Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 14 de Noviembre de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Hijo mayor de Tina Turner se quitó la vida

05.JUL.2018

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, de 59 años, fue hallado sin vida este martes en su casa en Studio City, Los Ángeles; las autoridades llegaron al lugar alrededor del medio día e informaron que Craig se suicidó de un disparo.

Esto sucedió unas horas antes de que la actriz asistiera a un desfile de Giorgio Armani en París; actualmente Tina radica en Suiza con su marido.

Lamentablemente Craig, quien era agente inmobiliario, tuvo una dolorosa infancia, ya que presenció los abusos a los que fue sometida su madre, por parte de Ike Turner, su padrastro.

Por ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto y solo queda esperar el resultado de la autopsia.

Arctic Monkeys y Miles Kane interpretan "505" en TRNMT

03.JUL.2018

Arctic Monkeys fue el gran headliner del festival TRNSMT.

Por si no lo recuerdas, Miles Kane es un colaborador importante en la carrera de Arctic Monkeys además de ser su gran amigo, pues “505” cuenta con su participación.

Por supuesto cada que cada vez que hay importunidad, Miles se suma a las presentaciones en vivo de este track y este fin de semana en el festival TRNMT no fue la excepción.

Emociónate con “505” en vivo:

Tierno oso de peluche cobra vida y es captado en video

28.JUN.2018

Hace aproximadamente un año fue capturado un aterrador suceso que tuvo lugar en Inglaterra, una mujer observó que su bebé jugaba en la cuna antes de dormir, cuando descubrió algo terrible.

Mary decidió hacer un video de lo que parecía un tierno momento de su bebé antes de dormir, lo peor vino cuando decidió mostrarle el video a su esposo, quien descubrió el escalofriante momento en que el oso intenta abrazar a la bebé.

“Mi esposo Hank notó algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietamente su cabeza para mirarla”, dijo la esposa.

Aunque los hechos sobre naturales nos tienen mucha credibilidad,  después de ver este video que ya se a hecho viral lo dudarás.

 

Conoce todo acerca de Ku App

19.JUN.2018

Ku App es una aplicación gratuita pensada en las mamás, ofreciendo una gran variedad de tips, eventos, talleres, promociones y directorio, entre otras cosas.

 

Pensando en las mamis, para que en un solo lugar puedan encontrar una gran variedad de tips, directorio, eventos y todo lo necesario para la crianza de los pequeños de la casa en un dispositivo móvil como celular o tablet, emprendedoras yucatecas crearon y lanzaron Ku App.

 

Esta aplicación cuenta con diferentes herramientas en las que los usuarios pueden interactuar, además de temas de crianza responsable, maternidad positiva, lectura, organizar la fiesta de los niños, un blog con entrevistas, talleres para padres, entre otras cosas, así lo informó María del Mar González en entrevista para NotiRasa.

 

"Con Ku lo que queremos es que su vida y maternidad sea mucho más práctica que tengan toda la información a la mano pues agilizar, porque la maternidad de ahora no es la misma que la de nuestras mamás o nuestras abuelas, ahora todo es más rápido todo se necesita en el instante y pues Ku eso es lo que brinda una información veraz en el momento."

 

María del Mar comentó que el nombre de la aplicación surge de la lengua maya, que significa "nido", siendo esta herramienta tecnológica un nido de información, a la vez que la familia es el nido para los hijos.

 

Por su parte, Mariana Silveira comentó que esta aplicación fue lanzada en prueba piloto hace unos meses y ya cuenta con más de 800 descargas, por lo que está disponible gratuitamente para IOS y Android en la página electrónica www.kuapp.com.mx. 

 

El lanzamiento de la nueva imagen y programación de la aplicación, será el próximo domingo 24 de Junio, desde las 10 de la mañana en el Rancho Tierra Bonita ubicado en la carretera Mérida-Progreso, la entrada será sin costo, lo único que tienes que hacer es mostrar que ya instalaste Ku App en tu celular e ingresar con tu familia.

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar en Facebook e instagram como Ku App, en su sitio web oficial

 

Famoso cantante sufre millonario robo

14.JUN.2018

El robo fue descubierto gracias a una auditoria.

El contador, Kyle Tessiero, se declaró culpable este lunes de haberle robado más de 9 millones de dólares a Marc Anthony; dicho fraude se descubrió cuando en octubre pasado se realizó una auditoría en las cuentas bancarias del cantante, por supuestas irregularidades.

Tessiero declaró ante la corte que desde 2009 y hasta 2017 aprovechó todas las facilidades que tenía y gastó todo lo que pudo con la tarjeta de crédito del artista, tales como comer en finos restaurantes, hacer varios viajes, visitar hoteles de lujo y hasta clubes de stripers.

El contador quedó en libertad bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo que robó llegó a un trato que incluye vender su yate y su carro, gracias a su confesión, su condena se reducirá de veinticinco a nueve años de cárcel. Se prevé que se presente en la corte el 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

¿Revelan tráiler de 'Volver al futuro 4'? ¡los fans están vueltos locos!

11.JUN.2018

Últimamente Hollywood ha decidido revivir los éxitos del siglo pasado, para prueba de ello Jurassic World.

En las redes sociales está circulando una noticia que por un momento emocionó a los fieles fanáticos de 'Volver al futuro', ya que en una cuenta falsa bajo el nombre de Michael J. Fox el actor aseguró que ya habían empezado a grabar la famosa película, pero no contaban de que se trataba de una mentira.

 “¡Hola a todos! Hoy es un día muy importante porque, además de que es mi cumpleaños, anunciaré… ¡VOLVER AL FUTURO IV! Lo pensamos durante muchos años y empezamos a grabar el verano pasado. Revelaré la fecha de estreno en unos días. ¡Los quiero!”, escribió el supuesto actor. 

'Volver al futuro 4'

Varios internautas han caído en la mentira, e incluso filtraron un supuesto tráiler de cómo hubiera sido la cuarta parte.

 

 

‘High School Musical’ la serie ya es un hecho, Disney eligió al guionista

05.JUN.2018

High School Musical resultó ser la trilogía más exitosa en la historia de Disney Channel y las cintas realizadas entre 2006 y 2008, lanzaron a la fama a los actores que apenas iniciaban su carrera.

Disney busca continuar con el éxito por lo que prepara la serie de está exitosa saga de películas, aunque se encuentra en su fase inicial pues se desconoce la trama y el elenco, pero ya tienen un escritor.

Tim Federle tiene una vasta carrera como autor de libros juveniles, por lo que Disney ha apostado por encomendarle una de las series que será pieza clave en el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. 

Aquí te dejamos el tráiler de la última película que fue estrenada en 2008

¿Charlie Sheen anuncia regreso de Two and a Half Men?

04.JUN.2018

Tras 12 temporadas al aire y un largo receso, la famosa serie Two and a Half Men podría regresar a la pantalla chica, pues su último capítulo fue televisado el 19 de febrero de 2015 y 3 años después quieren traer de vuelta el proyecto.

Y fue nada menos que Charlie Sheen el encargado de dar pistas sobre esta situación, pues a través de un mensaje de Twitter confirmó lo que tanto se decía.

Charlie fue muy contundente y además de despedir a la serie Roseanne, que cancelaron por un mensaje racista, Sheen aplaudió que con esto les queda el camino libre para volver.

"¡Adiós, Roseanne! Hasta nunca. Hashtag NO GANANDO. El camino ahora queda despejado para nuestro regreso #CharlieHarperRegresa", escribió y además mostró una foto del guion.

¡Disney alista serie biográfica de Julio Iglesias!

22.MAY.2018

No cabe duda que lo de hoy son las bioseries, y para muestra de ello, se informó que la vida y obra de Julio Iglesias será llevada a la pantalla chica.

La compañía Disney Media Distribution Latin America anunció que tiene los derechos para adaptar la historia del intérprete de “Me olvidé de vivir”, que está basada en las memorias de Alfred Fraile, antiguo representante del español.

Dicho proyecto constará de 13 capítulos, y se espera que alcance el éxito igual que la de Luis Miguel, que está bajo la producción de Netflix.

Cabe destacar que dicha compañía que estará al tanto de la historia del padre de Enrique Iglesias, hizo hace un par de años “El Rey”, serie que retrató la vida de José Alfredo Jiménez.

8 discos de Jazz que tienes que escuchar en tu primera cita

30.ENE.2018

Conquista su corazón con la cadencia y sensualidad del jazz.

 

Tres verdades esenciales:

1- Eres amante del jazz.

2- Estás pensando en conquistar el corazón de una mujer, un hombre o quimera.

3- Eres de aquellas almas románticas que aún creen en las cenas a la luz de las velas, una botella de vino de por medio y amenizada por música que combine amor, sensualidad y sugestión; jazz.

 

De lo que vas a preparar para cenar, del lugar donde se llevará a cabo esa cena, de lo que quieras decirle a esa persona especial, de lo que vestirás para ese momento, de tus intenciones secretas tras terminar de cenar y de la marca de vino con la que lucirás tus exquisitos gustos en bebida, tú te encargarás.

Nosotros nos limitaremos a sugerirte algunos discos de jazz con los que la velada promete ser especial y recordada por el resto de sus vidas (independientemente de que se queden juntos por siempre, la corones o no). El jazz es esa música que tiene un gancho especial para amoldarse a todas las situaciones y los sentimientos humanos.

 

Espero que ya tengas listo todo para recibir en casa a tu cita o acudir a la suya. Antes de ello, te pido los siguientes minutos que estés dispuesta(o) a prestar de tu valioso tiempo para que elijas el disco que mejor creas que funcionará para atrapar su corazón a ritmo de jazz…

Waltz For Debby

Bill Evans

El íntimo piano de Evans, que para la grabación de este disco se hizo acompañar de Scott LaFaro y Paul Motian, conformando uno de los tríos más excepcionales en la historia del género, será el perfecto telón de fondo para hacer que tu cita acepte tus propuestas de amor. Un disco delicioso y sublime para gozarse entre dos enamorados.

-----

Ballads

John Coltrane Quartet

Si eliges este disco, mira detenidamente a tu conquista, haciéndola sentir deseada, ofreciéndole una copa de vino y la promesa de tu compañía en todo momento. El exquisito saxofón de una de las glorias más grandes del género te acompañará en todo momento para hacer palpitar el corazón de quien esté frente a ti.

-----

The Shape of Jazz to Come

Ornette Coleman

 

Este disco de free jazz que prescinde de la existencia del piano como elemento rector de las melodías, será una grata elección en el momento en que notes que las cosas se están poniendo intensas. Es intenso, más que romántico, así que puede ser el soundtrack perfecto para ese final que buscas donde los labios se juntan y los cuerpos se estrechan en un efusivo movimiento.

----- 

The Legendary Sessions

Bill Evans y Chet Baker

 

Vive una noche legendaria, corónala, con un disco legendario grabado en 1959. La mezcla de talentos de Bill Evans y Chet Baker te dará un sonido tan íntimo y agradable que esa noche ni tú ni la persona que te hace suspirar querrán dejar de charlar y escuchar esta delicia sonora que eleva al romance y al jazz a una cualidad casi divina.

 

-----

Portrait in Jazz

Bill Evans

Sí, Bill Evans tiene todo para que tu noche sea amenizada como lo quieres. Su piano que lo inmortalizó como uno de los genios del jazz hasta el momento de su muerte en 1980, le dirá a la otra persona esas palabras que, a veces, cuesta tanto pronunciar: «bésame, te amo, me encantas ».

-----

Ballads

Dexter Gordon

Un poema hecho música para decirle a alguien que tu deseo es estar a su lado sin importar lo que se cruce de por medio. Escuchar el sax del gran Dexter Gordon es estar ante la botella de vino más deliciosa o la constelación más hermosa. Disfrutarlo al lado de una mujer hermosa o un apuesto hombre te dará un placer enorme.

----

Moon And Sand

Kenny Burrell

Hay discos que están hechos para disfrutarse al aire libre en una noche de fresca brisa y amor en el ambiente. Este disco del genial Kenny Burrell fue hecho bajo esas premisas y tú puedes retomarlo para amenizar tu cita y darle a la persona que te gusta un momento sumamente agradable.

-----

In a Silent Way

Miles Davis

Por supuesto que no debe ni puede faltar la magia del gran Miles Davis y su trompeta en una cita con toques de jazz en el ambiente. Acompañarte de él significa contar casi con Cupido a tu favor, ya que su música para muchos significa la esencia verdadera del jazz, es decir, una música capaz de amoldarse a todas las emociones posibles.

----

Blue Camel

Rabih Abou Khalil

El gran compositor libanés que fusiona la música tradicional de su país con el jazz más clásico, tiene sonidos altamente hipnóticos y texturas sensuales para que tu cena no sólo sea romántica sino también intensa en más de un sentido. Las percusiones, los instrumentos de viento y esas cuerdas que le dan una cadencia especial hacen de Blue Camel una gran apuesta para conquistar su corazón.

 

Deseamos que hayas disfrutado este recorrido para compartirlo con tu persona especial durante su primera y anhelada cita. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que próximamente regreses a este espacio para ahora disfrutar de las canciones de jazz que debes escuchar con el amor de tu vida y con la luz apagada. Cuando su amor haya trascendido el tiempo y la distancia, puedes dedicarle aquellos temas para cuando las palabras no alcanzan.