Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Martes 21 de Noviembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Brad Pitt reaparece "rejuvenecido" (dicen que se ve tan guapo como en los 90)

19.NOV.2017

Brad Pitt asistió hace unos días al evento 2017 LACMA Art + Film Gala y allí llamó la atención por tener un aspecto rejuvenecido, según la apreciación de usuarios de las redes sociales y varios medios internacionales.

 

El exesposo de Angelina Jolie llegó al evento luciendo un elegante traje Gucci y una corbata con franjas de colores, sin embargo, fue su jovial rostro el que ha dado de qué hablar.

 

Ya se ha dicho que, tras su mediática e inesperada separación de Angelina, Brad se ha enfocado en sí mismo, en ejercitarse, en comer bien y hasta -aseguran- ha desarrollado pasión por la pintura. Todos estos cambios en su estilo de vida se reflejan en su imagen, pues desde hace algunos meses luce mucho más delgado y, en consecuencia, más joven.

 

Sin embargo, esta vez la atención de muchos se centró específicamente en su cara, misma que dicen luce más tersa y rejuvenecida; incluso, hubo quienes hicieron comparativos con fotografías del pasado y aseguraron que se ve tan atractivo como en los años 90.

 

Al analizar las imágenes queda en evidencia que la apariencia rejuvenecida de Brad puede deberse a que se hizo un peinado mucho más juvenil y a que recortó su barba, detalles que estilizan aún más su cara y afinan sus facciones.

Aseguran que las Spice Girls se reencontrarán en 2018

18.NOV.2017

Las cinco integrantes del grupo Spice Girls se reencontrarán el próximo año para realizar la grabación de un programa especial de televisión y lanzar un nuevo álbum con sus temas más conocidos, según informa el diario The Sun.

 

“Las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018. Ellas trabajarán juntas en una serie de proyectos, los cuales incluirán un álbum y un especial de TV que celebrará a las Spice Girls”, confirmó una fuente cercana al medio.

 

De la misma manera, trascendió que este reencuentro será posible debido a que Victoria Beckham accedió a realizar estos proyectos: “Que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, confesó la misma fuente.

 

Cabe recordar que la última vez que este exitoso grupo se presentó fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a más de una década de su separación.

Le arrebatan el protagónico a Spacey

17.NOV.2017

LOS ÁNGELES (Notimex).— A unas semanas del estreno de la cinta “All The Money In The World”, Kevin Spacey será sustituido en el personaje principal, anunciaron ayer los estudios Sony.

 

Spacey, quien se encuentra en medio del peor escándalo de su carrera tras ser acusado de abuso sexual, será sustituido por el veterano Christopher Plummer, quien interpretará al magnate multimillonario petrolero J. Paul Getty en la historia sobre el infame secuestro en 1973 de su nieto, John Paul Getty III.

 

Hace unos días, la película fue retirada de su presentación en la clausura del prestigiado AFI Fest para el 16 de noviembre próximo, pero se mantiene su fecha de estreno en Estados Unidos para el 22 de diciembre.

 

En una movida costosa, el director del filme Ridley Scott eliminará a Spacey de su película de suspenso.

 

El cineasta tomó la decisión unilateralmente y solo notificó a Sony de su decisión la tarde del miércoles, según confirmaron fuentes cercanas a la situación.

 

Agregó que Plummer fue originalmente la primera opción para el papel, pero los altos ejecutivos del estudio querían un nombre más grande.

 

Spacey filmó un total de ocho días y muchas de sus escenas lo mostraban solo a él. El elenco cuenta con Mark Wahlberg y Michelle Williams como el abogado y la hija de J. Paul Getty, y se espera que los dos regresen para volver a grabar.

 

No está claro cómo Scott producirá el cambio de Spacey-Plummer, pero traer de vuelta a los actores para filmar y terminar la película en este horario tan ajustado es una tarea enorme.

 

Otra opción igualmente complicada puede ser el uso del delicado trabajo de efectos visuales. Un desafío para tal trabajo de VFX es que muchas de las escenas de Spacey fueron filmadas en diferentes lugares.

 

VFX House MPC, que fue la casa líder de VFX en los efectos visuales del año pasado, ganador del Óscar por “El libro de la selva” (2016), está trabajando en “All The Money In The World”.

 

Dependiendo de la complejidad y el número de disparos en los que aparece el personaje, es posible que la composición digital coloque a Plummer en algunas tomas existentes.

 

La cinta el último proyecto fallido de Spacey, luego de que Netflix anunciara que suspendió la producción de la sexta temporada de “House Of Cards”.

 

La empresa de contenidos en línea pidió a sus guionistas que presentaran un escrito en el que no se necesitaera la participación de Spacey, algo en lo que ya están trabajando.

 

Las acusaciones contra Spacey comenzaron hace casi dos semanas, cuando Anthony Rapp le dijo a BuzzFeed News que la estrella de “House Of Cards” intentó abusar de él cuando tenía apenas 14 años.

 

Desde entonces, varias personas más se han presentado para contar su propia experiencia con el actor, incluida la expresentadora de televisión Heather Unruh, quien alegó que Spacey agredió sexualmente a su hijo de 18 años el año pasado.

 

“He querido decir algo durante mucho tiempo, especialmente en momentos en que Kevin Spacey tiene el honor de ser anfitrión de algo así como los Tony Awards y se lo considera un hombre y un actor”, dijo Heather.

 

Un camarero de Londres también contó su historia en una entrevista con la BBC, alegando que Spacey lo buscó a tientas. “En el afterparty, estaba sentado en un sofá con mi novia de entonces. Se levantó para tomar un trago, y Kevin Spacey se sentó en el sofá junto a mí”, dijo Kris Nixon, un antiguo barman cerca del Old Teatro Vic, donde Spacey fue director creativo.

Muere Chuck Mosley, ex líder de la banda Faith No More

16.NOV.2017

Los Ángeles, (Notimex).- El cantante estadunidense Chuck Mosley, ex líder de la agrupación Faith No More, falleció a los 57 años por causas relacionadas con su adicción a las drogas, informó su familia.

 

Mediante un comunicado emitido en las redes sociales del sello discográfico EMP Label Group, los familiares del intérprete expresaron que Mosley llevaba un largo periodo de sobriedad.

 

“Charles Henry Mosley III perdió la vida el 9 de noviembre de 2017, debido a la enfermedad de la adicción. Estamos compartiendo la manera en que pasó, con la esperanza de que sirva como una llamada de advertencia o una luz para alguien más que esté luchando por estar sobrio”.

 

Mosley creció en Los Ángeles, y se unió a su primera banda, The Animated, en 1979 y cuatro años después se integró a Faith No More con la cual grabó sus dos primeros álbumes: “We care a lot” (1985) e “introduce yourself” (1987).

 

Gracias a estas producciones, la banda logró establecer el sonido del punk metal en California, mezclada con la irreverencia del hardcore. Faith No More despidió a Mosley en 1988 y Mike Patton se quedaría en su lugar hasta que el grupo se separó.

 

Después de eso, también perteneció a la banda de hardcore punk, Bad Brains y posteriormente formó a la agrupación Cement con la cual lanzó dos discos.”.

Maru Dueñas y Claudio Reyes pierden la vida en accidente

15.NOV.2017

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El miércoles pasado Maru Dueñas le pidió permiso al productor teatral Juan Torres para ausentarse de la función del jueves de “La jaula de las locas” debido a que tenía una grabación extra como directora de escena de la telenovela “Me declaro culpable”.

 

La locación era en Cuernavaca con Irina Baeva, actriz que se enfermó una semana antes y ahora repondría esas grabaciones. Maru decidió quedarse para apoyarla a pesar de que tenía función de teatro en Ciudad de México.

 

Torres cuenta que ella le habló y le dijo: “Quiero ver si me das permiso porque creo que lo correcto es que esté allá con mi actriz, no quiero venir corriendo porque a lo mejor no llego a la función”.

 

Él contestó que no se preocupara. “Le dije que no corriera y el sábado daba función”. Pero el viernes, cuando regresaba de la locación, Maru perdió la vida en un accidente en el que también falleció otro director, Claudio Reyes Rubio (hijo de la actriz María Rubio).

 

Debido a eso, no podrá volver a “La jaula de las locas”, puesta en escena en la que no solamente era Marie Dindón sino directora residente.

 

De hecho, la semana pasada develaron la placa de dos años en la que, gracias a ella, uno de los padrinos fue Xavier López “Chabelo”.

 

Cuando Maru vio que la placa tenía su crédito como directora residente, no cabía de la emoción. Cada que estaban de gira con la obra Maru Dueñas corría de un lado a otro corroborando que los actores no fueran a tener un accidente con los enormes vestuarios.

 

Mario Iván Martínez recuerda cómo se preocupaba de que él llegara seguro al escenario con sus tacones y vestidos. En el recuerdo de compañeros como Mario Iván, Maru quedará como la mujer que le otorgó dignidad, nivel artístico e histriónico al teatro en México.

 

“Fue pionera del teatro musical, un género que exige una multiplicidad de habilidades que ella tenía en su totalidad: la histriónica, la dancística y la vocal. Lo que más lamentamos es la pérdida de una compañera tan amorosa y tan cuidadosa de lo que hacía”.

 

El actor José Antonio López Tercero también compartió escenario con ella. “Trabajamos juntos en mi primera obra musical que fue ‘Un tipo con suerte’, la señora Fela Fábregas (productora) nos impulsó. Coincidimos también en el show Broadway por amor, y luego en ‘La jaula de las locas’. Maru aportó mucho al teatro musical, fue una mujer talentosa y afectuosa

“Cepillín” agradece la Nominación al Grammy

14.NOV.2017

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ricardo González “Cepillín” sigue dando de qué hablar; ya que de forma inesperada fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor disco infantil latino por su más reciente material discográfico titulado “Gracias“, el mayor galardón de la industria de la música latina, el cual buscará ganar el próximo 16 de noviembre en el 18th Entrega Anual Latin Grammy a celebrarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

 

Ese recinto se verá engalanado con figuras de la talla de Marc Anthony, J Balvin, Prince Royce, Carlos Vives, Reik, Fonseca, Laura Pausini, Pablo López, Gente de Zona; entre muchas otras figuras de la industria del entretenimiento. Cabe señalarse que Cepillín tenía más 32 años sin grabar; más de tres décadas fuera de los estudios de grabación; hasta que lanzaría su disco “Gracias” producido por Charlie Sánchez; quien curiosamente también está nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor productor infantil.

 

El objetivo del payasito de la televisión es ganar por primera ocasión dicho galardón; que sin duda será el logro más importante en una larga carrera artística de más de 43 años enfocada en hacer reír a tres generaciones distintas; ya que nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos han escuchado las canciones de Cepillín.

 

Por último mencionó; que asistirá a esta importante ceremonia de premiación caracterizado como Cepillín, con su tradicional barba negra, su nariz roja y su cachucha.

 

Digno de señalar es que será la primera ocasión que se realice tan importante evento en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada; escenario que cuenta con la capacidad de 12 mil a 20 mil personas; en una noche de ensueño para todos los presentes.

Soda Stereo tendrá su propia esquina en Buenos Aires

13.NOV.2017

Buenos Aires, (Notimex).- La Legislatura de Buenos Aires aprobó el bautizo de la “Esquina de Soda Stereo” en el lugar en donde nació la mítica banda argentina que revolucionó el rock en español.

 

A partir de ahora, la intersección de las calles Victorino De La Plaza y Almirante Barilari, ubicada en el elegante barrio de Belgrano, se llamará “Esquina de Soda Stereo” y se convertirá en uno más de los puntos del peregrinar turístico que protagonizan los fans del grupo que comandó el fallecido Gustavo Cerati.

 

Una placa de bronce identificará la esquina en la que se encuentra la casa en donde Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron a reunirse para soñar con la que sería una de las banda más importante de América Latina.

 

Alberti ya había publicado en Instagram la historia de la casa en donde se encontraron y tuvieron sus primeros ensayos.

 

“A 33 años del Lanzamiento de ‘Soda Stereo’, la esquina que nos vio nacer”, escribió debajo de una foto en blanco y negro de una casa de dos pisos.

 

“Hace un par de días, estaba por la zona y no pude evitar pasar por esta casa, en donde viví la mitad de mi vida, la casa donde todo comenzó. Fue ahí donde se gesto Soda. Recuerdo esa llamada a Laura donde le pedí hablar con su hermano guitarrista”, recordó.

 

Despues del típico grito “Gustavo Teléfono!!!”, agregó, “hablamos y le dije que estaba buscando musicos para armar una banda, que se me hacía dificil encontrar gente que entendiese el estilo. La referencia fue ‘The Police/New Wave’. Para esa época en Argentina eran pocos los músicos que escuchaban ese tipo de bandas”.

 

Alberti explicó que le preguntó a Cerati “si tenía un bajista, y me comentó que tenía uno y que creía que podia entusiasmarse con la idea, y así fue. A los pocos días ya estábamos en esa sala, que quedaba arriba del garage hablando y soñando juntos, convirtiéndonos en una unidad inseparable”.

 

Desde ahí, dijo, “le dimos vida a Soda. Desde ahí, juntos creamos los primeros discos y fue nuestra base de operaciones de casi la mitad de nuestra carrera. Desde ahí soñamos con lo que alguna vez se convertiría en realidad”.

 

El músico explicó que la casa, con el tiempo, fue vendida y sufrió algunas modificaciones, pero la sala que los vio nacer y consagrarse sigue ahí, en el mismo barrio del club River Plate.

La historia detras de la orca protagonista de LIBEREN A WILLY

12.OCT.2017

Seguramente hace unos cuantos años atras  viste la pelicula LIBEREN A WILLY, y probablemente te viste cautivado por la fabulosa participación de la orca bajo el personaje protagónico que vivió tantas aventuras con sus hermanas Orcas y sus amigos  humanos.

 

Bueno permiteme contarte que detrás de esta fabulosa producción hay una historia no tan fantastica sobre la vida de Willy, ¿o debería decir KEIKO?.

 

Keiko era el nombre real de esta  orca macho, qué fue capturada cerca de Islandia en el año 1979,  y posteriormente vendida a un parque de diversiones de  Canadá, donde se lo adiestró y se le enseño todo lo necesario para actuar en público, sin embargo en 1985 fue trasladada a otro parque de diversiones que seguramente te resultará familiar pues se encontraba en la ciudad de mexico y se llamaba  Reino Aventura, en donde ofrecia hasta 3 shows al día y fue tomando mucha popularidad con sus presentaciones y  apariciones en telenovelas y peliculas Mexicanas.

 

Mientras tanto, en Hollywood estaban buscando una orca amaestrada para participar en la filmación de su próxima película: Liberen a Willy  y por su puesto que encontraron en Keiko todo el potencial que era necesario, tanto que la pelicula fué todo un exito y tuvo dos continuaciones más.,  Lamentablemente no todo es color de rosa como se lo muestra en la pantalla, y la realidad es que Keiko vivía en pésimas condiciones ya que su vida en cautiverio le afecto bastante llegando a pesar  500 kilos menos de lo que debía, además de que se había gastado los dientes mordisqueando el borde de la piscina y el agua tibia y con cloro (adecuada para los delfines) lo había hecho lento y  le había ocasionado un virus muy fuerte.

 

Fue así que al enterarse de esta cruda realidad, los admiradores de esta famosa orca se vieron en la ardua tarea de luchar ahora si por la verdadera la liberación de Keiko. Fue entonces como varias  organización ecologistas y empresarios lograron recaudar  20 millones de dólares para este proceso pues no resultaría nada fácil lograr que Keiko se acostumbrara a vivir en su verdadero hábitat.

 

Finalmente el 11 de julio de 2002 Keiko fue liberado en una bahía de Islandia y  tras un año y medio de vida en completa libertad por las costas, Keiko finalmente murió, sus restos fueron  enterrados  a las orillas de un famoso fiordo en Noruega.

 

¿Una historia completamente distinta a la que viste en la pelicula que la hiciera famosa verdad?

 

Ivi Lojero

¿Extrañas al viejo The Strokes? Julian Casablancas estrena canción

13.OCT.2017

Han pasado 2 años desde que Julian Casablancas y su proyecto The Voidz dejaron los escenarios pero este 2017 ya están trabajando en un nuevo material y se la han pasado probándolas en vivo en sus diferentes shows.

 

Hace unas semanas en un show secreto, Casablancas y compañía estrenaron tres temas y como siempre no faltó el fan que se encargó de documentarlo todo y compartirlo en internet. Las canciones que vas a poder escuchar a continuación tienen títulos tentativos: “Wink”, “We’re Where We Were” y “Cool As A Ghoul”. Ya urge un nuevo material de la banda que por lo que podemos escuchar está sacando lo mejor del punk.

Escucha la primer version de la mejor canción de The Smiths

12.OCT.2017

The Smiths está por lanzar la reedición delux del álbum más grande de su carrera The Queen Is Dead, su cuarta producción del año 1986. Este super paquete incluye 5 discos: el disco remasterizado, uno de demos y rarezas, un concierto en Boston también de 1986 y un dvd de Derek Jarman.

 

Dentro del álbum de demos viene incluida la primer versión de “I Know It’s Over”, una de las canciones más tristes en la historia de la música; perfecta para cuando sabes que tu relación está por terminar pero igual eres un aferrado que sigue ahí. Esta versión demo es un poco menos melancólica que la final pero de igual forma la letra es toda una tragedia.

¡Will Smith y Spider-Man van a trabajar juntos!

11.OCT.2017

Will Smith y Tom Holland trabajarán juntos en la nueva película Spies in Disguise.

 

Muy pronto, el universo de Marvel se unirá en una nueva película con el universo de Men In Black, o bueno, algo así. El tema es que los actores Will Smith y Tom Holland (mejor conocido como el nuevo Spider-Man) protagonizarán juntos la nueva película Spies in Disguise, de la 20th Century Fox, la cual tendrá su estreno en enero de 2019.

 

La nueva película Spies in Disguise estará basada en el cortometraje de Lucas Martell titulado Pigeon: Impossible, lanzado en 2009, el cual cuenta la historia de un agente secreto que por poco provoca una nueva guerra mundial por culpa de una paloma que quedó atorada en su maletín con códigos nucleares.

 

Spies in Disguise será la primera película o largometraje de Lucas Martell como director y aún se está definiendo qué escribirá el guión de la cinta.

Liam Gallagher por fin hizo algo que jamás creímos que veríamos

10.OCT.2017

Hace unos meses el siempre polémico Liam Gallagher dijo en una entrevista que el famoso conductor del programa Carpool Karaoke, James Corden, era un absoluto idiota, por lo que no existiría ni la mínima posibilidad de que el co-fundador de Oasis estuviera en ese ‘patético’ programa.

 

Pero como equivocarse es de humanos, ahora Liam nos ha sorprendido luego de que fue el invitado especial en el programa del conductor al que le había dicho idiota. Eso sí, no fue en un auto, fue en otro episodio de The Late Late Show que fue emitido anoche.

 

Liam tocó “Wall Of Glass”, perteneciente a su más reciente producción y tras ser amado por la audiencia del programa, fue y tuiteo palabras de agradecimiento para Corden, pues él mismo dijo que suele ser una de esas personas que se equivocan mucho pero que tiene todo el derecho además de que no le importa aceptarlo, pues cree que Corden y su público son increíbles.

 

 

La intensidad de Taylor Swift no tiene limites

09.OCT.2017

Para comenzar con esta nota vamos a establecer una teoría: la venganza de Taylor Swift incluye hacer cosas como Kim Kardashian. El regreso malvado de Taylor ha terminado con su versión dulce del pasado, su merca de conciertos y ahora obviamente tiene emojis y una app.

 

“the Swift Life” la nueva app de Taylor es algo así como lo que las Kardashian lanzaron hace un tiempo, un espacio donde podrás encontrar material exclusivo de TayTay, fotos y videos. Y eso no es todo, Taylor también está contactando a Glu-Mobile, la empresa que hace todos estos juegos de celular onda los “Sims”.

 

Esta nueva app de Taylor además va a incluir sus propios “taymojis” para que te expreses en pocos caracteres con la nueva y muy malvada Taylor Swift. Mira el video promocional donde la cantante le dice a sus fans que de verdad espera que les guste su app.

 

Jamie Lee Curtis regresa a la pantalla grande con nueva película de Halloween

04.OCT.2017

Uno de los más grandes clásicos del terror estará de regreso.

“Halloween” es sin duda una de las películas más emblemáticas del cine de horror, pues se ha ganado su lugar dentro de los filmes clásicos de dicho género.

Desde que se estrenó la primer cinta en 1978, el filme fue aclamado por los críticos especializados y por los fans, por lo cual ha tenido numerosas secuelas aunque algunas han pasado sin pena ni gloria.

Pero como está de moda apelar a la nostalgia y revivir los grandes éxitos de antaño, Blumhouse planea revivir la franquicia y ha prometido una nueva cinta para el 2018.

Una de las grandes sorpresas que traerá la nueva cinta es el regreso triunfal de Jamie Lee Curtis, quien volverá a enfrentarse con el horror tras 40 años del estreno de la primer entrega.

Por otra parte, Jason Blum, responsable de la casa productora Blumhouse fue cuestionado al respecto y  aseguró que una nueva película de Halloween estará lista para octubre del próximo año. 

La historia original se centra en el asesino serial Michael Myers, el cual se escapa de una institución mental y regresa a su pueblo nata para volver a hacer de las suyas.
 
Cabe mencionar que el periodista Jason Guerrasio, habló con Gordon Green, revelando que Carpenter ya leyó el guión, hizo un par de correcciones y le gustó en general, queriendo incluso hacer la banda sonora de la película.

Muere Tom Petty a los 66 años

02.OCT.2017

El carismático rockero estadounidense Tom Petty falleció hoy a los 66 años tras sufrir en la noche del domingo un ataque cardiaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Angeles, informó hoy la cadena CBS citando fuentes de la policía.

El portal especializado en noticias de famosos, TMZ, había reportado previamente que el famoso músico se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue encontrado el domingo, pero los servicio de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica.

Las fuentes de TMZ aseguraron que Petty fue conectado a sistemas de soporte vital, aunque posteriormente este portal aseguró que el músico no presentaba actividad cerebral y que se había decidido retirarle esas medidas de soporte vital.

Petty, de 66 años, era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como: "Tom Petty  the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) o "Wildflowers" (1994).

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academa de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty estuvo de gira durante 2017 con un tour con el que celebraba los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma, Estados Unidos y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Angeles, donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches.

Madonna hace su debut como comediante

04.OCT.2017

Si piensas en comedia, probablemente el último nombre que se nos viene a la cabeza es el de Madonna, sin embargo la cantante acaba de iniciarse en el mundo cómico de la mano de Amy Schumer en el Comedy Cellar en Nueva York. La función de la cantante y la actriz no fue del todo extraña, ya que antes ya han estado juntas en eventos políticos con Hillary Clinton, en el cual invitaban a la gente a votar.


Cabe mencionar que el Comedy Cellar es un lugar legendario de comedia en la Gran Manzana y es conocido por tener invitados de alto nivel en el stand up como por ejemplo Louis C. K y la misma Schumer.


Esa misma noche también estuvieron invitados los comediantes Aziz Ansari, Jon Stewart y Louis C.K, aunque no hay un video del icónico momento entre Amy y Madonna, si hay varias fotografías que inmortalizaron el momento.


Estamos seguros que la reina del pop es tan talentosa en la comedia como en la música, por lo que esperamos que siga ejerciendo sus habilidades en la actuación.
Varias reacciones de los fans fueron súper positivas como la de este espectador, quien escribió en sus redes sociales: "¡El mejor elenco del que alguna vez seré testigo: Aziz Ansari, Jon Stewart, Louis CK, Amy Schumer y MADONNA!"

Tras huracán, Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne llevan ayuda a Puerto Rico

03.OCT.2017

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.
A través de las redes sociales, los famosos cantantes compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood minutos antes de emprender su viaje.
Además de la imagen donde aparecen los cuatro famosos juntos, el reguetonero Nicky Jam grabó un pequeño video donde los artistas afirman estar más que listos para llevar su ayuda al país latinoamericano.
“Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong #puertorico #ayuda #helppuertorico #ayudaparapuertorico #energiadelabuena #groupselfie #100por35jetblue”, escribió Chayanne junto a la fotografía donde aparecen los famosos.
A pesar de que cada intérprete ha demostrado su ayuda a los puertorriqueños tras la devastación que dejó el mencionado ciclón, los artistas no dudaron en unir sus recursos para llevar más apoyo a sus compatriotas.

Lluvia de críticas a Mariah Carey por su reacción ante el tiroteo de Las Vegas

02.OCT.2017

Mariah Carey es de aquellas divas de la música moderna que en los últimos años es más noticia por lo que dice o hace lejos de los escenarios que encima de ellos. La última de la cantante ha tenido lugar en una entrevista por videoconferencia para el programa inglés Good Morning Britain, y en la que la intérprete parece que no esperaba que le preguntaran por el atentado sucedido en Las Vegas.

El presentador Piers Morgan le preguntó acerca del suceso, a lo que la ganadora de cinco premios Grammy respondió: “Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir”. Tras estas declaraciones, el presentador se vio forzado a detener la entrevista.

Una vez más, la artista ha sido el centro de todas las críticas a lo largo de todo el día en las redes sociales. Algunos de los televidentes, expresaron su enfado por Twitter ante la indiferencia de Carey por lo sucedido y criticaron con dureza a la diva por su falta de cintura a la hora de hablar temas como este.

No obstante, este no ha sido el único argumento utilizado por la gente para criticarla. Otros palos a Mariah Carey han sido al árbol de navidad que tenía la cantante detrás durante la entrevista, y la postura de la misma, tumbada en el sofá como si nada hubiera pasado. Además, los usuarios de Twitter también criticaron al programa por considerar la entrevista innecesaria tras lo sucedido en Las Vegas.

Se ofrecerá un gran concierto en el zócalo para ayudar a los damnificados

02.OCT.2017

Bronco, Café Tacvba y Julieta Venegas compartirán escenario con Residente, Juanes y Miguel Bosé en un concierto para poyar a los damnificados y víctimas de los terremotos de México.

El espectáculo gratuito del 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México también contará con la participación de Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana Emmanuel y Mijares, así como Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Enrique Bunbury y Los Ángeles Azules.

La presentación será a favor de las zonas afectadas por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, los cuales han dejado 98 y 343 muertos, respectivamente, así como enormes daños materiales en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y la capital.

Promoverá el apoyo en cualquier especie o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera que considere más útil y conveniente, dijeron los organizadores el jueves por la noche.

En el Zócalo se montarán dos escenarios que funcionarán de manera continua de 5:00 pm a 11:00 pm.
La promotora OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Televisa y Univision donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos.

Los organizadores esperan invitar a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

‘Reese’ de “Malcolm el de en medio” se regeneró y ahora se dedica a esto

01.OCT.2017

Aunque fue el hijo problemático frente a las cámaras, ahora es un exitoso hombre.


La serie de televisión “Malcom el de en medio” fue una de las más aclamadas y queridas por el público, pero pocos actores de todo el elenco lograron sobresalir después de tal éxito.


Entre ellos el actor Justin Berfield, quien dio vida al segundo y problemático hijo de Lois y Hall, Resse, y que ahora más allá de lo que se podría esperar es un exitoso hombre de 31 años de edad.


Berfiel es el cofundadory director creativo de la productora Virgin, empresa que se dedica al desarrollo de contenido televisivo y fílmico, parte del imperio de Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group.


Entre sus trabajos destaca el video de seguridad que se proyecta en los vuelos de Virgin en América

MUERE HUGH HEFNER, FUNDADOR DE PLAYBOY

29.SEP.2017

El fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, falleció este miércoles en su casa en Beverly Hills, a los 91 años. Hefner murió “rodeado de sus seres queridos” en su legendaria residencia, la legendaria Mansión Playboy.


Con él se va un icono del exceso en Estados Unidos, el hombre de la gorra de capitán, las conejitas a pares y las esposas imposiblemente jóvenes.
En medio de escándalos y conejitas de portada, Hefner se casó tres veces. La última boda fue en 2012 con la modelo Crystal Harris. Él tenía 86 años y ella, 26. Además de Harris, le sobreviven cuatro hijos.


El plan de Hugh Hefner era ser enterrado en un nicho al lado de la mujer sobre la que fundó su imperio, Marilyn Monroe. Los restos de la actriz descansan en un pequeño cementerio llamado Westwood Memorial Park. En 2009, Hefner contó que se había enterado de que había un nicho vacío al lado del de la icónica actriz y lo había comprado. Una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar: "¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?".

FALLECE HIROMI, ACTRIZ Y CANTANTE

28.SEP.2017

Marla Hiromi Hayakawa Salas, mejor conocida como Hiromi en el mundo artístico, falleció la mañana del pasado miércoles 27 de septiembre.

 

La actriz, que partició en exitosas obras teatrales como "Mentiras: El Musical", "Verdad o Reto" y "Bulé Bulé", ingresó al hospital por complicaciones en las su embarazo. Lamentablemente, tanto ella como su bebé murieron.

 

Nació en Fukoka, Japón, el 19 de octubre de 1982, pero vivió en Torreón, Coahuila, desde que tenía dos años de edad. En 2004 fue seleccionada para participar en el programa "La Academia".

 

Además de estar en diferentes obras de teatro, Hiromi también apareció en algunas telenovelas y formaba parte del recientemente creado grupo musical Ellas. También prestó su voz para distintos doblajes, entre los que destaca el de la princesa Mérida, de la película Valiente.

 

Hiromi ingresó el martes por la noche a un hospital en la Ciudad de México debido a unos dolores. Desafortunadamente, a la mañana siguiente, falleció a los 34 años por causas aún no especificadas.

 

Diversos miembros del espectáculo acudieron a rendirle condolencias a la familia el miércoles. Entre ellos Yahir, Carlos Rivera, María León, Freddy Ortega, Paola Gómez, por mencionar algunos.

 

 

¡Oye, emprendedor! Hay algo nuevo para ti

21.FEB.2017

¡Retrofans! ¿Les ha pasado que tienen una idea genial para hacer un negocio pero no saben cómo emprenderlo?

 

 

Pues el día de hoy pasó algo muy genial en nuestra ciudad y va dirigido para todos aquellos emprendedores: el alcalde Mauricio Vila dio marca al Centro Municipal de Emprendedores.

 

Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

¿Qué es el Centro Municipal de Emprendedores? Y ¿en qué consiste

 

 

Sencillo e increíble: es un espacio en dónde puede acudir cualquier emprendedor (no importa la edad) que desee iniciar un negocio. Los emprendedores contarían con el apoyo de un espacio físico que cuente con las mejores instalaciones a un costo mínimo, capacitación y asesoría financiera y empresarial durante los primeros dos años.

 

 

 Además de contar con equipo de alta tecnología como impresoras 3D, asociaciones públicas y privadas que te dan información útil, espacio físicos para realizar reuniones de negocios o de networking para incrementar tu agenda de clientes y la oportunidad de conocer a otros emprendedores.

 

 

Más adelante, el alcalde Mauricio Vila, explicó que  en este espacio se reunirán instituciones públicas y privadas para dar información de interés y utilidad al emprendedor; insitutciones como el Colegio de Abogados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, entre otros, quienes de manera gratuita darán servicios de asesoría.

 

Por otro lado, también se informó que las instalaciones del Centro hará que se agilicen trámites como: como la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado de Yucatán, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno Federal, 1 Punto Mover a México de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes estarán con la Ventanilla Única de Trámites Municipales.

 

El Centro Municipal de Emprendedores cuenta con 14 cubículos para emprendedores, 5 áreas de trabajo  (dos de ellas con 15 equipos de cómputo disponibles), 4 salas de juntas, 1 sala de capacitación (para 25 personas), 1 Centro de Atención Empresarial (incluye oficinas de Ventanilla Única Municipal, SAT, AFFY) y 1 taller (equipado principalmente para actividades de carpintería, espacio para generar prototipos).

 

¿Increíble, no?

 

Si quieres conocer el Centro Municipal de Emprendedores, tienes que ir al Centro de la Ciudad. Específicamente en el Barrio de Santiago, a un costado de la Iglesia.

 

 Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

Anímense retrofans, porque siempre va a ser un MUY BUEN TIEMPO para iniciar sus sueños.

 

Y por supuesto sigan inspirándose con buena música en Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo! 

Habra pelicula de Han solo

21.FEB.2017

Asi es ! La próxima  historia apartada de la trama principal de la saga galáctica estará centrada en el mismísimo Han Solo, el grandioso mercenario que fue interpetrado por  Harrison Ford en las peliculas orginales y  en El Despertar De La Fuerza.

Esta nueva pelicula tratara de  una versión más joven del piloto del Halcón Milenario, encarnado por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) ya que Han solo fallecio en El Despertar de la Fuerza

Esta semana comenzó la filmación de la película, que tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La Gran Aventura Lego).

Los ex Beatles se juntan para nueva produccion musical

20.FEB.2017

Los unicos 2 sobrevivientes de lo que fue la banda más importante del siglo XX, se estan renuniendo para grabar nueva música.

Y es que el ex- breatle Ringo star reveló recientemente que su ex compañero  Beatle ( Paul McCartney) se encuentra trabajando con él en el próximo álbum de estudio del baterista, marcando la primera vez que hacen música en 7 años. Pese a que tuvieron una breve reunión en los Grammys 2014, la última vez que ambos aparecieron en una canción de estudio fue para 'Y Not', el disco solista que Ringo sacó en el 2010.

"No puedo aceptar este premio" Adele

13.FEB.2017

En la 59ª edición de los Grammy la reina victoria fue Adele tras haber ganado 5 ganados, aunque se había planteado como un cara cara entre Adele y Beyoncé , pero la primera le gano desde el inicio a Queen B.Resultado de imagen para adele

.A aun asi  Adele decidió honrar a Beyoncé al recibir el premio al mejor álbum, sugiriendo que la artista estadounidense se lo si lo dijo la cantante al pasar a recibir el codiciado premio:

"No puedo aceptar este premio", dijo.

"Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida".

"Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito", expresó Adele con la voz quebrada.

Mostrando que Adele es una fan de beyonce , ¿quien dice que entre cantantes no se pueden admirar?

Twenty One Pilots recibe premio de una manera inusual

13.FEB.2017

El duo Pop  "Twenty One Pilots" subió al escenario a recibir su Grammy luego de ser premiados a la mejor performance de dúo pop, pero estos fueron a recibir su premio de una manera muy inusual, ¿advinan como?..Aqui les decimos, el duo fue SIN PANTALONES !!

Resultado de imagen para twenty one pilots grammy

Respecto a esto, el duo dijo: “Hace muchos años, el Columbus, Ohio, antes de que ganáramos dinero con nuestra música, nos encontramos con unos amigos para ver la ceremonia de los Grammy. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Así que, decidimos que si un día ganábamos un Grammy, lo aceptaríamos sin pantalones puestos”.

David Bowie ganas mas muerto que vivo en los Grammy

13.FEB.2017

El álbum de David Bowie, "Blackstar" ganó el premio a Mejor canción rock en los Grammy y otros cuatro galardones

Las victorias fueron en Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Rock y Mejor Ingeniería en Álbum No Clásico y Mejor Canción Rock.

David Bowie había ganado hasta ayer  solo un Grammy en una categoría de video

La Mama de Michael Jackson en Pelea con Su sobrino!

10.FEB.2017

Una nueva tragedia ha surgido sobre la familia Jackson. En esta ocasión  la madre de Michael Jackson , Katherine, ha decidido poner una demanda contra su sobrino Trent Lamar por supuestos abusos.
Katherine presentó el pasado miércoles una demanda, tal y como informa la revista People.
Resultado de imagen para katherine jackson

La madre del fallecido cantante  acusa a su sobrino de haber accedido sus cuentas bancarias sin permiso, así como utilizar sus tarjetas de crédito sin autorización. Además, asegura haber sido sometida a fuertes abusos psicológicos, originando que viviera "estado de miedo y confusión".
Por el momento, un juez de Los Ángeles ha aprobado una orden de alejamiento contra Trent, que no se podrá acercar a la madre de Michael Jackson a menos de 90 metros, y tampoco acceder a la comunidad de vecinos donde vive Katherine.

Embarazada y con demandas legales, así esta Beyonce

09.FEB.2017

La Queen B del pop está metida en un problema legal ya que fue demandada por los familiaresde una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans, quienes exigen 20 millones de dólares por emplear la voz de su cliente para el video "Formation".

Los representantes de Anthony Barre( el YouTube fallecido), que utilizaba el nombre de Messy Mya en la plataforma de videos , afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de "Formation" y que no han recibido ningún pago por el uso de la voz en el video.

 

La ex estrella del famoso canal de video de Youtube  murió baleado en 2010.

Star wars llegara a Disney

08.FEB.2017

Las atracciones de "Star Wars" de Disneylandia en Anaheim, California y Orlando, Florida, abrirán en 2019, sin tener una fecha precisa, anunció Bob Iger, presidente de la corporación Walt Disney.

La construcción de la nueva expansión, que tendrá un costo de mil millones de dólares, en Disneyland comenzó en abril y se espera que cuente con dos atracciones, incluyendo un paseo que permite a los visitantes pilotar el "Halcón Milenario", la nave espacial del personaje de "Han Solo" en las películas.

Beyonce revienta Instagram con foto de su embarazo

03.FEB.2017

La imagen con la que la cantante anunció su embarazo ha logrado alrededor de 9.3 millones de likes en sólo dos días

La estrella anunció el miércoles en la red social que estaba esperando mellizos con su esposo Jay Z. Rodeada de flores y cubierta por un velo traslúcido verde, mostró su pancita en una colorida fotografía.

Con más de 9,3 millones de “me gusta” para la tarde de este viernes, la imagen impuso una nueva marca.

Resultado de imagen para beyonce

Solo en las primeras dos horas acumuló 4 millones de “me gusta”. Coronandose con la reina de instagram.

A los 43 años Kate Moss se muestra al natural.

03.FEB.2017

Kate Moss ha  sorprendido a varios  al desnudarse a sus 43 años para la revista “W Magazine”, usuarios en redes sociales han reaccionado ante la imagen de la británica, argumentando que se ve espectacular.

En entrevista para la revista, Moss habló sobre su situación profesional, “Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos”, y agregó que se siente orgullosa de sí misma y de la mujer en la que se ha convertido.Resultado de imagen para kate moss

A sus 49 años, Pamela Anderson reaparece en público y luce irreconocible

12.ENE.2017

La actriz de 49 años siempre ha cultivado una increíble figura, saltando a la auge con la serie de los 90 “Guardianes de la Bahía”. Pero ahora Pamela Anderson tiene otros intereses, ha cambiado su imagen y ya no se muestra tan sensual como estábamos acostumbrados a verla.

Así se dejó ver el fin de semana en la gala a beneficio de Haití que organiza todos los años el actor Sean Penn, en Los Angeles, Estados Unidos.

cabbc892dc4e796c48849b2443687db9

11ef6448f6ac916a9abead4ae720974d

¿Ustedes que dicen?se habra hecho un retoque? o sera por que no uso maquillaje?

Fusión espectacular : The killers y Paul Mccartney

00.00.0000

Paul McCartney y The killers se juntaron en un mismo escenario para recibir el 2017.

Ya que el multimillonario ruso Roman Abramovich organizó una fiesta exclusiva para despedir el 2016, en la que la Banda de Rock  y el intérprete cantaron juntos.

The killers publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen junto al ex Beatle interpretando el tema "Helter Skelter

Resultado de imagen para Paul McCartney y The Killers

famosos que el 2016 se ha llevado

29.DIC.2016

Juan Gabriel

Los famosos que han fallecido en 2016

Fallecio a causa de un infarto  el 28 de agosto, dejó este mundo a los 66 años, Lo hizo en su residencia de santa monica  (California, Estados Unidos), murio el mismo dia en que se transnitio el capitulo final de la serie basada en su vida por tv azteca

Carrie Fisher

Los famosos que han fallecido en 2016

 La actriz estadounidense, conocida por su papel en La Guerra de las Galaxias, sufrio un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles del que no consiguió recuperarse y, finalmente, falleció el 27 de diciembre. su madre,Debbie Reynolds, también ha fallecido este miércoles, con tan solo un día de diferencia.

Christina Grimmie

Los famosos que han fallecido en 2016

La exconcursante de la voz en su version americana  falleció el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó en Orlando (Florida). El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven James Liobl, un estadounidense de 27 años.

George Michael

 El compositor y cantante británico George michael  falleció este lunes a los 53 años, El británico ha cerrado uno de los años con más muertes de estrellas de la música que se recuerden.


Episodios para ver esta navidad

00.00.0000

Sherlock: Christmas Special 2015

 A pesar de que la estética del capítulo es clásica, tiene todos los personajes de la serie actual con un toque satírico para la propia serie y sus personajes. Es una historia independiente, por lo que es perfecto para ver por separado

The O.C.: The Best Chrismukkah Ever

 Quién más y quien menos conoce la historia de esta particular fusión de la Navidad y Hanukkah de Seth Coen en The O.C. También es uno de los capítulos más importantes de la serie, y sobre todo, para un par de sus personajes

30 Rock: "Ludachristmas"

El noveno episodio de la segunda temporada de 30 Rock llegaba en Navidad para celebrar las fiestas y darnos uno de los momentos más recordados de esta serie. Unas esperadas vacaciones de Navidad organizadas por todos que se trunca por el cambio de planes de última hora


Frases para estas navidad!

23.DIC.2016

Este sábado 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera de la Navidad

El 25 de diciembre también es conocido a nivel internacional por la llegada de Santa clausl

La  tradicional cena de Nochebuena se convierte en un festín en la que no faltan los platos más típicos de  Navidad. los  que no tienen la suerte de poderse reunir con sus seres queridos, se dedicarán mensajes de cariño a través de aplicaciones como Whatsapp y Telegram o de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Y para esas ocasiones, lesc dejamos un par de frases que pueden usar para enviarselas a sus seres queridos o amigos en estas visperas navideñas

 "Por cada nueva mañana con su luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da".

 "Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado".

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante".

 "Ante tu valioso apoyo mi silencio vale oro. Sólo quiero decirte: gracias". (Aber Pérez Rojas) "Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá"

Aqui les pusimos unas frases muy inspiradores, Feliz navidad !

55 mil dolares es lo que ahora cuesta una tarjeta de pokemon

23.NOV.2016

55mil dolares fue en lo que se subasto una tarjeta de pokemon , pero se trata de la tarjeta "La Pikachu Ilustrator

Esta es una tarjeta muy rara, y de la cual solo existen 39 en el mundo, a parte de la que fue vendida, esta tarjeta fue comprada  por un coleccionista no identificado de Hong Kong durante una venta organizada el sábado en Beverly Hills por la casa Heritage Auctions.

El afortunado vendedor de la tarjeta pokemon, es un veinteañero que colecciona tarjetas de pokemon desde que era adolecente, que afortunado!

Razones por las que la soledad podría ser signo de madurez e inteligencia

11.NOV.2016

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente inteligente prefiere pasar más tiempo a solas? Bueno, para sorpresa de nadie, la gente con un coeficiente intelectual arriba del promedio prefiere pasar la mayor pare de su tiempo en solitario, ya que no tener compañía ayuda a aclarar la mente y a darle un mejor orden a todas las ideas que le vengan a la cabeza.

 

Que no te sorprenda si uno de tus mejores amigos no quiere pasar mucho tiempo contigo; peor aún si tu eres ese amigo inteligente de todo el grupo. Procura no darle explicaciones a nadie, porque lo único que harán será tirarte de loco e introvertido. Para entender mejor el caso de estas personas, checa aquí abajo las razones por las que pasan más tiempo a solas.

Entienden quiénes son

Si hay una verdad absoluta, es que todos nacimos solos y moriremos de la misma manera. Los individuos más inteligentes prefieren pasar más tiempo a solas para comprender quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. De hecho, el éxito viene después de entender quiénes somos y qué es lo que queremos lograr en la vida.

true detective animated GIF

Saben apreciar las cosas pequeñas

La soledad te ayuda a apreciar la vida de otro modo, vaya, tener una mejor perspectiva sobre las relaciones humanas. Cuando las personas inteligentes están rodeadas de sus mejores amistades, pocas veces se detienen a apreciar la belleza de un atardecer o alguna otra cosa que para otros podría ser ridícula, así que cuando están solos de verdad lo aprecian.

enjoy animated GIF

No sufren ansiedad

¿A quién le gustaría vivir con ansiedad? A nadie, claramente. Estar rodeado de gente todo el tiempo puede hacer que las personas inteligentes sufran de ansiedad, ya que en este mundo lleno de redes sociales y estar preocupado por cosas banales como que tipo de tenis tienes, no es algo que le guste mucho a estas personas.

anxiety animated GIF

Tienen mejores relaciones

La gente brillante suele tener mejor relaciones con la gente, ya que tienen muy en claro que es lo que quieren hacer de su vida y a las personas que necesita en ella. Además siempre buscan una amistad en la que puedan tener retroalimentación y no sólo para hablar de chismes o lo que paso en el nuevo episodio de Game Of Thrones

better animated GIF

Están más concentrados

Seguramente en algún momento de tu vida hiciste un grupo de estudio donde te juntabas con varios amigos, pero que al momento de realizar un examen, la calificación no reflejaba lo que habías estudiado. Para estos casos, la gente inteligente prefiere estudiar en solitario para concentrarse más y obtener buenos resultados.

Conor McGregor animated GIF

Para tener buena memoria

Las personas inteligentes suelen tener mejor memoria que cualquier individuo promedio. ¿La razón? Este tipo de personas realmente brillantes suelen sentir satisfacción cuando viven algo sin nadie a su alrededor. Eso si, con la excepción de que tengan pareja.

computer animated GIF

Toman decisiones inteligentes

Claro, ¿cómo una persona inteligente tomaría una mala decisión? Las desiciones pueden variar según el número de personas con las que te encuentres, corriendo el riesgo de tomar una mala y verte afectado. Estando solo nada importa más lo que tu pienses.

thumbs up animated GIF

10 canciones DIRTYS que te encantaba cantar

10.NOV.2016

De vez en cuando nos pega la nostalgia y nos ponemos a escuchar música que nos gustaba en la pubertad (sí, esa bella época de las fiestas de luz y sonido). Elegimos la canción y le ponemos play, pero a la hora de escuchar la letra nos damos cuenta de que el contenido de la canción está lleno de dobles sentidos, sexo, drogas y alcohol.

 

No que eso nos sorprenda ahora, pero pensar en que nuestra inocente mente cantaba eso cuando teníamos 11 años es un poco perturbador. Ahí les va la lista de las canciones más ofensivas que cantábamos cuando éramos niños:

 

1. It Wasn't Me - Shaggy 

“Honey came in and she caught me red-handed Creeping with the girl next door Picture this, we were both caught making love on the bathroom floor [Versión no censurada: Picture this, we were both butt-naked, banging on the bathroom floor]”

It Wasn't Me by Shaggy feat RikRok

 

2. Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lil'Kim, Maya, P!nk

“Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what) Voulez vous coucher avec moi” 

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

3. All that she wants - Ace of Base 

“All that she wants is another baby She’s gone tomorrow boy All that she wants is another baby All that she wants is another baby”

Ace of Base - All That She Wants (Official)

4. Genie in a Bottle - Christina Aguilera 

“If you wanna be with me Baby there’s a price to pay I’m a genie in a bottle You gotta rub me the right way”

Christina Aguilera - Genie in a Bottle

5. “Candy Shop feat. Olivia” – 50 Cent

“I’ll take you to the candy shop I’ll let you lick the lollipop Go ‘head girl, don’t you stop Keep going ‘til you hit the spot (woah)”

50 Cent - Candy Shop ft. Olivia

6. “Feeling This” – Blink 182

“I got no regret right now (I’m feeling this) The air is so cold and low (I’m feeling this) Let me go in her room (I’m feeling this) I love all the things you do (I’m feeling this) {I wanna take off her clothes (I’m feeling this)} Show me the way to bed (I’m feeling this) Show me the way you move (I’m feeling this)”

blink-182 - Feeling This

7. “Work It” – Missy Elliot

“Is it worth it, let me work it I put my thing down, flip it and reverse it I put my thing down, flip it and reverse it If you got a big ***, let me search you And find out how hard I gotta work you”

Missy Elliott - Work It (Official Video)

8. “Milkshake” – Kelis

“My milkshake brings all the boys to the yard, And they’re like It’s better than yours, Damn right it’s better than yours, I can teach you, But I have to charge”

Kelis - Milkshake (Official Video) HD

9. “Californication” – Red Hot Chili Peppers

“First born unicorn Hard core soft porn Dream of Californication Dream of Californication”

Red Hot Chili Peppers - Californication (Official Music Video)

10. “The Bad Touch” – Bloodhound Gang

“Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about So put your hands down my pants and I’ll bet you’ll feel nuts”

Bloodhound Gang - The Bad Touch

Donald Trump opina acerca del triunfo de Trump

09.NOV.2016

El vocalista es conocido por ser un activista silencioso y hablar sobre problemas políticos a través de sus canciones, como lo ha hecho principalmente en el disco ‘OK, computer’. Ésta vez se ha unido a la masa de músicos, artistas y figuras públicas que han alzado la voz en éste acontecimiento histórico.

 

Sabemos que muchas de las canciones de Radiohead en ocasiones son difíciles de descifrar si hablan de política o experiencias personales, sin embargo, el animador del video de ‘Burn The Witch’, Virpi Ketty, había comentado anteriormente que había sido inspirado en la crisis de refugiados en Europa, y cómo una minoría como los musulmanes estaban siendo discriminados. Ahora con un presidente abiertamente racista y misógino, entre otros muchos defectos, Thom Yorke decide dirigir su canción hacia las personas que se verán afectadas por todo esto, y nos hace escucharla desde otra perspectiva.

Mr. Noseybonk #MiedosReales

19.OCT.2016

He trabajado como operador Light Board junto con el personal de producción de la serie de televisión de la BBC Jigsaw from 1979-1984, así que estaba presente en gran parte de emisión de la serie. Clive Doig, ahora retirado, fue el director y escritor. El espectáculo fue conducido por Adrian Hedley, un mimo que realizó varios papeles en la serie, incluyendo un siniestro personaje llamado Mr. Noseybonk, quien fue visto con una nariz prominente, amplia sonrisa y offset, ojos circulares. Noseybonk siempre me pareció un personaje un tanto atemorizante, pero nunca me opuso abiertamente a la idea, ya que no estaba del todo a cargo de la producción.

 

180px-Jigsaw.jpg

 

El 31 de mayo de 1984 (una semana después del episodio final había sido ventilado), se me invitó de nuevo al estudio de Clark Andrew, el diseñador de Set. Me dijo que tenía que ventilar un episodio final de la serie antes de que fuera "demasiado tarde". Asentí con la cabeza, un poco confundido. Yo no cuestionaba sus motivos. Como de costumbre, comenzó la secuencia de apertura del episodio, pero para el final de la canción había una oscuridad completa.

 

 

"¿Qué es esto?", le pregunté, "¿Qué está pasando?"

 

Clark me miró con una mirada condescendiente y volvió su atención a la pantalla.

 

De repente, apareció Noseybonk jugando al golf en miniatura, imágenes de un episodio anterior, pero la película se había dañado y parecía de mala calidad y se convirtió en la vendimia B & W. Me quedé en silencio, como lo hizo el audio de la película, y continuaba observando con nerviosismo. Curiosamente, sin embargo, el vídeo se detuvo abruptamente y la cinta fue expulsada. Clark me hizo un gesto al exterior, cerró la sala de proyección, y se despidió.

 

Cuando se alejó, sin embargo, mi curiosidad pudo más que yo. Volví a entrar al estudio a través de la primera puerta y traté de romper la puerta de la habitación de visión, sin ningún resultado. Uno de los miembros del reparto que quedaban se me acercó por el pasillo y se ofreció para volver a activarla para mí.

 

"Aquí tienes", dijo, "No te olvides de que encaje en el camino."

 

Ahora solo, me asomé dentro y agarré la cinta en la estantería de almacenamiento superior. Antes de deslizarse en la videograbadora, me sacudí el polvo apagado. Me senté cerca de la puerta en caso de que necesitara hacer un breve escape.

 

La película comenzó una vez más como Clark me había mostrado anteriormente, pero en la suposición de estar prolongada después del punto final. Un débil zumbido comenzó, pero la película todavía se mantuvo en silencio. La escena cambió de repente y mostró a Noseybonk en una habitación poco iluminada, sosteniendo un cuchillo, sentado junto a una mesa.

 

238px-Jigsaw1.jpg

 

Noseybonk miró a la pantalla durante unos instantes, antes de fijar la cabeza hacia abajo. La película se mantuvo de esta manera durante unos buenos 30 segundos antes de cambiar a un nuevo escenario, en el que se ve ahora a Noseybonk saltando hacia atrás. Otra escena se fusionó con él, pero yo no podía distinguir lo que era, excepto que pude ver un poco de la máscara de Noseybonk. La murmuración comenzó y algunos gritos débiles se oían; un rápido destello de una de las caras de los miembros del reparto apareció antes de que terminara la película. Me sentí aliviado, pero me senté en mi silla inactivo durante más de un par de minutos.

 

Cuando hube reunido la fuerza para agarrar físicamente la cinta, la tiré en un contenedor de basura cerca y me marché del estudio. Nunca volví. Una vez le dije a mi esposa sobre el incidente, pero ella estaba escéptica. El episodio fue supuestamente emitido a partir de entonces en un canal muy oscura que solo estaba disponible en áreas localizadas, por lo que, como resultado, fue relativamente desapercibido. En 2009, un vídeo que contiene el episodio fue subido brevemente en YouTube, pero fue retirado en el día siguiente. En una discusión en Internet en 1995, se presentaron alegaciones que argumentaban que podía existir una versión alternativa de la serie. 

 

El diseñador de Set propuesto, Clark Andrew, era, según se informa, uno de los pocos que se quedaron en el estudio después de cada rodaje. Cintas etiquetadas con códigos peculiares se dice que fueron encontradas en la oficina de Clark, pero este rumor fue descartado. El hombre desapareció sin dejar rastro en 1985 (el año siguiente). Posteriormente, se informó de un episodio más corrupto subido a un sitio oculto en la web, bajo un archivo mp4.

¡The Rolling Stones lanzará nuevo disco!

08.OCT.2016

saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Llevará por título Blue & Lonesome y constará de 12 canciones que son covers a clásicos de los grandes del blues.

 

Este disco fue grabado en solo 3 días en los estudios British Grove Studios de Londres e incluye colaboraciones con Eric Clapton. Habrá que esperar hasta el 2 de diciembre para cerrar esas listas con los mejores discos del año.

 

Blue & Lonesome, el nuevo álbum de The Rolling Stones saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

¡Green Day hará película de American Idiot!

08.OCT.2016

American Idiot de Green Day es uno de los discos trascendentales para entender la cultura pop en los inicios del nuevo milenio. Es por eso que ya cuenta con una adaptación al teatro musical y por fin se han confirmado los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica.

 

En una entrevista para NME, Billie Joe Armstrong declaró que el proyecto para transformar este álbum de Green Day en película ha sido aprobado por HBO, aunque no dio más detalles sobre su estreno o realización. Pero hey… son buenas noticias de cualquier forma.

 

¿Te gustaría ver la película del American Idiot de Green Day?

La edad máxima a la que puede llegar un ser humano

08.OCT.2016

Ella es Jeanne Louise Calment, el ser humano que más años ha vivido del que se tenga registro. Vivió 122 años, de 1875 a 1997 y, aún a sus 121 años se veía, prácticamente entera.

 

Sin embargo, el caso de Jeanne no significa que el ser humano evolucionará para vivir más años y que, en mil años, nuestro cuerpo podría soportar más de 200, 300 o 500 vueltas al Sol.

 

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature, realizado por el genetista molecular Jan Vijg de la Escuela de Medicina Albert Einstein en el Bronx, Nueva York, revela que el ser humano tiene un tiempo de vida que jamás podrá superar, incluso con la ayuda de procedimientos médicos ni con toda la modernidad de nuestros tiempos.

 

Lo sentimos, Sr. Burns, pero un ser humano puede vivir hasta 122 años. No más. Y, según la ciencia, este es el tope de edad para nuestra especie hasta que nos extingamos (si es que esto llega a pasar).

 

No obstante, esto no tiene nada que ver con la esperanza de vida de nuestros días. Sí, hace muchos años una persona podía esperar la muerte a los 35 o 40 años, y hoy estamos por ahí de los 70 años.

 

El reto para la ciencia es encontrar la manera de que cada ser humano pueda alcanzar el tiempo máximo de vida, permitido por la naturaleza, el cual es, repetimos, 122 años.

¡Helado que emborracha!

07.OCT.2016

¿Helado y chupe en una misma cucharada? ¿Qué clase de brujería es esta? No, no se trata de ningún tipo de magia negra ni nada. Se trata de una nueva línea de helados de todos los sabores que ya conoces, pero con un giro de 180 grados, ¡con alcohol!

 

La compañía de helados llamada Tipsy Scoop está detrás de esta gran idea, y hoy está ganando mucha popularidad con sus helados que, cada uno, tiene 5% de alcohol / volumen.

 

La mala noticia es que los nuevos helados de Tipsy Scoop solo se venden en la ciudad de Nueva York, EE. UU., pero si su éxito es grande, podrían llegar a más ciudades y países (sí, como México).

 

Échale un ojo a los helados Tipsy Scoop a continuación, ¡todos los sabores se ven deliciosos!

 

Ahora, ¿vives en Nueva York? En este enlace puedes pedir tu propio helado Tipsy Scoop.

 

helado

helado

Guía para alejar a la gente tóxica

07.OCT.2016

Si hay algo que debemos aprender sí o sí, es que la vida no es color de rosa y a lo largo del camino te encontrarás con gente que te jurará que daría todo por ti cuando en realidad sólo te quieren ver mal o no tardarán en hacerte algo que te lastime.

Seguro has tenido amistades de las cuales tu madre o tu abuela te han advertido que no les da buena espina pero tu no haces caso. Todos, en algún punto de la vida hemos lidiado con personas tóxicas, y si quieres deshacerte de ellas a la buena, checa las maneras en que puedes deshacerte de ellas aquí abajo.

Marca tus límites

wta animated GIF

Si la persona en cuestión está acostumbrada a que le aceptes todas las groserías, es hora de poner límites. No dejarás que nadie te vea la cara de tonto, verás que se enojarán y poco a poco se alejarán.


No pases por alto su mal comportamiento

fail animated GIF

Usualmente sueles ignorar por completo su mal comportamiento. Es más, hasta se te hace divertido que se enojen y hagan berrinche para que después termines perdonándolos.


No te dejes controlar


HULU animated GIF

Si no vas ya no seremos mejores amigos” Ya verás que siempre encontrarán la manera de chantajearte y hacerte sentir mal por algo que no quieres hacer. Una persona buena no tiene problema si no la acompañas a comprar ropa o a una fiesta dónde nadie te cae bien.


Disfruta el momento

oh animated GIF

La gente tóxica no soporta que alguien se la pase mejor que ellos. Disfruta el momento, en especial las cosas pequeñas, te darás cuenta que tu felicidad es el motivo de envidia de esta clase de personas.


Cuestiona sus acciones

art animated GIF

Preguntarle por qué se ha comportado así deja a este gente más fría que el hielo. Te darán una respuesta absurda y sin fundamentos que más que hacerte enojar te hará reír.


Evita darle algo que no merece

idgaf animated GIF

Tu afecto, por ejemplo. Este punto puede variar dependiendo la persona con la que te estés enfrentando, pero si es de las que siempre pide sin dar nada a cambio es momento de que dejes de cumplirle sus caprichos.


Llévale la contraria

thumbs animated GIF

Nada les puede molestar más que no tener la razón. Cuando le llevas la contraria a las personas tóxicas de inmediato se convierten en las más negativas y groseras posibles. Se pelan hasta por tener la razón en cosas estúpidas.


Aprende a valorarte

HULU animated GIF

El punto más importante de todo esto es que aprendas a valorarte, vales muchísimo más de lo que crees. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino a la felicidad, por más cursi que pueda sonar.

Gorillaz lanzó un nuevo libro interactivo antes del lanzamiento de su nuevo álbum

07.OCT.2016

El lanzamiento de música nueva de Gorillaz es inminente. El día de hoy el grupo virtual estrenó una colaboración con la marca Jaguar, se publicaron declaraciones de Damon Albarn diciendo que su álbum está a 2 semanas de estar listo y además nos regalaron otra historia interactiva.

Hace una semana nos aventuramos en el mundo de Noodle y ahora llega el momento de conoer más sobre su baterista en The Book Of Russel.

Venden vinilo de The Beatles y se convierte en el más caro

02.SEP.2016

Una copia del disco homónimo de The Beatles de 1968, mejor conocido como The White Album, fue vendido en una subasta y se convirtió en el vinilo más caro de la historia, debido a que es la primera copia que se imprimió del álbum.

Dicha copia, le pertenecía nada más y nada menos que a Ringo Starr, y fue vendida el pasado mes de diciembre por $790 mil dólares, poco más de ¡14 millones de pesos! Reportes anteriores mencionaban que se había vendido por un poco más, es decir 910 mil dólares, sin embargo ahora el libro de Récords Guinness confirmó la verdadera cantidad, de acuerdo con NME.

Esta copia número 0000001 de The White Album, fue vendida por la compañía de subastas Juliens en Beverly Hills, y las ganancias serán donadas a la fundación Lotus, la cual le pertenece al propio Ringo Starr y su esposa, Barbara Bach. Además, Guinness mencionó que el disco estuvo guardado durante 35 años en una bóveda, por lo que está en una condición casi impecable.

Las primeras cuatro copias del disco, se las quedaron los integrantes de The Beatles, mientras que la número 0000005, fue vendida en una subasta por un poco más de $30 mil dólares.

La antigua banda de Prince se reunió después de 30 años y así fue su primer concierto

02.SEP.2016

Después de la muerte de Prince, su legendaria banda que de acompañamiento, The Revolution, prometió reunirse para rendir tributo al cantante de Minnesota y el día de cumplir la promesa, por fin llegó.

La banda de Prince ofreció su primera presentación ayer, 1 de septiembre, en First Avenue en Minneapolis, club donde se grabó gran parte de Purple Rain, la película icónica de 1984. Durante su presentación tocaron canciones como “Let’s Go Crazy”, “Little Red Corvette”, “Do It All Night” y “Purple Rain”.

La banda tuvo como invitado especial a Bilal, cantante estadounidense que los acompañó en “The Beautiful Ones”. La banda que se presentó anoche está compuesta por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, BrownMark, el Dr. Fink, y Bobby Z y algunos músicos invitados como el guitarrista Dez Dickerson y el bajista André Cymone.

Fuente:Sopitas

¡El Music Fest MX nos quiere dar mucho SLAM!

30.AGO.2016

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI nos hará vibrar con el Music Fest MX; que contará con la participación de dos grandes bandas mexicanas: Molotov y Panteón Rococó, presentándose el próximo 3 de Septiembre.

 “Obviamente, conocemos a Molotov y Panteón Rococó son dos bandas emblemáticas, que pues bueno iniciaron su carrera en la Ciudad de México, y que precisamente con este concierto están celebrando sus 20 años de trayectoria, entonces pues es una doble celebración”

Este esperadísimo evento se realizará a las 6 de la tarde; en el escenario disfrutarán la fuerza de Molotov, que desde 1995 nos deleitan con su música y letras llenas de albur y humor “lacra”. El sonido que los caracteriza, es una fusión de influencias que van desde el rock, rap, funk y cumbia.

Por otra parte, tendremos a la banda de Ska mejor establecida y más fuerte de la escena, Panteón Rococó. A logrado mantenerse vigente entre el público de diferentes generaciones que disfrutan este género. Cabe recordar sus participaciones con artistas como: Ricardo Arjona, Genitallica, Vicentico, Mimi Maura, entre otros.

“Un show que no pueden dejar pasar algo muy importante y que nos han estado preguntando a través de nuestras redes sociales oficiales del evento, precisamente es, el hecho de que llevemos a los dos grandes exponentes del rock y el ska a Mérida, no quiere decir que dos, tres rolas y chao bye, no es el show completo de cada uno de nuestros talentos, estamos hablando de casi dos horas de show de cada uno aproximadamente”.

Los boletos ya están disponibles en www.smartticket.com, Farmacias del Ahorro, Burguer King sucursal Montejo y el Siglo XXI, con un costo en zona general de $280 pesos y zona vip $550 pesos, más cargo por servicio. Para mayor información puedes consultar la página www.musicfestmx.com  o vía Facebook en la cuenta oficial Music Fest Mx.

También puedes conseguir boletos sintonizando RETRO 103.1FM para estar pendientes de las promociones que tenemos para ti. 

Ricky Martin regresa a Coliseo Yucatán

16.AGO.2016

El próximo 11 de noviembre, Coliseo Yucatán recibirá de nuevo a Ricky Martin; esta vez con su One World Tour, en el que podremos disfrutar de sus más recientes éxitos, así como de los temas que lo han convertido en uno de los artistass latinos más queridos por el público.

El intérprete de “La Mordidita”, “María”, “Vuelve”, “Perdóname”, “Disparo al corazón”, entre otras, ofrecerá al público yucateco alrededor de dos horas de concierto, en las que presentará su amplio repertorio con diferentes ritmos musicales como dance, rock, baladas y tribal; además de que sorprenderá de nuevo con una gran producción que incluirá impresionantes juegos de iluminación, pantallas de alta definición, una moderna escenografía y animadas coreografías.

El concierto en el que Ricky Martin promueve su más reciente material discográfico, “A quien quiera escuchar”, se llevará a cabo a beneficio de Fundación Mondo, que es un gestor social dedicado al diseño de oportunidades en una sociedad inclusiva para niños y jóvenes diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA), y que tiene como principal objetivo la formación de agentes de cambio, en colaboración con asociaciones civiles, iniciativa privada y pública, beneficiando a grupos infantiles vulnerables diagnosticados con TEA en su integración social.

Los precios de los boletos son los siguientes, con cargo por servicio incluido, son los siguientes:
-Ruedo Platino $3,520
-Ruedo VIP $2,750
-Primer Nivel $2,090
-Segundo Nivel $1,320
-Segundo Nivel Lateral $770
 
Y podrán ser adquiridos a través de Boletea, en su sitio web www.boletea.com, o en cualquiera de sus puntos de venta: Boletea Shop en Gran Plaza, Ópticas Molina (Sucursales Altabirsa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel o tiendas Bomssa (Sucursales Premium 60 norte y Plaza Patio).

 Descripción: C:UsersgerenciavmDesktopRICKY-MARTIN-01.jpg

Es importante mencionar que el día del evento, Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a disposición del público un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el Centro a su término; tiene un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de Autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80.00.

Estos looks eran lo más en el año 2000, ¿te los pondrías ahora?

02.AGO.2016

¿Cómo vestía la gente en 2000? Si acudimos a la hemeroteca, nos llevaremos alguna que otra sorpresa. Para empezar, algunas de las tendencias de entonces, han regresado (tops que dejan al aire el ombligo, moda vaquera...). Sin embargo, otras muchas, se quedan atrás.

Te presentamos de la mano de las divas del momento (unas jovencísimas Beyoncé, Britney Spears o Gwen Stefani) y de ciudadanos anónimos las claves del 'street style' del momento. Sí, ese época de los corsés, los pantalones de campana y los brillos.

 

Coletas y bien altas

¿Cómo nos vestíamos en el año 2000? Britney Spears, una de las estrellas más rutilantes del panorama de entonces, nos da pistas en esta fotografía: top ombliguero y destellante, gloss labial en tonos rosados o tierra, y el peinado que un poco antes ya habían puesto de moda las Spice Girls: coletas infantiles. ¡Qué bonita!

 

La piel que habito

Los cuellos y estolas de piel no podían faltar en cualquier fiesta invernal de nivel. Tampoco el cuero en pantalones o chaquetas, preferiblemente negro. En la imagen, Beyoncé muestra un ejemplo. ¡Qué elegancia... y cómo se pondrían hoy los de las asociaciones animalistas!

 

Made in USA

La explosión internacional del rap, llenó los vestidores de prendas XXL, camisetas de baloncesto, gorras, chándales con rayas laterales, colgantes... a imagen y semejanza de cómo vestían los artistas estadounidenses del género.

 

Camúflate

Si ya tenías en aquel momento uso de razón, seguro que en tu armario colgaban unos pantalones de camuflaje de corte militar. ¿No? ¿Ni siquiera los desmontables con cremallera para convertirlos en cortos en las acampadas de verano? Este estampado se llevó tanto que hasta se expandió por botas, ropa interior, vestidos, bolsos...

 

Tanga a la vista

De la noche a la mañana, las bragas tradicionales mutaron en tanga y todo el mundo lo enseñaba siempre que podía (obligatoriamente, cuando se sentaba). Las tiras de esa prenda se convirtieron en un complemento de ropa más. Las de la foto son de la Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, siempre a la moda.

 

Ellos, también

Ellos también sacaron a la luz su ropa interior combinada con los pantalones caídos. En Estados Unidos este fenómeno estético fue bautizado como 'sagging', cuya traducción hace alusión a la 'flacidez'. ¿También te llaman la atención los bolsillos con bordados del vaquero? Sí, otra tendencia bastante extendida de la época.

 

La 'influencer' de entonces

Gwen Stefani era la 'it girl' del momento y precursora de últimas tendencias. En sus apariciones nunca faltaban los pantalones de talle bajo y de pata ancha que arrastraba sobre el asfalto (debían ser larguísimos); ni los cinturones de chapas (algunos dando varias vueltas). Por supuesto, lucía ombligo.

 

El 'Pokemon' de los colgantes

Eran flexibles, cómodos y talla única (se daban de sí si hacía falta). Y, además, asequible para todos los bolsillos. Las gargantillas o choker que imitaban los tatuajes arrasaron durante los primeros años de la década de 2000. Todo el mundo tenía uno en su casa.

 

Muy sexy

No hubo ni una sola alfombra roja sin que alguna celebrity (o más de una) posara con su corsé, no tan distintos a los que lucían una década atrás las protagonistas de la película de época 'Las amistades peligrosas'. Los más cotizados, los firmados por algún diseñador de prestigio. Ceñido y sexy, listo para realzar el busto

 

¿Quepo yo aquí?

Los anglosajones llaman a este tipo de prendas 'pop corn'. Es decir, este sería un ‘jersey de palomitas'. Triunfaron en 2000, bien en tonos lisos, bien con extravagantes estampados. Cuando uno se lo quitaba, la prenda parecía ser de talla infantil, que siempre sube la moral.

 

La cabeza, bien resguardada

Los gorros se ponían hasta en verano. Así lo hacía David Beckham, principal precursor de tendencias masculinas. y eso ocurría aunque sudara (en la fotografía se le ven unos brillos sospechosos en las mejillas pero ni por esas).

 

Que viva el brillo

Las ocasiones importantes, como los conciertos o las noches de marcha, eran momentos para lucir brillos y tornasoles. Los pantalones que viste Britney en esta actuación los tenía, seguro, medio barrio (y si no, una versión más low cost).

 

Cordones hasta en...

¡Sííí! Fueron un must de los armarios. Algunos, los pantalones más atrevidos, dejaban ver piel por la abertura que dejaba la lazada. Los recatados, como el de la foto, iban bien apretaditos. Esta es una versión actual; de otra manera, hubieran sido de campana.

 

Badana-top

Los tops tipo 'halter' (anudados al cuello) que parecían un trozo de pañuelo con forma romboidal hicieron estragos (es decir, los top-badana). Era casi una obligación: las camisetas, por alante, tenían que terminar en pico. En la foto, Gwen Stefani, que era puro glamour y modernez.

 

Más cuero y más picos

Carmen Electra fue otro de los iconos sex-bomb del momento. Aquí, con su top terminado en forma triangular, como marcaban los cánones de la época, pero confeccionado uno de los materiales de moda: el cuero negro.

 

Tatuajes estrellados

¿Tú también caíste en la moda de los tatuajes de estrellas? Fue un boom... estético-interestelar. Hoy, desgraciadamente, los expertos en tatuajes nos dicen que este diseño está pasadíííísimo.

 

Look metalero

Los festivales de música estaban repletos de esta tribu: chicos con gorra, camiseta amplia y pantalones piratas y caídos de talla XXL. Falta en el cantante de Limp Bizkit, en la imagen, el detalle del llavero de cadena colgando desde el bolsillo.

 

Horquillas: de ser lo peor, a lo mejor

Son muchas, entre ellas Kirsten Dunst, las que cayeron presas de la moda de agarrar el flequillo con una horquilla a un lado. Un peinado denostado en la década anterior y que, de repente, resucitaba con fuerza. ¡Arriba las horquillas!  Además, no hacía falta que estas fueran muy bonitas, bastaba con las sencillas, de color negro, de toda la vida para ser la mar de cool.

 

Muñecas a buen recaudo

Nada de llevar las muñecas al descubierto: estas se cubrían con pulseras de plástico, magnéticas para estar saludable (ejém) o, como hace Avril Lavigne, con muñequeras extrañamente atadas por un cordón. No queda mal y van a juego con la camiseta.

 

Las mechas, que no falten

Además de las coletas altas, que puso de moda un par de años antes Emma Bunton, las Spice Girls han sido precursoras de las mechas capilares muy anchas, en distintos tonos, que ya se convirtieron en un éxito de masas en 2000. A la cabeza de la tendencia, Geri Halliwell, of course.

La evolución de las gemelas Olsen

01.AGO.2016

Toda niña vio alguna vez una película de Mary Kate y Ashley Olsen pero el dulce rostro que tenían las niñas ya no es el mismo varios años después. Así se ven ahora las gemelas más famosas de Hollywood.