• Portada Retro fm

¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

Retro FM, es una estación de radio híbrida, con una estrategia de producción juvenil, dinámica e innovadora con una temática de formato de música de catálogo moderno en inglés y español, locutores que reflejan juventud y una programación que toma lo mejor de la W Radio a nivel nacional para mezclar con lo mejor de los artistas de hoy que han dejado huella años atrás y los de ayer que nos hacen vibrar el día de hoy. Retro FM se perfila como la estación juvenil de gran impacto entre todas las edades, para gente como tú.

Formato de programación

Formato musical con un catálogo moderno en inglés y español, con lo mejor de los artístas de hoy que han dejado huella años atrás y los de ayer nos hacen vibrar al día de hoy.

Misión, visión y valores

Nuestra misión como cadena de radio es generar contenidos que entretienen, informan y que estarán presentes en la vida de las personas a través de una barra de programación con formato musical. Tenemos la visión de ser identificada como la estación de radio que cuenta con la preferencia de las audiencias de que generan cadenas de valor en cualquier lugar donde se encuentre. Nuestros valores se basan en el conocimiento de que acompañamos a las personas que nos escuchan, por lo que hacemos lo posible para que tengan un día mejor.

Segmento de Mercado

Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de 25 años en adelante, en un nivel socioeconómico de clase media y alta (A, B y C).

Cobertura

Retro FM opera con un transmisor, el cual nos da una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de nuestra planta transmisora en el periférico norte de la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores.

Identificación de siglas y frecuencia

XHPYM-FM 103.1 FM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!