Cadena RASA

Cadena de radio - 2022 FM

2022 FM

PERSONALIDAD

Esta radio es hecha por esa camada que puede escuchar los inicios del rock, disfrutar lo más antrero de varias épocas y además, convivir con las nuevas tendencias. Estamos dirigidos a esa banda que no se encasilla en un solo género. 2022 FM equivale a 25 mil whats de potencia repletos de sweet souveniers, new classics y los top charts más recientes.

SEGMENTO DE MERCADO

Dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, en un nivel socioeconómico medio (B y C).

FORMATO DE PROGRAMACIÓN

Esta es una estación llena de nuevos clásicos y novedades. Inglés y Español todo el día, en una perfecta coexistencia de pop y rock como siempre la quisiste escuchar.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Crear y fortalecer vínculos con nuestros radioescuchas y anunciantes mediante la transmisión de esparcimiento, información y cultura, basados en el profesionalismo creativo, la calidad humana y el compromiso social. VISIÓN: Ser la empresa radiofónica líder con los mayores niveles de audiencia, personal innovador y tecnología de punta. VALORES: Responsabilidad, respeto, lealtad y honestidad.

Programas en nuestra cadena

2022 (Morelia) 92.3 FM / XHLY

Contacto

Publicidad

Para anunciar su empresa o producto a través de cualquiera de las formas de publicidad, como spots, menciones, reportajes, programas, coberturas a control remoto, etc.

Teléfono (WhatsApp): 999 218 1143
Correo: yocliente@cadenarasa.com

Configura tu campaña

CONTÁCTANOS:

Corporativo

Para cualquier asunto relacionado con la representación comercial de su empresa o estación de radio, hacer uso de nuestras marcas en su emisora, o cualquier asunto a tratar directo con la administración de esta cadena.

Teléfono: 999 923 6155
Correo: corporativo@cadenarasa.com

CONTÁCTANOS:
Cadena RASA

Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad.