• Mi Rinconcito
  • Las Michas
  • Nostalgias
  • Noticiero Estatal

¿QUIÉNES SOMOS?

Personalidad

Candela es la cadena de música grupera y regional mexicana más grande de Cadena RASA. Con presencia en diez ciudades del país, es la radio más escuchada en todo Yucatán, Michoacán y San Luis Potosí. Los locutores de Candela logran gran interacción con su audiencia, ideal para desarrollar dinámicas con marcas enfocadas a un segmento popular.

Formato de programación

El formato musical está enfocado en éxitos de la música grupera y regional mexicano.

Misión, visión y valores

Nuestra misión como cadena de radio es generar contenidos que entretienen, informan y que estarán presentes en la vida de las personas a través de una barra de programación con formato de música popular. Tenemos la visión de ser identificada como la estación de radio popular que cuenta con la preferencia de las audiencias en cualquier lugar donde se encuentre. Nuestros valores se basan en el conocimiento de que acompañamos a las personas que nos escuchan, por lo que hacemos lo posible para que tengan un día mejor.

Segmento de Mercado

Hombres y mujeres de todas las edades, en un nivel socioeconómico popular (C y D)

Cobertura

Candela es la cadena de música grupera y regional mexicana más grande de Cadena RASA. Con presencia en Mérida, Morelia, San Luis Potosí, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Valladolid, Tizimín, Zacapu y La Barca, alcanza a cubrir una población total de más de 6 millones de personas.

Identificación de siglas y frecuencia

XHLQ y XELQ 90.1 FM y 570 AM

"A través de la publicidad buscamos incrementar el consumo de ideas, productos y servicios, posicionándolos a través de campañas estratégicas en medios masivos de comunicación, dirigidos a un segmento o mercado específico"

¡En Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestro cliente vende!