Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 29 de Marzo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

¡SE REÚNE ELENCO DEL PRÍNCIPE DEL RAP!

28.MAR.2017

La serie El Príncipe del Rap protagonizada por Will Smith es, sin duda, una de las más recordadas de la década de los 90. Hoy vuelven hacer noticia, ¿El motivo?, su reencuentro.

Sus seguidores se emocionaron luego que en las redes sociales publicaran una foto del reciente reencuentro que tuvo parte del elenco tras 27 años. La imagen fue publicada por Alfonso Ribeiro, actor que interpretó a Carlton en la producción de NBC, muestra a casi todo el reparto

“Siempre es increíble pasar un tiempo con mi familia de ‘El príncipe del rap’. Me hubiera gustado que James Avery siga con nosotros para que todo luzca completo”, dice la leyenda de la imagen subida a Instagram.

 

Por su parte, Will Smith también uso sus redes sociales para compartir una foto del encuentro que tuvo con sus excompañeros. “Almuerzo con mis mejores amigos… Extrañe a mi tío Phil hoy”, fue la leyenda con la que acompañó la imagen.

¡ALERTA RETRO! BLANDIE Y GARBAGE VENDRÁN A MEXICO

14.MAR.2017

Blondie, la banda banda norteamericana de rock fundada por Debbie Harry y Chris Stein (pioneros del new wave y el punk a mediados de los años 70) y sus compatriotas Garbage (rock alternativo fundada en 1993)

Dos de los mejores actos del rock global se unirán para encabezar una gira el próximo verano: Blondie y Garbage Rage and Rapture Tour, que tendrá una parada en la Ciudad de México el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Blondie y garbage

La preventa será para tarjetahabientes de Citibanamex el 13 y 14 de marzo, para posteriormente liberar la venta general el 15 de marzo.

Los precios serán:

$1,680 – General A

$1,280 – General B

$880 – Zona C

$580 – Zona D

$380 – Zona E

nblgb

Este tour le permitirá a Blondie presentar su nuevo material discográfico “Pollinator”, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

Garbage por su parte, lanzó en junio del año pasado su material “Strange Little Birds”, el sexto en su carrera

 

Sin duda alguna esta será una de las colaboraciones más esperadas para este año

¡Oye, emprendedor! Hay algo nuevo para ti

21.FEB.2017

¡Retrofans! ¿Les ha pasado que tienen una idea genial para hacer un negocio pero no saben cómo emprenderlo?

 

 

Pues el día de hoy pasó algo muy genial en nuestra ciudad y va dirigido para todos aquellos emprendedores: el alcalde Mauricio Vila dio marca al Centro Municipal de Emprendedores.

 

Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

¿Qué es el Centro Municipal de Emprendedores? Y ¿en qué consiste

 

 

Sencillo e increíble: es un espacio en dónde puede acudir cualquier emprendedor (no importa la edad) que desee iniciar un negocio. Los emprendedores contarían con el apoyo de un espacio físico que cuente con las mejores instalaciones a un costo mínimo, capacitación y asesoría financiera y empresarial durante los primeros dos años.

 

 

 Además de contar con equipo de alta tecnología como impresoras 3D, asociaciones públicas y privadas que te dan información útil, espacio físicos para realizar reuniones de negocios o de networking para incrementar tu agenda de clientes y la oportunidad de conocer a otros emprendedores.

 

 

Más adelante, el alcalde Mauricio Vila, explicó que  en este espacio se reunirán instituciones públicas y privadas para dar información de interés y utilidad al emprendedor; insitutciones como el Colegio de Abogados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, entre otros, quienes de manera gratuita darán servicios de asesoría.

 

Por otro lado, también se informó que las instalaciones del Centro hará que se agilicen trámites como: como la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado de Yucatán, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno Federal, 1 Punto Mover a México de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes estarán con la Ventanilla Única de Trámites Municipales.

 

El Centro Municipal de Emprendedores cuenta con 14 cubículos para emprendedores, 5 áreas de trabajo  (dos de ellas con 15 equipos de cómputo disponibles), 4 salas de juntas, 1 sala de capacitación (para 25 personas), 1 Centro de Atención Empresarial (incluye oficinas de Ventanilla Única Municipal, SAT, AFFY) y 1 taller (equipado principalmente para actividades de carpintería, espacio para generar prototipos).

 

¿Increíble, no?

 

Si quieres conocer el Centro Municipal de Emprendedores, tienes que ir al Centro de la Ciudad. Específicamente en el Barrio de Santiago, a un costado de la Iglesia.

 

 Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

Anímense retrofans, porque siempre va a ser un MUY BUEN TIEMPO para iniciar sus sueños.

 

Y por supuesto sigan inspirándose con buena música en Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo! 

Habra pelicula de Han solo

21.FEB.2017

Asi es ! La próxima  historia apartada de la trama principal de la saga galáctica estará centrada en el mismísimo Han Solo, el grandioso mercenario que fue interpetrado por  Harrison Ford en las peliculas orginales y  en El Despertar De La Fuerza.

Esta nueva pelicula tratara de  una versión más joven del piloto del Halcón Milenario, encarnado por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) ya que Han solo fallecio en El Despertar de la Fuerza

Esta semana comenzó la filmación de la película, que tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La Gran Aventura Lego).

Los ex Beatles se juntan para nueva produccion musical

20.FEB.2017

Los unicos 2 sobrevivientes de lo que fue la banda más importante del siglo XX, se estan renuniendo para grabar nueva música.

Y es que el ex- breatle Ringo star reveló recientemente que su ex compañero  Beatle ( Paul McCartney) se encuentra trabajando con él en el próximo álbum de estudio del baterista, marcando la primera vez que hacen música en 7 años. Pese a que tuvieron una breve reunión en los Grammys 2014, la última vez que ambos aparecieron en una canción de estudio fue para 'Y Not', el disco solista que Ringo sacó en el 2010.

"No puedo aceptar este premio" Adele

13.FEB.2017

En la 59ª edición de los Grammy la reina victoria fue Adele tras haber ganado 5 ganados, aunque se había planteado como un cara cara entre Adele y Beyoncé , pero la primera le gano desde el inicio a Queen B.Resultado de imagen para adele

.A aun asi  Adele decidió honrar a Beyoncé al recibir el premio al mejor álbum, sugiriendo que la artista estadounidense se lo si lo dijo la cantante al pasar a recibir el codiciado premio:

"No puedo aceptar este premio", dijo.

"Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida".

"Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito", expresó Adele con la voz quebrada.

Mostrando que Adele es una fan de beyonce , ¿quien dice que entre cantantes no se pueden admirar?

Twenty One Pilots recibe premio de una manera inusual

13.FEB.2017

El duo Pop  "Twenty One Pilots" subió al escenario a recibir su Grammy luego de ser premiados a la mejor performance de dúo pop, pero estos fueron a recibir su premio de una manera muy inusual, ¿advinan como?..Aqui les decimos, el duo fue SIN PANTALONES !!

Resultado de imagen para twenty one pilots grammy

Respecto a esto, el duo dijo: “Hace muchos años, el Columbus, Ohio, antes de que ganáramos dinero con nuestra música, nos encontramos con unos amigos para ver la ceremonia de los Grammy. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Así que, decidimos que si un día ganábamos un Grammy, lo aceptaríamos sin pantalones puestos”.

David Bowie ganas mas muerto que vivo en los Grammy

13.FEB.2017

El álbum de David Bowie, "Blackstar" ganó el premio a Mejor canción rock en los Grammy y otros cuatro galardones

Las victorias fueron en Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Rock y Mejor Ingeniería en Álbum No Clásico y Mejor Canción Rock.

David Bowie había ganado hasta ayer  solo un Grammy en una categoría de video

La Mama de Michael Jackson en Pelea con Su sobrino!

10.FEB.2017

Una nueva tragedia ha surgido sobre la familia Jackson. En esta ocasión  la madre de Michael Jackson , Katherine, ha decidido poner una demanda contra su sobrino Trent Lamar por supuestos abusos.
Katherine presentó el pasado miércoles una demanda, tal y como informa la revista People.
Resultado de imagen para katherine jackson

La madre del fallecido cantante  acusa a su sobrino de haber accedido sus cuentas bancarias sin permiso, así como utilizar sus tarjetas de crédito sin autorización. Además, asegura haber sido sometida a fuertes abusos psicológicos, originando que viviera "estado de miedo y confusión".
Por el momento, un juez de Los Ángeles ha aprobado una orden de alejamiento contra Trent, que no se podrá acercar a la madre de Michael Jackson a menos de 90 metros, y tampoco acceder a la comunidad de vecinos donde vive Katherine.

Embarazada y con demandas legales, así esta Beyonce

09.FEB.2017

La Queen B del pop está metida en un problema legal ya que fue demandada por los familiaresde una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans, quienes exigen 20 millones de dólares por emplear la voz de su cliente para el video "Formation".

Los representantes de Anthony Barre( el YouTube fallecido), que utilizaba el nombre de Messy Mya en la plataforma de videos , afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de "Formation" y que no han recibido ningún pago por el uso de la voz en el video.

 

La ex estrella del famoso canal de video de Youtube  murió baleado en 2010.

Star wars llegara a Disney

08.FEB.2017

Las atracciones de "Star Wars" de Disneylandia en Anaheim, California y Orlando, Florida, abrirán en 2019, sin tener una fecha precisa, anunció Bob Iger, presidente de la corporación Walt Disney.

La construcción de la nueva expansión, que tendrá un costo de mil millones de dólares, en Disneyland comenzó en abril y se espera que cuente con dos atracciones, incluyendo un paseo que permite a los visitantes pilotar el "Halcón Milenario", la nave espacial del personaje de "Han Solo" en las películas.

Beyonce revienta Instagram con foto de su embarazo

03.FEB.2017

La imagen con la que la cantante anunció su embarazo ha logrado alrededor de 9.3 millones de likes en sólo dos días

La estrella anunció el miércoles en la red social que estaba esperando mellizos con su esposo Jay Z. Rodeada de flores y cubierta por un velo traslúcido verde, mostró su pancita en una colorida fotografía.

Con más de 9,3 millones de “me gusta” para la tarde de este viernes, la imagen impuso una nueva marca.

Resultado de imagen para beyonce

Solo en las primeras dos horas acumuló 4 millones de “me gusta”. Coronandose con la reina de instagram.

A los 43 años Kate Moss se muestra al natural.

03.FEB.2017

Kate Moss ha  sorprendido a varios  al desnudarse a sus 43 años para la revista “W Magazine”, usuarios en redes sociales han reaccionado ante la imagen de la británica, argumentando que se ve espectacular.

En entrevista para la revista, Moss habló sobre su situación profesional, “Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos”, y agregó que se siente orgullosa de sí misma y de la mujer en la que se ha convertido.Resultado de imagen para kate moss

A sus 49 años, Pamela Anderson reaparece en público y luce irreconocible

12.ENE.2017

La actriz de 49 años siempre ha cultivado una increíble figura, saltando a la auge con la serie de los 90 “Guardianes de la Bahía”. Pero ahora Pamela Anderson tiene otros intereses, ha cambiado su imagen y ya no se muestra tan sensual como estábamos acostumbrados a verla.

Así se dejó ver el fin de semana en la gala a beneficio de Haití que organiza todos los años el actor Sean Penn, en Los Angeles, Estados Unidos.

cabbc892dc4e796c48849b2443687db9

11ef6448f6ac916a9abead4ae720974d

¿Ustedes que dicen?se habra hecho un retoque? o sera por que no uso maquillaje?

Fusión espectacular : The killers y Paul Mccartney

00.00.0000

Paul McCartney y The killers se juntaron en un mismo escenario para recibir el 2017.

Ya que el multimillonario ruso Roman Abramovich organizó una fiesta exclusiva para despedir el 2016, en la que la Banda de Rock  y el intérprete cantaron juntos.

The killers publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen junto al ex Beatle interpretando el tema "Helter Skelter

Resultado de imagen para Paul McCartney y The Killers

famosos que el 2016 se ha llevado

29.DIC.2016

Juan Gabriel

Los famosos que han fallecido en 2016

Fallecio a causa de un infarto  el 28 de agosto, dejó este mundo a los 66 años, Lo hizo en su residencia de santa monica  (California, Estados Unidos), murio el mismo dia en que se transnitio el capitulo final de la serie basada en su vida por tv azteca

Carrie Fisher

Los famosos que han fallecido en 2016

 La actriz estadounidense, conocida por su papel en La Guerra de las Galaxias, sufrio un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles del que no consiguió recuperarse y, finalmente, falleció el 27 de diciembre. su madre,Debbie Reynolds, también ha fallecido este miércoles, con tan solo un día de diferencia.

Christina Grimmie

Los famosos que han fallecido en 2016

La exconcursante de la voz en su version americana  falleció el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó en Orlando (Florida). El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven James Liobl, un estadounidense de 27 años.

George Michael

 El compositor y cantante británico George michael  falleció este lunes a los 53 años, El británico ha cerrado uno de los años con más muertes de estrellas de la música que se recuerden.


Episodios para ver esta navidad

00.00.0000

Sherlock: Christmas Special 2015

 A pesar de que la estética del capítulo es clásica, tiene todos los personajes de la serie actual con un toque satírico para la propia serie y sus personajes. Es una historia independiente, por lo que es perfecto para ver por separado

The O.C.: The Best Chrismukkah Ever

 Quién más y quien menos conoce la historia de esta particular fusión de la Navidad y Hanukkah de Seth Coen en The O.C. También es uno de los capítulos más importantes de la serie, y sobre todo, para un par de sus personajes

30 Rock: "Ludachristmas"

El noveno episodio de la segunda temporada de 30 Rock llegaba en Navidad para celebrar las fiestas y darnos uno de los momentos más recordados de esta serie. Unas esperadas vacaciones de Navidad organizadas por todos que se trunca por el cambio de planes de última hora


Frases para estas navidad!

23.DIC.2016

Este sábado 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera de la Navidad

El 25 de diciembre también es conocido a nivel internacional por la llegada de Santa clausl

La  tradicional cena de Nochebuena se convierte en un festín en la que no faltan los platos más típicos de  Navidad. los  que no tienen la suerte de poderse reunir con sus seres queridos, se dedicarán mensajes de cariño a través de aplicaciones como Whatsapp y Telegram o de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Y para esas ocasiones, lesc dejamos un par de frases que pueden usar para enviarselas a sus seres queridos o amigos en estas visperas navideñas

 "Por cada nueva mañana con su luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da".

 "Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado".

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante".

 "Ante tu valioso apoyo mi silencio vale oro. Sólo quiero decirte: gracias". (Aber Pérez Rojas) "Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá"

Aqui les pusimos unas frases muy inspiradores, Feliz navidad !

55 mil dolares es lo que ahora cuesta una tarjeta de pokemon

23.NOV.2016

55mil dolares fue en lo que se subasto una tarjeta de pokemon , pero se trata de la tarjeta "La Pikachu Ilustrator

Esta es una tarjeta muy rara, y de la cual solo existen 39 en el mundo, a parte de la que fue vendida, esta tarjeta fue comprada  por un coleccionista no identificado de Hong Kong durante una venta organizada el sábado en Beverly Hills por la casa Heritage Auctions.

El afortunado vendedor de la tarjeta pokemon, es un veinteañero que colecciona tarjetas de pokemon desde que era adolecente, que afortunado!

Razones por las que la soledad podría ser signo de madurez e inteligencia

11.NOV.2016

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente inteligente prefiere pasar más tiempo a solas? Bueno, para sorpresa de nadie, la gente con un coeficiente intelectual arriba del promedio prefiere pasar la mayor pare de su tiempo en solitario, ya que no tener compañía ayuda a aclarar la mente y a darle un mejor orden a todas las ideas que le vengan a la cabeza.

 

Que no te sorprenda si uno de tus mejores amigos no quiere pasar mucho tiempo contigo; peor aún si tu eres ese amigo inteligente de todo el grupo. Procura no darle explicaciones a nadie, porque lo único que harán será tirarte de loco e introvertido. Para entender mejor el caso de estas personas, checa aquí abajo las razones por las que pasan más tiempo a solas.

Entienden quiénes son

Si hay una verdad absoluta, es que todos nacimos solos y moriremos de la misma manera. Los individuos más inteligentes prefieren pasar más tiempo a solas para comprender quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. De hecho, el éxito viene después de entender quiénes somos y qué es lo que queremos lograr en la vida.

true detective animated GIF

Saben apreciar las cosas pequeñas

La soledad te ayuda a apreciar la vida de otro modo, vaya, tener una mejor perspectiva sobre las relaciones humanas. Cuando las personas inteligentes están rodeadas de sus mejores amistades, pocas veces se detienen a apreciar la belleza de un atardecer o alguna otra cosa que para otros podría ser ridícula, así que cuando están solos de verdad lo aprecian.

enjoy animated GIF

No sufren ansiedad

¿A quién le gustaría vivir con ansiedad? A nadie, claramente. Estar rodeado de gente todo el tiempo puede hacer que las personas inteligentes sufran de ansiedad, ya que en este mundo lleno de redes sociales y estar preocupado por cosas banales como que tipo de tenis tienes, no es algo que le guste mucho a estas personas.

anxiety animated GIF

Tienen mejores relaciones

La gente brillante suele tener mejor relaciones con la gente, ya que tienen muy en claro que es lo que quieren hacer de su vida y a las personas que necesita en ella. Además siempre buscan una amistad en la que puedan tener retroalimentación y no sólo para hablar de chismes o lo que paso en el nuevo episodio de Game Of Thrones

better animated GIF

Están más concentrados

Seguramente en algún momento de tu vida hiciste un grupo de estudio donde te juntabas con varios amigos, pero que al momento de realizar un examen, la calificación no reflejaba lo que habías estudiado. Para estos casos, la gente inteligente prefiere estudiar en solitario para concentrarse más y obtener buenos resultados.

Conor McGregor animated GIF

Para tener buena memoria

Las personas inteligentes suelen tener mejor memoria que cualquier individuo promedio. ¿La razón? Este tipo de personas realmente brillantes suelen sentir satisfacción cuando viven algo sin nadie a su alrededor. Eso si, con la excepción de que tengan pareja.

computer animated GIF

Toman decisiones inteligentes

Claro, ¿cómo una persona inteligente tomaría una mala decisión? Las desiciones pueden variar según el número de personas con las que te encuentres, corriendo el riesgo de tomar una mala y verte afectado. Estando solo nada importa más lo que tu pienses.

thumbs up animated GIF

10 canciones DIRTYS que te encantaba cantar

10.NOV.2016

De vez en cuando nos pega la nostalgia y nos ponemos a escuchar música que nos gustaba en la pubertad (sí, esa bella época de las fiestas de luz y sonido). Elegimos la canción y le ponemos play, pero a la hora de escuchar la letra nos damos cuenta de que el contenido de la canción está lleno de dobles sentidos, sexo, drogas y alcohol.

 

No que eso nos sorprenda ahora, pero pensar en que nuestra inocente mente cantaba eso cuando teníamos 11 años es un poco perturbador. Ahí les va la lista de las canciones más ofensivas que cantábamos cuando éramos niños:

 

1. It Wasn't Me - Shaggy 

“Honey came in and she caught me red-handed Creeping with the girl next door Picture this, we were both caught making love on the bathroom floor [Versión no censurada: Picture this, we were both butt-naked, banging on the bathroom floor]”

It Wasn't Me by Shaggy feat RikRok

 

2. Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lil'Kim, Maya, P!nk

“Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what) Voulez vous coucher avec moi” 

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

3. All that she wants - Ace of Base 

“All that she wants is another baby She’s gone tomorrow boy All that she wants is another baby All that she wants is another baby”

Ace of Base - All That She Wants (Official)

4. Genie in a Bottle - Christina Aguilera 

“If you wanna be with me Baby there’s a price to pay I’m a genie in a bottle You gotta rub me the right way”

Christina Aguilera - Genie in a Bottle

5. “Candy Shop feat. Olivia” – 50 Cent

“I’ll take you to the candy shop I’ll let you lick the lollipop Go ‘head girl, don’t you stop Keep going ‘til you hit the spot (woah)”

50 Cent - Candy Shop ft. Olivia

6. “Feeling This” – Blink 182

“I got no regret right now (I’m feeling this) The air is so cold and low (I’m feeling this) Let me go in her room (I’m feeling this) I love all the things you do (I’m feeling this) {I wanna take off her clothes (I’m feeling this)} Show me the way to bed (I’m feeling this) Show me the way you move (I’m feeling this)”

blink-182 - Feeling This

7. “Work It” – Missy Elliot

“Is it worth it, let me work it I put my thing down, flip it and reverse it I put my thing down, flip it and reverse it If you got a big ***, let me search you And find out how hard I gotta work you”

Missy Elliott - Work It (Official Video)

8. “Milkshake” – Kelis

“My milkshake brings all the boys to the yard, And they’re like It’s better than yours, Damn right it’s better than yours, I can teach you, But I have to charge”

Kelis - Milkshake (Official Video) HD

9. “Californication” – Red Hot Chili Peppers

“First born unicorn Hard core soft porn Dream of Californication Dream of Californication”

Red Hot Chili Peppers - Californication (Official Music Video)

10. “The Bad Touch” – Bloodhound Gang

“Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about So put your hands down my pants and I’ll bet you’ll feel nuts”

Bloodhound Gang - The Bad Touch

Donald Trump opina acerca del triunfo de Trump

09.NOV.2016

El vocalista es conocido por ser un activista silencioso y hablar sobre problemas políticos a través de sus canciones, como lo ha hecho principalmente en el disco ‘OK, computer’. Ésta vez se ha unido a la masa de músicos, artistas y figuras públicas que han alzado la voz en éste acontecimiento histórico.

 

Sabemos que muchas de las canciones de Radiohead en ocasiones son difíciles de descifrar si hablan de política o experiencias personales, sin embargo, el animador del video de ‘Burn The Witch’, Virpi Ketty, había comentado anteriormente que había sido inspirado en la crisis de refugiados en Europa, y cómo una minoría como los musulmanes estaban siendo discriminados. Ahora con un presidente abiertamente racista y misógino, entre otros muchos defectos, Thom Yorke decide dirigir su canción hacia las personas que se verán afectadas por todo esto, y nos hace escucharla desde otra perspectiva.

Mr. Noseybonk #MiedosReales

19.OCT.2016

He trabajado como operador Light Board junto con el personal de producción de la serie de televisión de la BBC Jigsaw from 1979-1984, así que estaba presente en gran parte de emisión de la serie. Clive Doig, ahora retirado, fue el director y escritor. El espectáculo fue conducido por Adrian Hedley, un mimo que realizó varios papeles en la serie, incluyendo un siniestro personaje llamado Mr. Noseybonk, quien fue visto con una nariz prominente, amplia sonrisa y offset, ojos circulares. Noseybonk siempre me pareció un personaje un tanto atemorizante, pero nunca me opuso abiertamente a la idea, ya que no estaba del todo a cargo de la producción.

 

180px-Jigsaw.jpg

 

El 31 de mayo de 1984 (una semana después del episodio final había sido ventilado), se me invitó de nuevo al estudio de Clark Andrew, el diseñador de Set. Me dijo que tenía que ventilar un episodio final de la serie antes de que fuera "demasiado tarde". Asentí con la cabeza, un poco confundido. Yo no cuestionaba sus motivos. Como de costumbre, comenzó la secuencia de apertura del episodio, pero para el final de la canción había una oscuridad completa.

 

 

"¿Qué es esto?", le pregunté, "¿Qué está pasando?"

 

Clark me miró con una mirada condescendiente y volvió su atención a la pantalla.

 

De repente, apareció Noseybonk jugando al golf en miniatura, imágenes de un episodio anterior, pero la película se había dañado y parecía de mala calidad y se convirtió en la vendimia B & W. Me quedé en silencio, como lo hizo el audio de la película, y continuaba observando con nerviosismo. Curiosamente, sin embargo, el vídeo se detuvo abruptamente y la cinta fue expulsada. Clark me hizo un gesto al exterior, cerró la sala de proyección, y se despidió.

 

Cuando se alejó, sin embargo, mi curiosidad pudo más que yo. Volví a entrar al estudio a través de la primera puerta y traté de romper la puerta de la habitación de visión, sin ningún resultado. Uno de los miembros del reparto que quedaban se me acercó por el pasillo y se ofreció para volver a activarla para mí.

 

"Aquí tienes", dijo, "No te olvides de que encaje en el camino."

 

Ahora solo, me asomé dentro y agarré la cinta en la estantería de almacenamiento superior. Antes de deslizarse en la videograbadora, me sacudí el polvo apagado. Me senté cerca de la puerta en caso de que necesitara hacer un breve escape.

 

La película comenzó una vez más como Clark me había mostrado anteriormente, pero en la suposición de estar prolongada después del punto final. Un débil zumbido comenzó, pero la película todavía se mantuvo en silencio. La escena cambió de repente y mostró a Noseybonk en una habitación poco iluminada, sosteniendo un cuchillo, sentado junto a una mesa.

 

238px-Jigsaw1.jpg

 

Noseybonk miró a la pantalla durante unos instantes, antes de fijar la cabeza hacia abajo. La película se mantuvo de esta manera durante unos buenos 30 segundos antes de cambiar a un nuevo escenario, en el que se ve ahora a Noseybonk saltando hacia atrás. Otra escena se fusionó con él, pero yo no podía distinguir lo que era, excepto que pude ver un poco de la máscara de Noseybonk. La murmuración comenzó y algunos gritos débiles se oían; un rápido destello de una de las caras de los miembros del reparto apareció antes de que terminara la película. Me sentí aliviado, pero me senté en mi silla inactivo durante más de un par de minutos.

 

Cuando hube reunido la fuerza para agarrar físicamente la cinta, la tiré en un contenedor de basura cerca y me marché del estudio. Nunca volví. Una vez le dije a mi esposa sobre el incidente, pero ella estaba escéptica. El episodio fue supuestamente emitido a partir de entonces en un canal muy oscura que solo estaba disponible en áreas localizadas, por lo que, como resultado, fue relativamente desapercibido. En 2009, un vídeo que contiene el episodio fue subido brevemente en YouTube, pero fue retirado en el día siguiente. En una discusión en Internet en 1995, se presentaron alegaciones que argumentaban que podía existir una versión alternativa de la serie. 

 

El diseñador de Set propuesto, Clark Andrew, era, según se informa, uno de los pocos que se quedaron en el estudio después de cada rodaje. Cintas etiquetadas con códigos peculiares se dice que fueron encontradas en la oficina de Clark, pero este rumor fue descartado. El hombre desapareció sin dejar rastro en 1985 (el año siguiente). Posteriormente, se informó de un episodio más corrupto subido a un sitio oculto en la web, bajo un archivo mp4.

¡The Rolling Stones lanzará nuevo disco!

08.OCT.2016

saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Llevará por título Blue & Lonesome y constará de 12 canciones que son covers a clásicos de los grandes del blues.

 

Este disco fue grabado en solo 3 días en los estudios British Grove Studios de Londres e incluye colaboraciones con Eric Clapton. Habrá que esperar hasta el 2 de diciembre para cerrar esas listas con los mejores discos del año.

 

Blue & Lonesome, el nuevo álbum de The Rolling Stones saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

¡Green Day hará película de American Idiot!

08.OCT.2016

American Idiot de Green Day es uno de los discos trascendentales para entender la cultura pop en los inicios del nuevo milenio. Es por eso que ya cuenta con una adaptación al teatro musical y por fin se han confirmado los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica.

 

En una entrevista para NME, Billie Joe Armstrong declaró que el proyecto para transformar este álbum de Green Day en película ha sido aprobado por HBO, aunque no dio más detalles sobre su estreno o realización. Pero hey… son buenas noticias de cualquier forma.

 

¿Te gustaría ver la película del American Idiot de Green Day?

La edad máxima a la que puede llegar un ser humano

08.OCT.2016

Ella es Jeanne Louise Calment, el ser humano que más años ha vivido del que se tenga registro. Vivió 122 años, de 1875 a 1997 y, aún a sus 121 años se veía, prácticamente entera.

 

Sin embargo, el caso de Jeanne no significa que el ser humano evolucionará para vivir más años y que, en mil años, nuestro cuerpo podría soportar más de 200, 300 o 500 vueltas al Sol.

 

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature, realizado por el genetista molecular Jan Vijg de la Escuela de Medicina Albert Einstein en el Bronx, Nueva York, revela que el ser humano tiene un tiempo de vida que jamás podrá superar, incluso con la ayuda de procedimientos médicos ni con toda la modernidad de nuestros tiempos.

 

Lo sentimos, Sr. Burns, pero un ser humano puede vivir hasta 122 años. No más. Y, según la ciencia, este es el tope de edad para nuestra especie hasta que nos extingamos (si es que esto llega a pasar).

 

No obstante, esto no tiene nada que ver con la esperanza de vida de nuestros días. Sí, hace muchos años una persona podía esperar la muerte a los 35 o 40 años, y hoy estamos por ahí de los 70 años.

 

El reto para la ciencia es encontrar la manera de que cada ser humano pueda alcanzar el tiempo máximo de vida, permitido por la naturaleza, el cual es, repetimos, 122 años.

¡Helado que emborracha!

07.OCT.2016

¿Helado y chupe en una misma cucharada? ¿Qué clase de brujería es esta? No, no se trata de ningún tipo de magia negra ni nada. Se trata de una nueva línea de helados de todos los sabores que ya conoces, pero con un giro de 180 grados, ¡con alcohol!

 

La compañía de helados llamada Tipsy Scoop está detrás de esta gran idea, y hoy está ganando mucha popularidad con sus helados que, cada uno, tiene 5% de alcohol / volumen.

 

La mala noticia es que los nuevos helados de Tipsy Scoop solo se venden en la ciudad de Nueva York, EE. UU., pero si su éxito es grande, podrían llegar a más ciudades y países (sí, como México).

 

Échale un ojo a los helados Tipsy Scoop a continuación, ¡todos los sabores se ven deliciosos!

 

Ahora, ¿vives en Nueva York? En este enlace puedes pedir tu propio helado Tipsy Scoop.

 

helado

helado

Guía para alejar a la gente tóxica

07.OCT.2016

Si hay algo que debemos aprender sí o sí, es que la vida no es color de rosa y a lo largo del camino te encontrarás con gente que te jurará que daría todo por ti cuando en realidad sólo te quieren ver mal o no tardarán en hacerte algo que te lastime.

Seguro has tenido amistades de las cuales tu madre o tu abuela te han advertido que no les da buena espina pero tu no haces caso. Todos, en algún punto de la vida hemos lidiado con personas tóxicas, y si quieres deshacerte de ellas a la buena, checa las maneras en que puedes deshacerte de ellas aquí abajo.

Marca tus límites

wta animated GIF

Si la persona en cuestión está acostumbrada a que le aceptes todas las groserías, es hora de poner límites. No dejarás que nadie te vea la cara de tonto, verás que se enojarán y poco a poco se alejarán.


No pases por alto su mal comportamiento

fail animated GIF

Usualmente sueles ignorar por completo su mal comportamiento. Es más, hasta se te hace divertido que se enojen y hagan berrinche para que después termines perdonándolos.


No te dejes controlar


HULU animated GIF

Si no vas ya no seremos mejores amigos” Ya verás que siempre encontrarán la manera de chantajearte y hacerte sentir mal por algo que no quieres hacer. Una persona buena no tiene problema si no la acompañas a comprar ropa o a una fiesta dónde nadie te cae bien.


Disfruta el momento

oh animated GIF

La gente tóxica no soporta que alguien se la pase mejor que ellos. Disfruta el momento, en especial las cosas pequeñas, te darás cuenta que tu felicidad es el motivo de envidia de esta clase de personas.


Cuestiona sus acciones

art animated GIF

Preguntarle por qué se ha comportado así deja a este gente más fría que el hielo. Te darán una respuesta absurda y sin fundamentos que más que hacerte enojar te hará reír.


Evita darle algo que no merece

idgaf animated GIF

Tu afecto, por ejemplo. Este punto puede variar dependiendo la persona con la que te estés enfrentando, pero si es de las que siempre pide sin dar nada a cambio es momento de que dejes de cumplirle sus caprichos.


Llévale la contraria

thumbs animated GIF

Nada les puede molestar más que no tener la razón. Cuando le llevas la contraria a las personas tóxicas de inmediato se convierten en las más negativas y groseras posibles. Se pelan hasta por tener la razón en cosas estúpidas.


Aprende a valorarte

HULU animated GIF

El punto más importante de todo esto es que aprendas a valorarte, vales muchísimo más de lo que crees. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino a la felicidad, por más cursi que pueda sonar.

Gorillaz lanzó un nuevo libro interactivo antes del lanzamiento de su nuevo álbum

07.OCT.2016

El lanzamiento de música nueva de Gorillaz es inminente. El día de hoy el grupo virtual estrenó una colaboración con la marca Jaguar, se publicaron declaraciones de Damon Albarn diciendo que su álbum está a 2 semanas de estar listo y además nos regalaron otra historia interactiva.

Hace una semana nos aventuramos en el mundo de Noodle y ahora llega el momento de conoer más sobre su baterista en The Book Of Russel.

Venden vinilo de The Beatles y se convierte en el más caro

02.SEP.2016

Una copia del disco homónimo de The Beatles de 1968, mejor conocido como The White Album, fue vendido en una subasta y se convirtió en el vinilo más caro de la historia, debido a que es la primera copia que se imprimió del álbum.

Dicha copia, le pertenecía nada más y nada menos que a Ringo Starr, y fue vendida el pasado mes de diciembre por $790 mil dólares, poco más de ¡14 millones de pesos! Reportes anteriores mencionaban que se había vendido por un poco más, es decir 910 mil dólares, sin embargo ahora el libro de Récords Guinness confirmó la verdadera cantidad, de acuerdo con NME.

Esta copia número 0000001 de The White Album, fue vendida por la compañía de subastas Juliens en Beverly Hills, y las ganancias serán donadas a la fundación Lotus, la cual le pertenece al propio Ringo Starr y su esposa, Barbara Bach. Además, Guinness mencionó que el disco estuvo guardado durante 35 años en una bóveda, por lo que está en una condición casi impecable.

Las primeras cuatro copias del disco, se las quedaron los integrantes de The Beatles, mientras que la número 0000005, fue vendida en una subasta por un poco más de $30 mil dólares.

La antigua banda de Prince se reunió después de 30 años y así fue su primer concierto

02.SEP.2016

Después de la muerte de Prince, su legendaria banda que de acompañamiento, The Revolution, prometió reunirse para rendir tributo al cantante de Minnesota y el día de cumplir la promesa, por fin llegó.

La banda de Prince ofreció su primera presentación ayer, 1 de septiembre, en First Avenue en Minneapolis, club donde se grabó gran parte de Purple Rain, la película icónica de 1984. Durante su presentación tocaron canciones como “Let’s Go Crazy”, “Little Red Corvette”, “Do It All Night” y “Purple Rain”.

La banda tuvo como invitado especial a Bilal, cantante estadounidense que los acompañó en “The Beautiful Ones”. La banda que se presentó anoche está compuesta por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, BrownMark, el Dr. Fink, y Bobby Z y algunos músicos invitados como el guitarrista Dez Dickerson y el bajista André Cymone.

Fuente:Sopitas

¡El Music Fest MX nos quiere dar mucho SLAM!

30.AGO.2016

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI nos hará vibrar con el Music Fest MX; que contará con la participación de dos grandes bandas mexicanas: Molotov y Panteón Rococó, presentándose el próximo 3 de Septiembre.

 “Obviamente, conocemos a Molotov y Panteón Rococó son dos bandas emblemáticas, que pues bueno iniciaron su carrera en la Ciudad de México, y que precisamente con este concierto están celebrando sus 20 años de trayectoria, entonces pues es una doble celebración”

Este esperadísimo evento se realizará a las 6 de la tarde; en el escenario disfrutarán la fuerza de Molotov, que desde 1995 nos deleitan con su música y letras llenas de albur y humor “lacra”. El sonido que los caracteriza, es una fusión de influencias que van desde el rock, rap, funk y cumbia.

Por otra parte, tendremos a la banda de Ska mejor establecida y más fuerte de la escena, Panteón Rococó. A logrado mantenerse vigente entre el público de diferentes generaciones que disfrutan este género. Cabe recordar sus participaciones con artistas como: Ricardo Arjona, Genitallica, Vicentico, Mimi Maura, entre otros.

“Un show que no pueden dejar pasar algo muy importante y que nos han estado preguntando a través de nuestras redes sociales oficiales del evento, precisamente es, el hecho de que llevemos a los dos grandes exponentes del rock y el ska a Mérida, no quiere decir que dos, tres rolas y chao bye, no es el show completo de cada uno de nuestros talentos, estamos hablando de casi dos horas de show de cada uno aproximadamente”.

Los boletos ya están disponibles en www.smartticket.com, Farmacias del Ahorro, Burguer King sucursal Montejo y el Siglo XXI, con un costo en zona general de $280 pesos y zona vip $550 pesos, más cargo por servicio. Para mayor información puedes consultar la página www.musicfestmx.com  o vía Facebook en la cuenta oficial Music Fest Mx.

También puedes conseguir boletos sintonizando RETRO 103.1FM para estar pendientes de las promociones que tenemos para ti. 

Ricky Martin regresa a Coliseo Yucatán

16.AGO.2016

El próximo 11 de noviembre, Coliseo Yucatán recibirá de nuevo a Ricky Martin; esta vez con su One World Tour, en el que podremos disfrutar de sus más recientes éxitos, así como de los temas que lo han convertido en uno de los artistass latinos más queridos por el público.

El intérprete de “La Mordidita”, “María”, “Vuelve”, “Perdóname”, “Disparo al corazón”, entre otras, ofrecerá al público yucateco alrededor de dos horas de concierto, en las que presentará su amplio repertorio con diferentes ritmos musicales como dance, rock, baladas y tribal; además de que sorprenderá de nuevo con una gran producción que incluirá impresionantes juegos de iluminación, pantallas de alta definición, una moderna escenografía y animadas coreografías.

El concierto en el que Ricky Martin promueve su más reciente material discográfico, “A quien quiera escuchar”, se llevará a cabo a beneficio de Fundación Mondo, que es un gestor social dedicado al diseño de oportunidades en una sociedad inclusiva para niños y jóvenes diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA), y que tiene como principal objetivo la formación de agentes de cambio, en colaboración con asociaciones civiles, iniciativa privada y pública, beneficiando a grupos infantiles vulnerables diagnosticados con TEA en su integración social.

Los precios de los boletos son los siguientes, con cargo por servicio incluido, son los siguientes:
-Ruedo Platino $3,520
-Ruedo VIP $2,750
-Primer Nivel $2,090
-Segundo Nivel $1,320
-Segundo Nivel Lateral $770
 
Y podrán ser adquiridos a través de Boletea, en su sitio web www.boletea.com, o en cualquiera de sus puntos de venta: Boletea Shop en Gran Plaza, Ópticas Molina (Sucursales Altabirsa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel o tiendas Bomssa (Sucursales Premium 60 norte y Plaza Patio).

 Descripción: C:UsersgerenciavmDesktopRICKY-MARTIN-01.jpg

Es importante mencionar que el día del evento, Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a disposición del público un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el Centro a su término; tiene un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de Autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80.00.

Estos looks eran lo más en el año 2000, ¿te los pondrías ahora?

02.AGO.2016

¿Cómo vestía la gente en 2000? Si acudimos a la hemeroteca, nos llevaremos alguna que otra sorpresa. Para empezar, algunas de las tendencias de entonces, han regresado (tops que dejan al aire el ombligo, moda vaquera...). Sin embargo, otras muchas, se quedan atrás.

Te presentamos de la mano de las divas del momento (unas jovencísimas Beyoncé, Britney Spears o Gwen Stefani) y de ciudadanos anónimos las claves del 'street style' del momento. Sí, ese época de los corsés, los pantalones de campana y los brillos.

 

Coletas y bien altas

¿Cómo nos vestíamos en el año 2000? Britney Spears, una de las estrellas más rutilantes del panorama de entonces, nos da pistas en esta fotografía: top ombliguero y destellante, gloss labial en tonos rosados o tierra, y el peinado que un poco antes ya habían puesto de moda las Spice Girls: coletas infantiles. ¡Qué bonita!

 

La piel que habito

Los cuellos y estolas de piel no podían faltar en cualquier fiesta invernal de nivel. Tampoco el cuero en pantalones o chaquetas, preferiblemente negro. En la imagen, Beyoncé muestra un ejemplo. ¡Qué elegancia... y cómo se pondrían hoy los de las asociaciones animalistas!

 

Made in USA

La explosión internacional del rap, llenó los vestidores de prendas XXL, camisetas de baloncesto, gorras, chándales con rayas laterales, colgantes... a imagen y semejanza de cómo vestían los artistas estadounidenses del género.

 

Camúflate

Si ya tenías en aquel momento uso de razón, seguro que en tu armario colgaban unos pantalones de camuflaje de corte militar. ¿No? ¿Ni siquiera los desmontables con cremallera para convertirlos en cortos en las acampadas de verano? Este estampado se llevó tanto que hasta se expandió por botas, ropa interior, vestidos, bolsos...

 

Tanga a la vista

De la noche a la mañana, las bragas tradicionales mutaron en tanga y todo el mundo lo enseñaba siempre que podía (obligatoriamente, cuando se sentaba). Las tiras de esa prenda se convirtieron en un complemento de ropa más. Las de la foto son de la Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, siempre a la moda.

 

Ellos, también

Ellos también sacaron a la luz su ropa interior combinada con los pantalones caídos. En Estados Unidos este fenómeno estético fue bautizado como 'sagging', cuya traducción hace alusión a la 'flacidez'. ¿También te llaman la atención los bolsillos con bordados del vaquero? Sí, otra tendencia bastante extendida de la época.

 

La 'influencer' de entonces

Gwen Stefani era la 'it girl' del momento y precursora de últimas tendencias. En sus apariciones nunca faltaban los pantalones de talle bajo y de pata ancha que arrastraba sobre el asfalto (debían ser larguísimos); ni los cinturones de chapas (algunos dando varias vueltas). Por supuesto, lucía ombligo.

 

El 'Pokemon' de los colgantes

Eran flexibles, cómodos y talla única (se daban de sí si hacía falta). Y, además, asequible para todos los bolsillos. Las gargantillas o choker que imitaban los tatuajes arrasaron durante los primeros años de la década de 2000. Todo el mundo tenía uno en su casa.

 

Muy sexy

No hubo ni una sola alfombra roja sin que alguna celebrity (o más de una) posara con su corsé, no tan distintos a los que lucían una década atrás las protagonistas de la película de época 'Las amistades peligrosas'. Los más cotizados, los firmados por algún diseñador de prestigio. Ceñido y sexy, listo para realzar el busto

 

¿Quepo yo aquí?

Los anglosajones llaman a este tipo de prendas 'pop corn'. Es decir, este sería un ‘jersey de palomitas'. Triunfaron en 2000, bien en tonos lisos, bien con extravagantes estampados. Cuando uno se lo quitaba, la prenda parecía ser de talla infantil, que siempre sube la moral.

 

La cabeza, bien resguardada

Los gorros se ponían hasta en verano. Así lo hacía David Beckham, principal precursor de tendencias masculinas. y eso ocurría aunque sudara (en la fotografía se le ven unos brillos sospechosos en las mejillas pero ni por esas).

 

Que viva el brillo

Las ocasiones importantes, como los conciertos o las noches de marcha, eran momentos para lucir brillos y tornasoles. Los pantalones que viste Britney en esta actuación los tenía, seguro, medio barrio (y si no, una versión más low cost).

 

Cordones hasta en...

¡Sííí! Fueron un must de los armarios. Algunos, los pantalones más atrevidos, dejaban ver piel por la abertura que dejaba la lazada. Los recatados, como el de la foto, iban bien apretaditos. Esta es una versión actual; de otra manera, hubieran sido de campana.

 

Badana-top

Los tops tipo 'halter' (anudados al cuello) que parecían un trozo de pañuelo con forma romboidal hicieron estragos (es decir, los top-badana). Era casi una obligación: las camisetas, por alante, tenían que terminar en pico. En la foto, Gwen Stefani, que era puro glamour y modernez.

 

Más cuero y más picos

Carmen Electra fue otro de los iconos sex-bomb del momento. Aquí, con su top terminado en forma triangular, como marcaban los cánones de la época, pero confeccionado uno de los materiales de moda: el cuero negro.

 

Tatuajes estrellados

¿Tú también caíste en la moda de los tatuajes de estrellas? Fue un boom... estético-interestelar. Hoy, desgraciadamente, los expertos en tatuajes nos dicen que este diseño está pasadíííísimo.

 

Look metalero

Los festivales de música estaban repletos de esta tribu: chicos con gorra, camiseta amplia y pantalones piratas y caídos de talla XXL. Falta en el cantante de Limp Bizkit, en la imagen, el detalle del llavero de cadena colgando desde el bolsillo.

 

Horquillas: de ser lo peor, a lo mejor

Son muchas, entre ellas Kirsten Dunst, las que cayeron presas de la moda de agarrar el flequillo con una horquilla a un lado. Un peinado denostado en la década anterior y que, de repente, resucitaba con fuerza. ¡Arriba las horquillas!  Además, no hacía falta que estas fueran muy bonitas, bastaba con las sencillas, de color negro, de toda la vida para ser la mar de cool.

 

Muñecas a buen recaudo

Nada de llevar las muñecas al descubierto: estas se cubrían con pulseras de plástico, magnéticas para estar saludable (ejém) o, como hace Avril Lavigne, con muñequeras extrañamente atadas por un cordón. No queda mal y van a juego con la camiseta.

 

Las mechas, que no falten

Además de las coletas altas, que puso de moda un par de años antes Emma Bunton, las Spice Girls han sido precursoras de las mechas capilares muy anchas, en distintos tonos, que ya se convirtieron en un éxito de masas en 2000. A la cabeza de la tendencia, Geri Halliwell, of course.

La evolución de las gemelas Olsen

01.AGO.2016

Toda niña vio alguna vez una película de Mary Kate y Ashley Olsen pero el dulce rostro que tenían las niñas ya no es el mismo varios años después. Así se ven ahora las gemelas más famosas de Hollywood.

U2, sorprendidos en Valencia en una despedida de soltero

29.JUL.2016

¿Estás en Valencia y te parece que el que pasea por ahí, con sombrero, es el líder de U2, Bono? ¿Casualmente va acompañado por dos hombres que son igualitos a dos sus compañeros de grupo, The Edge y Adam Clayton?

Posiblemente no sean visiones: tres de los cuatro miembros de U2 —todos menos Larry Mullen Jr, en concreto—  se encuentran de celebración, al parecer de una despedida de soltero, en la capital levantina.

¿Pruebas? Las imágenes subidas a las redes por usuarios que se encuentran en esa ciudad y que se han topado con la banda. Y que el perfil del club de fans valenciano de la banda se está encargando de recopilar desde su dirección @U2Valencia.

Así, podemos ver que ni Bono, ni su célebre compañero The Edge, ni el bajista Adam son alérgicos a los selfies. Y que estuvieron cenando en un restaurante de comida típica, el Racó del Turia, donde al parecer les pusieron un par de sus canciones como homenaje (en el vídeo que un usuario colgó en redes y que puedes ver más arriba se les ve saliendo de ese establecimiento). Sí, qué facil es seguirles los pasos... digitalmente.

Los inventos más ridículos del mundo

28.JUL.2016

A lo largo de los años los inventos han facilitado la forma en la que vivimos. Sin embargo, existen otros que parecen no ser tan útiles para las personas. Tal como lo veremos en las siguientes imágenes las cuales demuestran que vivimos en un mundo cada vez más raro.

 

ALMOHADA AVESTRUZ

 

MEDIAS PELUDAS ANTI-PERVERTIDOS

 

ALMOHADA ABRAZADORA PARA LAS MUJERES QUE ESTÁN SOLAS

 

PARA OBTENER TUS ABDOMINALES MARCADOS

 

PARA QUE NO TE ROBEN TU DESAYUNO GODÍNEZ

 

TRAPEADOR PARA BEBÉS

 

CINTURÓN CON CINTA MÉTRICA PARA QUE CUIDES TU PESO

 

PANTUFLAS CON LINTERNA

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

27.JUL.2016

Seguramente el nombre de Anne Marie Francine no te suena de nada, lógico, no es más que una joven belga de 17 años que ha encontrado en la fotografía una forma de expresarse. Bueno, en la fotografía y en la recreación de personajes. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo se convierte en personajes tan emblemáticos como Vivian Leigh en Lo que el viento se llevó o Audry Hepburn en Vacaciones en Roma.

"Hace unos dos años me hice un corte pixie en el pelo y al instante mi madre me dijo que la recordaba a Audry Hepburn", explica en boredpanda, "unos días después estaba en clase de francés y mi profesora me dijo que me parecía a Audrey. Sentí que era el momento de hacer algunas búsquedas y gradualmente se llegó a convertir en una obsesión por Audrey y el glamour vintage de Hollywood".

Pero no sólo recurre a personajes clásicos, también hemos podido ver su transformación en personajes de Disney como Bella o Blancanieves o en personajes más contemporáneos como Harry Potter. Lo que ha llamado tanto la atención es el cuidado que pone para hacer sus recreaciones. Las cuida al detalle en cuanto a vestuario, maquillaje, peluquería e, incluso, fondos.

"La mayoría de la ropa es de tiendas de segunda mano y pequeñas tiendas vintage que tengo cerca de donde vivo pero a veces entro en Etsy porque allí puedes encontrar fantásticas piezas vintage", explica. A lo tonto ha superado ya los 130.000 seguidores en la red social.

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Tiene 17 años y se transforma en todo tipo de personajes, ¿la conoces?

Ser fan de estos artistas es (o ha sido) una tortura

26.JUL.2016

Algunos, son expertos en cancelar actuaciones, regañar a sus fans en directo, negar autógrafos o llegar varias horas tarde a sus conciertos. Otros, dejan a sus seguidores esperando casi dos décadas para que puedan escuchar su siguiente disco.

Seleccionamos algunos de los artistas más complicados para sus fans (aunque eso no tiene por qué estar reñido con el talento).

Se trata de Madonna, Justin Bieber, Azealia Banks, los desparecidos No Doubt.. y unos cuantos más que puedes ver en la fotogalería de abajo.

 

No Doubt, ¡qué silencio más largo!

Algunos grupos no han podido evitar hacer sufrir a sus fans. Y, en muchos casos, involuntariamente (en otros, no tanto). Por ejemplo, No Doubt. Después de publicar el disco Rock Steady en 2001, sus  seguidores tuvieron que esperar doce años (¡sí, doce!) para escuchar nuevos temas de la banda. Cuando el disco nuevo llegó, en 2012 (y dos años después de que la formación anunciara que se metía en el estudio), los ánimos de los fans se habían apagado... un poco.

 

Justin Bieber, ¡ojito con él!

Cancelaciones de meet & greets  y abandono de entrevistas bastante enfurruñado... Justin Bieber ha demostrado en varias ocasiones que la paciencia no es una de sus virtudes. Ya ha advertido a sus fans que no le hagan selfies. Recientemente, puso colorado a un joven que le lanzó una gorra en pleno concierto. Además de dirigirle una mirada asesina, dijo: "Aprovecha para escuchar y no para pasarme una gorra o lo que sea que hayas lanzado porque probablemente no quiero tu gorro de mierda". 

 

Azealia: un polvorín

Azealia Banks está peleada con media industria musical por sus respuestas fuera de tono y sus reacciones explosivas. A los fans también les ha hecho sufrir lo suyo. Para empezar, su prometido álbum debut tardó varios años en llegar (mientras, sus devotos tuvieron que conformarse con singles y mixtapes). También ha ignorado a fans (como en el aeropuerto Loiu de Bilbao) y se ha marchado de algún concierto en plena actuación (en Melbourne, en 2013, tras cantar 90 segundos y tirar el micrófono al suelo).

 

Madonna, una tardona ¡y punto en boca!

¿Te sube la tensión cuando te hacen esperar? Pues prepárate si eres fan de Madonna. A la ambición rubia no solo le cuesta llegar puntual a sus conciertos, sino que cuando se retrasa, no se disculpa y acusa a los asistentes de haber llegado "demasiado pronto". Esto ocurrió en Brisbane (Australia), donde hizo acto de presencia dos horas más tarde de lo previsto. No es su récord: en Miami se retrasó tres horas y media. "A los que protestais, cerrad la boca", espetó al personal.

 

Guns N' Roses: cero en puntualidad

Pero si de falta de puntualidad se trata, hay que hablar de Guns N' Roses. Prácticamente no han llegado a su hora a un evento en la vida. Mítico es un concierto en Manchester en el que tardaron tres horas en aparecer. De los 16.000 asistentes que acudieron a la cita, solo aguantaron hasta el final 6.000, ya que el directo terminó a altas horas de la noche. Uno de los músicos de la banda se justificó diciendo que "solo las estrellas pueden hacer estas cosas". Olé.

 

Lea Michele: no siempre de humor

La actriz de Glee y cantante Lea Michele figura en muchas de las listas de artistas que peor tratan a sus fans. Se le acusa de exhibir aires de diva y de no ser demasiado solícita con aquellos seguidores que se le acercan por la calle. Al menos, esta es la fama que se ha granjeado tras negarle su autógrafo a la joven actriz Hailee Steinfeld, entonces de 14 años, pese a que esta se echó a llorar amargamente.

 

Chris Brown: según el día

Después de lo mal parado que salió un joven al que se le ocurrió pegarse a Chris Brown para colarse en la foto que este se estaba haciendo (fue agredido, supuestamente, por el artista y sus escoltas), el cantante no tiene fama de ser muy simpático con sus fans, aunque ha moderado sus maneras. Tampoco suele prestarse a firmar autógrafos (este año, varios seguidores fueron desalojados del aeropuerto de Barcelona antes de poder ver a su ídolo).

 

Lauryn Hill: el disco que no llega

Hace 18 años, Lauryn Hill hizo un disco, según muchos críticos musicales, casi perfecto: The Miseducation of Lauryn Hill. Un ejemplo de R&B que obtuvo varios Grammy, ocho discos platino y ha servido, probablemente, de inspiración para artistas como Rihanna o Beyoncé. El gran infortunio de sus seguidores fue ver que, tras muchas expectativas, su segundo álbum nunca llegó a ver la luz. En 2014, la artista compensó en parte a sus fans españoles regalándoles una actuación en el Festival Rototom.

 

Kanye West: muchos humos

Ya conocemos cómo se las gasta Kaney West gracias a sus populares encontronazos con Taylor Swift. Con los fans tampoco le tiembla el pulso: a los que se le acercan para pedirle selfies o autógrafos, les despacha con una mirada temible o, bien, con una de suficiencia, según le da. También es capaz de interrumpir un concierto si cuando pide al público que se ponga en pie, este no lo hace (hay un episodio con dos jóvenes minusválidos que es de traca).

 

The Avalanches: por dormirse en los laureles

El segundo álbum de The Avalanches (aquel grupo australiano que dejó sin palabras a los oyentes de 2000 con su reutilización de estilos tan diversos como el pop, el dance, el house, el hip hop o el R&B),  se ha hecho esperar. Concretamente... ¡¡16 años!! Cada cierto tiempo, sus fans se han interesado sobre el estado del nuevo trabajo de la banda, que ha ido dando largas. Finalmente, su Wildflower fue lanzado este mes de julio.

 

Spice Girls: ¿hay o no hay reunión?

Cada cierto tiempo, los millones de fans de las Spice Girls se preguntan sobre una nueva reunión de la banda. Las chicas picantes, al completo, regalaron a sus fans una actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Ahora se especulaba sobre la posibilidad de algo parecido, dado que la banda cumplía su veinte aniversario. Primero, parecía que iba a ser posible. Después, no. Ahora dicen que tal vez para 2017... ¡a esperar y a cruzar los dedos!

SEGA anuncia la nueva MEGA DRIVE y una consola portátil

25.JUL.2016

Tras el anuncio de Nintendo de la nueva NEs Clásico, Sega no se queda atrás en el juego de la nostalgia con unos nuevos juguetes.

Para celebrar el 25 aniversario de la popular franquicia de Sonic the Hedgehog, la empresa revivirá la Mega Drive en una consola para dos jugadores y un sistema de juegos portátil.

Mega Drive Console

La consola soportará los cartuchos originales de la Mega Drive, incluirá dos controles inalámbricos y conexión para la televisión; por otro lado, la consola portable tendrá una pantalla de 3.2 pulgadas y su batería será recargable a través de un puerto USB.

Mega Drive portable

Lo importante, es que las dos consolas vendrán con 80 juegos, incluidos los clásicos de SEGA como Sonic, Mortal Kombat, Golden Axe y Comix Zone. Además podrás cargar ROMs adicionales por medio de una tarjeta SD y disfrutarlos desde tu consola portatil.

Las dos consolas ya están disponibles en pre-venta y tendrán un costo de 65 dolares. Se tiene programado que saldrá en Octubre para el Reino Unido, pero aun no tenemos noticias para México. Esperamos que pronto nos llegue, no?

Conoce el desastroso lanzamiento del primer álbum de The Beatles en E.E.U.U.

22.JUL.2016

En 1963 fue presentado el primer álbum de The Beatles en Estados Unidos por Vee-Jay Records, quienes creeron tener todos los derechos globales de EMI. Cuando finalmente salió a la venta en Enero de 1964, Capitol Records emitió una orden judicial contra la producción, distribución, publicidad, o de cualquier otro modo de disposición de los álbumes de The Beatles, a Vee-Jay Records. Después del juicio, a Vee-Jay se le permitió liberar cualquier disco de The Beatles del que tuvieran master hasta el 15 de Octubre del '64. Después de ese tiempo, no tendrían derecho alguno sobre cualquier producto de la banda.

Ella da vida a la voz de Pikachu

21.JUL.2016

Todos recordamos la caricatura de Pokémon y más ahora que el juego Pokémon Go está recuperando popularidad en todo el mundo. Pero de las más de 150 criaturas, simplemente uno es nuestro favorito (o al menos aparece en nuestra lista): Pikachu.

Este tierno y a la vez salvaje Pokémon nos conquistó por varias razones, una de ellas, su voz. ¿Te has preguntado quién interpretaba esos soniditos tan característicos del personaje?

Se llama Ikue Ōtani y desde joven ha trabajado en múltiples películas de anime, videojuegos y series. Entre las conocidas es Alvin y las ardillas (series de TV), Stuart Little (George Little), Dumbo (cuervo Gafas), Animaniacs (Dot Warner) y por supuesto Pikachu quien ha sido su personaje emblemático (Obviamente estos personajes los caracterizó en su versión japonesa).

Recientemente la actriz reveló que Pikachu iba a aprender hablar al inicio de la serie pero decidieron que debía quedarse así.

"Se supone que Pikachu aprendía a hablar como si fuera un bebé, y así es como lo interpreté al principio, pero unos meses después, los productores me dijeron que el personaje nunca iba a hablar".

No sé ustedes pero ¿no creen que su voz normal es igualita a la de Pikachu?

¡He-Man lanzará nuevo episodio!

20.JUL.2016

Parece que estamos en la mejor época para recordar lo que más amábamos. Entre reencuentros de grandes bandas, canciones y demás, los dibujos animados también tienen de qué hablar.

Esta vez, con motivo de su 30 aniversario, el clásico "He-Man y los amos del universo" vuelve con un capítulo inédito para todos sus fans.

El capítulo será la continuación de su última entrega en 1985 y se prevé que se estrene mañana durante la Comic-Con de San Diego. Mientras tanto, te dejamos el tráiler que ya nos tiene emocionados.

Esto ha pasado con Tronchatoro

18.JUL.2016

Apenas el año pasado vimos el reencuentro del elenco de "Matilda", esa increíble película de los 90 que nos marcó de por vida.

Y más recientemente hablamos de la señorita "Miel", esa hermosa y linda maestra que vivía atormentada por su tía, la directora Tronchatoro. Pero esperen, ¡aquí lo interesante es ella! ¿Qué ha pasado con la mujer de nuestras pesadillas?

Después de su épico personaje, Pam Ferris siguió en el mundo del cine y en realidad, interpretó a otro odiado personaje famoso y ni siquiera lo recuerdas.

Hablamos de nada más y nada menos que la tía Marge de Harry Potter, esa odiosa mujer que por venganza, Harry la mandó a volar "literalmente".

Y nosotros que creíamos que jamás había vuelto a actuar. De hecho, actualmente participa como la hermana Evangelina en la serie "Call the Midwife". ¿La han visto?

Sin duda "Tronchatoro" siempre quedará en nuestros corazones pero no podemos negar que puede interpretar tanto a malas como a buenas.

Nintendo sacará una versión mini del NES con 30 juegos clásicos

15.JUL.2016

Hoy la compañía anunció lo que está llamando la Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition. Se ve como una NES, sólo que mucho más pequeño, y viene con 30 juegos incorporados. Se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI, y también incluye un control diseñado para funcionar igual al icónico mando rectangular de NES. (El nuevo controlador también se podrá conectar a un mando de Wii, por lo que se puede utilizar para jugar juegos de la consola virtual de Wii o Wii U.)

La edición clásica NES estará disponible el 11 de noviembre con un precio de  $59,99 dolares. Aun no se conoce cuál será el precio en México.

NES Classic Edition

Así se verá el nuevo Eso

14.JUL.2016

La nueva película de Eso está causando muchas expectativas luego de que se diera a conocer la primera imagen de la cinta "Pennywise the Dancing Clown", mejor conocido como "Eso".

Según en palabras del actor del actor Bill Skarsgard, quien interpretará al temible payaso, "Es un personaje muy extremo, inhumano. Ni siquiera es un sociópata porque no es humano, tampoco es un payaso".

Se prevé que la cinta sea estrenada el 8 de septiembre de 2017 y así es como lucirá en su nueva versión ¿Les gusto el nuevo Eso?

La “señorita Miel” 20 años después

13.JUL.2016

Es una de las maestras más recordadas por toda una generación. Una mujer amable, cariñosa y con un gran talento para enseñar; así era la "señorita Miel", la maestra de Matilda que nos llenó de ternura.

Y aunque no lo recuerdes, Embeth Davidtz, quien interpretó a este dulce personaje, tuvo varias apariciones en aclamadas películas. Fue la eterna enamorada de Robin Williams en "Hombre Bicentenario" y la mamá de Peter Parker en "El sorprendente hombre araña" pero ¿qué es ahora de ella?

Aunque no sea muy activa en redes sociales, apenas hace unos días publicó una foto en su cuenta de Instagram donde, a pesar de su edad (50 años), la actriz luce igual de deslumbrante que cuando nos enamoramos de ella. Un cabello más corto y una mirada más profunda nos hace recordar lo mucho que la amamos.

Actualmente participa en la cuarta temporada de la serie de televisión llamada Ray Donovan que se estrenó hace unos días.

10 casas de película en las que querrías vivir

08.JUL.2016

Algunas de estas casas llegaron a ser tan famosas como las películas en las que aparecieron. Casas increíbles de lugares como Vancouver, Cantabria, la campiña inglesa o la italiana, sirvieron de escenario para alojar a los protagonistas de estas famosas cintas.

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Crepúsculo (2008). La casa en las montañas de la familia Cullen está situada en Stevens Drive, en la zona norte de Vancouver (Canadá).

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Mi Pobre Angelito (1990). En Winnetka, Illinois, se encuentra la casa de aquel diablillo al que daba vida Macaulay Culkin).

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Bajo el Sol de Toscana (2003). La Casa Bramasole es donde se rodó este filme inspirado en el libro del mismo nombre. Está en Cortona (Italia).

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Blade Runner (1982). En el barrio de Los Feliz, Los Angeles (California) se encuentra esta espectacular mansión diseñada por Frank Lloyd Wright.

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Hogar, dulce hogar (1986). Protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long, y pesar del título, la película le dio muy buena publicidad a la mansión situada en Lattingtow, Long Island.

 

10 casas de película en las que querrías vivir

El Descanso (2006). Esta es la casa en la que el personaje de Cameron Diaz pasa unos días para desconectar en Surrey (Inglaterra).

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Los Otros (2001). La casa en la que Nicole Kidman hizo frente a sus diablos es El palacio de Los Hornillos en Las Fraguas (Cantabria).

 

10 casas de película en las que querrías vivir

X Men. La casa Englefield ha sido la escuela de los mutantes X-Men en varias de las películas de la saga. Está situada en Berkshire, Inglaterra.

 

10 casas de película en las que querrías vivir

Up (2009).  Okay, esta casa no existe pero... ¿a que te encantaría vivir en ella?

Pokémon Go arrasa en la realidad aumentada...

07.JUL.2016

Siempre habíamos oído aquello de que la realidad es diferente según los ojos con los que se mire pero a día de hoy (y más en el futuro) parece que necesitaremos diferentes ojos para mirar las diferentes realidades que están surgiendo. La realidad aumentada acompaña a los videojuegos desde hace unos años pero parece que está viviendo un nuevo boom gracias a Pokémon Go. La realidad virtual, por su parte, está llegando cada vez a más personas y a diferentes géneros, entre los que el cine para adultos parece ir ganando terreno.

La saga de Pokémon cumple en este 2016 su 20º aniversario y lo está celebrando por todo lo alto. Su último logro es el lanzamiento de Pokémon Go, la app para 'cazar' estos populares monstruos de bolsillo con tu móvil (Android o iOS) y en la calle gracias a la realidad aumentada. De momento ya está disponible en Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanza y bastantes países europeos. La fiebre por convertirse en un maestro Pokémon en la vida real se ha desatado y es tendencia en las redes sociales y en los buscadores.

Los entrenadores Pokémon se han lanzado a las calles para aumentar su colección en Pokedex y están acudiendo a lugares céntricos y monumentales de todo el planeta para conseguir sus pokeballs en las pokeparadas (tiendas) ubicadas allí para ello. El juego es gratuito pero incluye micropagos para aumentar nuestra colección así que ojo con viciaros demasiado porque puede costaros una pasta.

Si la realidad aumentada no es lo tuyo y te mola más la realidad virtual, también estás de enhorabuena. Cada vez son más los juegos y estudios que apuestan por las gafas VR hasta el punto de que está saltando a otros géneros. Como el del cine X. Y tal está siendo su acogida que el primer festival de cine para adultos de realidad virtual que se había organizado en Japón ha tenido que ser clausurado por exceso de aforo.

Más de 600 personas se agolpaban a las puertas del evento para poder 'ver' gracias a las gafas VR esta nueva modalidad erótica que promete seguir creciendo. De hecho sus organizadores ya se han planteado organizar un nuevo festival con capacidad para miles de asistentes.

Ralph: El Demoledor estrenará secuela en 2018

06.JUL.2016

A través del Facebook de Disney, el director Rich Moore y el co-director Phil Johnston acaban de anunciar que el estudio está trabajando en Ralph: El Demoledor 2. La cinta continuará con las aventuras del personaje de enormes puños después de que la primera entrega ganara $470 millones de dólares a nivel mundial y fuera muy bien recibida por la crítica. La historia para la secuela fue descrita como “top secret” por el momento, pero se reveló la primera imagen:

La primera película contaba la historia de Ralph, villano de un juego tipo Donkey Kong que decide dejar su puesto porque está harto de ser un chico malo. Así se embarca en una aventura a través del mundo de los videojuegos. Eventualmente termina en un juego de carreras con temática de dulces donde conoce a una pequeña niña llamada Vanellope con Schweetz y encuentra una nueva vocación como héroe. Aunque la mayoría de los juegos de la película eran ficticios, algunos clásicos como Super Mario Bros., Sonic, Pac-Man y Street Fighter tuvieron cameos.

Ya que el mundo de los videojuegos es tan grande seguro que hay mucho amterial para hacer una nueva película. Ralph: El Demoledor 2 llegará a cines en marzo de 2018.

Game Boy regresa

05.JUL.2016

El Game Boy es sin duda uno de los juegos que más extrañamos de nuestra infancia. Y es que estos cartuchos que nos daban horas de entretenimiento eran lo más práctico y divertido que podíamos hacer a cualquier hor.

Pues una buena noticia llegó para todos, ¡Game Boy regresa revolucionado! Hablamos de "Smartboy", un aditamento (muy parecido a una carcasa de celular) donde pondrás insertar tu smartphone y así conectarlo a los antiguos cartuchos del clásico juego.

Pero eso no es todo, el accesorio cuenta con una batería recargable de hasta cinco horas. ¡No pudieron inventar algo mejor!

Lindsay Lohan escribirá un libro para ayudar a las personas a lidiar con sus problemas

04.JUL.2016

Lindsay Lohan está trabajando en su nuevo libro, de acuerdo con una entrevista con Vanity Fair. Este libro se enfocará en los problemas personales de Lohan y consejos sobre como sobrellevar los obstáculos en la vida:

"Estoy en proceso de escribir un libro, y estoy muy emocionada de compartir mi experiencia personal en la vida y como lidiar con los obstáculos".

Ella espera que a través de su libro se pueda comunicar con aquellas personas que están pasando por un momento difícil.

"Espero que mis palabras se conecten con los que necesitan de alguna guia en algun momento difícil. Estoy agradecida de tener una voz, que ahora utilizo como una plataforma para decirles a las personas que todos tenemos altos y bajos en la vida, y que todos podemos recuperarnos si estamso en contacto con nuestro lado espiritual".

Aerosmith dirá adiós tras medio siglo de vida

29.JUN.2016

"Amo esta banda. Siento que la gente tendrá mucho que pensar sobre esta gira de despedida pero ya es la hora". Así confirmaba ayer Steven Tyler durante el programa de radio El show de Howard Stern que Aerosmith se despedirá de forma definitiva el próximo 2017. Lo hará con una gira de despedida que será definitiva, o al menos así lo asegura a día de hoy el propio Tyler ya que posteriormente bromeó con que "durará para siempre".

El líder de Aerosmith y ahora solista soltó este bombazo mientras promocionaba su nuevo disco de estudio We're all somebody from somewhere que presentará en directo durante lo que queda de 2016 para volver con la banda que le dió su popularidad en 2017 y cerrar así casi medio siglo de existencia de una de las bandas del rock más queridas por millones de personas.

Habrá que esperar aún un tiempo para saber si la gira de despedida de la banda se producirá sólo en Estados Unidos o si recorrerá todo el planeta. Quizá sus fans españoles querrían que la visita de Aerosmith a España se pudiera producir en otras circunstancias pero seguro que no se perderían un hipotético show de despedida en nuestro país.

En cualquier caso, Aerosmith pone fin a más de 46 años de existencia desde su formación en Boston (Estados Unidos) en 1970. Atrás quedan quince discos de estudio, el último Music from another dimension (2012), y varias épocas doradas de éxitos. Pero también frecuentes peleas públicas y privadas entre Steven Tyler y Joe Perry, los dos grandes egos de la banda. Todo ello, como Aerosmith una vez termine el 2017, es ya historia de la música.

Seis exbandas de éxito que podríamos volver a ver juntas entre este año y el próximo

28.JUN.2016

Spice Girls: regreso televisivo

Cuando se cumplen 20 años de su éxito Wannabe, las Spice Girls volverán a aparecer juntas en una serie de televisión que relata su historia, según ha publicado The Sun. Se trata de un regreso a medias: solo Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell están  involucradas en el proyecto, mientras que Mel C y Victoria Beckham han preferido mantenerse al margen. En cuanto a la posibilidad de una gira de aniversario conjunta, hay rumores y nada confirmado.

 

Take That con Robbie Wiliams

Sí, Take That ha seguido ofreciendo conciertos en el último lustro pero sin Robbie Williams, reacio a reunirse con sus antiguos compañeros. La novedad sería que el año que viene, cuando se cumplen 25 años de la banda, el cantante de Swings both ways habría dado su OK para un tour con la banda. El que podría no estar es Jason Orange, que se despidió en 2014. ¿O cambiará de opinión para que los fans de la formación puedan celebrar su aniversario por todo lo alto?

 

ABBA, 30 años después

Increíble pero cierto. Los miembros de la banda sueca ABBA, autora de hits incontestables que todavía tienen vigencia en fiestas y saraos (de Waterloo a Dancing Queen) y que se separaron en los ochenta, tomaron el micrófono por sorpresa hace unos días en una fiesta privada en Estocolmo (y unos meses antes se les vio juntos en un acto). Todos los asistentes calificaron lo ocurrido de "muy emotivo" y "bonito". Para algunos, además, se trata de un indicio de que un tour de la formación está en camino.

 

One Direction... ¿con Zayn Malik?

Poco después de que Zayn Malik abandonara One Direction y que varios medios indicaran que al cantante no le gustaba la música que hacía la boy band, la posibilidad de volver a ver al quintento unido en 2017 no es un imposible. Así lo ha sugerido el propio artista en una entrevista a Sunday Time: "¡Quién sabe! (...) Cuando llegue el momento tomaré la decisión". Zayn añade algo más: "Me gustó estar en la banda y la música que hacíamos".

 

Oasis: unidos por el celuloide

Lo que no puede unir el hombre... lo hará el cine. Oasis, la banda de los irreconciliables hermanos Gallagher, protagonizará una 'vuelta' en las salas. La formación es la protagonista de la película-documental Supersonic, que se lanzará el próximo mes de octubre y recorrerá la historia de los formación, con sus encuentros y desencuentros.

 

All Saints, una década después

La banda All Saints anunció hace unos meses su regreso, tras una década de silencio. La decisión ya ha dado algunos frutos, como un nuevo álbum de estudio liderado por el single One strike, que está inspirado en la ruptura de su componente Nicole Appleton con el exmiembro de Oasis Liam Gallagher. Además, ya hay fechas para una gira que, por ahora, se limita a terreno británico. Pero es solo un comienzo.

Sonic sopla las 25 velas

23.JUN.2016

Corría el 23 de junio de 1991 cuando muchos jugadores en Japón y en Europa metían por primera vez en sus Mega Drive el cartucho de un juego que iba a hacer historia. Sonic The Hedgehog debutó hace 25 años para revolucionar al mundo gamer y convertirse en uno de los iconos más populares de la industria. Tal vez hoy sus juegos sean menos sorprendentes y populares pero el popular erizo azul de Sega sigue estando en forma tras soplar las 25 velas.

A ello ha contribuido la celebración de este cuarto de siglo en el que Sonic no parece haber perdido ni un ápice de su velocidad habitual. Y casi sin darnos cuenta se han ido acumulando proyectos en torno a su figura que están convirtiendo a Sonic en uno de los personajes del 2016. Primero fue su nueva serie de animación, Sonic Boom, que está cosechando buenos datos de audiencia entre el público más jóven (las futuras generaciones gamers).

A ello hay que añadir que, como os contamos, Sony Pictures lleva trabajando desde 2014 para que en un par de años Sonic The Hedgegog llegue por todo lo alto a la gran pantalla. La película, a caballo entre la acción real y la animación por ordenador, corre a cargo de Neal Moritz y el guión es de Evan Susser y Van Robichaux.

Concretados estos proyectos, llega la hora en la que Sonic vuelva a su territorio favorito: los videojuegos. La feria E3 2016 de Los Ángeles no nos dejó ninguna noticia en torno a su figura pero ahora Takashi Iizuka ha confirmado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que en julio podría presentarse el nuevo videojuego de Sonic. ¿Cómo crees que será?

Ya sabemos por qué se perdió Dory

24.JUN.2016

Buscando a Dory ya está a la vuelta de la esquina y no hay nadie en este mundo que no quiera verla. Y es que todos nos preguntamos cómo es que Dory se perdió y cómo es que encontrará a su familia.

Pues Pixar Latinoamérica no nos hizo esperar más y publicó un fragmento del inicio de la película. Encontramos a una pequeña Dory super adorable y con una memoria de corto plazo.

La niña juega con sus papás quienes intentan desarrollar su memoria, sin embargo algo sale mal y esto es lo que pasa...

Sailor Moon Crystal estrena ending

21.JUN.2016

Por si no lo sabías, Sailor Moon tiene una serie, actualizada en cuanto a gráficos y basada en el manga, llamada Sailor Moon Crystal. La historia sigue con la idea de Serena y sus amigas luchando en el nombre de la luna.

Sólo que ésta vez viene con todo, pues la historia muestra un lado que no conocíamos de las Sailor Scouts. Incluso los villanos se vuelven un poco más oscuros.

Podrás conocer a fondo la verdadera historia del Milenio de Plata y las reencarnaciones de las legendarias Sailors en chicas adolescentes de 14 años.

Acompañada de una resolución increíble, las transformaciones y ataques de éstas, son aún más impresionantes. Actualmente la serie, está transmitiendo su tercera temporada; lo que en la serie de los 90s equivaldría a ‘Sailor Moon Super S’.

La puedes sintonizar por el portal de anime japonés, Crunchyroll. Si eres fan, te recomendamos que lo hagas por esta vía pues sólo así registran la cantidad de espectadores y pueden seguir trayéndola a México por este portal. Cada lunes hay nuevo episodio.

El elenco de “La niñera” está de luto

16.JUN.2016

“La Niñera” es una de las series de los 90 más queridas por el público. La personalidad de la nana Fine y toda su familia es simplemente una de las características más cómicas de la televisión.

Sin embargo, una noticia entristeció al elenco. La actriz que interpreta a la abuela Yetta, uno de los personajes más divertidos, murió.

Ann Morgan Guilbert era su nombre y después de una intensa lucha contra el cáncer, falleció a los 87 años.

A pesar de que tuvo varias participaciones en la televisión, la abuela Yetta marcó su carrera, logrando posicionarse entre las favoritas de la televisión durante seis años. Descanse en paz.

Así luce el elenco de “Vivan los Niños”

13.JUN.2016

¡Amábamos esta novela! ¿Quién no recuerda a Simoneta, Ángel, Polita y Marisol? Esos niños que sin duda derochaban ternura, ahora son unos jóvenes súper apuestos. No te imaginas lo diferente que lucen algunos.

 

 

 

 

 

Las mejores Chick Flicks

10.JUN.2016

A qué mujer no le gustan las películas de mujeres enamoradas, inspiradoras, fuertes o despistadas. Siempre con virtudes y defectos pero que todas ellas tienen algo en común: buscan el amor.

Pues precisamente eso es unachickflick, un género de cine que como su nombre lo dice, es para chicas. Una de sus características principales es que, si somos mujeres muy sentimentales, seguro saldremos llorando a chorros de la sala de cine.

Pero ¿cuál es la verdadera razón para que las amemos? Aquí te presentamos unas teorías.

 

Girl Power a todo lo que da

Generalmente contienen mujeres como protagonistas. Unas muy exitosas y emprendedoras, otras con miles de problemas pero igual muy divertidas. Eso sí, jamás encontraremos a una mujer débil, o al menos, logrará encontrarse a ella misma en el transcurso de la historia.

 

Entre amores imposibles y el hombre ideal

En las chick flicks encontramos de todo, desde esas parejas que se odiaban y resultaron ser el uno para el otro hasta una ruptura que cambió drásticamente la vida de la protagonista y al final encontró el verdadero amor. Podríamos decir que existe una paracada caso de nuestra vida.

 

Perfectas para todas las edades

Bueno, casi. La mayoría de estas películas son ideales para disfrutar con la mamá, las hijas, las hermanas o las amigas. Incluso, estudios demuestran que ¡los hombres también las disfrutan! y hasta pueden a ayudar a fortalecer las relaciones al aprender el comportamiento de ambos. Comedia, drama, acción, ¡de todo! Desde las que te matan de risa, las que no dejas de llorar y hasta las basadas en historias reales. Todo depende del mood en que nos encontremos para escogerla.

No podemos negar que laschick flicks son ideales para una tarde de películas. Hay tanta variedad que no podríamos perdernos ninguna, incluso existenunas con hombres protagonistas y otras más que tratan del éxito profesional. Pero sin duda, estasson una referencia obligatoria de todos los años.

Desayuno en Tiffanys: Si te gusta la moda clásica, los estilos extravagantes y una historia de amor entre dos personas que no se parecen en nada, esta película te encantará. Interpretado por la diva del cine Audrey Hepburn,podría definirse como la primera chick flick de la historia.

Dirty Dancing: Música, baile y una joven enamorada de su instructor. Además de esa conmemorativa canción"Time of my life", seguramente querrás intentar ese paso de baile final.

Diario de una pasión: ¿Quién no recuerda su primer amor? Sin dudauno delos más apasionados. Esta historia de amor no solo nos ubica en los hermosos años 40 sino que nos presentapaisajes dignos de enamorarse y una pareja llena de frescura.

¡Beakman regresa!

09.JUN.2016

Podríamos asegurar que todo científico nacido en los años noventa, encontró su vocación gracias al Mundo de Beakman. Este programa que nos enseñaba de manera práctica las concepciones básicas de la física y química sin duda es un gran referente de nuestra infancia.

Pero a poco más de un año de que el último capítulo de este científico de bata verde se transmitiera, simplemente nos quedamos con ganas de más. Por eso, su regreso a la plataforma de videos Youtube fue una gran sorpresa para todos.

Paul Zaloom, quien interpreta a este científico, formó parte de un especial del videobloguero Captain Disillusion, quien pone a prueba los mitos de internet. Beakman compartió sus conocimientos sobre energía renovable de la misma forma que lo hacía en su programa.

Esta es la música que escuchaban los jóvenes incomprendidos de los 80

09.JUN.2016

Se llamaban The Smiths, nacieron en Manchester y su carrera duró apenas cinco años (entre 1982 y 1987). Sin embargo, sus temas marcaron el sonido del pop y la modernidad de la época. Y, más tarde, el de esa generación de gusto independiente que aterrizarría 10 años más tarde.

Entre su legado, un pop melódico y claroscuro; unas letras irónicas y punzantes, el egocentrismo exacerbado —y elegante— de su frontman, el popular Morrissey; la voz de este (gruesa y monacal) o el espíritu innovador de los riff de Johnny Marr. Y, además, algunas de las principales composiciones que acompañaron a la generación incomprendida de los años ochenta, que encontraron en el universo irreverente y complicado de Mossissey un cobijo para sus demonios.

Cuando se cumplen 30 años de su disco The queen is dead, repasamos cinco de los temas que han hecho que ese disco sea considerado por muchos como su gran obra maestra. .

The Queen is dead. El tema que dio el título al disco más alabado de la banda (La reina está muerta) es un claro alegato contra la monarquía. Entre sus frases: "Podemos dar un paseo y hablar de cosas preciosas como el amor, la ley o la pobreza".

The boy with the thorn in his side. Se trata del tema favorito de Morrissey, según ha declarado el propio artista. Aquí carga contra la industria discográfica.

There is a light that never goes down. Tal vez, la más versionada del grupo (en España, incluso Duncan Dhu se atrevió). Y una de las más emotivas.

Bigmouth Strikes Again. Algunos opinan que algunas de sus frases hacen alusión a la ambigüedad sexual de Morrissey. Otros, simplemente, al deseo del cantante de ser aceptado tal y como es (e, incluso, reverenciado). Entre sus frases más conocidas, "Take me as I am, tortured artist's warts and all" (Tómame tal y como soy, con mis verrugas de artista torturado y todo).

Vicar in a tutu. Un falso rockabilly y un asalto mordaz y divertido a la iglesia. También, la defensa de ese vicario que quiere ir con tutu y de la libertad sexual.

Lindsay Lohan visita la casa de Juego de Gemelas

07.JUN.2016

Sin duda, la película que le dio fama a Lindsay Lohan fue “Juego de Gemelas”, este remake de los años noventa donde Annie y Hallie se reencuentran despúes de ser separadas al nacer.

Y para todos los que fuimos fans, sabemos que Hallie vivía en Napa, con su padre y por supuesto, la elegante Annie vivía en Pembrooke Lane 7.

Pues una gran sorpresa nos dio la actriz al publicar una foto en su cuenta de Instagram justo afuera de esa increíble mansión. La casa que en realidad era el número 23 es seguro una de las más famosas de Londres.

12 formas para darle vida a la ropa vieja

03.JUN.2016

1. Añade flores, un logo, o cualquier cosa que se imprimen en la tela de una camiseta básica.

2. Recorta tus shorts y agrégales encaje (o capas de encaje).

3. O conviertelos en pantalones cortos de lunares con la ayuda de un borrador de lápiz y pintura.

4. Da forma de abrigo a una vieja bufanda.

5. Corta la entrepierna de tus leggings para hacer una crop top.

6. Corta la parte de atrás de una blusa y convierte algo del exceso de tejido en tirantes.

7. Corta una maxi falda vieja para hacer un vestido colorido.

8. Usa piedritas para hacer un patrón de diamantes en la parte de atrás de tu blusa.

9. Pintar con tintes de tela una blusa para hacerla más colorida.

10. Convierte una vieja camiseta en una camisa abierta en la espalda para el gimnasio.

11. Corta una línea recta hasta la parte trasera de una vieja camisa o suéter, luego coloca velcro para dejar un poco descubierta la espalda.

12. Con pegamento y una tira de lentejuelas, forma una palabra en una de tus blusas.

Así era y así será el nuevo Mega Man

30.MAY.2016

Viendo su más reciente imagen nadie podría decir que está a punto de cumplir los 30. Pero así es. El próximo 2017 Mega Man cumplirá su 30º aniversario dentro del mundo del entretenimiento gracias a Capcom. Pero no siempre ha tenido el mismo aspecto y lo curioso es que a medida que pasa el tiempo parece más joven que cuando empezó. La última imagen que sus creadores han lanzado se ha vuelto polémica precisamente por ello.

Dentsu Entertainment y Man of Action (responsables de Big Hero 6 y Ben 10) están detrás de Mega Man, una nueva serie de animación con la que se quiere celebrar el cumpleaños de este icono de los videojuegos. Y el nuevo look que han pensado para el clásico personaje parece que no ha satisfecho a todos los fans que acusan a ambos de querer infantilizar al personaje restándole importancia a su papel de super-héroe.

La cara (y el cuerpo) de Mega Man ha sufrido diversas transformaciones a medida que las posibilidades gráficas de los videojuegos iban mejorando generación tras generación. De sus pixelados inicios a la última imagen que os acabamos de mostrar han pasado 30 años en los que el carisma del personaje no ha hecho otra cosa sino crecer gracias a títulos como Mega Man Legacy Collection.

Los responsables de la nueva serie piden paciencia a los seguidores más acérrimos de Mega Man ya que además de la serie, Nintendo y 20th Century Fox están preparando una película de acción para el 2017 con motivo del 30º aniversario. Habrá que esperar para ver si los fans del clásico Rockman siguen teniendo confianza ante los cambios.

TOP 10 DE LAS MEJORES BANDAS DEL GLAM ROCK

26.MAY.2016

Para empezar la nota, que les parece saber ¿Qué es el glam rock? Para algunos, el glam rock significa bandas de los Ángeles, California que celebran los excesos, grandes tarimas para hacer grandes espectáculos, muchas mujeres detrás de ti y sobre todo, laca, maquillaje y ganas de ser controversial. Pero no todo es cierto, el glam rock nació en los años 70 y es una postura que surge por la necesidad de tener una mayor presencia en escena y quizá perder un poco la seriedad que la música había adquirido de bandas como Pink Floyd o Genesis.  Otra influencia para el estilo, aunque no en apariencia pero sí musicalmente, fue Queen. Los primeros discos de la banda marcaron la dirección y la estética que tiene la música glam: una combinación entre heavy metal y sobre todo mucho hard rock.Se le atribuye su nacimiento a Marc Bolan y su banda T-Rex, pero mucho tiene que ver David Bowie, al menos en el aspecto visual, gracias a las presentaciones temáticas de Ziggy Stardust. Bowie salía vestido como ese personaje cósmico del que hablaba en su disco: con un vestuario brillante y llamativo, además de maquillaje que le daba cierto aire extraño, un carisma diferente; como si de verdad viniera de otro planeta.

 

TOP 10:

  1. David Bowie
  2. Queen
  3. T.Rex
  4. Roxy Music
  5. Kiss
  6. Slade
  7. Sweet
  8. The Darkness
  9. Lou Reed
  10. Alice Cooper

BONUS-Elton John

 

¿Quien es KISS?

22.MAY.2016

Cuarteto neoyorquino de música rock formado en el año 1972 por los estadounidenses Peter Criss (Peter Crisscoula, 1947), Gene Simmons (Gene Klein, 1949), Ace Frehley (Paul Frehley, 1951) y Paul Stanley (Paul Eisen, 1951). Sin duda una de las bandas de rock duro más respetadas en la historia de este género, a lo largo de su dilatada trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores; su inmensa popularidad les llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic.

Gene Simmons y Paul Stanley contactaron con el batería Peter Criss y con el guitarra Ace Frehley a través de un anuncio en el periódico a principios de los setenta. Bajo la influencia de la avalancha del glam-rock, adoptaron una puesta en escena con zapatos de grandes plataformas, vestimenta glam y mucho maquillaje, lo que les permitía además permanecer en el anonimato.

 

Lanzaron su primer álbum en 1974 (Kiss), y para 1975 ya habían introducido un single en el top quince de las listas de éxitos. Rock ´n´ roll all night entró en el número doce, al igual que el LP que grabaron en directo, Alive!, que alcanzó la novena posición en las listas norteamericanas, y que constituyeron sus primeros grandes éxitos a nivel nacional.

 

En el año 1976 tuvo lugar su presentación en directo en el Reino Unido, y Destroyer, un álbum clásico en de su discografía, se introdujo con rapidez en las listas de este país. Ese mismo año, Frehley sufrió una descarga eléctrica durante un concierto en California, aunque por fortuna no sufrió heridas graves.

 

Un año después, en 1977, salió a la venta el cómic basado en los cuatro peculiares personajes maquillados, así como el álbum Love Gun, que llegó al cuarto lugar en las listas norteamericanas. En 1978, momento álgido dentro de la vida del grupo, los cuatro componentes lanzaron discos en solitario, y a pesar de que obtuvieron buenos resultados, no igualaron las ventas del cuarteto.

Recientemente la formación original de Kiss (Simmons, Stanley, Criss y Frehley) editó un álbum (Kiss unplugged) grabado en estudio, pero con público, en el que aparecen los temas clásicos de la banda grabados con sonido acústico. Tras esta experiencia, los cuatro integrantes dedicaron los años 1996 y 1997 a una gigantesca gira mundial en la que actuaron con la imagen glam que les caracterizaba antaño (maquillaje incluido) y que constituyó un éxito rotundo en la ya dilatada carrera de la banda.

20 cosas que no sabías del planeta.

17.MAY.2016

El planeta tierra, es un lugar donde todos los Retro Fans vivimos, en donde las maravillas pasan y los secretos se guardan, entonces ¿Qué les parece saber un poco más sobre donde vivimos? ¿Les late, cacahuate? Entonces comencemos. 

1-Quienes viven al norte del Trópico de Cáncer (por encima del ecuador) o al sur del de Capricornio (debajo del ecuador) dificilmente pueden ver el Sol por encima de sus cabezas, como ocurre con los que vivimos cerca del ecuador.

2-En los polos, hay aproximadamente seis meses de luz y seis de oscuridad

3-Si deseas vivir a igual distancia entre el ecuador y el polo sur, tu casa debería estar situada en Argentina, Chile o Nueva Zelandia

4-En todo el globo hay más de 40,000 volcanes, aunque la mayoría se encuentra debajo del mar

5-Si se pudiera cavar un pozo para llegar a China tendrías que hacerlo cerca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y terminarías llegando cerca de la ciudad de Shangai, China

6-Cuando alguien quisiera navegar en línea recta desde el sur de la isla de Vancouver en Canadá no veria tierra hasta llegar a la Antártida

7-El centro de la tierra está ubicado a 6,000 kilómetros por debajo de la superficie. Una vez científicos intentaron excavar lo más lejos posible y sólo llegaron a 12 kilómetros.

8-Es posible darle la vuelta al mundo si navegamos de forma constantemente por el paralelo 600 5.

9-Por su superficie, Asia podría contener a todo el continente americano y quedaría espacio libre

10-Tokio es la ciudad mas poblada del mundo (más de 37.2 millones de habitantes) y tiene mas habitantes que todo Australia. En segúndo lugar se encuentra Delhi en India con 22.7 millones y en tercero la Ciudad de México y Nueva York con 20.4 millones cada una

11-El Océano Pacífico es más extenso que todos los continentes juntos

12-Argentina podría contener doce países europeos: España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña,Suecia, Noruega, Dinamarca, Austria y Hungría y todavía quedaría espacio

13-El continente con menos densidad de población es Oceanía, según datos estadísticos por la superficie habría menos de 2 habitantes por cada Km2

14-No en todos los países tienen 4 estaciones. Hay regiones que sólo tienen 2 estaciones: una seca, donde no llueve, y otra lluviosa, donde llueve constantemente

15-La energía que llega diariamente a la tierra generada por el Sol sería suficiente como para mantener funcionando un auto durante más de un trillón de años seguidos

16-En su movimiento alrededor del sol, la Tierra recorre 30 km por segundo

17-El lugar más seco de todo el planeta es el desierto de Atacama, en Chile. Hay puntos de este desierto donde nunca se ha reportado lluvia

18-La máxima temperatura registrada fue de 57.8º C en Libia en 1922, y la mínima fue de -89.2º C en la estación Rusa de Vostok, en la Antártica, en 1983

19-En el Amazonas viven un tercio de las especies terrestres del planeta

20-Se estima que la Tierra se formó hace 4,700 millones de años

¿Qué te parecio RetroFan? ¡Esta super interesante! 

 

Fuente: IdentidadGeek

¿Cómo saber si eres de mente ansiosa?

16.MAY.2016

La gente que los presenta suele no darse cuenta de tal situación. Hoy se sabe que este tipo de trastornos abarcan los ataques de pánico, fobia específica, trastorno por ansiedad generalizada y trastorno por ansiedad social. Cada uno con sus características particulares, síntomas y efectos. Pero hace unos años este conjunto de dolencias no tenían nombre y apellido como en la actualidad.

 

Es que la inseguridad cotidiana, la presión en el ámbito laboral, el cansancio y las obligaciones del día a día son una constante y muchas veces la respuesta del organismo no termina siendo la esperada."No es malo sentirse ansioso; todos tenemos ansiedad porque es algo corriente y normal en los seres humanos".

 

1. Decir algo que podría ofender a alguien

 

"¿Dije algo incorrecto?" "¿Acaso tratando de ser cuidadoso para no ofender a esa persona dije algo más ofensivo?". Un ansioso suele pensar que lo que dice o hace puede incomodar a la gente.

 

2. Quedarse atascado en el transporte público

Cuando un tren o subte se detiene y los pasajeros no tienen información acerca de por qué, un ansioso se asustará y querrá salir a tomar un taxi, aunque sepa que el costo será mucho mayor y el viaje le tomará el mismo tiempo.

 

3. Preocuparse por llegar a tiempo a algún lugar

 

"¿A qué hora tengo que salir para llegar a donde voy?" "¿Cómo estará el tránsito a la hora que tengo que salir del trabajo para ir al médico?" "¿Podré estacionar fácil?". La persona ansiosa repasa mentalmente su itinerario varias veces al día.

 

4. Temor de que algo salga mal

 

"Todo el tiempo tengo miedo de que algo malo ocurra". "Si discuto con mi marido me temo que voy a quedarme sin hogar". Las personas ansiosas evalúan las consecuencias de sus actos.

 

5. Olvidarse de hacer algo importante

 

En un "día bueno" un ansioso saldrá de su casa sin tener que controlar la llave tres veces o asegurarse de que la cocina quedó apagada. En los días buenos que puede controlar sus pensamientos. En los días malos no podrá dejar de pensar qué pasaría si hubiera dejado la puerta abierta o la cocina encendida.

 

6. No ser capaz de controlar lo que está sucediendo ahora o en el futuro

 

"Cada minuto de cada día me preocupo por algo que está sucediendo, algo que sucedió hace poco, o algo que podría suceder en los próximos momentos, más tarde hoy o en el futuro", suele pensar un ansioso.

 

7. Preguntarse si sus seres queridos están molestos

 

"¿Por qué se tomó tanto tiempo para responder a mi mensaje?" "¿Estará enojada conmigo?". Un ansioso quiere que sus afectos lo acepten todo el tiempo.

 

8. Cometer un error en el trabajo que se traduzca en un juicio de valor sobre su persona

 

"Por error, envié el mail que era para mi compañera a mi jefa". Esa acción bien podrá representar toda una jornada de incertidumbre a un ansioso.

 

9. Verse como alguien de "pocas luces" en un entorno social

 

"¿Se están riendo de mí?" "Mejor no opino de esto" "¿Se supone que eso es divertido?" "¿Quedará mal si me voy ahora?". Todos interrogantes que un ansioso tendrá en una reunión social.

 

10. Sentir ansiedad por estar ansioso

 

"¿Por qué soy tan ansioso?" La mayor ansiedad generalmente es acerca de tener un trastorno de ansiedad. La persona sabe que no tiene ninguna razón para estar preocupada y que en su vida todo va bien y sin embargo vive en alerta y es precisamente eso lo que ocasiona que el círculo vicioso vuelva a empezar.

 

Fuente:Infobae

Secuela de Godzilla se queda sin director.

16.MAY.2016

Las compañias Warner Bros. y Legendary se encuentran en búsqueda de un nuevo director para la segunda entrega de "Godzilla", ya que el director que la estaba realizando abandonara el grupo.  La salida de este director fue por motivos relacionados con otros proyectos que él tiene, como la dirección del esperado Spinoff de "Rogue one: A Star Wars Story".

El británico también estuvo a cargo de primera parte de "Godzilla", esta se volvió un exito en taquilla. Nadie sabe quien estará acargo de la dirección de la segunda parte. ¿Quién crees que será? 

 

Fuente:Universal

¿Quién era Bob Marley?

11.MAY.2016

Nació el 6 de Febrero de 1945 en Nine Miles en el paraje de St. Ann, Jamaica.

Hijo de Cedella Booker, una mujer africana de dieciocho años y de un blanco de cincuenta capitán de la armada llamado Norval Marley. A finales de los años cincuenta, se trasladó con su madre a Kingston, la capital.

Grabó su primer disco cuando contaba dieciséis años "Judge Not". En 1963, se forman los Wailers un grupo que por aquel entonces se dedicaba al ska con Marley, Bunny Livingstone, y Peter Tosh. Su primera canción "Simmer Down" fue número uno en Jamaica.

En el año 1966, Haile Sellasie visitó Jamaica y Bob y los Wailers se hacen Rastafaris. Una de las creencias centrales de los rastafaris es la fe en la importancia del regreso a la "Madre África". Consideran a Etiopía como el país prometido, y el emperador Haile Selassie, el Negus es Dios, la hierba (ganja) es sagrada.

El reggae se convirtió en la música más representativa de Jamaica. Nació y se desarrolló de la mano de los herederos de los esclavos africanos. Sus inicios están en las costas de los Estados Unidos, donde muchos inmigrantes jamaicanos se establecieron en los '50, mezclando sus ritmos con la influencia negra del blues y el jazz. Es casi imposible separar este estilo musical del principal movimiento religioso de Jamaica, ya que la mayoría de sus representantes son adeptos o practicantes de la creencia religiosa rastafari. Para ellos, el reggae representa una música espiritual, un canto a la esperanza y, a la vez, un arma contra la opresión de Babilonia, es decir, contra los excesos del poder blanco.

Eric Clapton, en su disco 461 Ocean Boulevard, incluyó una canción suya, I Shoot The Sheriff. En 1972, Chris Blackwell fichó a los Wailers para su sello "Island", graban "Catch Fire" en 1973, álbum debut que les dio reconocimiento internacional. Peter Tosh abandona el grupo para comenzar una carrera en solitario. Una de sus canciones, No Woman No Cry es radiada por todas las emisoras del mundo. El grupo se reestructuró, llamándose "Bob Marley and The Wailers". En la batería, Aston Barrett, y al bajo, su hermano Carlton, además de un coro de vocalistas llamadas "I-Threes", una de las cuáles era su esposa Rita. El primer disco de la nueva formación, "Natty Dread" fue un gran éxito.

Bob y Rita mantuvieron una historia de amor apasionada. Todo comenzó cuando una noche, antes de un concierto, mientras ambos ensayaban, unimos nuestros labios sin dejar de cantar, como si nos diéramos oxígeno mutuamente. Y yo pensaba: ¿Esto es amor?. Vida y obra unidas, de ahí nació la emblemática canción :Is this love?. Cuando el cantante comenzó a cosechar éxito, la cantante de las I-Three y corista de "Bob Marley y los Wailers", dejó de acompañarle para cuidar a los cada vez más numerosos vástagos: Hasta ocho sólo con Rita. La discográfica le recomendó que no hiciese público su matrimonio y Rita pasó a ser su "hermana" de cara al público.

El Primer Ministro Michael Manley le ofreció dar un concierto el 5 de Diciembre, día de las elecciones nacionales, lo que implicaba un apoyo explícito de Bob hacia el partido del gobernante. En la tarde de del 3 de diciembre un grupo de pistoleros irrumpió en la casa de Marley en Hope Road (Kingston) y dispararon a Bob, a su mujer y a su manager.

Al año siguiente, se cancela su gira europea cuando los doctores le diagnosticaron un melanoma maligno en el dedo gordo de su pie. Era la herencia de una vieja lesión de fútbol. De vuelta a Jamaica, los líderes de las dos facciones políticas opuestas (el Partido Laborista de Jamaica y el Partido Popular Nacional) propusieron a Marley un concierto para firmar una tregua. El concierto se tituló "One Love" y tuvo lugar el 22 de Abril de 1978. En 1979, dieron conciertos en Japón, Australia y Nueva Zelanda.

En 1980 se desmayó mientras hacía footing por el Central Park de Nueva York. El cáncer que se creía había sido extirpado, se extendía por sus pulmones y su cerebro. En Pittsburgh dio su último concierto en el Stanley Theatre. Se trató en Nueva York, pero los doctores le dijeron que no podían hacer nada por él. Se trasladó a Baviera, donde fue tratado por el doctor Issels.

 

El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía a los 36 años en el hospital Cedros de Líbano, de Miami, Estados Unidos. Su prolífica carrera musical, comparable sólo al gran número de hijos que tuvo -trece en total-, le hizo ganarse la consideración de 'profeta del reggae'. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, Nine Miles, donde descansa en un mausoleo. 

 

 

Discografía

 

The Wailing Wailers - 1965

Soul Rebels - 1970

Soul Revolution - 1971

Soul Revolution Part II - 1971

Best of the Wailers - 1972

African Herbsman - 1973

Catch a Fire - 1973

Burnin' - 1973

Rasta Revolution - 1974

Natty Dread - 1974

Live! - 1975

Rastaman Vibration - 1976

Exodus - 1977

Kaya - 1978

Survival - 1979

Uprising - 1980

Confrontation (póstumo) - 1983.

10 cosas que no sabías de Britney Spears

11.MAY.2016

Todos conocemos a Britney Spears, sabemos que ha tenido problemas de salud, locuras emocionales, problemas con la televisión, discografías etc. Sin embargo hay cosas que no sabías de ella, y  hoy en #RetroNota te contaremos, pero no le digas a nadie sobre esto. ¿Va?

1-De pequeña, solía encerrarse en el baño de su casa para cantarle a las muñecas.

2-Durante el rodaje de Oops...! I did it again, un foco cayó sobre su cabeza, ocasionándole una fuerte lesión. ( Ahora sabemos porque se puso media loquita  y se rapo el cabello, jajaja)

3-Se considera profundamente religiosa, molestándole incluso, la idea de no poder ir a la iglesia mientras está de gira. ( Jamás pense esto, creo que la que esta loca soy yo, jaja)

4-Fue una de las principales cantantes en incluir a la Internet en sus letras. Por ejemplo, con Email My Heart.

5-Si bien intenta cuidar su físico, la comida chatarra es una de sus debilidades. ( Creo que el de todos)

6-Sus principales influencias son: Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston, Otis Redding y Prince.

7-El apodo de Princesa del Pop, no lo consiguió sino hasta finales de los 90. 

8-Solía utilizar el alias “Alotta Warmheart” cuando se registraba en los hoteles

9-My Best Friend's Wedding y Titanic son dos de sus películas preferidas

10-Siempre tuvo una increíble admiración por la Princesa Diana

 

Fuente: iMujer

6 tips para ser feliz en un lunes

09.MAY.2016

Hoy es lunes y no teniens ganas de nada, ni de mover un simple dedo, pero sabes que tienes que levantarte para ir a la escuela o al trabajo, entonces no te queda de otra que sonreir a la vida y pensar positivamente, o tal vez solo fingir un poquito de felicidad para que luego tu subcosiente se lo crea. Bueno además de poder engañar a tu mente con este mini truco, ¿Qué les parece saber 6 tips para ser feliz en un lunes? 

1. Música para motivarte

¿Tu despertador te sobresalta con un irritante pitido? ¿Por qué no pruebas con alguna canción que realmente te motive? Imagina despertar con algún clásico de Flashdance o la mítica canción de Rocky. ¡Seguro que te levantas con muchas más ganas! Y es que ya lo uses como alarma, como canciones motivadoras mientras trabajas o para hacer algo de deporte con el fin de desconectar, estas canciones pueden ser grandes aliadas para tu lunes.

2. Sonríe (aunque no te apetezca)

No nos referimos a sonreír literalmente (que también) sino a poner buen humor al lunes aunque no tengas muchas ganas. Tu actitud es absolutamente fundamental para salir indemne del comienzo de la semana. Tómate la carga de trabajo con una sonrisa, piensa que hay cosas peores y convierte al estrés en tu aliado para poder rendir con mayor efectividad. Aunque suene a tópico, hay que dar gracias de que los lunes existan: nos hacen querer más aún los fines de semana y nos recuerdan que tenemos una vida con ocupaciones que, de lo contrario, sería muy aburrida. Si no estás muy convencida, aquí tienes unas cuantas frases inspiradoras del cine que seguro te grabas en tu agenda.

3. Haz feliz a alguien

Ten un detalle con alguna amiga, ayuda a alguien que lo necesite, haz un pastel para llevar a tu trabajo por sorpresa... Hacer algo bueno por los demás te aporta una sensación de bienestar que seguro te pone de buen humor durante todo el día. Y es que regalar sonrisas y ayudar a los demás es de lo más reconfortante. Si haces felices a los demás, los demás se esforzarán por hacerte feliz. Y tampoco olvides de decirle "te quiero" a tu familia o a tu pareja... ¡No hay nada tan placentero!

4. Realiza una la lista

Elabora una lista de tareas pendientes y vete tachándolas a medida que avances. Parece una tontería, pero hay pocos placeres tan reconfortantes como ir tachando lo que has hecho durante la jornada y ver lo mucho que te ha cundido el lunes. Si haces del lunes un día productivo, ¡sentirás que ha merecido la pena vivirlo!

5. No te saltes el desayuno

Es necesario hacer hincapié en la importancia de hacer cinco comidas al día y beber agua en abundancia. En cuanto a lo de las comidas, lo habrás oído mil veces, pero es necesario grabárselo a fuego: ¡el desayuno es la comida más importante del día! Trabajar con la sensación de un vacío en el estómago no es nada productivo, y sobre todo sentirás que te falta energía. Así que móntate un gran desayuno en casa: zumo natural, yogur, cereales, café, tostadas...

6. Llega descansada al trabajo

El fin de semana es para descansar. Aprovecha para desconectar de todo, incluido el trabajo. Quédate en casa disfrutando de tu vida en familia o de tu serie favorita, sal a un concierto, queda con tus amigos, ve una peli o duerme siestas infinitas... Elige lo que más vaya contigo, de manera que llegues al lunes con la satisfacción de haber aprovechado al máximo tus días de descanso.

 

fuente: Enfemenino

5 maneras de festejar a tu mamá. Super originales

10.MAY.2016

Retrofans se que siempre le hemos dado a nuestras mamás regalos que creo yo, siempre son los mismos, así que ¿Porque no nos ponemos originales? Es por eso que hoy te traemos unas ideas super mega originales para la mujer que te dio vida y salud.

Irse de shopping

Si tu mamá es una adicta a las tiendas… ya sabes que llevarla a su centro comercial favorito o a las tiendas que tanto le gustan no va a costar mucho. Otra cosa es ya comprar algo. Si tienes un presupuesto generoso, invítala a ir de compras. Es una idea divertida que puede acabar con una cenita para dos –tú y ella- en algún lindo restaurante que tenga ganas de conocer.

Si tu madre es una mujer muy dulce

Lánzate por ese postre que tanto le gusta, piensa que en las pastelerías hay una gran variedad de sorpresas dulces como los telegramas de chocolate (con un mensaje cariñoso), tartas temáticas (¿qué tal un pastel con forma de bolso o zapato?). Otra opción es ponerte tú misma en la cocina a prepararle algo delicioso, como unos chocolates caseros, las galletas que tanto le fascinan o el pastel de su predilección.

Un regalo de belleza o bienestar

Invitarle un corte de pelo a mamá con el mejor estilista de la zona, regalarle las luces que tanto quiere pero que no puede pagar, o la pedicura que tanta falta le hace, pueden ser un regalo genial. Otra opción es regalarle un bono para acudir a un centro de belleza, un spa o balneario. Cualquier tratamiento le resultará muy agradable y placentero, perfecto para que tu madre se relaje y ¡desconecte! Puedes regalarle una sesión de un tratamiento entre los muchos tipos que existen. Hay para todos los bolsillos, desde un masaje relajante hasta un tratamiento facial rejuvenecedor.

Divertirse como enanas

¿Hace cuánto que tu mamá no va al teatro o a tomarse una copa? Irte con ella a un parque de diversiones, al teatro, al museo o al cine son opciones de ocio perfectas para sorprender. A lo mejor tu madre lleva meses diciendo que quiere ir a ver un musical y nadie le hace caso. Dependiendo de sus gustos encontrarás la actividad ideal. Otra posibilidad es sorprenderla con una escapada al aire libre, lo cual puede salirte bastante bien de precio si preparas tú misma un picnic y escoger un lugar pintoresco en los alrededores de tu ciudad.

Un merecidísimo día de descanso

Por un día, o al menos por una hora, haz que tu madre se olvide de todo, prepara tú la comida, encárgate de poner la mesa, de que todo esté en su sitio y que no falten las flores. Trata de hacerle su día más fácil y relajado. Sorpréndela con un desayuno delicioso y en la cama, o una cena sorpresa con los seres que más ama.

 Pero, por sobre todas las cosas, dile que la quieres y agradece todo lo que ella te ha brindado en la vida. ¡Feliz Día de las Madres!

¿Cómo organizar una fiesta?

06.MAY.2016

Te has preguntado ¿Cómo hacer una fiesta en la que todo salga bien? bueno la verdad es que es díficil puesto que siempre hay accidentes que puedan pasar, o siemples hechos de gente mala copa que hacen un momento un poco incomodo, pero de ahí en fuera todo bien, pero ¿Qué podemos hacer para que esto solo sea un porcentaje del 5% del 100%? Fácil solo seguir este tutorial para organizar una perfecta fiesta. 

 

1-Establece la hora, la fecha y el lugar.

Deberás anunciar el evento con dos semanas de anticipación, así que planifícalo para dentro de unas cuantas semanas. Así, tus invitados estarán al tanto con tiempo y tú tendrás tiempo para planificar la fiesta del año. Tendrás que tomar en cuenta lo siguiente:

Escoge una fecha en donde no haya otro evento, al menos uno que conozcas. Si se ha organizado otro evento de gran envergadura para la comunidad o si sabes que algunos amigos siempre se reúnen para tomar vino los miércoles por ejemplo, evita esas fechas. Se supone que quieres que los invitados asistan, ¿verdad?

La fiesta no tendrá necesariamente que ser en la noche, si bien es lo más habitual. ¿Qué tal una fiesta a la hora del almuerzo? ¿Todos quieren una excusa para comer panqueques y tomar mimosas el fin de semana, no?

Lo más fácil será organizar la fiesta en tu casa, aunque también puede ser en algún lugar público. Los restaurantes y bares son buenas opciones, pero si quieres impresionar a tus invitados, también podrías buscar locales en alquiler (centros comunitarios, parques, áreas históricas, centros recreacionales y deportivos, etc.).

2-Elabora la lista de invitados.

Como regla general, entre más, mejor. Sin embargo, tampoco te recomendamos que los invitados estén como sardinas, así que toma en cuenta el área que tengas y ¡a cuánta gente tendrás que alimentar!

Recuerda siempre que la gente suele llegar tarde o a veces ni va. Así que te recomendamos incluir más gente de la programada. Si lo haces, asegúrate de que sepas si traerán amigos o no, sino las cosas podrían salirse fuera de control. En la invitación, indica si pueden traer amigos consigo o no.

3-Escoge una temática.

Si puedes, procura evitar las temáticas de los años 80 o de disfraces, porque quizá tus invitados ya hayan ido a ese tipo de fiestas la semana anterior. ¿Qué tal una temática de dibujos animados? ¿o de tu programa de televisión o película favorita? Un lugar, comida específica (como los sándwiches de 24 pisos de los dibujos animados), un concepto o una estación también vendrán bien.

La temática podría ser algo tan simple ¡como un color! Piensa en lo sencillo que sería decorar y escoger la comida y las bebidas.

Con respecto al “concepto”, la fiesta podría ser un evento en sí mismo. ¿Una degustación de cerveza o de vino? ¿una degustación de macarrones con queso? Un día festivo, un día importante de la historia (por ejemplo, la llegada del hombre a la luna), una fiesta de misterio o inclusive una fiesta de superhéroes fuera de lo común. Todos los invitados tienen que ir con su propio disfraz ¡al son de su canción temática!

4-Corre la voz.

No tendrás que mandar invitaciones de papel, mejor crea una página en Facebook. Luego asegúrate de enviar mensajes de texto a las personas allegadas a ti (más adelante te diremos en qué maneras te pueden ayudar) y envíales un recordatorio unos cuantos días antes de la fiesta, sobre todo si les pides traer platos u otros productos. Asegúrate de conversarlo con las personas de tu entorno. ¡Tienes que emocionarlos!

¿Quieres que los invitados confirmen su asistencia? ¿que traigan un platillo o una bebida? Asegúrate de incluirlo en tu página, mensaje de texto o en la conversación, podrías terminar con 50 personas en tu puerta con las manos vacías. ¡Vaya aprieto!

5-Decide qué servirás de comida.

Ninguna fiesta estará completa sin comida. Es más, si quieres que los invitados no se vayan, tendrás que servirles comida, aunque no querrás pasarte tres días encerrado en la cocina, así que ¿qué puedes hacer? Se supone que el anfitrión también tiene que divertirse.

Podrías servir comida que los invitados tengan que preparar ellos mismo. Pon los ingredientes para hacer tacos, copas de helado, desayunos o lo que se te ocurra. De esta manera también se entretendrán, porque al sentirse activos, podrán tener un tema de conversación y disfrutarlo.

Ten aperitivos listos para cuando lleguen los invitados. Algo que puedan servirse en un abrir y cerrar de ojos. Así, ¡estarán contentos desde el principio! Podría ser vegetales, chips, frutas, quesos, postres. Además, los aperitivos son fáciles y rápidos de preparar.

6-Planifica las bebidas que servirás.

También deberá ser algo que beban apenas lleguen. Al igual que con la comida, lo ideal es que tus invitados estén satisfechos cuanto antes. Tener algo ya preparado desde el comienzo te dará la libertad de no preocuparte por tener que servir, además de todas tus demás responsabilidades mientras los invitados vayan llegando.

Podrías ofrecer una bebida insignia durante toda la noche (¿que combine con el color temático?); también te recomendamos un tazón de ponche, porque es sabroso y sencillo. Sin embargo, también podrás poner los ingredientes para que los invitados se preparen sus propios cocteles (por ejemplo, pon todos los ingredientes para un martini y la hoja de instrucciones en la esquina). También podrías poner un simple tazón de licor y de gaseosa.

No te olvides de las personas que serán los conductores de esa noche, si los hay. No los limites a beber agua o cola de dieta. Pon jarabes saborizados para que se preparen refrescos caseros o échale jugo de frutas y adornos al agua tónica.

7-Planifica la música que pondrás.

Deberás organizarla de tal modo que no te distraiga de tu labor de buen anfitrión(a) por tener que preocuparte por la música. No te recomendamos poner tu iPod en modo aleatorio, porque podría sonar la banda sonora de Casablanca o alguien podría robártelo (el iPod, no la banda sonora de Casablanca). Así que pon música que mantenga los ánimos elevados y que nadie se pueda robar.

Los parlantes inalámbricos son una buena inversión, si ya no los tienes. Elabora una lista de reproducción de todas las canciones ideales para tu fiesta. Asegúrate de que la lista sea bastante larga para que nada se repita. Y cuando empiece la fiesta, solo tendrás que presionar el botón “Reproducir” y ¡habrá terminado tu labor de DJ!

8-Prepárate en el caso de que la gente se embriague.

Así de simple: si vas a organizar una fiesta con licor, prepárate para lidiar con los que estén ebrios. Te arrepentirás de no hacerlo antes de que se asome la mañana. Así que ten a la mano almohadas, ibuprofeno y limpiador de alfombras. ¿Acaso quieres hacer más cosas por la mañana?

Como esta fiesta es tu idea, serás responsable por los invitados. Si es un problema, pídeles sus llaves apenas vayan llegando. Guárdalas y dáselas solo cuando sepas que están lo suficientemente sobrios para conducir. No es que seas un santurrón, estás siendo precavido en el caso de que algo salga mal.

9-Procura que tus invitados estén entretenidos y sociabilicen.

Esta tarea deberá ser en parte tuya, porque se supone que también tendrás que divertirte. Eso sí, mantente al tanto del ambiente del local: ¿hay que cambiar la música? ¿Se acabó algo? ¿La gente sociabiliza como se debe? Si tienes que hacerlo, junta a la gente y hazla conversar. Las personas que no conocen a nadie podrían necesitar un empujón en la dirección correcta.

Podrás sugerir juegos y actividades, también. Convierte la mesa de helados en una mesa de competencias o tu sándwich de dibujos animados en una sesión de fotos. Es normal que los invitados quieran seguir las indicaciones del anfitrión, ¡así que muéstrales el tipo de fiesta que quieres tener!

Si hay grupos distintos de amigos, serás el vínculo entre todos ellos. Así que sal de tu cascarón, sé sociable y busca maneras de hablar con todo el mundo. Las fiestas son mucho más divertidas cuando todos tienen experiencias nuevas y se forman relaciones nuevas.

10-Diviertete

Ya te tomaste el tiempo para hacer la mejor fiesta, es hora de disfrutarla.

¿Qué hacer cuando quieres dejar el trabajo pero no sabes que hacer?

04.MAY.2016

Hoy en día encontrar trabajo es muy difícil, sin embargo hay trabajos en donde uno no se siente satisfecho emocionalmente o económicamente, y hay días en que te preguntas ¿Qué rayos hago aquí?¿Por que acepte este trabajo? y es en ese momento cuando te das cuenta que es por manter uan familia, un hogar, un carro o lo que sea que debas de estar pagando, o solo tal vez es por tener feliz a alguien. Pero si te das cuenta, hay momentos en que un mal trabajo, puede estar enfermandote psicologicamente, es decir, te duele la cabeza, estres, enojo, entre otras y es mejor abandonar este trabajo. De igual manera hay momentos en que ya llevas 40 años trabajando en esa empresa que lo mejor es descansar, pero te da miedo dejar esa rutina y no tener nada que hacer. Es por eso que en este nota te daremos a conocer algunas ideas que esperemos te puedan ayudar para dejar ese trabajo y poder descansar. 

Mente sobre materia.

“A nivel mental, las cosas se pondrán mejor”, asegura. “Es un cliché al que suelo referirme… no para ocultar sus emociones o para mentirles, sino sencillamente porque realmente mejoran las cosas. Todavía me pregunto sobre ese dicho de “tener que llorar por tu viejo yo” que a veces te dicen cuando recibes el diagnóstico de una enfermedad crónica.

“Tal vez todavía me inclino a pensar que es mejor seguir con la vida, pero somos todos diferentes, y cuanto más me decían que tenía que entristecerme, más ganas tenía de levantarme y correr un maratón. Eso sí, un maratón en mis sueños, con tacones altos, yendo hacia atrás por una colina alta”.

Tal vez no lo veas así cuando la jubilación se vuelve una realidad, pero existen muchos beneficios y oportunidades que surgen cuando se termina tu carrera profesional.

Haz lo que más te convenga.

Como dice Willeke: “Mi plan a cinco años resultó todo lo contrario a lo que yo quería en un principio, pero me dio una mayor riqueza a nivel psicológico que cualquier otro tipo de vida materialista. Estoy completamente decidida a experimentar tanto como sea posible de la vida. Realmente está todo ahí afuera para disfrutarlo. No todo tiene que ser siempre sobre estar neurológicamente comprometida. Solo hay que disfrutar de la vida dentro de los límites de tus capacidades”.

Entonces, tal vez el rumbo que imaginabas para tu carrera no está en las cartas en este momento. Está bien. Eso tampoco quiere decir que no tengas opciones. Podría ser que quieras pasar más tiempo estudiando, o trabajando como voluntario para esa causa que siempre te interesó, o que simplemente quieras pasar más tiempo con tu familia en tu casa o en el exterior.

Explora tus opciones

Willeke trabajaba en una biblioteca antes de emigrar a Irlanda, y tenía muchos intereses: historia, psicología, literatura y leer. Una vez que se jubiló, reavivó su amor por cada uno de ellos. También empezó a dedicarse a su pasión por la escritura, y comenzó con un blog sobre la vida en Irlanda y la vida con EM. Incluso ha estado trabajando en la escritura de su primer libro.

Como es una fervorosa defensora de los pacientes, Willeke también aceptó un papel como representante de su sociedad de EM nacional, con el fin de asegurarse de que las personas con discapacidades fueran oídas. Al estar involucrada en la formulación de políticas y trabajar para influir sobre cambios en el gobierno es lo que Willeke atribuye como su impulso para salir de la cama cada mañana.

Una mirada al futuro

Abandonar la fuerza laboral no siempre es algo permanente. Con la tecnología que avanza cada vez más, las opciones como comenzar tu propio negocio, el trabajo independiente o el teletrabajo están cada vez más al alcance.

 

Fuente:Viviendo como tú

¡Descubre que dice el tamaño de tu letra!

04.MAY.2016

Hola Retrofans, se han preguntado ¿Qué dirán las personas de ti o que pensarán al momento de hacer alguna cosa? Pues bueno hoy les tenemos una noticia, podrán saber que es lo que piensan de ustedes con tan solo saber el tamaño de su letra, chequen:

LETRA GRANDE:

Eres una persona sumamente extrovertida. No pasas desapercibid@ en ningún ámbito y a menudo sueles ser el centro de atención, ya sea por tus comentarios, tu forma de vestir o porque... ¡metes la pata y todos te miran!

LETRA MEDIANA:

Eres una persona centrada, que se adapta rápidamente a diferentes contextos y puede comprender a los demás con facilidad. Sabes escuchar a la gente, analizar problemas y resolverlos. Eres flexible y a menudo funcionas como un mediador entre conflictos.

LETRA CHICA:

Eres una persona tímida, introvertida. Te apasionan las tareas que requieren mucha dedicación y empeño, y eres bueno en los trabajos manuales. A menudo te encierras en ti mismo y te cuesta expresar tus ideas, pero cuando lo haces, sueles sorprender a los demás.

 

Ahora ¿Qué piensas sobre esto? ¿De que tamaño es tu letra? ¿Fué algo bueno? Si fue algo malo, cambialo jajajajaja. 

 

Fuente: TrendyByNick

Bioo lite, recargará tu teléfono con una planta

00.00.0000

Una compañía Europea ha desarrollado un interesante dispositivo que permitirá cargar tu celular o tablet a través de una planta. Así es, lo único que necesitas es una maceta, tierra, agua y una planta, el resto déjaselo a la fotosíntesis.

Se llama Bioo Lite y esta aprovecha el poder de la fotosíntesis para transformar la energía liberada en energía eléctrica, puede cargar desde una laptop, un celular o una tableta y garantiza hasta tres recargas completas en 24 horas.

Realmente la empresa Bioo se dedica al desarrollo de herramientas que ayudan a retener energía eléctrica a través de la fotosíntesis, este podría considerarse su proyecto hogareño, pero también cuentan con estructuras mucho más extensas que se colocan por debajo de cosechas extensas. Su objetivo es aprovechar al máximo el proceso natural de la fotosíntesis para generar electricidad, y al mismo tiempo incentivar y crear conciencia de que hay métodos mucho más amigables con la naturaleza para proveer este tipo de energías tan habituales en nuestra vida diaria.

En los extensos y minuciosos detalles técnicos se explica que la materia prima de este panel son los microorganismos expulsados por la misma planta tanto en el día como la noche, el proceso no afecta ni altera el proceso general de la fotosíntesis, así mismo no representa algún problema para la salud de la planta.

El tiempo de vida ‘útil’ que se le da a cada planta es por 5 años, después de estos años la planta continuará con su proceso natural hasta que no dé más. La empresa explicó que realmente todas las plantas proven esta energía, sin embargo hay unas más que otras, por ejemplo, la planta que menos recomiendan usar es un cactus.

Por el momento el costo de estas macetas son de $135 dólares, los primeros lotes que salieron a la venta fueron puestos en venta en pre-orden y se agotaron de inmediato. Pero esperemos que con el tiempo se vaya popularizando y existan más marcas, modelos, tamaños, etc…. indudablemente una buena iniciativa que piensa en nuestro futuro.

 
 
Referencia: Sopitas

Uber quita tarifa dinámica para México

03.MAY.2016

Como todos saben, y si no es buen momento para que se enteren, este martes 3 de mayo en la Ciudad de México nos encontramos en Fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que no circulan los vehículos con engomados color rosa y verde.

Si tu plan era tomar un Uber para desplazarte pero estabas temeroso de que nuevamente las tarifas dinámicas del servicio se elevaran como en contingencias pasadas, te informamos que Uber llegó a un acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), para eliminar la tarifa dinámica y establecer una tarifa variable, la cual tendrá un tope máximo dependiendo de la situación.

Aquí el comunicado que fue difundido hace unos momentos:

De acuerdo a lo establecido el pasado mes de abril, la empresa Uber y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) buscaron alternativas para lograr un balance entre disponibilidad, precio y calidad en el servicio durante situaciones de contingencia ambiental.

Como resultado de este análisis, de manera conjunta se determinó que a partir de esta fecha, se elimina la Tarifa Dinámica y se establece una Tarifa Variable, que busca atender situaciones extraordinarias como las suscitadas el mes pasado.

La tarifa incluye tres modalidades:

1. Cuando se decrete una contingencia ambiental, las tarifas de Uber no rebasarán 4.9X.

2. Cuando se decrete el Doble Hoy No Circula, la tarifa tendrá un tope máximo de 2.9X.

3. En acuerdo con el Jefe de Gobierno, cuando existan situaciones de emergencia naturales, de seguridad pública o salud pública, Uber se compromete, a ofrecer viajes gratis en las zonas afectadas para que la ciudadanía pueda regresar a sus hogares.

Con estos acuerdos voluntarios, Uber se suma a los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México por contar con empresas socialmente responsables, que buscan el beneficio de los habitantes de la CDMX.

Pues ahí está, ya pueden considerar este servicio sabiendo cuánto es lo máximo que podría elevarse su precio. Y claro, tampoco olviden que hay otros medios de transporte como Metro, Metrobus, Tren Ligero, etc.

Facebook prepara la competencia para snapchat

03.MAY.2016

Retrofans, como sabrán Facebook es una red social muy poderosa, sin embargo tiene sus competencias que poco  a poco han metido miedo a dicha red social, es por esto que Facebook tiene un aram secreta la cual se basa en ser una cámara de foto y video con comunicación directa a tu perfil. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría más? o ¿Le serías fiel a Snapchat? 

¡La película de los Power Rangers!

20.ABR.2016

Los Power Rangers estarán de regreso en la pantalla grande y poco a poco se van sumando más actores al cast.

Ya tenemos a Naomi Scott como Pink Ranger

naomi-scott

Becky G. como Yellow Ranger

Becky G será la Yellow Ranger.

RJ Cyler como Blue Ranger

rj-cyler

Dacre Montgomery como Red Ranger

Dacre Montgomery

Ludi Lin como Black Ranger.

Nada mal, ¿verdad?

 

Pues Elizabeth Banks tendrá que asumir el papel de la villana Rita Repulsa, quién luce espectacular y totalmente renovada con un traje/armadura verde.

Relaciones amorosas tóxicas... ¡termínala!

20.ABR.2016

El dolor de esa ruptura amorosa suele nublar los recuerdos de su terrible relación. Todo parecía tan perfecto después de estar solos y los malos detalles se quedan en el olvido durante un tiempo. Mejor controla tu tristeza y piensa que si te ocurrieron este tipo de cosas, debes alegrarte de volver a ser soltero. Recoge tu dignidad e identifica tu tóxica relación con estas descripciones.

 

1. Hubieron muchas escenas dramáticas. Gritos, lloriqueos y amenazas que, recapitulando el pasado, podrían haberse evitado si hubiera más madurez.

 

2. Alguno (o ambos) sabía todas las contraseñas de sus redes. También del celular y mail. Demasiado control y violación de la privacidad, olvidando que son seres independientes antes de ser pareja.

 

3. Criticaban sus gustos. Musicales, de películas, libros, series hasta el sabor del helado. Usaban la típica expresión “Odio (inserta lo que al otro le encantaba)”, igual podrían utilizar otra palabra más altisonante y agresiva.

 

4. Perdieron a varios amigos durante su relación. Y cuando terminaron, descubrieron que estaban completamente solos.

 

5. WhatsApp se convirtió en un campo de batalla. Tenían más mensajes sobre discusiones que de amor. Sin olvidar que se bloquearon en constantes ocasiones.

 

6. Jamás se pudieron llevar con sus amigos. Ni con uno solo. Además, se expresaban mal de éstos.

 

7. Buscaban las maneras de hacerlo/a feliz olvidándose de sí mismos. Aunque cada día de relación fuera más deprimente, veían esto como “normal”.

 

8. Se burlaban de los éxitos o crecimiento del otro. ¿Qué pareja hace esto? Una gran razón por la que deberías estar contento de que se hayan separado.

 

9. Si lo piensan eran más enemigos que pareja. Metiéndose el pie todo el tiempo, compitiendo, hasta hablando mal del otro.

 

10. Manipulaban su vida y horarios. Al principio era sutilmente, pero era demasiado tarde cuando se percataban que alguno se había convertido en el esclavo del otro.

Bandas que amamos y pecan de arrogancia

20.ABR.2016

A muchas de estas bandas las amamos, pero eso nunca les quitó lo arrogantes. Nunca olvidaremos ese concierto de Oasis del 2008 en el Palacio de los “Rebotes”, en el cual, Liam Gallagher se quedaba viendo a la audiencia, recargado en una bocina como si fuera el ser más magnífico del universo… Bueno, como esta banda repleta de ego, han existido y existen otras. En Inglaterra vaya que llueven, descubre quiénes se dan aires de mesias.

 

Oasis. Como ya se mencionó, este par de hermanos que se separaron, se sentían lo más increíble del planeta. Creían que eran herederos del trono “Beatle”, pero ni entre ellos se aguantaban; Noel piensa que Liam es el malo y viceversa. La realidad es que los dos eran igual de arrogantes, aunque Noel ya tiene los pies más puestos sobre la Tierra estos días. El que definitivamente nunca va a cambiar es nuestro Liam.

Resultado de imagen para oasis

Jesus and Mary Chain. Sí, sus conciertos son legendarios, y el Psychocandy es uno de los mejores discos de todos los tiempos, pero… ¿sabías que a estos escoceses los han tachado de arrogantes en diversos momentos? En varias de sus entrevistas hacían menos a sus pares, haciendo comparaciones directas con su estilo de música (por ejemplo a Sex Pistols). Literal, han dicho que de esta época llena de malos músicos, ellos eran lo único bueno que quedaba.

Resultado de imagen para jesus and mary chain

The Verve. Su vocalista, Richard Ashcroft, tuvo la reputación de esos junkies mala onda y hacía que sus shows en vivo se vieran como “les estamos haciendo un favor”. La banda en general se comparaba con el éxito que tuvo Nirvana y afirmaban que era obvio que iban a tener ese auge musical. Además hicieron menos en entrevistas a los Rolling Stones, banda que les reclamó regalías por “Bittersweet Symphony”.

Resultado de imagen para the verve

U2. Irlandés, cierto, pero los vamos a incluir de todas formas. Bono fue capaz de mandar su sombrero en primera clase una vez que lo olvidó cuando andaba de gira. Las campañas de caridad de la banda parecen publicidad para que la gente los vea más. Además, son de los que creen que todas las personas quieren sus discos… sólo basta recordar lo que hicieron unos años cuando “nos regalaron” su más reciente álbum a través de iTunes. Sin olvidar que su actitud lo demuestra en el escenario.

Resultado de imagen para u2

The Beatles. Bueno, cuando eres parte de la mejor banda pop del planeta y la gente te repite lo mismo una y otra vez, parece normal que la actitud arrogante estuviera presente en todo momento, tanto así que no podían creer que personas irrelevantes fueran tan famosas como los Beatles. Chance esa forma de pensar hizo que llegaran a la cima, ya que dejaron de estudiar, trabajar y más, con tal de sólo dedicarse a la música. Sabían que tenían el mundo a sus pies, chance les faltó un poco de humildad.

Resultado de imagen para the beatles

Stone Roses. Una cosa es ser seguro de si mismos y otra caer en la arrogancia. Ellos pensaban que podían vencer con facilidad la larga carrera de los Beatles. Nunca apoyaron a ninguna banda, por lo que jamás los veían haciendo amigos con otros músicos. Hablaban mal de la Reina de Inglaterra, hasta con los de la BBC se querían pelear por una falla técnica. En resumen, para ellos, las demás personas eran “amateurs” en comparación a su grandeza.

Fuente:Planeta curioso

Beethoven tocaba con el corazón

17.MAR.2016

Este hombre sí tocaba con el corazón, según los investigadores, Beethoven podría haber compuesto algunas de sus más grandes obras maestras siguiendo su irregular latido del corazón. Los cambios repentinos e inesperados en el ritmo y las claves de la música parecen coincidir con los efectos de la arritmia cardíaca una enfermedad que al parecer Beethoven padecía.

Perspectives in Biology and Medicine, un grupo formado por investigadores de la Universidad de Michigan y la Universidad de Washington (que incluye un cardiólogo, historiador de la medicina, y musicólogo), analizaron varias de las composiciones de Beethoven en busca de pistas de una afección cardíaca que algunos han especulado que tenía.

“Cuando el corazón late irregularmente por enfermedades del corazón, lo hace en algunos patrones predecibles. Pensamos que escuchamos algunos de esos mismos patrones en su música.”, explican los expertos.

Por ejemplo el movimiento final “Cavatina” de Beethoven Cuarteto de cuerdas en Si bemol Mayor, Opus 130, en medio del cuarteto, la clave cambia de repente a gran C-plana, que implica un ritmo desequilibrado que evoca la emoción oscura, desorientación y lo que incluso ha sido descrito como una “falta de aire”.

¿Qué les parece esto? Deberás que si tocaba con el corazón.

Elvis Presley en su servicio militar.

17.MAR.2016

Uno de los iconos más importantes de la música del siglo XX, es sin duda Elvis Presley, considerado por muchos “El Rey del Rock & Roll”. Todos conocemos su importancia en la música, pero lo que no muchos saben, es que en 1958 Elvis tuvo que interrumpir dos años su carrera para realizar su servicio militar en Alemania.

Elvis vivió dos años en Bad Nauheim, Alemania, para cumplir su obligación con el ejército de los Estados Unidos, y ahora acaban de surgir nuevas fotografías que retratan la vida de El Rey durante su servicio militar, las cuales fueron tomadas por una chica inglesa identificada como Frances, quien vivió en dicho poblado del país teutón durante el verano, aunque todo este tiempo las imágenes estuvieron escondidas en un cajón.

 

Frances también trabajaba como camarera en un hotel en dicha época, y tomó varias fotografías del músico y hasta en una parece junto a él. Ahora esta colección de 15 fotografías inéditas, serán vendidas junto a una colección de recortes de diarios y revistas relacionados con todo lo que hizo Elvis en la época. Las imágenes, fuero encontradas por casualidad por un subastador quien estudiaba el valor de muebles y artículos en su casa en Guernsey, isla en el canal de la Mancha. Se espera que las fotos se vendan por unos 5 mil dólares

 

Cabe resaltar que a Elvis le preocupara que tuviera un efecto negativo en su carrera su estancia en Alemania, por lo que le pidió a su disquera que continuara lanzando canciones de él mientras cumplía su deber con el ejército, una táctica que le funcionó ya que obtuvo diez temas exitosos mientras realizaba su servicio militar. Aquí, los dejamos con las mencionadas imágenes de El Rey.

 

Sopitas.com

 

5 consejos para disfrutar la vida

15.MAR.2016

  1. Reflejas la mejor energía cuando eres una buena persona. Tú ya lo eres, mi niña, así que quiero que te aferres a eso y nunca lo dejes ir. Sigue recopilando la luz de tu interior, prométete a ti misma que vas a deslumbrar, constantemente, sin parar, como una lámpara que da luz cálida a una esquina de la vida misma. La gente querrá estar cerca de ti y sentir esa luz bajo tus rayos. Tú eres brillante y constante en este mundo de oscuridad y de corrientes negativas que cambian de uno a otro, esa luz te protegerá de la angustia sobre otras cosas que nos vacían y, en última instancia, de las cosas menos satisfactorias como «ser atractiva» o «estar a la moda», «tener más éxito que los demás» o «ser muy delgada».
  2. Lo que te parece una crisis nerviosa en realidad suele ser la necesidad que tienes de que te den un abrazo y de beber una taza de café. Te sorprenderá lo fácil que, en repetidas ocasiones, puedes confundir una cosa con la otra. Por si acaso, siempre ten a la mano una gran caja de buenas galletas.
  3. Siempre recoge los gusanos de la acera y llévalos a la hierba. Están teniendo un mal día si salieron a un lugar peligroso, y eso que ellos son muy buenos para la tierra ... o para algo más... pregúntale a papá más sobre esto porque yo, ahora, no quisiera entrar en detalles.
  4. Elige como amigos a aquellos con quienes te sientas más cerca de tu verdadero yo, porque te es fácil bromear con ellos y te sientes con tu mejor traje cuando estás en su compañía a pesar de que solo llevas puesta una camiseta. Nunca quieras a alguien al que, según tu opinión, hay que mejorar, o a quien te hace sentir que tú debes mejorar. En el mundo existen chicos que se ven atraídos por mujeres que brillan por sí mismas; van a estar cerca de ti y te hablarán en voz baja al oído y por sus palabras la alegría va a salir poco a poco de tu corazón. Los libros sobre vampiros son verdaderos, bebé. Clávales una estaca en su corazón y huye de los chupópteros.
  5. Tienes que estar en paz con tu cuerpo. Mientras estés sana nunca pienses en tu cuerpo como si fuera un problema o un fracaso. De vez en cuando, pasa tus manos por las piernas y dale las gracias porque saben correr. Pon las manos sobre tu vientre y disfruta de lo suave y cálida que eres, no dejes de admirar la maravilla del mundo que está dando vueltas dentro de ti, el reloj vivo, como hacia yo cuando te llevaba debajo de mi corazón, soñando contigo todas las noches

¡10 señales de que eres cool!

15.MAR.2016

¿Retrofans se han preguntado si son cool o simplemente son unos fantasmitas en el mundo catastrofico en el que vivimos? Es por esto que te diremos 10 señales para que sepas si eres cool o no :(. 

1. Estás dispuesta a organizar cualquier cosa con tus amigas. No eres de las típicas a las que le da flojera ir al Nevado de Toluca sólo porque hay que levantarse temprano, ni de las que cancelan de última hora porque el cover de la fiesta es demasiado caro. Al contario, estás lista para divertirte en donde sea.

2. No necesitas emborracharte para bailar. Tus amigas prefieren estar sentadas tomando porque les da pena que la gente las vea en la pista. En cambio, tú prefieres bailar toda la noche... ¡simplemente te vale lo que los demás opinen de ti!

3. No eres selectiva con la comida. Comes de todo y no te preocupas por engordar. Si algo se te antoja o si quieres probar el menú de un restaurante que acaban de abrir, vas sin importar que la comida sea grasosa, lo importante es disfrutar.

4. No te apartas de la sociedad cuando tienes novio. Jamás serás esa clase de chica que desperdicia sus fines de semana viendo películas en el sillón.

5. Vas a muchos conciertos. ¡A miles, de hecho! Incluso fuiste al “Believe Tour” de Justin Bieber, y cuando estabas allí, te la pasaste bomba y lo disfrutaste al máximo.

6. Siempre tienes en mente algún plan divertido. Cuando inauguran el mejor food truck de la ciudad, eres la primera en avisarles a tus amigas y en organizar el plan.

7. Tus conversaciones no siempre son de lo estresada y ocupada que estás. Porque odias a las personas que no saben equilibrar el trabajo y la diversión. 

8. No eres tan sensible. Cuando alguien te molesta, resuelves las cosas cara a cara de la mejor manera posible, en lugar de aburrir a tus amigas por contarles lo mismo una y otra vez. 

9. Cuando se te pasan los drinks, no eres ‘malacopa’ ni vomitas en el coche de tu amiga. Nadie tiene que estarte vigilando cuando tomas. Eres lo suficientemente madura como para cuidarte a ti misma. 

10. No eres floja. Definitivamente, aquellas personas desorganizadas que cancelan planes de último momento NO son divertidas.

¡Diario de una princesa 3!

15.MAR.2016

¡Confirmado habrá una tercera parte! Gary Marshal nos sorprendió con un comentario en la revista People, diciendo que habrá una tercera parte del Diario de una Princesa, así es la pelicula que de niñas veiamos y deseabamos ser Mia Thermpolis o tener al estilista que hizo a Mia toda una princesa para nuestros 15 años. Y si se preguntaban ¿Quién va ser Mia? pues nada más y nada menos que Anne Hathaway, después de tener a su bebé, ella empezará a rodar la pelicula Diario de una princesa 3.

¡YA LA QUEREMOS VER!

Las princesas de Disney te dirán que tipo de persona eres.

20.FEB.2016

Las princesas de Disney han sido y son uun pilar en el crecimiento de cientos de niñas alrededor del mundo, y esto, lejos de ser algo bueno es basicamente todo lo contrario.

 

Crecimos con ideales de fantasia qe nos eneñaron a creer que debíamos esperar por el príncipe azul y el amor a primera vista, que bastaban unos toques mágicos o ratones que cantan para sobrellevar un problema y que sin duda sea cual sea el dragon que nos acorrala o la malvada bruja, al final se podrá salir victorioso de todo esto.

 

Muchas son las personas que se han quejado de los valores que se inculcan en estas películas, sin embargo también existe el lado amable y sus princesas luchadoras y fuertes, como Mulan y Pocahontas.

 

Actualmente la industria de Disney ha trabajado duro para eliminar esta imagen de princesa perfecta, sin embargo todos sabemos que siempre serán su mayor sustento.

Especialistas en el comportamiento han analizado a algunas de las princesas y detectado cuales son algunos de sus patrones y problemas mentales. 

Es de esta manera que podemos asumir que seguramente tengas el mismo comportamiento de la princesa con la que más te sientas identificada, ¡Empecemos!

 

  1. Ariel: Crédula 
  2. Aurora: Soñadora
  3. Bella: Destructora
  4. Blancanieves: Dependiente
  5. Cenicienta: Esperanzada 
  6. Jasmín: Rebelde
  7. Múlan: Sacrificada 
  8. Pocahontas: Emocionalmente Dependiente

Próximamente el lanzamiento de la nueva versión de Crepúsculo

16.FEB.2016

Retrofans como sabrán Crépusculo tendrá una nueva versión y ya deseamos verla, ya han pasados 10 años desde el lanzamiento de ‘Crepúsculo’ y para celebrarlo, Stephanie Meyer, la autora de la historia, ha decidido sorprender a todos sus fans: ¡Saldrá una versión conmemorativa que incluye la misma historia con un giro súper loco!

En la nueva versión ‘Vida y muerte: Crepúsculo reinventado’, parece ser que Edward Cullen y Bella Swan cambiarán de género.  El 22 de febrero para saber qué giro tiene la historia cuando Bella se convierta en Beau y Edward en Edythe.

Ya deseamos ver este super cambio. ¿Cómo se verán? ¿Edward seguirá siendo guapo? ¿Bella va a sonreir? 

¡Drake y Josh el reencuentro! y famosos quieren ser invitados al show.

11.FEB.2016

Por si no lo sabías, esta semana en “Grandfathered”, por la pantalla de Fox, pudimos ver a dos de nuestros actores favoritos nuevamente juntos. Drake Bell fue la estrella invitada del show, protagonizado por Josh Peck y John Stamos.

Este épico reencuentro provocó el delirio de los fans y también emocionó a otros integrantes del cast de Drake & Josh, que tanto nos divirtió allá por el año 2000.

¿Quién será la próxima estrella invitada de Drake & Josh en “Grandfathered?

¡6 señales de que tu amigo esta enamorado de ti!

11.FEB.2016

Ya se acerca el 14 de febrero y  ¿todavía no tienes pareja?,¿Qué esperas? enterate de las 6 señales para saber si tu amigo o crush esta enamorado de ti.

1- Está demasiado interesado en los planes que tienes para el 14 de febrero

2-Te pregunta qué regalo te gustaría recibr

3-Se interesa más por tu vida amorosa en este tiempo

4-Menciona constantemente el tema

5-Lanza indirectas sobre lo que podrían hacer en la fecha

6-¡Te regla algo ese día!

 

Despúes de haber leido las 6 señales, ¿Qué esperas para lanzarte o huir?

Murphy la perrita salvó la vida a su dueña

04.FEB.2016

Esta es la increíble historia de Brenda Jones, una mujer de 47 años que se encontraba aparentemente bien, pero su inseparable perro Mister Murphy sabía que algo pasaba.

Durante varios días, Murphy se comportaba de forma extraña, estaba muy alborotado y ponía constantemente la pata izquierda sobre el pecho de Brenda. "Un día Murphy saltó encima de mi, y mirándome fijamente puso su pata encima de mi pecho. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía una bulto", explica.

Brenda decidió ir al hospital para examinarse el pecho y allí le detectaron un tumor de tercer grado, por lo que debía ser operada de emergencia. Ahora, Brenda está siguiendo su tratamiento y se recupera felizmente al lado de su mejor amigo, Mister Murphy. 

Lo que toda mujer sueña al termina su día

04.FEB.2016

Las hermosas mujeres se esfuerzan todo el día en labores de casa, trabajo, ejercicio etc. Por eso se merecen algo super ¡WOW!, es por eso que te diremos que es lo que una mujer sueña al terminar su día.

  1. Sesión de belleza
  2. Un día de spa
  3. Estar en cama viendo películas
  4. Escuchar música e imaginar al hombre de tus sueños
  5. Una buena conversación
  6. Salir con amigas a tomar algo 
  7. Estar con el amor de tu vida

Estas son algunas de las cosas que toda mujer desea despúes de un día de trabajo, así que hay que consentirlas, darles amor y quererlas mucho. ¡CONSIENTELAS!

¡Kate Winslet admite que DiCaprio se pudo haber salvado!

03.FEB.2016

Así es escucharon bien, ¡Kate Winslet admitio que DiCaprio se pudo haber salvado! 

En la entrega de premios SAG Awards, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, una de las parejas más románticas, destacada por su interpretación en la cinta, tuvieron un pequeño reencuentro, donde sin duda alguna, Kate habló acerca del trágico final que tuvo esta película y nos mencionó que efectivamente estaba de acuerdo con los seguidores de Titanic, Jack si se pudo haber salvado, perfectamente el entraba en el pedazo de madera. 

¿Qué te parece?. ¡Oh, Jack por que moriste.!

Este 2016 las peliculas más retro cumplen 15 años

03.FEB.2016

¡OMG! Las peliculas de nuestra infancia cumplen este 2016, 15 años de haber salido. Es por eso que se merecen una lista para que sepas de ellos.

1-Atlantis: El imperio perdido

2-Rapidos y furioso

3-Legalmente rubia

4-El diario de la princesa

5-Mini Espías 

6-Zoolander

7-Monsters Inc.

8-El señor de los anillos: La comunidad del anillo

9-Jimmy Neutron

10-Harry Potter y la piedra filosofal.

 

¡Qué increible!, me dan ganas de volverlas  a ver. ¿y a ti?

Elizabeth Banks será la nueva villa de los Power Rangers

03.FEB.2016

La habiamos visto en los Juegos del Hambre, Notas perfectas y muchas otras peliculas, pero no se podía quedar atrás con el remake de la saga que todos los niños de los 90's veían, así es Elizabeth Banks será Rita Repulsa la villa de los Power Rangers. 

Este año saldrá el remake, ¿Te gustaria a Elizabeth Banks como Rita Repulsa? ¡Claro que sí!.

¿Una épica película con los Nicktoons favoritos?

29.ENE.2016

¡Así es, escuchaste bien! Es muy probable que los personajes favoritos de los años 90´s de Nickelodeon se reúnan en una epíca película y esta se llevará a la pantalla grande. 

Jared Hess, el co-guionista y directo de la película " Napoleon Dynamite" recientemente dio la idea de juntar los Nicktoons favoritos en una película híbrida de anmación con live-action.

Los más interesante y fascinante de todo, es que podremos ver a unos increibles personajes como Rugrats, Ren y Stimpy, La vida moderna de Rocko, Monstruos de verdad, Doug, Hey Arnold y muchos más. 

¿Qué más podemos pedir?. 

Madonna vale millones de dólares

13.ENE.2016

'La Reina del Pop' es constantemente criticada porque ya no vende discos como antes si se le compara con Adele o Taylor Swift, pero no piensan en sus exitosas giras y lo que recauda; tan sólo en la fase 2015 de su 'Rebel Heart Tour' ganó más de 80 millones de dólares.

Lo que Madonna no ha vendido con sus álbumes MDNA (2012) o Rebel Heart (2013) ha sido recuperado con sus conciertos en los que se presta a la improvisación y sorprende a sus asistentes.

Las coreografías, la innovación tecnológica, el vestuario y sus hits de las últimas décadas son razones suficientes para que Madonna siga ganando millonarias cifras.

Las crónicas de Narnia se renueva

13.ENE.2016

Los libros de CS Lewis, Las crónicas de Narnia, se han adaptado a la pantalla de una forma u otra en varias ocasiones, desde series de televisión hasta videojuegos, siendo la más exitosa la trilogía que se inició en el 2005 con El león, la bruja y el ropero (The Lion, the Witch and the Wardrobe).

A esa película, le siguió casi enseguida El príncipe Caspian (Prince Caspian) en el 2008, y posteriormente La travesía del viajero del alba (The Voyage of the Dawn Treader), en el 2010. Los tres filmes lograron recaudar un total de más de $1.5 billones de dólares en la taquilla internacional.

A pesar del éxito, Walden Media perdió los derechos de la serie y decidió abandonar la esperada secuela, El sobrino del mago (The Magician’s Nephew), dejando la serie en un extraño limbo. Los derechos fueron adquiridos nuevamente, y el guionista de La vida de Pi, David Magee, fue contratado para escribir una adaptación de La silla de plata (The Silver Chair).

El productor Mark Gordon ha confirmado que Narnia regresará a los cines, pero no como la habíamos visto antes.

Tenemos la esperanza de poder hacer la película muy pronto. Va a ser toda una nueva franquicia. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores y un nuevo equipo completo.

Confirmó que "todos los personajes originales" existen dentro de "el mundo de Narnia" y, dado que La silla de plata se centra en la búsqueda de Aslan por el hijo de el príncipe Caspian, es probable que tanto el león como el príncipe tengan nuevos actores.

Las crónicas de Narnia se une al grupo de franquicias renovadas a pocos años del lanzamiento original de la serie, algo que se ha convertido en una tendencia de Hollywood recientemente con películas como Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, que fueron renovadas dentro de una década.

Ginger podría regresar a la televisión

12.ENE.2016

¿Recuerdan los días en su infancia en que Nickelodeon no transmitía sólo series de boy bands o caricaturas para bebés? Si es así, a muchos de ustedes les podría interesar esta noticia.

Al parecer, después de que Nickelodeon decide revivir el bloque televisivo conocido como ‘Splat!’ y el anuncio de la segunda película de Hey Arnold!, también hay planes para  traer de vuelta a otro personaje conocido entre las series de los 90’s; y el personaje de quien hablamos es nada menos que Ginger.

La serie de dibujos animados, conocida en E.U. como ‘As Told By Ginger’, regresará a la televisión, según información proporcionada por Emily Kapnek, productora de televisión y la creadora original de la serie.

Si muchos de ustedes vivieron su infancia en los 90’s, podrán recordar todas las dificultades que tenían que vivir la joven Ginger y sus amigos a través de sus años en la secundaria. 

Aparentemente, también serán agregados ciertos detalles para que la serie tenga relevancia con la época actual. No sabemos si eso pueda ser bueno o malo, porque ya hemos podido ver muchísimos fails de series por intentar ser ‘cool’ y estar al día.

La serie tiene un lanzamiento planeado para el 2017. Veamos qué tal lo hacen los muchachos de Nick, esta vez.

Lo que Disney cubrió con cuentos de hadas

12.ENE.2016

El sueño se cumplió. Por fin el personaje que te acompañó durante la tarde mientras mirabas una cinta dejó atrás la miseria y encontró lo que buscaba. Un final feliz. Pero, ¿estás seguro que así acaba la historia? Es más, ¿puedes decir con seguridad que es la verdadera? ¿Y qué si Disney nos hubiera mentido con finales que no existen?

Quienes hayan leído las obras originales sabrán que los finales escritos en los libros son mucho más oscuros, así como la trama. Disney se encargó de adaptar las historias a un público infantil que no quería ver morir a Pinocho, sino verlo convertido en un niño de verdad. Luego, muchos de los cuentos originales se adaptaron a unos que se les pudieran leer a los niños antes de dormir. Grandes historias que nos leían para cerrar los ojos, para olvidar a los monstruos escondidos en el armario y los fantasmas debajo de la cama. Las páginas se convirtieron en nuestras aliadas, en las protectoras de nuestra mente, las que cambiaron nuestros pensamientos y fomentaron nuestra imaginación, que nos hicieron creer en los imposibles y soñar que si nos proponíamos algo lo podíamos lograr. Sin embargo los cuentos tuvieron un origen bastante diferente.

Antes de comunicarnos a través de la palabra escrita, lo hicimos con la voz. Somos seres que se comunican en todo momento. Los cuentos no fueron escritos en un inicio, sino transmitidos por los cuentacuentos. Nos gusta compartir y escuchar, por lo que contar historias podría considerarse un deseo e incluso una necesidad del ser humano. El hombre no sabía escribir, pero siempre supo contar. Así los cuentos no estaban dirigidos hacia los niños, sino hacia los adultos. Más tarde también se crearon historias para los pequeños. La finalidad era la de dejar una moraleja o enseñanza, y esto se conseguía con la intimidación y miedo. Si te portas bien, esto no te pasará. Otros cuentos simplemente estuvieron pensados para adultos, hasta que Disney decidió adaptarlos a la pantalla.

Los siguientes finales se alejan de los que muchos desearían creer y probablemente prefieran por ser más dulces. Son finales que planteó el autor originalmente y que nos hablan de la época en la que fueron escritos, así como del pensamiento de la sociedad y del autor.


La bella durmiente

La película nos presenta un final romántico en el que tras caer en un profundo sueño, la princesa es despertada con un beso de amor por el príncipe. Sin embargo, la obra original que nació de la tradición oral y después fue escrita por el italiano Giambattista Basile (“Talía, Sol y Luna”, Pentamerón1634), el francés Charles Perrault (“La bella del bosque durmiente”, Los cuentos de mamá gansa, 1967) y los hermanos Grimm (“Rosita de Espino”, Cuentos de la Infancia y el Hogar, 1812) tiene un final más oscuro. En la primer versión, Talía (Aurora) se pincha el dedo y cae en un profundo sueño. Su padre, sin saber qué hacer la coloca sobre un lecho y la abandona. Un día, un rey pasa cerca y al ver la belleza de la mujer dormida se aprovecha de ella. La viola y se va. Dormida, la princesa da a luz a gemelos: Sol y Luna. Talía despierta cuando uno de los bebés chupa el dedo envenenado y sustrae de él el veneno.


El libro de la selva

En la cinta de Disney, Mowgli abandona al amigable Baloo y la un poco menos amigable pantera Bagheera para ir a una aldea con otros humanos tras ver a una niña que lo atrae. En el libro de Rudyard Kipling el final de la historia es más sangrienta. Mowgli intenta vivir en el pueblo pero no es aceptado porque lo consideran un inadaptado y brujo; su familia adoptiva es condenada a morir. Mowgli regresa a la selva y le pide a su amigo elefante que tome venganza y arrase con el pueblo. Los lobos acaban con el ganado y Bagheera con los caballos. El pueblo es destruido en su totalidad y pasa a ser propiedad de los animales de la selva.


La cenicienta

Una película que retrata mucho de la época en la que salió y que muestra a una mujer sumisa y que cumplía con las características de la mujer ideal de entonces. En el cuento de los hermanos Grimm, la Cenicienta sí termina con el príncipe; un final feliz. Pero Disney nos muestra una versión más caricaturesca del intento de las hermanastras para que la zapatilla de cristal les quede. Un pie grande que no entra en ésta, así de sencillo. En el cuento de los hermanos Grimm, las hermanastras se amputan un pedazo de los pies para que el zapato les quede. El príncipe se da cuenta de ello, y pregunta si hay alguien más en la casa. Descubre a Cenicienta y se casa con ella. Durante la boda las hermanastras son picoteadas en los ojos por unos pájaros que las dejan ciegas. Ellas mendigan las calles, mientras Cenicienta vive con el príncipe. Como se trata de un cuento de tradición oral, hay diferentes versiones. Entre las otras se encuentran la de Charles Perrault y Giambattista Basile.


La Sirenita

En la cinta de Disney, Ariel alcanza su sueño de tener piernas para siempre cuando su padre le cumple el deseo. La película finaliza con un beso cuando se casa con el príncipe Eric. En la versión original de Hans Christian Andersen, la Sirenita acude con la bruja del mar para tener un par de piernas. Éstas las obtiene a cambio de su alma, pero la bruja le advierte que siempre sentirá que camina sobre espadas afiladas y nunca podrá volver al mar o se convertirá en espuma. Deberá casarse con el príncipe para tener un alma. Cuando el príncipe se casa con otra mujer, la Sirenita se siente devastada. En la noche sus hermanas le dan un cuchillo enviado por la bruja del mar, con éste puede matar al príncipe y así romper el hechizo. Ella no puede apuñalarlo y decide lanzarse al mar; donde muere convertida en espuma.


Pinocho

Una película que nos habla sobre seguir la voz de nuestra conciencia y hacer el bien porque así nuestros deseos se harán realidad sin importar qué tan irreales parezcan. El final que Disney nos presentó es uno que el autor del cuento Carlo Collodi escribió en una segunda versión; antes había escrito una bastante diferente: Pinocho huye, la policía arresta a Gepetto porque es acusado de abusos sexuales contra la marioneta y Pepito Grillo es aplastado con un martillo por Pinocho cuando le pide que deje de hacer travesuras; pues de acuerdo al libro, nadie puede disfrutar de éstas con la conciencia. Pinocho sigue haciendo maldades hasta que le arranca una zarpa a un gato, éste se venga de Pinocho y lo cuelga de un árbol.

 


El jorobado de Notre-Dame

Una película que tiene un final feliz al igual que todas las de Disney. En la novela escrita por Víctor Hugo, Nuestra Señora de París, Frollo asesina al enamorado de Esmeralda, el capitán Febo. La gitana es acusada del asesinato y llevada la horca, pero Frollo la rescata con la condición de que le entregue su amor. Esmeralda se niega, por lo que Frollo la lleva de nuevo a la horca. Quasimodo la venga y lanza a Frollo desde lo alto de la catedral. Agobiado por la muerte de Esmeralda, acude a su tumba y muere junto a ella de hambre.

The Smiths anuncia su regreso

28.DIC.2015

Después de que Johnny Marr confirmara su separación de The Smiths en 1987, el día de hoy se confirma que ha decidido junto con los otros miembros e inclusive Morrissey el regresar para Junio de 2016 con nuevo material.

 

Haciendo que sus fans de hueso colorado no crean ésta nota, porque es producto del Día de los Inocentes ;) ¡Feliz día retrofans!  

SIGUR RÓS PROMETE LANZAR NUEVO DISCO EL PRÓXIMO AÑO

25.NOV.2015

Hoy, Sigur Rós anunció durante su sitio oficial que durante el verano del próximo año, se embarcarán en una gira por Europa y que además de estrenar nuevo show en vivo, podrían debutar material

 

“Cada vez que sales de gira quieres que sea diferente… y siempre lo es, usualmente porque tienes un nuevo álbum que quieres tocarle a la gente y eso puede ser divertido, porque tienes que trabajar en cómo recrear todas las cosas complicadas que hiciste en el estudio para el escenario, pero hay un momento en el que las cosas se fueron por otro lado, cuando trabajamos en algo sobre el camino, y tratar de capturar la luz en una botella fue un problema en el estudio antes. En este momento, adicionalmente a tocar las canciones que conocen, queremos recordar la experiencia de tocar sin previo ensayo. Cuando por dos años formamos y re-formamos las canciones que estarían en el álbum, en vivo frente a la gente, noche tras noche. Con esto en mente, nos complace anunciar que estaremos tocando en festivales el próximo verano en el espíritu de la aventura. Todo lo que podemos decir ahora es que va a ser diferente, con canciones inéditas, un nuevo show y quizá otras nuevas cosas. Más allá de eso, solo podemos pedirles que confíen en nosotros y en esto.” Declaró la banda a través del comunicado. 

DAVID BOWIE ESCRIBE UNA CANCIÓN ACERCA DE ISIS

25.NOV.2015

En una reciente entrevista acerca del nuevo disco de Bowie, se mencionó que el artista escribió un tema acerca del grupo terrorista ISIS.

Donny McCaslin, saxofonista que participó en la grabación del material, reveló que Boie le comentó que una de las canciones estaba inspirada en el Estado Islámico y especificó lo siguiente:

“Las líneas del tema dicen: “How many times does an angel fall? / How many people lie instead of talking tall? / He trod on sacred ground, he cried loud into the crowd / (I’m a blackstar, I’m a blackstar, I’m not a gangstar)” Él me dijo que era acerca de ISIS” concluyó.

Esto no solo se refiere a la conciencia que varios artistas están tomando en torno a la preocupante situación en la que se vio envuelta recientemente la capital francesa con los ataques terroristas ocurridos el pasado 13 de noviembre, sino la búsqueda de paz que existe por parte de la industria musical.

Blackstar saldrá a la venta durante los primeros días del próximo año

JAMES SACA NUEVO SENCILLO

25.NOV.2015

James regresa con su nuevo sencillo “To my Surprise”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica, “GIRL AT THE END OF THE WORLD” que saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016.

De acuerdo con NME, el álbum número 14 de la carrera de la banda, fue producido por Max Dingel, quien ha trabajado con The Kills y Muse, e incluirá una breve colaboración con Brian Eno.

Un comunicado de prensa describe el disco como “potente y eufórico, con una electrónica que se cose a fuego lento y continúa con la gran conexión que James tiene con la pista de baile”

Rolling Stones ya tiene su botella de tequila

13.NOV.2015

Para quienes no lo recuerdan, en el año 1972 The Rolling Stones iniciaron una gira por Estados Unidos que pasó a la historia como una de las más icónicas a nivel musical, debido a que nunca se había visto un fenómenos cultural así en la industria del rock n’ roll.

 En el momento en el que Mick Jagger probó un coctel llamado “Tequila Sunrise” en The Trident Bar en San Francisco, el músico lo convirtió en su bebida favorita y la compartió con Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart y Mick Taylor, a quienes también les encantó.

 

 Fue tanto el gusto de los artistas por esta bebida que la banda la nombró como el coctel oficial de la gira y decidieron nombrar a la misma como “Tequila Sunrise Tour”. La bebida acompañó a los Stones en el legendario tour y dio origen a la expresión “Reventarse como un rockstar”.

 

 Para celebrar el legado musical que The Rolling Stones ha dejado en sus 50 años de carrera, Cuervo Tradicional publicó una botella edición especial de tequila de agave con el emblema de la famosa lengua de la agrupación liderada por Jagger.

 

Españoles y latinoamericanos celebran a Led Zeppelin

05.NOV.2015

Más de 50 músicos españoles y latinoamericanos actuarán este domingo en un concierto homenaje a Led Zeppelin, con motivo del aniversario del cuarto disco de la banda británica, 'Led Zeppelin IV', que cumple 44 años.

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento está organizado por el batería argentino Christian Giardino junto a Sunfly Music Group y tendrá lugar en la sala Moby Dick de Madrid a las 21.00 horas, presentado por Mariskal Rock.

Entre los músicos confirmados se encuentran Marcelo Novati, que ha tocado y grabado con artistas como Ketama, Pedro Guerra, Carlos Jean, entre otros, Fernando Mainer (ex bajista de Mägo de Oz), Julián Kanevsky, miembro de la backing band de Andrés Calamaro, y así hasta 50 músicos de la escena española y latinoamericana.

Los asistentes al concierto podrán recibir recuerdos únicos gracias a los sorteos que se realizarán en este evento español.

Rhys Meyers como Joe Strummer

01.NOV.2015

El actor Jonathan Rhys Meyers interpreta a Joe Strummer (icono musical fallecido en 2002) en una película ambientada en la ciudad de Londres en los años setenta.

 Pues bien, ahora gracias a The Hollywood Reporter podemos ver una primera imagen de Rhys Meyers caracterizado como el mítico líder de The Clash, banda fundamental para entender el punk rock británico de los setenta y los ochenta.

 

 La cinta lleva por título London town y narra la historia de un chico cuya vida cambia drásticamente cuando su madre le introduce en la música de The Clash.

 

 Junto a Rhys Meyers, completan el elenco de actores principales Dougray Scott, Natascha McElhone y Daniel Huttlestone.

 

 London town comenzó a rodarse en julio en la capital inglesa bajo la batuta del director Derrick Borte, según apunta Screen Daily.

 

Moenia se pone Retro

28.OCT.2015

Los integrantes del grupo Moenia señalaron que cantar en vivo en el Estadio Azteca como parte de concierto Los 40 Principales, es como revivir grandes momentos de su carrera.

 

“Estamos contentos de estar aquí y cantar nuestros temas ‘Jamás’, ‘Manto estelar’ y ‘Morir tres veces’, es algo que no hacemos desde hace tres años, justo en la promoción del disco pasado”, recordó Alfonso Pichardo.

 

Por su parte, Midi destacó que la vigencia de Moenia radica en ser fieles a un estilo musical, y en especial, a satisfacer la necesidad de comunicarse con la gente a través de su canciones. “Creemos que siempre hay algo qué decir y mientras tengamos claro la necesidad de la comunicación seguiremos hasta que el cuerpo aguante”.

 

Abundó que Moenia seguirá siendo parte de los homenajes a los grandes. “Hemos estado en homenajes a Soda Stereo, Hombre G, José Alfredo Jiménez y agrupaciones de los años 80”.

 

Por último los músicos destacaron que el reto para Moenia, será ponerse al día con las tendencias musicales, al reconocer que la tecnología incluso ha rebasado algunos de los aparatos electrónicos con los que hoy cuentan: “De hecho estamos al tanto a través de las redes sociales, canales que no existían cuando nosotros empezamos a tocar”, dijo Midi.

Todos se preparan para el 30 aniversario de Back to the Future

06.OCT.2015

El próximo 21 de Octubre llega la fecha a la que viaja Marty McFly en la segunda parte de Back to the Future, por tal motivo, al rededor del mundo se preparan distintos eventos que al mismo tiempo celebrarán los 30 años de la primera película.

 

 Back to the Future II presentó algunos inventos sorprendentes, pero que aún no existen en este 2015, como los autos voladores, la pizza deshidratada, los anuncios holográficos o la ropa con autosecado. Sin embargo, hay otras tecnologías predichas por la película que si se volvieron una realidad: las televisiones planas y con cientos de canales, las videollamadas, las cerraduras con lector de huellas digitales y al menos parcialmente ya existe un hoverboard, aunque sólo funciona en superficies magnéticas.

 

Dada la importancia en la cultura pop de la trilogía de Back to the Future distintas marcas han decido aprovechar la fecha para lanzar productos de edición especial. Nike  prometió a inicios de este año una edición funcional de los Air Mag que aparecen en la película, aunque hasta el momento no ha dado una fecha de lanzamiento.

 

 Pepsi, otra de las marcas que aparecen en la película, anunció que el próximo 21 de Octubre lanzará una botella tal y como aparece en Back to the Future II aunque se trata de una edición limitada que costará 20 dólares y habrá solamente 6500 disponibles, de las cuales 1500 podrán conseguirse en la Comic Con de Nueva York.

 

Para confirma el lanzamiento de la botella, Pepsi ha hecho un anuncio en el que pueden verse varias referencias a Back to the Future II.

La obsesión por querer sonar GRUNGE

06.OCT.2015

En los últimos años muchos artistas han decidido apartar a un lado los equipos modernos de grabación, la electrónica e incluso la ropa de moda, para apostar por una imagen y un sonido retro, inspirados en los artistas de los años sesenta y setenta. No se trata de una falta de identidad, sino de una vuelta a las raíces de algunos estilos musicales que a base de renovarse había perdido encanto o las bases elementales.

 

Cantantes como Eli Paperboy Reed o Ben L'Oncle Soul han imitado a las grandes figuras de la música negra del siglo XX, encumbradas por firmas como Motown o Stax Volt. Esta revolución no sólo ha llegado a un plano estético, ya que muchos de estos artistas han desempolvado consolas de mezcla a válvulas y han puesto a rodar los grabadores de cinta, buscando la calidez de los equipos analógicos.

 

El fenómeno retro también ha calado en la música pop. Un claro ejemplo es The Overtones, un grupo formado en 2010 que, inspirado en el Rat Pack y las bandas doo-wop clásicas, ha lanzado material que podría venderse perfectamente en cualquier tienda de discos de mediados del siglo XX, con el único inconveniente de que nadie podría escucharlo al estar editado en CD. En Alemania ha surgido un proyecto que pese a estar basado en las versiones, desprende mucha originalidad. The Baseballs es un trío que se atreve a interpretar en clave de rockabilly temas como Poker Face de Lady Gaga o Umbrella de Rihanna. Kitty, Daisy & Lewis o Vinila Von Bismark & The Lucky Dados son otros proyectos que no han tenido reparos a la hora de vestir ropa que hacía 50 años que nadie quería ponerse y atreverse con ritmos casi olvidados como el swing o el calypso.

 

En la escena rock y folk internacional han surgido proyectos como KADAVAR, banda de hard rock progresivo que parece que ha viajado en el tiempo hasta nuestros días, Jake Bugg, quien busca imitar al gran maestro Dylan, o Wolfmother, un grupo de stoner rock cuyo sonido recuerda al de Led Zeppelin o Deep Purple.

Wolfmother finalmente anuncia su separación

06.OCT.2015

La carrera de Wolfmother ha sido corta pero intensa. La banda australiana ha pasado de ser una completa desconocida a uno de los fenómenos más potentes de la escena hard rock mundial de la última década.

 

Andrew Stockdale, líder y cantante del grupo, ha anunciado, tras varios meses en los que han surgido muchos rumores en relación al futuro del proyecto, que la formación se separa (no especifica si se trata de algo definitivo) y que él editará un trabajo (Keep Moving) en solitario en pocos meses.

 

Wolfmother deja tras de sí dos álbumes excepcionales: Wolfmother y Cosmic Egg. La última actuación de la banda tendrá lugar en Sídney el próximo 28 de mayo, fecha en la que teloneará a Aerosmith. El show se realizará en el Sidney Myer Music Bowl.

Porque decir adiós es crecer

14.SEP.2015

Se fue hace un año. Y su despedida, que ya venía de antes, se volvió aún más gigantesca. El 4 de septiembre del año pasado, entonces, el mundo padecía una de las pérdidas más grandes de la industria musical: la muerte de Gustavo Cerati, ex frontman de Soda Stereo y autor de algunas de las canciones más grandiosas del rock en castellano.

Su partida llegó después de pasar cuatro años en coma, a raíz de un accidente cerebrovascular (el 15 de mayo de 2010, tras un show en Venezuela). Pero la esperanza de millones de fans, que creían que su ídolo podía llegar a despertar, no fue en vano. Gustavo Cerati se hizo eterno. Y así, desde el más allá, volvió más grande su legado, su grandeza, su música, que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Por eso hoy, para evocar a Gustavo, los MTV Bumps serán en su honor… ¡Así que suban sus videos recordándolo o dedicándole unas palabras! Recuerden que es necesario que tenga estos hashtags: #GraciasPorVenir y #MTVBump.

Reediciones. Antologías. Biografías. Conciertos. Y canciones, por supuesto. Sus canciones, esas que seguimos cantando, esas que brotan como nuevas flores en repertorios de otros músicos. Los homenajes a Gustavo Cerati siguen. Y seguirán por siempre.

Dos meses atrás, sin ir más lejos, el festival Ciudad Emergente 2015 cerró con un sentido tributo en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (ahí donde se rodó el clip de "Zoom" de Soda Stereo). El evento se difundió con el nombre de "Gracias Gustavo" y fue orquestado por la banda que acompañó a Cerati en las últimas giras.

Ahí estuvieron Richard Coleman (guitarra y voz), Leandro Fresco (teclados y voz), Fernando Nalé (bajo), Gonzalo Córdoba (guitarra) y Martín Carrizo (batería), para rememorar a su colega y amigo. Lo hicieron nada menos que frente a más de 40 mil personas.

“Bienvenidos a este lugar con parlantes. Vamos a invocar a Gustavo con este homenaje", anunció Coleman, tal vez su más antiguo compañero, desde los inicios de Soda. Y por ahí pasaron varios invitados: Leo García, David Lebón, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Banda de Turistas, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda), Ale Álvarez (Barco), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Walas (Massacre).

También estuvo su hijo, Benito Cerati, en uno de los momentos más emotivos de la velada, para reinterpretar "Te llevo para que me lleves" (en el videoclip de dicha canción, de hecho, se puede ver a Cecilia Amenábar embarazada de él). El cierre, como no podía ser de otra manera, fue con todos los invitados, que se hermanaron para hacer una versión muy sentida de "Puente". Y ya que hablamos de "Puente"… ¿Cómo olvidar esa hermosa frase que hoy todos le decimos a Gustavo? Sí, esta frase: #GraciasPorVenir.

 

Fuente: MTV

Michael Jackson sigue presente

25.JUN.2015

Hace 6 años que falleció Michael Jackson y tanto las ganancias como el cariño de los fans sigue creciendo.  

Michael Jackson murió un 25 de Junio de 2009 tras una sobredosis de anestésicos, preparaba una gira de 50 conciertos en Londres y aun planeaba seguir en el ámbito musical para complacer a sus muy fieles fanáticos.

A pesar de su muerte, Jackson sigue acumulando ganancias superando los 140 millones de doláres (¡más del doble de lo que acumula Elvis Presley!)

Muchos dirían que el músico pasando a mejor vida, es cuando el éxito termina reventando por los aires. En el caso de Michael Jackson, ha tenido una gran cantidad de homenajes por diferentes artistas (con diferentes estilos musicales): desde Pentatonix (música acapella con un beat electrónico) hasta Jon Secada.

 

Otro punto para que recordemos a Michael, es su familia ante los medios. Prince, Paris y Blanket también se hacen notar mediáticamente: Prince se graduó del Colegio Privado Buckley y Paris (después de su intento de suicidio en el 2013) está interesada por entrar a la universidad. 

Sin lugar a dudas, Michael Jackson sigue presente. 

Película "Gloria" fue estrenada en estados unidos

21.ABR.2015

La cinta “Gloria” por fin se estrenó en Estados Unidos, como parte de la clausura del Habana Film Festival en la ciudad de Nueva York.

A la premiere de la cinta asistieron su director, Christian Keller y la protagonista, Sofía Espinoza.

La película tuvo una gran aceptación por parte del público, hecho que emocionó a su director:

"Una de las cosas por la que estoy muy contento, es de que la gente parece estar conmovida por la historia, aún sin saber quién es Gloria Trevi y para la gente que sabe quién es Gloria Trevi se sorprenden por cómo es presentada", comentó Christian Keller.

Por su parte, Sofía Espinoza, quien interpreta a Gloria, comentó estar muy emocionada por los comentarios que la misma Gloria Trevi hizo de su interpretación:

"Dijo que le había gustado, dijo que había cosas en mi actuación en las que ella si se veía identificada en la que ella podía verse en esas épocas. Entonces para mi, fue muy bonito y muy importante tener ese feedback, ¿no?", expresó

 

 La cinta llegará el 5 de junio a las salas de cine de la Unión Americana.

"Ghosttown", el nuevo video de Madonna

14.ABR.2015

Madonna ha lanzado el videoclip del segundo single de su nuevo álbum Rebel Heart. 

Dirigido por Jonas Äkerlund, Ghosttown está ambientado en un mundo destrozado después del apocalipsis, donde la cantante sobrevive a la tragedia.

Alejandro Sanz, se atreve y deja atrás la balada y el pop para interpretar salsa

09.ABR.2015

Alejandro Sanz, se atreve y deja atrás la balada y el pop para interpretar Un zombie a la interperie al ritmo de salsa al lado de Luis Enrique.

El Príncipe de la Salsa, compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook con un mensaje en el que agradecía la oportunidad de colaborar con Sanz:

“Cómplices ya pueden escuchar en estreno la canción de mi hermano Alejandro Sanz "Un Zombie a la Intemperie" versión salsa en la que tuve el honor de participar.”, publicó.

Un zombie a la interperie es el regreso de Sanz, luego de algunos años sin material 100% inédito: el video tiene más de dos millones de visitas, hecho que evidencia el gran éxito del cantautor español. 

 

Un zombie a la intemperie' forma parte del nuevo disco de Sanz, que lleva por nombre Sirope y que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. De hecho, el cantante español dio a conocer recientemente la portada a sus seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Así es el tráiler del documental sobre Amy Winehouse

07.ABR.2015

Asif Kapadia –director ganador de un BAFTA y encargado de llevar la vida de la cantante a la gran pantalla– ha optado por la primera modalidad, y para ello se ha servido de los testimonios de Blake Fielder, Mos Def y el productor Salaam Remi, además de declaraciones realizadas por la propia Winehouse en las que –entre otras cosas– afirma que reniega de la fama, la atención mediática y el autosabotaje al que todo esto la condujo.

La fecha de estreno está prevista para el próximo 3 de julio, pero mientras esperamos, podemos deleitarnos con el primer tráiler oficial del mismo.

Madona es honrada con el número que celebra el 50 aniversario

07.ABR.2015

La cantante habló acerca de su pelea en la industria del entretenimiento.

 Madonna está en la portada de Cosmopolitan, una vez más.

Pasaron 25 años desde aquella edición de mayo de 1990 y ahora la Reina del Pop es honrada con el número que celebra el 50 aniversario de la famosa revista. La portada tiene a la cantante de Living for Love mordiendo un collar de perlas mientras mira a la cámara desafiante. A sus 56 años, la blonda luce muy sexy.

Dentro de la revista, Madonna aparece en una posición más sugerente. En una de las fotos apoya su mano cerca de su entrepierna y en otra aparece abierta de piernas sentada en una silla.

 

“No se dejen engañar. No mucho ha cambiado -al menos para las mujeres”, asegura. “Todavía vivimos en una sociedad sexista que quiere limitar a la gente. Desde que yo comencé he tenido gente haciéndome la difícil porque no creen que puedas ser sexual o sensual en tu trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Para mí, la lucha nunca terminó”. 

Juan Gabriel es trending topic por especial musical y su serie de conciertos

23.MAR.2015

 

El especial musical se tituló Juan Gabriel: Mis 40 en Bellas Artes y fue transmitido el pasado domingo 22 de marzo por el Canal de las Estrellas y televisatelevision.com, obteniendo gran aceptación por parte del público en ambas plataformas. Al grado de convertirse en tendencia mundial en la red social de Twitter a través del hashtag #JuanGabriel, a tan sólo 20 minutos después de haber comenzado el programa.

En las tendencias en México la emisión Juan Gabriel: Mis 40 en Bellas Artes se posicionó en el primer lugar, mientras que a nivel mundial se estableció en el quinto sitio, sobre todo en países de América Latina.

Pero no sólo el especial musical fue lo que llevó a Juan Gabriel a ser tendencia mundial, ya que anteriormente ya había anunciado que ofrecería seis conciertos más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para el próximo mes de mayo, con lo que sumaría ya 12 conciertos en el recinto capitalino, que llevará a cabo los días 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, como parte de su gira Juntos.

Y para cerrar con broche de oro, el mismo 22 de marzo Juan Gabriel develó ante miles de personas que se dieron cita a las afueras del Estadio Caliente, su propia estrella para el paseo de las estrellas de Tijuana.

 

Hasta este lunes 23 de marzo, #JuanGabriel sigue siendo trending topic nacional, ya que sus miles de seguidores esperan ansiosos su serie de conciertos del próximo mes de abril y mayo.