en sus películas, como olvidar los combates finales contra el mongol y las patadas espectaculares que lanzaba sin duda un actor muy completo, es por eso que prepare una lista de las cinco películas que considero un clásico de Van-Damme.

1. Double Team

Esta película fue dirigida por Tsui Hark, trata sobre una colonia en donde se encuentra Jack Quinn de la que debe escapar para poder salvar a su familia, pero para poder lograrlo necesitará la ayuda de Yaz quien es un traficante de armas.

2. Doble Impacto.

En esta película se vieron las cualidades actorales de Van-Damme ya que debió realizar un papel doble, la trama trata sobre dos gemelos que son separados al nacer, entrenados para ser armas letales y que al encontrarse deciden vengar la muerte de sus padres.

3. Soldado Universal.

Esta es una trama interesante, trata sobre la muerte de un par de soldados de elite que son revividos 23 años después para formar parte de un programa militar llamado Soldado Universal, en donde los utilizan como soldados perfectos para combatir el terrorismo modificandolos como cyborgs.

4. Kickboxer.

En esta película Eric "El Exterminador" Slon participa en un torneo de artes marciales en donde el campeón defensor le destroza la espina dorsal, entonces es ahi en donde su hermano Kurt decide tomar venganza, sometiendose a un gran entrenamiento, una película llena de acción y una trama muy interesante.

5. Contacto Sangriento.

Dejando lo mejor para el final, en esta película Frank Dux viaja hasta Hong Kong para participar en un torneo de artes marciales ilegal que se celebra cada 5 años, Dux es agente de la CIA pero decide ir para vengar la muerte de su maestro e hijo de este, pero para ganar debera derrotar a Chon Li un peleador despiadado.

Nota escrita por:

Retro FM