¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

La cadena internacional Ke Buena transmite un formato musical con lo mejor de la música popular en español y un toque de son latino, tropicalizando su programación de acuerdo a las preferencias gruperas del mercado local. Ke Buena es el fenómeno de la radio que está arrasando con las audiencias populares de nuestro medio.

Segmento de Mercado

Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de todas las edades, en un nivel socioeconómico Popular (B, C y D)

B
C
D

Cobertura

Ke Buena opera con un transmisor el cual nos da una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de nuestra planta transmisora en la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores.

(Identificación de siglas y frecuencia)

XHMQM-FM 90.9 FM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

Cadena RASA Yucatán forma parte de un grupo de radiodifusoras y medios publicitarios afiliados a la gran Cadena RASA, la cual cuenta con más de 50 grupos afiliados en todo el país y con el respaldo de más de 60 años en el que hacer de la radiodifusión comercial mexicana.

A partir de esta nueva década, debido a la transición de radio AM a FM, Cadena RASA Yucatán, se fortalece en el estado, posicionándose como el grupo de radiodifusión con mayor número de estaciones de radio en las principales ciudades del territorio yucateco, contando con seis estaciones de FM y una estación de AM, abarcando todos los segmentos de mercado y todos los niveles sociales de nuestro medio.

Así mismo, y con la incursión de las nuevas tendencias de comunicación y publicidad a través de Internet, nos damos a la tarea de impulsar aún más nuestros contenidos radiofónicos en nuestras páginas web a través de estrategias inteligentes con cada una de las redes sociales de nuestras estaciones de radio, noticieros y otras creadas para impulsar y promover las ideas, productos y servicios tanto propios como los de nuestros clientes.

Cadena RASA también cuenta con el sistemas de noticieros NotiRASA, el cual cuenta con diferentes espacios informativos distribuidos dentro de todas las programaciones de las difusoras de Cadena RASA Yucatán. Estos cuentan con diferentes conductores y estilos de dar la información, dependiendo de la estación y horario en que se encuentren.

Nuestros perfiles radiofónicos atienden todas las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la cadena de radio con más alternativas para promocionar sus ideas, productos y servicios en Yucatán.

El compromiso de nuestra empresa es que usted y su empresa encuentren en Cadena RASA el grupo radiofónico más completo del estado, donde nos preocupamos día a día por las ofertas de productos y servicios que nuestros clientes ofrecen a todos nuestros radioescuchas.

Es por eso, que ponemos a todo un equipo de asesores a su servicio para apoyarlo en la creación de su campaña publicitaria, y poder contar con su participación comercial dentro de nuestra empresa.

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!