• Instrumentales de siempre
  • Noticias 620
  • Complacencias
  • Hit Parade
  • El catálogo de Oro de la Música que llegó para quedarse

¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

Los verdaderos clásicos de la música que llegó para quedarse los encuentras aquí, en Radio 6.20

Formato de programación

Radio 6.20 es una emisora de gran tradición en México, con más de 75 años al aire y una sólida audiencia con un profundo aprecio por la música del recuerdo en inglés, italiano, francés e instrumental.

Esta es la casa de LA MÚSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE.

Misión, visión y valores

Con la visión de ser el vínculo entre generaciones a través de la música que llegó para quedarse, y una misión de ofrecer radio de calidad a un auditorio exigente y conocedor a través de nuestras señal, páginas y redes sociales.

Segmento de Mercado

Hombres y mujeres de 25 años en adelante, de todos los niveles socioeconómicos (A/B, C y D).

Cobertura

Cubriendo todo el Valle de México (CDMX y zona metropolitana), Morelos, Tlaxcala, gran parte del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Michoacán y Guerrero.

XENK RADIO 6.20 transmite su programación STEREO DIGITAL con una potencia radial de 50,000 watts, logrando un alcance de 175 km a la redonda.

Acolman, Amecameca, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz, Naucalpan, Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, San Juan Teotihuacan, San Martín de las Pirámides, Tecamac, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco, además de llegar hasta ciudades de la importancia de CDMX, Toluca, Puebla, Pachuca, Tulancingo, Tlaxcala, Cuernavaca y Cuautla.

Identificación de siglas y frecuencia

XENK AM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!