YUCATÁN
MÉRIDA
VALLADOLID
TIZIMÍN

BOLSA DE TRABAJO

Plan de becarios - Perfecto para estudiantes

Si eres creativo y te gustan la radio, las redes sociales, el mundo del internet, la fotografía, la música, y todo tipo de información... te invitamos a formar parte de nuestro plan de BECARIOS, donde podrás desarrollar tu estadía o prácticas universitarias, durante el tiempo que realizas tu carrera.

Si estas estudiando alguna carrera en mercadotecnia, comunicación, administración, diseño gráfico o similar, te invitamos a que formes parte del equipo de Cadena RASA, dentro de nuestro plan de becarios. Solo tienes que venir a nuestras oficinas en la Calle 62 No 508 x 63 y 65 del centro de Mérida, Yucatán, y pedir hablar con el Lic. Jorge Rodríguez, quien es nuestro gerente de Recursos Humanos, y te atenderá de inmediato. Pero recuerda, Jorge solo trabaja en horarios de oficina tal y como lo harías tú, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

No olvides traer una breve solicitud, como tú la quieras redactar, pero que tenga los datos donde te podamos contactar, como e.mail, teléfono, celular, facebook, o alguna de las mil maneras que hoy existen para comunicarse con la gente. Ahora, si eres flojo y te da pena ver a Jorge, también puedes mandarle un correo directo a su email jorge.rodriguez@cadenarasa.com y esperar que te conteste.

¡No esperes más y forma parte de esta nueva generación radiofónica, que en Cadena RASA queremos hacer empresa juntos!

Interesados enviar correo a: jorge.rodriguez@cadenarasa.com y/o comunicarse al teléfono (999) 923 6155

CONTACTO

Publicidad

Para anunciar mi empresa o producto a través de cualquiera de las formas de publicidad, como spots, menciones, reportajes, programas, coberturas a control remoto, etc.

Teléfono: (999) 923 61 55

Correo: yocliente@cadenarasa.com

Corporativo

Para cualquier asunto relacionado con la dirección o administración de esta estación de radio.

Calle 62 #508 Altos x 63 y 65 Col. Centro, Mérida, Yucatán, México

Teléfono: (999) 923 61 55

Correo: recepcion.merida@cadenarasa.com